Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 56

Tema: Actualización de trackers asiatorrents (tutorial)

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1903

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado Actualización de trackers asiatorrents (tutorial)

Como sabreis, en breve asiatorrents.me cambiará su tracker por uno renovado, y aparte de los cambios estéticos también tendrán cambios técnicos.

Para irnos preparando para esos cambios, será necesario cambiar varios datos en nuestro cliente de torrents.

Para realizar ese cambio en uTorrent hay que seguir los siguientes pasos:

Lo primero que debemos hacer es ir a nuestra lista de descargas y buscar uno de los torrents que hayamos descargado de asiatorrents (os recomiendo que los pongais todos con una categoria aparte, para encontrarlos mas rapidamente).

Ahora seleccionamos la pestaña Rastreadores, hacemos clic con el boton derecho sobre una cualquiera de las lineas y escogemos la opcion "Añadir rastreador" (también podemos hacer clic con el boton derecho y acceder a las propiedades del torrent):

Nos aparecerá la siguiente ventana:

Alli podemos encontrar una linea que pone https://www.asiatorrents.me/announce.php?pid=un_monton_de_numeros_y_letras. Ese grupo de numeros y letras se llama pid (personal ID), y sirve para que el tracker sepa quien está compartiendo ese archivo y pueda contabilizar los megas subidos y bajados a efectos de ratio.

Tendremos ahora que agregar una linea mas a ese recuadro. Esa linea tiene que ser https://tracker.avistaz.to/pid_del_usuario/announce, sustituyendo pid_del_usuario por el pid que habiamos visto antes. Una nota importante: tiene que haber una linea en blanco después de cada linea que agreguemos.

Debería quedarnos algo como esto:

y en la parte inferior, donde los rastreadores:

Esto deberemos hacerlo con TODOS los torrents, si bien es posible modificar uno y despues de ver que funciona copiar los cambios al portapapeles, seleccionar los demás y cambiarlos todos a la vez.

Si teneis alguna duda sobre como hacerlo, si usais otro programa y no lograis modificarlo o alguna otra cuestion, dejad un mensaje en este hilo y os contestare en cuanto pueda.

Agradecimientos: albano23 por avisar en este hilo.

2. Los siguientes 26 usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Para los que usan Transmission, el proceso es parecido. Se presiona el boton derecho sobre el torrent y se selecciona la opcion "Propiedades". Ahi, se accede a la pestaña "Rastreadores" y se presiona el botón "Editar". Aparecerá un recuadro similar al de uTorrent, al que se debera agregar la nueva linea (por supuesto, tambien con una linea en blanco entre ambas).

Predeterminado

Si usais ruTorrent para acceder a un seedbox, tendreis que usar la opcion "Editar torrent..." para acceder al recuadro en cuestion en el que debereis añadir la nueva linea.

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 2042

Predeterminado

Gracias acerswap por este tutorial y hacernos la vida más fácil.
    Genial.

Cinturón Amarillo Avatar de Atid
    Agradecimientos: 202

Predeterminado

Yo tengo el BitTorrent.. Le doy a rastreador pero no me sale nada de no permitido...Vamos literalmente me sale en blanco ¿Que hago?
    Para conseguirlo solo hace falta que creas...

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 4063

Predeterminado

Hola,

Yo estoy usando Vuze. He añadido el nuevo tracker con botón derecho/Rastreador/Añadir Url del rastreador.

De momento me da un error de "Error:Failed – 002:Invalid InfoHash, Torrent not found". Espero que sea el que dicen en la página.

Esto me pasa con dos que estaban subiendo en ese momento y al dar "actualizar rastreador". He actualizado otros dos que estaban parados y no me dejaba ni actualizar el rastreador.

Lo que sí que he visto es que hay torrents que en el rastreador pone lo del Pid éste y en otros sólo pone "http://www.asiatorrents.me/announce.php" pero funcionan bien y sí me aparecen en el perfil de Asia Torrents.

Seguiremos actualizando todos los torrents.

Un saludo y gracias acerswap.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7961

Predeterminado

acer gracias por el tutorial, como siempre de gran ayuda para los que no tenemos ni idea , también me sale como a komo15, tengo que hacer algo más ? o se normalizará una vez que cambien el dominio?.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

@Atid: comprueba que has seleccionado un torrent. Si no hay nada seleccionado te aparece en blanco. Si hay algo seleccionado al menos te pone lo de "Intercambio de compis", "Red DHT" y "Descubrir compi local".

@kahlan1/komo15: Se normalizará cuando hagan los cambios pertinentes.

@komo15: En principio deberia aparecerte. Al menos en el cuadro con la lista. Hare mis pruebas con Vuze cuando me sea posible. De todos modos, agrega la linea.

Predeterminado

Muchas gracias acerswap

Cinturón Azul Avatar de MARIAN_X
    Agradecimientos: 30

Seguir a MARIAN_X en Twitter

Predeterminado

me sale que no encuentra el torrent e hice todo lo que indicas Acer

Uploader Series de Asia-Team Avatar de ampar
    Agradecimientos: 193

Predeterminado

Antes que nada muchas gracias,es bueno tener amigos hasta en el infierno . Si no haber como me enteraba yo de lo que habia que hacer .He seguido todos los pasos y esta toddo correcto.Al principio todos me daban error pero ahora solo unos cuantos asi que por ahora me doy por satisfecha. Y otra vez Gracias

Colaborador Asia-Team Avatar de neika
    Agradecimientos: 722

Predeterminado

Muchas gracias. Aplicado sin problemas a todos los archivos que tengo de asiatorrent usando bitTorrent

Predeterminado

Si os da error es normal. Están en fase de migración.

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2435

Predeterminado

Listo. Creo que salió todo bien

Muchas Gracias!!!

Cinturón Naranja Avatar de nayxitha
    Agradecimientos: 4

A-T_1

ya lo agregue....dice trabajando.....y van lod numeros hacia abajo ejem:55m 3s....y sigue bajando...54m 47s......eso es normal xq el de asia torrent el anterior esta quieto dice trabajando pero los numeros no se mueven.......

una vez que el nuevo traker ya este trabajando los archivos nuevamente se van a descargar en mi pc.....o se suben en el nuevo traker......eso se me hace un poco confuso.........gracias por sus respuestas

Predeterminado

Si pone "Trabajando" en los dos está bien hecho. El contador en principio deberia bajar en los dos a la vez. ¿Que programa de torrents utilizas?

Ese "misterioso contador" es el tiempo que falta para que el programa vuelva a contactar con el tracker para decir que sigues conectado y para que busque a mas personas que se hayan podido conectar. Debería conectar con todos los trackers activos.

Las descargas deberian seguir funcionando correctamente. Si hay algo extraño, comentadlo y tratare de explicarlo o lo preguntaré en el foro oficial de asiatorrents.

A-T_1

el de avistaz(el nuevo tracker) si estan bajando los numeros............pero en antiguo tracker (asia torrent) no estan quietos los numeros..........pero igual los dos dicen trabajando.............hay algun problema
    o eso es normal?

Predeterminado

Posiblemente ocurra porque el tiempo de actualizacion del tracker de avistaz es de 1 hora y el de asiatorrents es de 2 horas.

Al ser de 1 hora aparece en el contador "xx minutos y xx segundos". En el de 2 horas, aparece en el contador "xx horas y xx minutos". Por eso notas que baja el contador de avistaz. Otra cosa muy distinta es si no bajase nada. En cualquier caso, ¿que programa (y version) utilizas?

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 674

Predeterminado

Gracias por el tutorial, pero tengo unas dudas...

Yo uso qBitorrent ahi hay una parte que dice trackers y sale lo que muestras con lo de AT, pasa qeu cuando agrego un trakers no me deja una linea en blanco, y el estatus es not contacted yet... Estará bien???

te dejo imagen....

Predeterminado

El funcionamiento que tienes es el habitual en qBitTorrent con las opciones por defecto, pero a mi entender no es el optimo.

Ve a las opciones del programa, ahi ve a "Avanzado" (la opcion de abajo del todo, en la columna izquierda) y justo al final de la lista aparecerá "Siempre comunicar a todos los trackers". Te digo las opciones en castellano porque es la version que he podido instalar en este momento.

Verás como ahora te aparecen Working. Quizás tengas que parar y volver a activar los torrents, o mas facil todavía, cerrar y volver a abrir el programa.

Notarás además que contactas con mas gente de la que lo hacias antes.

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2956

Predeterminado

¡Hola!

A mí el nuevo tracker me va bien, pero en Avistaz avisan que por ahora no se preocupe quien le de error.

Predeterminado

Gracais!!!!

Ahora en Status me sale: Not working, y en Message: 404: Page not found

Tengo otra duda... sera necesario que me cree una cuenta en AvitaZ o no es necesario...

Predeterminado

Inicia sesión en avistaz.to con tu cuenta de asiatorrents, te pedirá que resetees tu password. Hazlo, cierra por completo qbittorrent y vuelvelo a abrir. Si te vuelve a salir el fallo, avisa.

Predeterminado

Perfect!!!

Ahora están funcionando los dos...

Gracias acer!!!!

Predeterminado

una pregunta ,,,,,,,en el nuevo tracker dice RANK: newbie......que significa eso........es algo malo??......

Predeterminado

Newbie = novato. Dado que aun no se ha migrado por completo marca menos descarga y menos tiempo desde que te registraste (aunque a mi si me lo ha cambiado bien).

Predeterminado

pero eso es normal......cuando el nuevo tracker ya haya migrado por completo...volvere a MEMBER???.......AHORA QUE HE ENTRADO AL NUEVO TRACKER le he dado un vistazo y he visto q no soy la unica NEWBIE......hay mas con ese rank.......
    por tu respuesta veo que newbie es xq no descrgo mucho o por que descargo mucho????....ahi esta mi duda... si eso es algo malo o es normal ya que esta en las primeras frase de migracion.......GRACIAS por tu respuesta....

Predeterminado

Parece que la migración no está funcionando bien del todo. Por una parte, aparece distinto valor en los datos de bajada/subida segun donde estés (perfil/barra superior). Por otra, he estado revisando varios perfiles de miembros del foro y todos los perfiles que he visto con rango "Newbie" tenian un indice de subida menor que 1 GB y un ratio menor a 1 (de hecho, el único con rango "Member" que he visto es el mio).

Predeterminado

Hola,

Yo supongo que todo esto será cosa de la migración y no debemos preocuparnos. Mi ratio en el nuevo sitio cambia cada día, de 38 a 9999 o lo que le da la gana. Supongo que lo importante es que en el sitio antiguo el ratio va correcto.

Yo siempre que lo he mirado aparezco como Member pero también es verdad que desde que empezó la migración no he bajado casi nada (apenas unas cosillas que ya tenía puestas pero que tienen pocas semillas y descargan muy de vez en cuando). Sí que me he dado cuenta que los primeros días aparecían muchos member y sólo algún newbie. Ahora cuando lo he mirado de 11 usuarios 7 eran newbie y 2 member (el resto eran VIP y staff).

Un saludo,

Predeterminado

Yo es que no suelo bajar, solo tengo un torrent subiendo, y por eso tengo bajada 0 y subida 5.38 GB (que no es posible) y un ratio de 999999.99.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)