Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 210

Tema: Uncontrollably Fond (2016)

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 1913

Predeterminado

Cita Iniciado por Bu Yeong Ver mensaje
    AYUDA chicas como entro en Avistaz me dice que solo con invitacion

Saludos a todas
    Si quieres te mando una invitacion. Pasame tu email y te la envio...

Mis chicas GFRIEND Protector de PSH, SSK, etc

2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4340

Predeterminado

Visto el 2 ya puedo hacerme una idea más general de la serie y la verdad me está gustando mucho
    Spoiler:
    SPOILER:
    Deben ser días de dramaqueen pero me está gustando, como me esperaba el ex fiscal es el padre y la verdad una basura que más vale perder que encontrar.

Lo de la secundaria criminal de atropello y fuga está como muy trillado, me molesta un poco. Por otra parte lo que han hecho maravillosamente es enganchar para que uno quiera saber más sobre la historia de los protas. Ese contar el pasado a cuentagotas, esa relación amor- odio de ambos. Tantas cosas de que arrepentirse y tan poco tiempo el que le queda a él.

Debo decir que aunque termine mal ( porque no le veo el Happy ending) esta autora lo sabe hacer muy muy bien, me ha dado tremendos paseos emocionales con sus otras historias, así que si me va a hacer llorar al menos sabe darnos también romances para recordar

Me está gustando, y ese final retomando la escena final de ayer ( ¿Algún día saldrán de la nieve estos dos?) me ha parecido bonito donde él se niega a reconocerla, que esa sea su amada, pero al mismo tiempo corra hacia ella como un loco.

También en este capi pude entender a los dos mucho mejor, el por qué él se hizo actor ( calculo que se desilusionó de su padre o que accedió a ser artista para ganar dinero en situación urgente, amaría que fuera para ayudarla a ella, o tan solo para ser el polo opuesto de su nefasto padre)

Y el por qué ella que era la típica defensora de la justicia, dejó de creer y es mucho más interesada y cínica.

En resumen, sigo enganchada...y ellos me convencen como pareja, no creo que la ilegítima lo esté haciendo tan mal, y Cejitas siempre tuvo el punto justo entre niño malo y ternura que requiere este personaje.
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

4. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

espada,  eva23,  neuck,  vivilara

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3217

Predeterminado

Sep @Natamar yo pienso igual...

No se que les criticaron a la serie o a las actuaciones, cuando plantearon una historia cargadita de "historias".
    Pero en cuanto a lo que venimos:

Sobre el capi 1!!!
    Spoiler:
    SPOILER:

-Supongo que él siempre la quiso, y en realidad ahora que sabe que le queda poco tiempo, quiso saber como estaba. Él le dice al abogado luego de que le pide un listado de cosas para averiguar, que no quiere encontrarse con ella.

-Supongo que ella también siempre lo quiso y por más enojo que parece tiene con él, aprovechó la oportunidad del Documental para plantarse frente a él. Coraje tiene la chica, eso no se duda, y más si sumamos la aceptación del soborno. Cuando hay una necesidad imperiosa, los principios quedan de lado.

-Algo me dice que la necesidad de dinero de ella, que al parecer es para cubrir una de esas deudas siderales que se suelen cargar los coreanos en toda serie, debe tener que ver con Niño cejas, con su separación de 5 años atrás (eso lo han contado en los avances) y con que ella no tenga donde caerse muerta y por eso lo odia ... pero seguro con amor

Solo vi el capi 1...luego vuelvo con el 2 a cuestas!

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 228

Predeterminado

Vistos los dos primeros me gusta
    Spoiler:
    SPOILER:
    pero si se pone muy dramatica no se si la aguantaré, no estoy para muchos dramas yo ultimamente.....de momento veremos a ver como sigue.

7. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

Ahora si visto el 2 y sep @Natamar...todo sep!!!

Me gustan ellos, me gusta la historia, me gusta la forma de contarla...

Spoiler:
    SPOILER:
    Por ahi hay cositas predecibles, seguramente un par de personajes a los que odiar...pero veo Romance puro y duro en puerta y eso me recontra encanta. De esos corta venas, que si están bien llevados y son creíbles, al final te termina por hacer padecer, pero seguirlos minuto a minuto. Esperemos que así sea.

-La atropelladora es la que estaba con el niño cejas en el capi 1 no?...no se que onda, si era su representante o no, en el presente.
    -La hija del fiscal va a estar enamorada de su propio medio hermano (?) ojalá sea muy mala, porque si resulta que es buena, pobrecita!
    -La madre todavía no se si es buena, mala, tonta, o que onda...porque querer que su hijo sea Fiscal porque lo es el padre cuando éste ni sabe que existe...bulá!

Vamos a ver en el 3 que nos cuentan...

-Linda escena la de la Shower scene del perrito, que por cierto es hermoso, pero nos están debiendo la que vimos del niño cejas en los avances jajaja

9. Los siguientes usuarios agradecen a eva23 por este tema:

Predeterminado

Tengo los 2 capitulos descargados y listos para verlos pero no se que hacer, lei sin querer un spoiler (sin querer, sin querer no fue, me deje llevar por la tentación) y el tema de que...

Spoiler:
    SPOILER:
    ...él tenga una enfermedad y que inremediablemente vaya a morir me desanima mucho, despues de iris y algunas mas el tema de que el prota (o la prota) muera al final me desagrada muchisimo

De momento creo que la dejare acumulando capitulos hasta que me decida o hasta que lea otro spoiler sin querer (ya saben) y me guste.

Saludoss

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 434

Predeterminado

Por si alguien quiere ver esto

¿Ella está trabajando en casa de él? Bueno, ya mañana es miércoles

Edito: ...y esto para las chicas :

Spoiler:
    SPOILER:
    https://www.instagram.com/p/BHylItCBIlF/

12. Los siguientes 5 usuarios agradecen a paloma3001 por este tema:

Predeterminado

wow buenisimo aporte @paloma3001

Predeterminado

Hoy fue

Spoiler:
    SPOILER:
    un episodio muy triste... y el de mañana no pinta tampoco nada bien.
    Este hijo se pasa de bueno... no importa cuánto lo rechace la madre él está allí sin importar nada... No importa si su padre nunca se interesó por él o si sabe que existe, sin embargo el hijo cuando se entera que alguien está amenazando a ese padre no duda en robar la evidencia... al parecer a un gran costo.
    ¿Esto es ser bueno o tiene otra interpretación?

Edito: Ahora que ya vi el episodio 3 con subs, puedo decir que es una tragedia completa. Ahora entiendo de donde viene ese amor profundo... ¡Qué desgarradoras las últimas palabras que dice Joon Young al final del episodio... me partió el corazón!

Predeterminado

Cierto Paloma:
    Spoiler:
    SPOILER:
    qué capi triste el 7!!! Él qué amor a su madre , sinceramente quiero sacudir a esa mujer que lo deja en el momento que más la necesita sólo porque decidió no ser fiscal como la basura de su padre...¿ en serio? Aishhhhhhhh

Y el otro que la ronda era su hermano...? Creí que era hermano de la atropelladora?

La escena en los escalones es preciosa.... El final sinceramente desgarrador, el pobre ofreció vida por vida y por lo visto, le aceptaron el trato.
    Es todo tan injusto para ellso dos!!!
    Voy a llorar con esta serie, y qué linda pareja hacen, me gusta mucho la serie aunque sea dramón de cabo a rabo

Predeterminado

¡Cómo me está gustando esta serie! ¡Me gustan los dos protas... y mucho!

Spoiler:
    SPOILER:
    Ya tenemos definido al 'desgraciado' que le hará la vida imposible a nuestros protas. Es el hijo del Fiscal y que quiere casarse con la 'atropelladora'... ¿pero por qué ella vive en la misma casa del fiscal?
    Sufriendo al ver sufrir a Joon Young. He creído entender que No Eul tiene alergia a los perros. ¡Pobre Pororo, JY lo saca fuera de la casa... le construye una casita... y una super limpieza general! ¿Solo por ella? ¿Qué... va a vivir con él? Es un precioso gesto el suyo
    ¿Y ahora tenemos que el tropello a Eul fue causado por el hermano? ¡Y éste metiéndose en los asuntos de ella y manipulándolos?

Ese final del episodio fue un verdadero final de suspenso y emoción...
    JY: Quieres ser mi novia... por tres meses...como nos amáramos desesperadamente?

¿Saben qué? Me encanta la voz de KWB y la manera que pronuncia las palabras... unidas a la tranquilidad de su rostro, hacen una combinación fabulosa.

Disfrutaré esta serie sin pensar en un final feliz... total si disfruto de una rom-com que termina decepcionantemente, por qué no hacerlo sabiendo que este es un DRAMÓN??

