Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 48

Tema: Star's Lover (2008)

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30719

Corea del Sur Star's Lover (2008)

Star's Lover (2008)

Lee Ma Ri es una actriz famosa que es asediada por cuatro hombres. Los cuatro hombres tienen distintos orígenes y tienen diferentes aspiraciones. Uno es un estudiante graduado en literatura que sueña en convertirse en escritor (Yoo Ji Tae), otro es un famoso fotógrafo (Choi Pillip), el tercero es la cabeza de una familia chaebol* (Ki Tae Young), y el último es un joven ejecutivo de una corporación de medios de comunicación (Lee Ki Woo).

*chaebol: conglomerado de empresas.

Título original: 스타의 연인 / seutae yeonin
    Idioma: Coreano
    Género: Romance
    Capítulos: 20
    Emisora: SBS
    Protagonistas:
    Choi Ji Woo como Lee Ma Ri
    Yoo Ji Tae
    Lee Ki Woo
    Cha Ye Ryun
    Ki Tae Young
    Choi Phillip

Gracias a AvistaZ
    (Requiere Registro)

varias versiones

**Les proporcionamos los links a las páginas en AvistaZ donde pueden encontrar
    todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por 1fichier por
    Black_T para Asia-Team

Formato XViD ENTAL

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

Descarga Directa por Filefactory por
    Black_T para Asia-Team

Formato XViD ENTAL

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16
    Capítulo 17 / Capítulo 18 / Capítulo 19 / Capítulo 20

NOTA IMPORTANTE

Los archivos en 1fichier se encuentrar en .rar,
    se debe descomprimir para poder visualizar los videos

Para poder visualizar los archivo de Filefactory,
    debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Paloma3001
    Corrección: Tamalu
    Coordinación: Tamalu

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 371 usuarios agradecen a opus78 por este tema:

