Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Descargar torrents antiguos de D-Addicts

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado Descargar torrents antiguos de D-Addicts

Como ya sabeis, la página D-Addicts hace ya tiempo dejó de ofrecer descargas de torrents. Sin embargo, hay gente que se ha dedicado a recuperar estos enlaces mediante páginas como archive.org en archivos html. Lo malo que tiene esto es que se depende de tener o no tener el archivo, que puede estar o no completo y en el que es bastante incómodo buscar. Afortunadamente, alguien ha creado un buscador que facilita la tarea.

Para empezar, es necesario acceder a la siguiente página:

Allí nos encontraremos con un recuadro de busqueda. Es muy simple, no busqueis nada elaborado.

Vamos a realizar una busqueda sencilla para ver los resultados que nos ofrece:

Nos muestra los resultados en varias columnas. Os indico lo que quieren decir algunas de ellas.

La primera columna indica el número de semillas y peers que había en la última comprobación realizada. Esto es, si aparece [3::0] 18h quiere decir que hace 18 horas había 3 personas con el torrent completo compartiendolo y no habia nadie descargando.

La segunda contiene lo que se denomina el "hash" del torrent. Es un identificador del torrent generado a partir de sus datos. Con ese hash es posible localizar y agregar ese torrent a vuestro programa. Esta columna es la que mas importancia tiene.

La tercera y la cuarta determinan el contenido del torrent, si es un drama coreano o japonés, un anime, o que es, asi como si se trata de una RAW (video sin subtítulos ni modificaciones) o si se trata de un hardsub (subtítulos integrados).

La quinta y la sexta contienen información sobre el uploader y la fecha en que se agregó.

La séptima es el tamaño del torrent.

La octava, la calidad del video. Esto no siempre está especificado, pero puede servir de ayuda a la hora de escoger archivos "mejores" o "peores".

La novena columna es el nombre con el que se identificó el torrent. Tened en cuenta que este nombre no siempre se corresponde con el del archivo, con lo que posiblemente encontrareis el titulo "occidental" pero que corresponda a un archivo con el nombre en los caracteres asiáticos.

Ahora bien, tenemos el "hash". ¿Que hacemos con el? Tenemos muchas opciones, dependiendo del navegador.

Si no queremos usar ninguna extensión, podemos generar manualmente un magnet tecleando

magnet:?xt=urn:btih:hash

sustituyendo hash por el hash que habiamos encontrado antes. Luego se pega esa dirección en el navegador o se agrega al cliente torrent correspondiente.

Existe un método mas sencillo, que consiste en pegarlo en la siguiente página:

Habría que pegar el hash en la casilla "info hash" y presionar el botón "Generate". Esto nos genera un magnet y un enlace al mismo, asi como le agrega dos trackers por defecto.

Si usais Chrome o la última versión de Opera, existe una extensión llamada GetTorrent que nos permite agregarlo mas facilmente.

Podeis descargar la extensión en

Si usais Opera, no podreis agregarla directamente, tendreis que instalar antes otra extension, llamada Download Chrome Extension, que podeis encontrar en

GetTorrent hace que al seleccionar el hash y presionar con el botón derecho aparezca una opción que pone "Get this torrent", que genera automaticamente un magnet y lo agrega al cliente torrent que useis (genera el magnet y lo abre con el navegador).

Si usais Firefox hay dos extensiones que nos proporcionan lo que queremos. Estas extensiones son Open magnet from infohash y Magrent.

Open magnet from infohash realiza la misma tarea que GetTorrent y podeis encontrarla en

Todas estas opciones requieren tener DHT activado en el programa cliente que utiliceis.

Magrent ofrece un servicio distinto, pero quizás mas util para quienes usan un seedbox, ya que busca un archivo .torrent y lo descarga. Esta extensión busca el hash en varias páginas, que son torcache, torrage, zoink y thetorrent. Dado que D-Addicts subía una copia de los torrents a las tres primeras, es practicamente seguro que funcionará.

Podeis descargarla en

Para usarla, el sistema es similar a los anteriores. Se selecciona el hash y se escoge la opción "Download torrent file". Tambien aparece una opción, "Open in Magrent panel" (al que se puede acceder también con el botón en la barra superior). Os muestro el panel:

En ese panel podremos seleccionar desde que pagina queremos descargarlo. En caso de que tengamos problemas con el que funciona por defecto, podremos seleccionar manualmente otro enlace. En las opciones de la extensión podremos cambiar la página desde la que se descarga por defecto, en caso de que alguna de ellas dejara de funcionar.

Como de costumbre, podeis preguntar lo que necesiteis saber en este mismo hilo. Un saludo.

Este tutorial es una obra propia y original. No está permitida su copia ni difusión, debido a las leyes españolas.

2. Los siguientes 16 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1965

Predeterminado

oooh, qué bien que no se han perdido del todo! muchas graciaspor la info acer!

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1966

Predeterminado

Hola a todos/as:

Como siempre, amigo, acerswap, una lección magistral, a la par que sencilla, para recuperar torrents, de esa gran web/foro, que es dd-addicts.-

Sólo me asalta, una duda, no hay, manera de saber, si hay seeders ¿verdad?, más que nada, porque podemos encontrar el torrent, generar el magnet, ponerlo a bajar, pero que no baje, porque nadie lo tiene, al ser viejo. ¿O estoy equivocado?, y esa gente que ha generado esas webs, ¿los tiene y son ellos los seeders?

Por lo demás, una vez más solucionando problemas, gracias de verdad amigo, acerswap, a mi me viene de perlas, porque estoy recuperando, algunos dramas antiguos, que tengo desperdigados en varios discos duros, y los quiero juntar, en uno.- Si ya, se que lo mejor sería, pasarmelos a otro disco, pero la economia, es la economia.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Predeterminado

Me temo que no es posible saberlo hasta que los agregas a tu programa y conectan con el tracker. De todos modos, tampoco era posible con D-Addicts.

Los que han generado esos torrents es probable que fueran la semilla original. No se hasta que punto es "cortés" mandarles un privado por D-Addicts o si se pueden molestar. Existe un subforo en el que pedir un reseed. Lo normal sería publicar la petición ahí.

Aparte de eso, ¿solucionaste tu problema con el ratio? Te dije que me dijeras tu usuario de asiatorrents para pasarte los puntos que necesitabas, pero al final no me lo diste.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7965

Predeterminado

Gracias acer a ver si recupero esos OSTs que faltan en cine, gracias!!!

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

Gracias a koshonin, de D-Addicts, he agregado al tutorial lo que significa la primera columna.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores