Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 50

Tema: A Millionaire's First Love (2006) [CaYeNNe]+

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 22631

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Corea del Sur A Millionaire's First Love (2006) [CaYeNNe]+

A Millionaire First Love (2006)

Otros carteles:

(Hacer clic en la imagen para ver en grande)

Kang Jae-kyung (Bin Hyun) es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar de su abuelo una gran fortuna, la misma que teóricamente debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años.
    A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí; de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de dicha herencia. La noticia es trágica para Jae-kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos.
    Eun-whan (Lee Yeon-Hee) aparece en la vida de Jae-kyung como la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida, y que el dinero no lo es todo, sin embargo el destino parece no estar de su lado...

Por Master of Hate.

Titulo: A Millionaire's Love
    Titulo original: 백만장자의 첫사랑
    Titulo hangul: Baekmanjangja-ui cheot-sarang

Director: Kim Tae-Gyun
    Guión: Kim Tae-gyun
    Protagonistas:
    Hyun Bin ... Kang Jae-kyung (Snow Queen)
    Lee Yeon Hee ... Eun-whan One Fine Day)
    Género: Drama / Romance
    Duración: 116 min
    Fecha de estreno: 9 febrero 2006
    País:

Grupo: [CaYeNNe]
    Video: XViD 624 x 336 1.85 : 1 23.976fps 1182 kbps
    Audio: AC3 5.1CH 448kbps

Imágenes:
    Spoiler:
    SPOILER:

(Hacer clic para ver en grande - la última es un wallpaper)

AsiaTorrents
    (Requiere Registro)

Despofiles
    Código:
    Gracias a boeur para AT

http://depositfiles.com/files/0266w61qp
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulo en Español (lokaanime) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 429 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

>>Akemi<<,  -Ani-,  01001,  @ngy,  aaantoo,  abycon,  Acuarela,  Ada-chan,  adami,  adriana,  aeris19,  akane78,  akensa,  ALBERTO,  Ale-chan,  alegolas,  alrak,  Amira,  Amitsu,  Amms7,  anacelinah,  andromisnati,  anele33,  angel_t-re,  angy,  AnkieL,  anna19,  Anne_Jade,  apoloar,  arcangielus,  Arianna,  Arkela,  Aruba,  asidman,  Atiral,  Aurinko,  auxenfermeria84,  avii,  ayato,  Aylahr,  Aylam,  aylamat,  azacel23,  bandasangre,  Bärbel,  Basoira,  batmanclark,  Behk-soo,  belisa,  Belldandy1,  Bellymell,  boeur,  bonsii,  bossa,  browdan,  brunette,  cajal66,  Cammy,  cande,  cangurobufalo,  CapitanDarius,  carnillo,  cecillia,  cerocool007,  chaii,  charive,  Chibi Risa,  chidori,  chiisitax,  chikarla,  chi_sweet_,  chus,  clairecalmels,  claudia.l,  claudiis,  CloeMaxin,  cloex,  Cocco,  conloquesoy,  coperty,  Crazy Meshi,  cristupi,  Criswhitte,  cyberwar,  Dakira,  darin zanyar,  dario2040,  darkanime,  Darkmini,  dark_riot,  darlingstella,  davidn33,  Debussy,  deidaraa,  Denshy7,  deruta,  Di Black,  di-chan,  dimitar,  DITO_MX,  Drenth,  elaan,  eldiablo,  elea75,  Elecktra,  Elotri,  elviyupi,  Emiily666,  emsua,  Enkalene,  eravi,  ericayu,  espada,  ethan273,  etnad77,  Eun-Ki,  fabycarter,  failures,  fefa,  femmefattale,  fidato50,  floresamarillas,  forofa,  fuadali9,  gambitox,  GatoConejo,  gghh,  Girar,  Gisela252525,  goodobad,  grace.k,  gris88,  gunt_ichigo,  h@rutO,  Hachiko Osaki,  hachi_chan,  han-e,  Havah,  he66dall,  hector2icarus,  heimary,  hejun,  hema,  Hernankun,  hideoshi,  hielitolindo,  hikari_peke,  Himat,  hinataninjah,  Hino,  hiroko,  hitomi0777,  Hitsugay,  hollymixer,  holysakura,  Hopson,  hung07,  ichigothecrowuchiha,  ichigo_mamomiya,  idi,  ImSoNumb,  indiracita,  Inexys,  inmaforever,  irumi-chan,  isabel21,  Isabella14,  isora13,  j0seant,  Jamsa25,  Javish,  jeannette13,  jenniusagi,  jesus templar,  jexichina,  Johana_123,  johancine,  jomcastillo,  jorinchan,  juanm1905,  JuNoSkY,  kahlan1,  Kahoko,  kanamesosuke,  kaoruluz,  kapsulito,  Kass Soo,  katsamforever,  katya123,  kayskya,  KAZ2Y5,  Kfchan,  kidarim,  KimGaby,  kim_lili,  Kira.~,  klarissa25,  Klauu,  Kokodoko,  koloquio,  kristalan,  kro_kitty,  KSCT,  Kuan,  Kukuruza,  Kuyng,  KYUNG MIN,  ladydarkwolf,  lailatenar,  LanaPasalana,  Lauraevol,  Legre,  Lenalee,  leonelmail,  Lepetitemorte,  lezty,  lia_,  Linna,  Linuy,  lks,  llurena,  locurato,  loqui77,  lorena86,  lori0210,  lourdes6,  lsakural,  luistorres,  lunacatam,  LuzdeLunaa,  MackaColorinche,  madoka-san,  maggy,  Mahareth,  MaiYoo,  makio05,  makiviris,  makoto2005,  maledestef,  Manita_Loka,  margle,  maria768,  mariola21,  marionnoda,  mari_chan,  Maruli,  mary0401,  marybv,  MayaShim,  Mayazul,  mazingerz,  mcalvinov,  McRheiss,  megaplayboy,  Meiroki,  mekare,  Meliisaros,  melissaro,  melisxn,  Melvin_23,  Melyum,  Mercurio,  metalpablo,  Mineishon,  MIRIAM ZUÑIGA,  misaki,  misa_atashi,  MissJoha,  misspinsky,  MITHUNA,  Mitsuomi,  Miyu~,  MNIKSS,  modonada,  monarizitos,  moncha,  monica4,  Monik02,  monkiko_yk,  montiqueso,  montselech,  moonfleet,  Morchella,  motoko76,  mutsumi,  Myoubi,  nahhh,  Naisha,  nali049,  NanaLove,  nanao-chan,  narkitos,  Natamar,  natsuka,  NAZO,  nessy,  Neverendingstory,  nice.live.N.N,  NINA2600,  noeliacine,  nonop31,  norte,  notmemories,  nubeliz1287,  nuitarizxc,  nuriko1,  Nyliek,  nyuna,  odalinto,  olliramas,  Orballo,  orcana,  orochi01,  orugon,  panxo_madrigal,  pao_22,  paraliticas,  Paris052,  parvy,  patitomagico,  paty17,  pdli2,  pedrotapia,  Penny1987w,  perugia,  Pocahontas,  poshyta,  princessgyoo,  Psbell,  PSIQUE,  Purichan,  Qiluo,  Rakujitsu,  RAMODROMA,  rebellischribelle,  Reiko_tk,  remy09,  Riko,  Rionda,  Rishan,  riviana,  rmdr,  rose,  rova88,  roxio79,  runna0104,  runner,  rutifur,  Sakura,  sakura21,  sakura85,  Samuelsoy,  sandra18,  sandykha,  SaRu_Xi,  SCC,  seseu,  SeungYoon,  shinku,  Shizue19,  Shuichi Serizawa,  shunslover,  sibyl,  sick24,  sigfridos,  silfidehh,  Silver Umbrella,  silvia18,  silvikun,  simonaves17,  Singularity,  Sirenita,  sita,  SOCORROHD,  solidlery,  Sonitiya,  soo-chan,  sookie,  SS'uju510,  SS9,  sule_1102,  sunset1,  sunshine_mafe,  TAMIS,  tanaru33,  tatamor,  tazestrella,  tekosound,  Tellyousomething1,  Tenkai,  the akiba girl,  tongemi11,  torques,  toshi-o,  trudyg43,  tulipanes,  turris,  unwritten,  Valeryc,  ValeVari,  vanesap,  vinamarino,  wilfredo26,  wimadaga,  xika watts,  Xiong,  xMaku93,  XSHIPP,  Yadifdez,  yadua,  yeny923,  Yery&JKS,  yessia,  yiya,  ysaura,  Yu Jung Rian,  Yuiren,  yukarichan,  yuki18,  Yumi501,  Yuuichiro,  Zakyamuni,  zarely,  Zirtali,  zordane,  ^^Kimpecas^^,  ~Viv~

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6706

Predeterminado Re: A Millionaire First Love (2006) [CaYeNNe]

¡¡¡¡FICHA ACTUALIZADAAA!!! ^^

Añadidos más carteles e imágenes, datos técnicos de la peli completados, enlace a la ficha con la OST, agregada otra version de DD por rapidshare y megaupload y.....para aquellos que hayan visto la peli, un regalito!! ^^

Spoiler:
    SPOILER:

JOJOJOJOJOJOOOOO!!!! ^o^

Jaaaa~~!!

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13393

Predeterminado Re: A Millionaire's First Love (2006) [CaYeNNe]

Creí que de esta había comentado, al parecer no, bueno a mi si me gustó, fue una de las primeras películas coreanas que ví y el actor me fascinó desde ahí, en fin la película en conjunto estuvo bien, es pasable la puedes ver sin arrepentimientos, claro que apta solo para los que disfrutan de este tipo de género, porque si no, lo más seguro es que te aburras y hasta pienses que es algo cursi y dramática.

Saludos y animense a verla que es bien linda

Cinturón Amarillo Avatar de brendabipolar
    Agradecimientos: 2

hay 100% decepcionada la pelicula esta aburrida y es predecible
    Spoiler:
    SPOILER:
    sabes que esta enferma y morira pero eh visto dramas donde apesar de que vaz a ver morir a la protagonista se lleban mejor las cosas en esta pelicula todo es aburrido y su muerte es "x" y ella igual no me gusto pero si para nada y me aburrio mucho

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Creo que la película tiene lo suyo,tal vez no esté al nivel de "A Moment To Remember"(la cual es una de las mejores películas romance-drama que he visto en mi vida),My Sassy Girl,Windstruck,por mencionar algunas,pero considero desde mi muy particular punto de vista,que este film tiene como punto medular o como temática central algo muy,pero muy hermoso,que viene a darle ese toque "especial" por momentos y sobre todol al final de la película,creo que es ahí en donde radica la importancia de ella,el verdadero mensaje que nos quiere transmitir.Las actuaciones son aceptables,actores jóvenes con sus altibajos y sostenidos siempre en escenas importantes por otros de mayor experiencia,aunque cumplan,éstos últimos con papeles de menor trascendencia,hermosa fotografía,los momentos en que la lluvia cae son "mágicos",y con una carga emotiva tremenda,el momento en que ella toma las medicinas o cápsulas que él le da...!Es algo hermoso!,en fin no es correcto contar películas,véanla,tómenlo con calma y disfrútenla! Gracias por este muy buen aporte,cuídense y saludos a todos mis compañeros del Foro.Dios los bendiga!

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1230

Corea del Sur Re: A Millionaire's First Love (2006) [CaYeNNe]

Cita Iniciado por luistorres Ver mensaje
    Creo que la película tiene lo suyo,tal vez no esté al nivel de "A Moment To Remember"(la cual es una de las mejores películas romance-drama que he visto en mi vida),My Sassy Girl,Windstruck,por mencionar algunas,pero considero desde mi muy particular punto de vista,que este film tiene como punto medular o como temática central algo muy,pero muy hermoso,que viene a darle ese toque "especial" por momentos y sobre todol al final de la película,creo que es ahí en donde radica la importancia de ella,el verdadero mensaje que nos quiere transmitir.Las actuaciones son aceptables,actores jóvenes con sus altibajos y sostenidos siempre en escenas importantes por otros de mayor experiencia,aunque cumplan,éstos últimos con papeles de menor trascendencia,hermosa fotografía,los momentos en que la lluvia cae son "mágicos",y con una carga emotiva tremenda,el momento en que ella toma las medicinas o cápsulas que él le da...!Es algo hermoso!,en fin no es correcto contar películas,véanla,tómenlo con calma y disfrútenla! Gracias por este muy buen aporte,cuídense y saludos a todos mis compañeros del Foro.Dios los bendiga!
    En lo de las capsulas tienes razón.
    Vale, que yo me he robado la idea. Y causo el mismo efecto...
    Los recuerdos no son mas un libro que un lee y pierde, no una Biblia para el resto de tu vida…

Cinturón Naranja Avatar de akimar
    Agradecimientos: 0

bueno, ya esta vista y claro

no se porque siempre nos gustan las pelis que nos hacen llorar, ¿somos un poco masocas? no! romanticas y lloronas!!!!

como todos los proyectos asia-team 100% recomendable asi que animaos a bajarla!

gracias al equipo

ja ne!

Spoiler:
    SPOILER:
    la escena de la rana no tiene desperdicio, dios!! lo que me he reido. que dulce lo de las pildoras con las notas de amor y la despedida en la obra de teatro, snif, snif

Cinturón Verde Avatar de olglar

Que historia tan bonita, se la recomiendo a todo aquel que le gusten los dramas.

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero por dios, es que no pueden acabar con un final feliz de vez en cuando.

Cinturón Naranja Avatar de thayca

A-T_2 Re: A Millionaire's First Love (2006) [CaYeNNe]

Para mi opinion si es una pelicula bonita si vale la pena verla claro si les gusta el drama.
    Spoiler:
    SPOILER:
    lo que mas me encanto fueron las pildoras nota eso si me hizo hacer llorar........ y el final desde el principio sabia k no iva a ser muy feliz pero estoy acostumbrada al final de y viieron felices para siempre (jeje)....... pero esta lindo pork le va a construir la casa

Muchas gracias por subir esta peli

Cinturón Verde Avatar de gabipolka
    Agradecimientos: 6

Una de las tantas pelis que tenía pendiente. Me gustó bastante, sencilla, es linda y te hace pensar en algunas cosas. Tal vez me quitó algo de impacto por la película el hecho de haber visto esa trama en un par de lugares, pero también el tema del millonario le da otro punto de vista.
    Spoiler:
    SPOILER:
    PD: Me hizo acordar mucho a "...ing". Y concido con algunos comentarios, el tema de las píldoras la verdad que excelente.

No se la pierdan

Cinturón Marrón Avatar de nanao-chan

pues yo la baje por MU y ami no me dio problemas, tal vez solo sea algo temporal

ahora sobre la peli:

Spoiler:
    SPOILER:
    me gusto el papel de HB, la forma como maduro gracias al amor por la chica, y luego cuando se sabe que el amor de ellos tenia mucha mas historia de la que parecia, lastima el final, y es que cuando ella dijo que estaba enferma no pense que iba a ser tan grave la cosa, yo de verdad crei que estaba embarazada, ya despues me di cuenta que todo era por acercarse a su madre, muy triste la vida de esta chica, bueno, al menos sus ultimos momentes tubo felicidad

Cinturón Naranja Avatar de dinivai

Predeterminado A Millionaire's First Love 2006

Acabo de ver la pelicula y Esta hermosisima, me encanto y los protagonistas son super bonitos y tienen una increible quimica.

Muchisimas Graciasssssssssssss por subirla.
    Me la habían recomendado varias veces pero no la habia visto me facinó.

Mil GRACIAS

Cinturón Amarillo Avatar de kinhara

Lo que mas me gusto de esta pelicula fue la enseñansa de la protagonista que al final hizo reflexionar y cambiar la vida del despreocupado millonario egoísta y muchas otras cosas más......;q bueno así todos tenemos la oportunidad de cambiar llevarlo a cabo es decisión nuestra

Cinturón Amarillo Avatar de ben2009
    Agradecimientos: 160

Agrega a ben2009 en Facebook

La vi con mi novia, a ella incluso le hizo llorar ...al principio es un poco confusa la historia y los personajes, pero de la mitad en adelante se pone interesante...

un recurso sumamente explotado tanto en hollywood como en asia: que el amado o la amada tiene una enfermedad mortal y deba morir..Ya van varias películas que he visto y que se traen lo mismo, lastima...Pero bueno, vale la pena verla!.

☆ Colaboradora Asia-Team Avatar de Arkela
    Agradecimientos: 1208

Seguir a Arkela en Twitter Agrega a Arkela en Facebook

Predeterminado Respuesta: A Millionaire's First Love (2006) [CaYeNNe]

LA peli esta no esta nada mal la verdad.
    no pude evitar el llorar(y eso q ya sabia como iva a acabar y todo xD) pero estubo muy bien.
    al principio es un poco liosa, pero poco a poco se van desaciendo de eso y van entrelazando a los personajes perfectamente.
    totalmente recomendable xD

Cinturón Blanco Avatar de chibbi

Es la primera peli coreana que veo en mi vida, y me llamo la atencion porque vi el traile con la canción Insa, cantda por Jejung de TVXQ y la verdad, es una hermosa historia, te hace llorar mucho, y deja un lindo mensaje. Muy recomendable verla!!!

Cinturón Amarillo Avatar de silfidehh

hola! gracias por la pelicula!
    Que bueno que a la mayoría le ha gustado la película, yo generalmente lloro en las peliculas tristes (por eso las evito), pero en ésta no tire ni una gota.
    Me gusto el personaje de la protagonista, por que no se me hizo tan rogona... pero la verdad no vi cuando surgio el gran amor o quizas no me gusto como manejaron la historia para el final se me hizo muy alusin y lento...
    Pero pues de gustos hay gustos, a mi ni siquiera me gusto my sassy girl.... jajaja y como se que la mayoria la adora.... upsss ^.^
    Itadekimasu

Cinturón Naranja Avatar de sunset1
    Estaré ahí por ti cuando la lluvia empiece a caer. Estaré ahí por ti porque tú estás por mi también.

HOLA AMIGO!!! Muchas gracias por este HERMOSO regalo!!! Esta película es tan MARAVILLOSA!!! Es muy linda, muy tierna, LO TIENE TODO!!!. ES una película que llega al corazón. Es ENCANTADORA, con lindos personajes con un excelente carisma que te hacen encariñar con ellos, lindos lugares, ambiente, iluminación, historia, banda sonora,etc,etc... TODO ES GENIAL!!! Me encantan estas películas!!!. Realmente la RECOMIENDO!!!. TE FELICITO AMIGO POR ESTA PELICULA y por el trabajo realizado. SIGUE ADELANTE!!! SALUDOS!!!
    "Que la alegría te acompañe. Extiende las manos y tómala cuando pase."

Cinturón Amarillo Avatar de Haksaeng

Agrega a Haksaeng en Facebook

acabo de ver la peli que descargue hace unos dias...y me encanto =) me lloré algunas partes porque la presion en el pecho no me dejaba aguantar mas xD incluso ahora me arden un poco los ojos...igual yo creo que es por la hora...y tambien por la emocion. lo mas raro, es que nunca se me habia hecho tan corta una pelicula...me quede con ganas de ver mas..ejejejejje

le pongo un 10...o un 7 porque asi se evalúa en chile a el puntaje mas alto pero la recomiendo!
    saludos!

Cinturón Naranja Avatar de xMaku93

Hace rato que la descargué y no la había visto.. es que en serio los primeros minutos parecen eternos!!!!!!!! sentí que nuca se iba a poner interesante... pero al final me ha gustado y no me decepcionó tanto.

Lo de las píldoras me encantó! quiero probarlo jajaja
    No sé ustedes pero el final se me hizo muy obvio pero igual me gustó...

excelente película! tal vez no sea la mejor pero realmente me gustó... aunque de aquí a unos días la olvide xD

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Hermoso,impresionante, impactante y único: así defino desde mi punto de vista muy particular al cine asiático, en especial el de Corea, China y Japón, claro, sin dejar a un lado los demás que también son espectaculares. Hasta la próxima.

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 412

Una de los primeros dramas románticos coreanos que vi, me gustó mucho, totalmente recomendable. Es por ello que seguí buscando, llegué hasta My Sassy Girl y compañía. Así que ahora estoy completamente enganchado al cine asiático en general y al coreano en particular (incluso me estoy planteando de aprender a hablar coreano).

Bonita historia, se les va un pelín la mano de sensiblería, como es habitual en los dramas coreanos, pero se deja ver muy bien. La interpretación de ambos es genial, la belleza de la fotografía es fantástica, la ambientación rural me encanta, etc. ...

Miradla, no os va a defraudar.

Cinturón Blanco Avatar de el_canary

Corea del Sur Respuesta: A Millionaire's First Love (2006) [CaYeNNe]

Cita Iniciado por eMarc Ver mensaje
    Una de los primeros dramas románticos coreanos que vi, me gustó mucho, totalmente recomendable. Es por ello que seguí buscando, llegué hasta My Sassy Girl y compañía. Así que ahora estoy completamente enganchado al cine asiático en general y al coreano en particular (incluso me estoy planteando de aprender a hablar coreano).

Bonita historia, se les va un pelín la mano de sensiblería, como es habitual en los dramas coreanos, pero se deja ver muy bien. La interpretación de ambos es genial, la belleza de la fotografía es fantástica, la ambientación rural me encanta, etc. ...

Miradla, no os va a defraudar.
    Me ha pasado exactamente lo mismo xD. Aunque en mi caso, la primera que vi fue my sassy girl, asi que dificil fue eliminar esta web de mis favoritas . Son especiales haciendo cine... sobre todo los coreanos, pecaran de sensibles.. pero sus dramas son preciosos. ¡¡ viva corea¡¡¡

lastima que la gente vea pelis americanas y no levanten un poco la vista. El mas claro ejemplo para mi, aparte de My sassy girl y alguna que otra mas como A moment to remember es, por ejemplo, la casa del lago. ojala vieran la VO coreana...

En cuanto a esta peli, la recomiendo totalmente, mas de uno se llevara una sorpresa de lo buena que es.

Un saludo¡¡¡

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 412

Cita Iniciado por el_canary Ver mensaje
    lastima que la gente vea pelis americanas y no levanten un poco la vista. El mas claro ejemplo para mi, aparte de My sassy girl y alguna que otra mas como A moment to remember es, por ejemplo, la casa del lago. ojala vieran la VO coreana...
    Cuanta razón tienes. Y lo difícil que resulta cambiar eso. Mira que he recomendado veces a mis amigos que se vean My Sassy Girl con sus novias, a ver si después se aficionan al cine coreano, pero nada no hay manera. En cuando ven que está en coreano subtitulado, apagan y me dicen que si es que me he vuelto loco.

Si se doblaran las películas las mirarían, pero yo así no se lo recomendaría a nadie, me encanta como suenan las lenguas asiáticas, por lo que sin ello la película pierde muchísimo y deja de ser una ventana por la que vemos otra cultura.

Por cierto, no sabes cuanto me he arrepentido de haber visto La casa del Lago. Y es que en su momento la vi en el cine, no estuvo mal, aunque admitamoslo, no es un peliculón. Así que ahora que he descubierto el cine asiático, cuando miré Il Mare, que es un peliculón extraordinario, de 10 sobre 10, no pude disfrutarlo como esa película se merece, por culpa de haber visto ya la copia barata yanki y saber de antemano todo lo que iba a suceder en cada escena. Creo que pocas veces me podré volver a arrepentir tanto de ver una película como ahora me arrepiento de haber visto primero La casa del Lago.

Cinturón Marrón Avatar de gghh
    Agradecimientos: 20

la peli es muy bonita pero...por que
    Spoiler:
    SPOILER:
    no pueden terminar bien
    ..muchas gracias por la traduccion

Cinturón Blanco Avatar de kidarim

linda pelicula...pensé q lloraría pero no llore...es muy emotiva...
    tiene un aire a "walk to remember" de mandy moore...
    pero es muy linda la pelicula...una bella historia de amor...

Gracias por los aportes que realizan en esta pagina...la he descubierto hace poco y he descubierto grandes peliculas....

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3057

Oh por favor y eso que estaba cantado pero ............llore........ays que rico el prota como me gusta.
    No sera la pelicula mas original pero desde luego que vale la pena verla.
    A mi personalmente me gusta mas que Un paseo para recordar.
    Tambien la bso es muy bonita.

Muchas gracias a las personas que se lo curran.............sois unas maquinas.

Cinturón Verde Avatar de Hernankun
    En el sueño, del sueño de una noche de verano.

Una peli muy bonita y por ende emotiva, me mantuvo con un nudo en la garganta un buen rato y se escaparon un par de lagrimas de mis ojos...vale mucho la pena, hay un mensaje?...pues todas las pelis traen consigo uno y al menos creo q en ste caso debe ser el amor y la valoración del mismo...muchas gracias...
    We all make choices, but in the end our choices.. make us

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4047

Sé que ya es un clásico, pero yo acabo de verla y me ha encantado. Ellos dos están preciosos y la historia es tremendamente dulce , aunque rompa el corazón.
    Muy buena película. ahora entiendo porque es una de esas que DEBES VER!
    Y sí, también a mi me ha gustado más que A walk to remember.
    Muchas gracias

Cinturón Amarillo Avatar de juanm1905
    Agradecimientos: 721

Seguir a juanm1905 en Twitter

¿Que la película no sorprende porque desde el primer momento sabemos que le va a pasar a la chica?. No estoy deacuerdo.

Spoiler:
    SPOILER:
    La "gracia" es ver como afrontan lo que les espera sabiendolo de antemano. En marzo perdí a una chica que significo muchísimo para mi, y al igual que en la película sabíamos que estaba enferma y que iba a morir, y eso es infinitamente mas duro que el que alguien querido tenga un accidente por ejemplo, que es jodido,te destroza cuando lo sabes... pero eso de no saber como decir adiós a alguien que quieres tanto, pero sabes que va a irse para siempre, y mas siendo tan jóvenes... es de lo peor que le puedenpasar a uno.

Quizas por eso me ha gustado tanto, aunque me haya tenido con un nudo en la garganta durante todo el final y quizás lo haya pasado peor por recordar a quien perdí y acordarme de todo.

No innova, vale, pero muy lograda, y no aburre en absoluto una vez que se coge ritmo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)