25king,  acuasia,  ada,  adami,  Adara,  ademex01,  Adtemexi,  aeris19,  ahsayuni,  ALEXS5000,  Aliluly,  Alinne,  alitadepollo19,  almachan,  Amaii Star,  ambithar,  Amms7,  ampar,  amparito,  AnaZaneth,  anernoko,  angeladiz,  angelss_28,  angelusa666,  Angel_Mizuki,  angi_76,  Anko,  anna19,  aoi87,  apoloar,  arcangielus,  arcibar,  ASOUNANI,  Atenais,  Atiral,  Aylam,  aylamat,  batmanclark,  Bbutterflyy,  Behk-soo,  Bellotita linda,  Bellymell,  belmonte,  Betate,  Beto79,  Betoxil,  beto_73,  betty213173,  Betzy,  Biliu,  canmama,  carivrub,  carmenhp31,  carnillo,  cecifer,  cecy,  Ceres.,  cerocool007,  chaii,  chelsea,  Chinita_p,  cicera,  cindydiaz,  Cirial,  Citrica4,  conchabb,  cris_valentine,  CUERNANIME,  darin zanyar,  DarkAmy-chan,  darkanime,  Darkerir,  daryirjessica,  deni,  DITO_MX,  diva.katz,  elbro,  elea75,  elenita,  elisabartolome,  elviyupi,  enielnicolas22,  Enkalene,  ericayu,  escraus,  esme_ko,  Estelita,  evespinal,  extre,  Fafumy,  filia,  flujas,  forjamus,  forwoman777,  francis gamboa,  Francisvhl,  fuu_cl,  gabipolka,  gaia,  gandalf72,  Gaviota2380,  gcc,  geni,  Gigita,  Gisela252525,  gondy200,  gorkasteve,  grosasgus,  guilleknight,  Ham,  helenapaula,  hielitolindo,  Himat,  Hino,  hiroko,  hitomi0777,  hitori22,  Huachilala,  IRIS,  IrvxngMz,  isabel21,  Izzy,  jackysaucy,  Jamsa25,  Jandy29,  jap53,  jassonn25,  jeannette13,  jeniffer,  jenniusagi,  jessijudith,  jmik23,  Johana_123,  josejair27,  juma_gonzalez,  Kahoko,  Kalixta90,  kanam,  kanamesosuke,  kaoruluz,  karo24,  Kass Soo,  Kasumi_Tajiri,  KaY,  kharen,  kimera,  kitychanco,  kkshihack,  Kotoko1985,  kotori_ayanami_sw_Eris,  kroana,  Kuan,  kurareblack,  kuri_kuri,  KyoCoke,  kyokochan,  ladymanga,  LadyMaR,  lalyelita,  Lauraevol,  lee hi -ah,  Lenchi,  leonelmail,  lezty,  lilibeth_mac,  longa,  LORAINE,  Lucieny,  luejima,  luistorres,  lullaby26,  Luna_89,  madlev,  madoka-san,  magda,  magui75,  maiee,  marcandy,  mareciano,  MARIA2025,  maria768,  marimorex,  maripepa19,  maripili,  MAROCA,  mary0401,  marybv,  marylin16,  MAYA,  Mayeca,  Maymen,  mayra paola,  mayt,  mazingerz,  McRheiss,  Megamisama,  meiko87,  meruba,  mhoriah,  mihomi5,  mimagointerno,  MIRIAM ZUÑIGA,  Miroslava,  misaki,  MissLluvia87,  MIZUIRO,  mjaramillom1,  mjose,  mjsq,  moniespio,  montiqueso,  Moonatica,  MORADA,  mov_radikl,  mtg,  MyFairLady,  MyGirl,  nagha01,  Natamar,  Natiu,  Neko.miau,  neokyo27,  Nesahak,  nessy,  niara,  NihonFan,  Nina-chann,  noraxd,  notmemories,  nuriko1,  olglar,  onessan,  Orballo,  orcana,  Orchidyaldix,  oriola,  orquideanegra54,  orugon,  pache_67,  panxo_madrigal,  pao_22,  parcelita,  partamian,  PATAGONI,  paty17,  pedrotapia,  Pepita06,  perugia,  Pocahontas,  Presea_,  priscancianita,  protegido,  Qiluo,  Quatro,  queepidesstuu,  raisjose,  raitoringo,  risetto:,  rocyo,  romantica,  roxana32,  Sajalin,  SaKiTtY,  sakura85,  sakuradrose,  SATUR25,  Scarleytt,  seethoney,  seikha,  ShenZhen,  shuten,  silvikun,  simonaves17,  Sirenita,  sironeko,  Sitt,  sofy_896,  SokarBakir,  Soleyingxiao,  soralis,  Sora_eien,  srachan,  SS9,  Suminitra,  susanbas,  syl_sora,  Tamalu,  Tamlane,  tania25,  temukno,  Thanae,  The Ronin,  Timanfaya,  tirana,  tokyto,  tori00,  trudyg43,  Tsuki78,  Utopi@,  vanesap,  Vanessa,  vanessaselene,  vatidico,  veliL,  vero,  verotsu,  Viletta,  violerita,  vivianroz,  xikilla72,  Yadifdez,  Yery&JKS,  yoo hee,  ysaura,  Yuiren,  zahafiro,  zarely,  ^^Kimpecas^^,  _Meiko_

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20932

Predeterminado Re: Star's Lover (2008)

Nyaaa, menudos capis, me gustaron mucho, heheeh, sobretodo el final de uno y el principio del otro, espero que no venga tanto drama delante como se ve venir. En estos capis sí que se ve la excelente química entre ellos, es que él es tan bello
    Mayeca!! por tu culpa me dio risa cuando se suponía que debía estar angustiada xDDDDD, el pobre Chul Soo tiene que haber bajado sus buenos kilos tanto correr xDDD

Cinturón Naranja Avatar de temukno
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Star's Lover (2008)

Me encantó esta serie... gracias por los subtitulos

¡Japanda! Avatar de Tamalu
    Agradecimientos: 20932

Predeterminado Respuesta: Star's Lover (2008)

¡¡ Publicado el capítulo 20 !!