17. Los siguientes usuarios agradecen a paloma3001 por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Criscilla
    Agradecimientos: 8

Seguir a Criscilla en Twitter

Predeterminado

Tengo que verla no conozco mucho de Susy solo la e visto en Big pero amo que digo amo reamo a Kim Boo Win asi que la veo por que la veo

Cinturón Blanco Avatar de GDiana
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Ayuda!! Alguien que me envié una invitación de AvistaZ para poder descargaar los caps parfavaaar!!!!!
    Fate may have kept them apart on their love, and conflict may have wormed itself between them, but they're finally together.

Predeterminado

Creo que haber empezado en los kdramas con Escalera al cielo dejó huella en mí, porque aunque no necesito más drama, aunque les huyo, cada tanto caigo en alguno como este y me encanta. Llegados al 4
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ay el personaje de él me tiene encantada, mal. Eso de ir de duro pero esos gestos...la limpieza de casa, el prepararse, el echar al pobre perro ( a propos amo essas charlas con el perro y los ladridos de Pororo como respuesta). La preocupación por ella, los celso cuando ve lo de marido en el cel, y el final del capi...AYYYYYYYYY!!!

Y es tan agridulce saber que lo que él dice es en serio, que quiere pasar sus últimos días amándola...

Me duele esa relación con su madre, porque se aman mucho aunque esa mujer sea tan terca, y el dolor cuando sepa la verdad sobre su hijo, ya estoy llorando anticipado.

Los otros personajes me sobran, sólo me cae bien la amiga de ella. Bue el hermanito tampoco me molesta que harán doblete y se enamorará también de la hija del fiscal ( dobles Romeos y Julieta)

El hermano...es un personaje raro, no estuvo involucrado en el accidente de ella, ( su auto era negro no el que la atropelló) pero presenció todo y sabe además que nuestro chico es hijo ilegítimo de su padre. Y además quiere alejarlo de ella , para protegerla supongo ( sabe que nuestra estrella causó que la atropellaran) . Pero eso de estar rondando ( ¿Por culpa?) y hacerse el pobre...Mmmmm no me gusta nada!! La bicha ya sabemos que no me cae, ni el ex fiscal, ni ninguno.

La Ilegítima lo está haciendo muy bien y me gusta su personaje , es adorable como lo critica pero al tiempo quiere impresionarlo, y amo la parejita...

El 4 fue muy duro viéndolo sufrir pero también nos compensaron

Debe ser que ando necesitando hacer catarsis, pero me gusta mucho, a pesar de que lloraréeeeee

Por si alguien duda si lo vale, yo diría que hay escenas que hacen que valga la pena
    Spoiler:
    SPOILER:

21. Los siguientes 5 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Cinturón Azul Avatar de Starbelly
    Agradecimientos: 20

Seguir a Starbelly en Twitter

Predeterminado

Me siento algo masoquista viendo esta drama

23. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Starbelly por este tema:

Predeterminado

El episodio de hoy fue genial... Esa canción... esa mirada...ese osito... esa agarrada de manos y... te vienes conmigo y los periodistas que digan lo que quieran (eso lo digo yo) fue de película.

Especialmente hermosa la música en coreano y en inglés... Me gustó la canción que canta KWB.

Predeterminado

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAA!! así de simple
    Spoiler:
    SPOILER:
    termine mal o lo que sea, de verdad quiero que vivan esos tres meses amándose tremendamente, amándose para que les alcance para una vida. Me encantó WB cantando!!! Linda voz y hermosa canción. Y esas miradas!!! Y los celos y las sonrisas!! Aishhhhhhhhhhhh

El hermano que se interpone me harta. Y la madre que le da más importancia a que sea fiscal que a su hijo, ya me cansó.

Ellos son divinos juntos y quiero ya que esté tan loquita por él como él por ella! Esos gestos derriten y necesitaba algo así, amor apasionado, tortuoso y que llega!!

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Predeterminado

Visto el capi 5....Sinceramente estoy amando la serie, la parejita prota, la historia...todo!!!

Ya quiero el 6!!!

PD: el cejitas está para raptárselo a Shin Min Ah y no devolvérselo!!!

28. Los siguientes usuarios agradecen a eva23 por este tema:

saezdr

Cinturón Amarillo Avatar de ANGIE1408
    Agradecimientos: 9

Seguir a ANGIE1408 en Twitter Agrega a ANGIE1408 en Facebook

Predeterminado

una pregunta alguien sabe si asis team la tomara como proyecto

Cinturón Blanco Avatar de GDiana
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Hola!!! me podrías mandar a mi también una invitación?? por favor que muero por ver esta serie TT___TT te lo agradecería mucho!!!!

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 203

Predeterminado

Creo que los guionistas coreanos nos tienen acostumbradas a:
    Spoiler:
    SPOILER:
    enfermedades de último momento, disparos en el penúltimo capítulo que te fastidian un drama entero, amnesias sacadas de debajo de la manga, etc. podían portarse bien con nosotras, las sufridas fans, y ya que desde el capítulo uno empieza con una enfermedad terminal, en el último capítulo inventarse una cura milagrosa y todos felices jajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por saezdr Ver mensaje
    Creo que los guionistas coreanos nos tienen acostumbradas a:
    Spoiler:
    SPOILER:
    enfermedades de último momento, disparos en el penúltimo capítulo que te fastidian un drama entero, amnesias sacadas de debajo de la manga, etc. podían portarse bien con nosotras, las sufridas fans, y ya que desde el capítulo uno empieza con una enfermedad terminal, en el último capítulo inventarse una cura milagrosa y todos felices jajajaja
    Pues que quieres que te diga...

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero si se inventan una cura milagrosa en este drama yo desde luego quedare muy feliz

Predeterminado

Cita Iniciado por neuck Ver mensaje
    Pues que quieres que te diga...

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero si se inventan una cura milagrosa en este drama yo desde luego quedare muy feliz
    Y yo!!! El problema está en que creo
    Spoiler:
    SPOILER:
    que vamos a llorar cosa mala

34. Los siguientes usuarios agradecen a saezdr por este tema:

neuck

Predeterminado

Y yo!!! El problema está en que creo
    Spoiler:
    SPOILER:
    que vamos a llorar cosa mala
    Y no eres la unica que lo cree
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo tambien creo que va a ser asi, y la verdad no me hace ninguna gracias que el prota muera, por que no solo lloro (se me salta alguna lagrima aunque me averguenza admitirlo), sino que tambien me cabrea, con IRIS me cabree de lo lindo a tal punto que me dije a mi mismo que no veria una serie mas donde el prota muera (de ahi mi adiccion a ratos a los spoilers). En esta sería una excepcion ya que he empezado a verla y no me apetece abandonarla, pero enserio esspero que no muera por que la decepcion sera muuuy grande

Predeterminado

@neuck puff, se me viene a la cabeza una serie que me encantó, pero en el penúltimo capítulo
    Spoiler:
    SPOILER:
    me tuvo llorando medio capítulo y cuando ya se me había pasado me volvieron a poner unas imágenes que desato la locura de nuevo Y eso que los protagonistas en esta serie acabaron juntos y felices...
    A mí IRIS me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba en el último momento, aunque bueno con IRIS siempre me imaginé una segunda temporada en la que él sobrevivía y la norcoreana lo ayudaba, siempre me gustó más la pareja que hacía con Kim So Yeon LOL

Por cierto, visto ésta hasta el 6 y a mí me tiene enganchada, estoy deseando ver los dos siguientes

37. Los siguientes usuarios agradecen a saezdr por este tema:

neuck

Predeterminado

Sobre los capis 5 y 6
    Spoiler:
    SPOILER:
    Debo decir que me he reconciliado un poco con el Hyung ( no sé cuánto me dure) pero el pobre me dio pena porque la quiere, pero también ama a su padre y sabe que sus familias están enfrentadas...y cuando cuenta toda la historia de lso dos hermanos queriendo a la misma mujer, o aguantando las declaraciones y llanto de ella, me dio pena, porque parece ser buen hombre ( seguro que le durará un par de capis y luego lo odiaré con todo mi ser)

Y también creo que hay más de trasfondo en la historia de los padres, si éste es el mayor, el fiscal ya estaba casado cuando estuvo con la madre de WB, o sea...que quizás no se fue ella solita sino que la echaron y de ahí tanta obsesión con que el hijo sea fiscal? Y él la sigue queriendo, por eso iba con aquella mujer, porque le recordaba a su amada...aigoooooooooooooooooooooooooooooo

Y nuestra parejita....me encantan me encantan y más me encantan...Él será un bruto ( en serio hasta la pateó en la playa) pero es un dulce al mismo tiempo, y me gana. Y VOY A LLORAR Y LLORAR!

¿Ya dije que canta bonito y lo bien que se ve como Rock Star? Shin Min Ah chica lista!!

Mi serie favorita por ahora

39. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Natamar por este tema:

Predeterminado

@neuck puff, se me viene a la cabeza una serie que me encantó, pero en el penúltimo capítulo
    Spoiler:
    SPOILER:
    me tuvo llorando medio capítulo y cuando ya se me había pasado me volvieron a poner unas imágenes que desato la locura de nuevo Y eso que los protagonistas en esta serie acabaron juntos y felices...
    A mí IRIS me sorprendió muchísimo, no me lo esperaba en el último momento, aunque bueno con IRIS siempre me imaginé una segunda temporada en la que él sobrevivía y la norcoreana lo ayudaba, siempre me gustó más la pareja que hacía con Kim So Yeon LOL

Por cierto, visto ésta hasta el 6 y a mí me tiene enganchada, estoy deseando ver los dos siguientes
    @saezdr cual es esa serie??...tengo curiosidad por lo que has dicho, no recuerdo una con la que me haya pasado eso a pesar del final

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo cuando vi que sacaron la segunda temporada me emocione pensando que el prota de IRIS apareceria vivito todo victorioso (algo asi a como pasa en el señor de los anillos cuando todos creen que aragorn esta muerto y luego el cruza la puerta todo guay), pero vi el casting y ya me mosqueo el que no saliera el, asique no lo aguante y me spoilee hasta los dientes (ahi empezo la adiccion a los spoilers, aunque por suerte a veces la controlo) y no me gusto nada lo que lei asi que ahi esta, tengo IRIS 2 en la lista para verla aunque no le tengo mucha ilusion

A mi tambien me gustaba la espia norcoreana como pareja de el, a pesar de que me encanta kim tae hee y la adoro, la verdad es asi, quedaba mejor con kim so yeon

Respecto a la serie, no puedo decir mas que suzy me encanta, la adoro...y aunque no me guste decirlo (le tengo un poco de mania a el), desde mi punto de vista hacen buena parejita

Predeterminado

@neuck la serie es
    Spoiler:
    SPOILER:
    The King2Hearts

Sobre lo que dice Nata:
    Spoiler:
    SPOILER:
    he tenido la misma sensación que tú con el hermano, al acabar el 4 hubo algunas expresiones suyas que me hicieron pensar que algo escondía, pero después de ver estos dos he empatizado con él, está en una situación complicada entre su padre y la chica que le gusta (y sabiendo toda la historia que hay detrás). Por cierto, la "novia" si que va a resultar ser una perlita, me ha dado mal rollo que lo espíe, lo pille pero no se lo confronte directamente.
    La declaración en medio del concierto ha sido total, hasta he aplaudido y todo xDD Eso sí, te pones en situación y yo me meto debajo del escenario o donde sea, qué vergüenza!!! Y con un osito de peluche como el que le dio cuando estaban en el instituto
    Por cierto, intuyo que la relación entre los hermanos pequeños nos puede dar grandes momentos, cuando la ha metido en el contender de basura me reído mucho, estoy esperando la venganza de ella.
    Y ese final??? Está hecho al mala idea para dejarnos con ganas de más!!

42. Los siguientes usuarios agradecen a saezdr por este tema:

neuck

Predeterminado

@neuck la serie es
    Spoiler:
    SPOILER:
    The King2Hearts

Sobre lo que dice Nata:
    Spoiler:
    SPOILER:
    he tenido la misma sensación que tú con el hermano, al acabar el 4 hubo algunas expresiones suyas que me hicieron pensar que algo escondía, pero después de ver estos dos he empatizado con él, está en una situación complicada entre su padre y la chica que le gusta (y sabiendo toda la historia que hay detrás). Por cierto, la "novia" si que va a resultar ser una perlita, me ha dado mal rollo que lo espíe, lo pille pero no se lo confronte directamente.
    La declaración en medio del concierto ha sido total, hasta he aplaudido y todo xDD Eso sí, te pones en situación y yo me meto debajo del escenario o donde sea, qué vergüenza!!! Y con un osito de peluche como el que le dio cuando estaban en el instituto
    Por cierto, intuyo que la relación entre los hermanos pequeños nos puede dar grandes momentos, cuando la ha metido en el contender de basura me reído mucho, estoy esperando la venganza de ella.
    Y ese final??? Está hecho al mala idea para dejarnos con ganas de más!!
    Esa es la serie??...pues esa la estaba viendo yo pero la deje abandonada, aunque no recuerdo por que...a ver si acabo con las que tengo empezadas y la empiezo de nuevo por que recuerdo que me estaba gustando e incluso me reia con ella

Bueno, muchas gracias por decirme el nombre @saezdr, ahora tengo aun mucha mas curiosidad de la serie al saber que la empece a ver pero la abandone

Cinturón Azul Avatar de ecathy
    Agradecimientos: 8

Agrega a ecathy en Facebook

Predeterminado

Por favor tomenla como proyecto, sus traducciones son las mejores.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)