¡¡ Gracias Paloma3001 (traducción) y Tamalu (corrección) !!

¡SERIE FINALIZADA!

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de anunciar
    que este es nuestro proyecto finalizado Nº 153

Antes que todo, me gustaría agradecerle a Paloma3001 el gran esfuerzo que ha puesto en esta serie, por llevarse el trabajo de los 20 capítulos ella sola, ¡has hecho un estupendo trabajo y como siempre, es un placer trabajar contigo!
    Sobre la serie... No quiero contar mucho, para que cada quien se forme su propia opinión, es una historia de amor muy linda y con una tremenda química entre los protagonistas y que emociona en varias oportunidades. Para terminar, agradecer a todos los que siguieron la serie y que nos han apoyado. Sin ahondar más, les invito a que disfruten de la serie.

"Ésta es la historia de una estrella en los cielos y una hierba en la tierra. Aquellos que estuvieron tan separados y que finalmente descubrieron el mundo que existía entre ellos."

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4567

MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSS!!! Hace mucho que quería verla,y aunque hubo que esperar, valió la pena. Empecé hace un par de días y me está gustando mucho, tiene escenas preciosas y la verdad que los protas hacen muy linda pareja. Gracias por darnos la posibilidad de verla.
    Felicitaciones por este proyecto!!!
    Gran trabajo Paloma y Tamalú!!!

Cinturón Marrón Avatar de Mayeca

Seguir a Mayeca en Twitter

Bueno creo que no me queda mas que agregar, muchas gracias a Paloma que desde el comienzo de esta serie estuvo pendiente de que se publicara subtitulada y a Tamalu por mantenernos siempre informados , les agradezco enormemente este proyecto, ya todos saben que soy fan de Choi JI Woo y fue para mi un grato placer disfrutar esta serie en la compañia de todos los que la han seguido hasta ahora, se las recomiendo los galanes lindos todos y ella tuvo momentos geniales... gracias nos vemos pronto

Cinturón Amarillo Avatar de Betate

De verdad esta serie es de las que te deja,ansiosa de tener un poco de tiempo para seguir un capitulo tras otro,es de lo mejor,yo estoy disfrutando de poder ver todos estos doramas y solamente gracias a todos vosotros y os doy las gracias a todos los que desinteresadamente haceis este duro trabajo y nos haceis un poquito mas feliz.MUCHISIMAS GRACIAS.

Cinturón Naranja Avatar de cerocool007
    Agradecimientos: 2

Aca les dejo el nuevo link de descarga del OST de Star's Lover (2008).
    Excelente recopilacion musical de este hermoso drama.
    Salu2

http://www.mediafire.com/?d4e34ngu61x6mme

Star's Lover (2008)
    OST Tracklist

Spoiler:
    SPOILER:

01. 스타의연인
    02. 만남 *
    03. 마음속이야기 *
    04. 널 가끔 잊는 일 *
    05. 하고 싶은 말 *
    06. 떠날까봐.. *
    07. Name *
    08. 그대 자린. 여긴데.(드라마 Ver) *
    09. 내겐 어려운 그 말 *
    10. Magic *
    11. 별이내리다
    12. Chopin,Nocturn Op9-No.2 E Flat Major Performedby
    13. 추억이 내리는 밤
    14. 설레임
    15. 아스카 기행
    16. 오, 나의 여신님
    17. 사랑이 머무는 정원
    18. 다가갈수록
    19. 동거
    20. Chopin,Nocturn Op9-No.2 E Flat Major
    21. Love&Kiss

Cinturón Marrón Avatar de IRIS
    Agradecimientos: 21

He visto el primer capitulo y me ha sorprendido ver al prota de Ditto.... jejeje, no lo conocia en el cartel aunque su cara me sonaba de algun lado....

Me gusto mucho la trama y como se ha desarrollado el principio. Espero que no me decepcione despues, como muchas series coreanas.

Muchas gracias por los subtitulos, que son los mejores.

☆ Uploader Asia-Team Avatar de kurareblack

hola a todos de nuevo, hace tiempo que no regresaba por aca y es por dos razones, agradecer por el aviso de cambio de servidor y la otra es para agradecer a todos los que estuvieron involucrados en esta serie, gracias por su trabajo y tiempo para tenerla completa.

esta serie realmente me ha cautivado mucho, para mi ha sido una excelente serie, al pasar los capitulos te atrapa la historia con todo lo que les pasa a los protagonistas y los problemas a los que se van enfrentando, el personaje del reportero es genial pues le pone el toque comico en la mayoria de las situaciones en las que se ve involucrado.

la empece a ver por que se me hizo interesante la sinopsis y ahora despues de verla completa no me arrepiento de la decision de verla.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3951

Terminé de verla en 3 días. Me encantó. A la actriz la conocía, pero este papel, es uno de los que más me gustan, debo reconocer que cada vez que la veo me resulta mejor actriz, tiene momentos realmente conmovedores en esta serie. Además la química entre los protas es de lo mejor. A él lo conocía de una peli, cuyo título no recuerdo, pero que también me gustó.
    La recomiendo 100%. De verdad que es una preciosidad de serie.
    Y los actores! Todos, lo hacen realmente bien.
    Felicidades por el aporte y por el trabajo bien hecho, da gusto ser aficionada a estas series, cuando se trabaja por su parte así de bien!
    Gracias

Ah si me acordé a Yoo Ji Tae lo vi en Trace of love
    Por cierto alguien me recomienda más trabajos suyos?

Saludos

Cinturón Negro Avatar de pascualito
    Agradecimientos: 6

Kaotic.....muchicimas gracias por este gran drama...la actriz me encanta..es una de mis favoritas y el protagonista me robo el corazón....muchas gracias por el trabajo que realizan...se les agradezco infinitamente.....Que Dios te bendiga

Grande Asia-Team
    asia_love

Cinturón Naranja Avatar de enielnicolas22

Que serie, excelente los protagonistas perfectos. Yo pensaba que no iba a sentir casi ala serie, pero me mantuvo pasando trabajo especialmente después de la mitad de la serie que es donde se pone mas fuerte. Gracias a todas las personas encargadas de la realización e los sub y de todo lo concerniente a esta gran, pero gran serie.

Cinturón Amarillo Avatar de pao_22
    Agradecimientos: 4

la verdad no termino de ver una y ya estoy apuntando otra, no se que voy a ser hay muchas que parecen agradables!!!!! tengo 5 dramas en lista de espera

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

¿¡Solamente 5!? Jajaja!! Ni te cuento los que tengo yo y es que además nunca acaba la cosa, siempre salen más y más... Deberían dejar de hacer dramas en la tele por un año a ver si puedo ponerme al día jajaja!!!

Por cierto, ¿esta serie... tiene un buen final? Algún alma caritativa que me ponga algún comentario en spoiler? JIjijiji
    "Family Doraming" al poder!!

Uploader Asia-Team Avatar de carnillo
    Agradecimientos: 51

Hi
    Despues de tenerla en espera desde hace casi un año por fin ya le llego la hora.
    He leido un poco los comentarios y creo que me va a gustar.
    Personalmente me encanta Choi mucho como actúa.
    desde que la ví en Winter Sonata la he seguido.
    Annyeong

Cinturón Verde Avatar de parcelita

Seguir a parcelita en Twitter Agrega a parcelita en Facebook

Bajandola, me la han recomendado muchisimo y por los comentarios que he leido se ve que esta muy buena.... GRACIAS POR SUBIRLA!!!

Cinturón Naranja Avatar de notmemories
    Agradecimientos: 138

Gracias x la serie, tiene muy buenos comentarios... El primer episodio es muy interesante, ahora a descargar los demas episodios

jose vidal
    No Registrados Avatar de jose vidal

Choi es una buena actriz y preciosa mujer, cuando vi sonata de invierno me quede enamorado de ella y me interesa seguir todo lo que hace

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 627

¡Me encantó esta serie!; la franqueza de los dos personajes protagónicos creo que es lo que uno espera en todas las relaciones.

Muchas gracias.

Cinturón Verde Avatar de Aliluly

Me gusto esta serie
    Gracias por subirla
    Saludos

Cinturón Negro Avatar de pascualito
    Agradecimientos: 6

Mil gracias por esta serie....la estoy viendo y se ve muy interesante la historia.....jamas se equivoca.....siempre traducen las mejores series y con una calidad las DD muy buenas...bendiciones a su staff....Grande...Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de mark26

que buenisimoo trabajo que hacen..
    Me encanta esta serie, y la empeze a ver nomas porque estaba la prota de escalera al cielo, pero conforme veo los capitulos me gusta mas y mas ( todavia no la termino).
    Lo que me encanta es la exelentisima ambientacion, y mas cuando mostraron un poco de Japon ( En esa materia se nota que tanto en Corea como Japon gastan sus buenos dineros), ademas de la perfecta musicalizacion que acompaña esos bellos paisajes, y actuaciones,..En fin, un buen drama romatinco que lo tiene todo.

pd.. lei en wikipedia que este drama esta inspirado en la pelicula de Julia Roberts, Un Lugar Llamado Notting Hill , y aunque nunca vi esa peli leyendo la trama se parece un poco. ( por lo menos en lo que se refiere a las protagonistas)

pd. luego de esta tendre en carpeta otros dramas que eh visto por aqui, de lee mari ( los nombres orientales me cuesta retenerlos).

Spoiler:
    SPOILER:
    pd. que pesadilla puede ser la fama, o al menos como lo muestran aca. Que feo que la pobre Lee Mari no podia dar ni un paso sin que aparescan fotografos, y pararazzis, ademas de fans enardecidos, y que la prensa de espectaculos amarlllista la acose no la dejen en paz nunca.

Cinturón Naranja Avatar de vivianroz
    Agradecimientos: 1

La estoy viendo y me encanta, cada uno de los protas tiene su pasado que todavia no etá cerrado,pero creo que encontrandose podrán hacerlo y empezar de nuevo..El escritor tiene un don de palabras,y la actriz ,pobrecita,como dijo que no tenia tiempo de leer los libros,no sabía ni responder las preguntas...(digo, en la ficcion)

ratagore
    No Registrados Avatar de ratagore

A todos nos ha gustado el dorama y a mi también.Yoo Ji Tae sin ser un guapo al uso, tiene un encanto y un atractivo para mi iresistible. Aqui me parece el vecino de al lado, esa etiqueta tan EEUU que usan para la Bullock o la Roberts, salvando las distancias por supuesto

Cinturón Naranja Avatar de eskinita

Es Hermosa esta serie, el es hermoso y ella una diosa. la re recomiendo . y gracias por subirla. saluods

Cinturón Blanco Avatar de tecua

orale!!!!!!!!!!! la estoy viendo y estoy fascinada, un mil gracias por adelantado.

Cinturón Blanco Avatar de Lelouch

Agrega a Lelouch en Facebook

Me ha encantado...ella, como siempre, divina^^; y el chico al que no conocía, genial, un amor.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de alexia-lld
    Agradecimientos: 520

Que serie tan preciosa, no puedo creer que haya esperado casi 3 años para verla, de lo que me perdí todo ese tiempo, se ha vuelto una de mis favoritas y el prota cuando sonríe queda divino! Me encantó la música, la historia, los paisajes, todoooooooo!

Excelente serie!
    Muchas gracias Paloma por la traducción y todooooo el trabajo realizado para que podamos disfrutar la serie en español!
    Hay más series de dramas, que vida... Necesito un día de 40 horas para poder verlos todos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores