Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Semana Santa con...

Cinturón Negro Avatar de BuscoRuark
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Muchas gracias, chicos!!!

Airisa, me he tenido que parar a mitad de Wu Xia porque los subtítulos se desincronizan... Estoy a ver si hago algo con ellos pero no tengo ni idea, jajajaja, creo que puede ser la velocidad a la que van porque van mal poco a poco... Me está gustando muchísimo, y la calidad del vídeo es muy buena de ahí que quiera verla en pantalla grande y no pueda ir sincronizando cada dos por tres los subs... supongo que la veré cpn en el VLC

EDITO: Los subtítulos que proporcionan en el comentarios #11 del hilo de Wu Xia sí van... al menos lo que he visto... pero no son de la casa...

Sanfunlgencio, ¿copio los comentarios de las pelis en el hilo de cada una?

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41186

Predeterminado

OF COURSE!!!
    Para que la PEOPLE vea que se hacen las cosas por algún motivo... como casi siempre...
    Yo seguiré buscando las que faltan y si no se pueden subir...pues OTRA Semana Santa será!!!Pero el año que viene elijo YO...
    Espero que estas fiestas estés bien acompañada y que la disfrutes un montón!!!
    Un abrazote!!!

Y lo de los subtítulos de Wu Xia ?? que versión te has bajado?? Las DD´s de Depofiles???
    Yo no me acuerdo que versión vi pero los subtítulos estaban bien!!!
    Otro abrazote!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por sanfulgencio Ver mensaje
    OF COURSE!!!
    Para que la PEOPLE vea que se hacen las cosas por algún motivo... como casi siempre...
    Yo seguiré buscando las que faltan y si no se pueden subir...pues OTRA Semana Santa será!!!Pero el año que viene elijo YO...
    Espero que estas fiestas estés bien acompañada y que la disfrutes un montón!!!
    Un abrazote!!!

Y lo de los subtítulos de Wu Xia ?? que versión te has bajado?? Las DD´s de Depofiles???
    Yo no me acuerdo que versión vi pero los subtítulos estaban bien!!!
    Otro abrazote!!!
    Pues me la debí bajar de las DD porque no estoy registrada en Asia Torrents...

Los que he dicho que iban bien, creo que son los mismo de Allzine pero con otra sincronización, me han ido perfectos

Seguro que tb estará superbien la Semana Santa del año que viene, jajajaja, esta la estoy disfrutando enormemente Muchísimas gracias!!!

Y como es el tema del día...

Miércoles Santo

Wu Xia / Swordsmen

Muy buena peli de artes marciales, me ha recordado a las que veía cuando era pequeña, después siempre he visto las luchas en plan más moderno, no con chinos con coletas con sus campos de energía y tanto poder concentrado en las posturas raras de las manos

Con todo ésto quiero decir, que las peleas, aunque creo que han sido sólo tres, han sido espectaculares, "a la antigua" como he dicho antes, las he disfrutado mucho pero no tanto como las pesquisas, reconstrucciones y explicaciones del inspector/detective/forense/exluchador encarnado por Takeshi

Y no por la clara predilección a este actor, que Donnie Yen lo hace genial, su papel me ha gustado mucho
    Spoiler:
    SPOILER:
    de malísimo redimido que quiere olvidar su pasado y comenzar una nueva vida en familia e integrado en la sociedad... vamos un nuevo Eastwood de "Sin Perdón" mola y lo clava
    sin hablar de lo bien que realiza las escenas de acción (creo que tb las coreos son suyas).

Peeeeero soy de ciencias, fan de CSI y me interesa la medicina tradicional así que me ha gustado como han ido explicando los conceptos de la energía de la China antigua y sobretodo me han encantado las reconstrucciones del caso con nuestro Sherlock metido en medio
    Spoiler:
    SPOILER:
    la escena donde recrea la segunda muerte en el agua y se limpia las gafas... chulísima!!!

El tema de la familia, los lazos de sangre tan importantes, las relaciones en una pequeña aldea, el karma, las supersticiones... todo muy bien reflejado. Tb está el tema de la pareja donde ha sido curioso que tocasen el tema de la planificación familiar, aunque
    Spoiler:
    SPOILER:
    puede que sólo me lo haya parecido a mí, pero he notado más feeling de la actriz con Kaneshiro que con Donnie. La escena donde ellos están hablando me ha resultado mucho más intensa que todas las interacciones del matrimonio

Conclusión: Muy buena película con dos partes demasiado diferenciadas para mi gusto, tanto que podrían tratarse de dos películas distintas. La primera parte, para mí, ha sido ESPECTACULAR, y la segunda la hubiese disfrutado más si hubiese tenido más continuidad con la primera. Fotografía buenísima. Actores buenísimos
    Spoiler:
    SPOILER:
    el padre malísimo en busca de su hijo pródigo no ha tenido desperdicio
    y la relación entre los dos protas mola

Ah! Me he quedado con las ganas de
    Spoiler:
    SPOILER:
    una pelea final del detective, que dejaron entrever, o me lo he imaginado yo, que era un buen luchador cuando le recomiendan que no luche por su mala salud tras el envenenamiento. Jeje, puede que esa escena ya le hubiese quitado demasiado protagonismo al "prota oficial"

Y ya respecto a Kaneshiro no sé donde leí que se había criticado su deterioro en el aspecto físico de veras que he tenido que repetir algunas escenas porque no había leído los subtítulos de lo embobada que me quedaba mirándolo!!! Este hombre sin duda es el Brad Pitt oriental
    Spoiler:
    SPOILER:

EDITO:

Jueves Santo

Confession of Pain

Esta noche ha tocado un thriller donde Takeshi sale la mitad del tiempo borracho...

Me esperaba más de la peli, un poco más de tensión e intriga, pero como
    Spoiler:
    SPOILER:
    desde el principio se sabe quien es el asesino, pues no te dejan mucho a la imaginación

Ha habido ciertos momentos en los que me he perdido... Y no sé si es porque no he estado lo suficientemente atenta o porque la peli es liosa en ciertos aspectos

Spoiler:
    SPOILER:
    cuando Bong va a ver al amante comatoso de su mujer y se imagina asfixiándolo No me he enterado de quien se trataba hasta el final, puede que haya salido algo antes pero yo no lo he visto

Igual me ha pasado con el que estaba chantajeando al jefe, el que intentó matar a la esposa, tampoco he entendido esa historia ni como llega el jefe a pillarlo

Algunas cosas son demasiado claras y otras, oscuritas, oscuritas... Nada, creo que tengo que volver a verla

En general me ha gustado la peli, las relaciones que nos muestran, aunque no profundizan mucho, están bien. Me ha parecido original el que
    Spoiler:
    SPOILER:
    los dos protagonistas no se hayan enfrentado, porque siempre ocurre éso, se ponen en plan pasionales, cada uno defendiendo su ideal de justicia y esas cosas, pero éso no ocurre aquí, cada uno respeta al otro, y se entienden, lo comparten las mismas ideas, pero se respetan.

Nos muestran como cada uno de los protas lidia con su dolor
    Spoiler:
    SPOILER:
    el jefe opta por dedicar su vida a la venganza, y se da cuenta de su error demasiado tarde; y el detective, no puede olvidar y dejar de sentirse culpable y opta por autodestruirse, pero él sí logra perdonar y rehacer su vida, como dice en la peli que uno puede cambiar pero en realidad es el mundo el que nos cambia.

Las historias "románticas" tanto del poli como del detective, están bien, tienen su importancia en la trama pero son totalmente secundarias. Aquí me ha vuelto a pasar lo mismo que en Wu Xia
    Spoiler:
    SPOILER:
    me ha gustado más la pareja que hacía Takeshi con Susan (y no es porque yo me llame así )

Conclusión: Thriller entretenido, donde creo que se le ha dado más importancia a los personajes, a las reacciones de las personas ante el dolor que al propio crimen y resolución que a la intriga, con algunas partes un tanto liosas y con algún pequeño giro que no te esperas que intenta animar un poco el guión.

He descubierto a Takeshi en otro registro, este hombre no ha repetido muchos personajes, no? Ha estado muy correcto en este papel que es mucho más terrenal que los anteriores que le he visto, con muchos más matices y expresiones, incluso ha dado un beso en condiciones!!! Y que evoluciona a lo largo de la peli. Y a lo mejor no aparece tan arrebatadoramente guapo como en otras ocasiones pero guapísimo al fin y al cabo

Spoiler:
    SPOILER:

Predeterminado

Hago doble post porque escribo mucho, el otro es larguísimo y porque Takeshi lo vale

Viernes Santo

Lavender

Comedia romántica muy linda es una especie de cuento donde una chica vive consumida por la tristeza por la muerte de su novio, hasta que ésto empieza a cambiar cuando un ingenuo ángel tiene un accidente en su casa y se tiene que quedar con ella hasta recuperarse y poder volar al cielo. La particularidad de este bellísimo ángel es que se alimenta de amor , y claro la chica no está por la labor así que el encargado de sacarlo por ahí para buscar un poco de cariño es el vecino gay que es el que pone el punto gracioso además de Takeshi a la cinta.

Una comedia romántica de fantasía muy recomendable, muy amena, entretenida y bastante divertida. Desde luego lo mejor ha sido Ángel, Kaneshiro logra un personaje adorable, totalmente sexy a la vez que ingenuo, infantil y caprichoso Al que una no se cansa de ver

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Quién se podría resistir a este hombre en esta escena?

EDITO: ¿Alguien tiene la de Red Cliff II? ThePiratheBay no va en España...

Y añado otra

Anna Magdalena

Otra comedia romántica tb con fantasía y con la misma actriz de Lavender, aunque esta se hizo antes, y me ha gustado menos tb...

Me encantan los frikis, muy buenas personas, con pintas de estudiosos, que en realidad son guapísimos, enamorados de la chica y sin ser capaces de declarar su amor. Hasta ahí todo muy bien en la peli, jeje, pero aquí tb aparece el típico guaperas, que se aprovecha del prota, aunque aquí el buen chico lo sabe pero igual necesita un amigo , y que por supuesto le gusta a la chica

Pues ya no cuento más la tenéis que ver, aunque debo decir que a partir de aquí ya se sale de lo típico

Lo mejor (además de Kaneshiro ): la historia de fantasía de X y O que hay dentro de la propia historia, donde nuestro Takeshi se nos desmelena con la buena moraleja con la que acaba la película.

Spoiler:
    SPOILER:
    De afinador de pianos...

Mmmmmm

De Asian Gypsy

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

JAjajajaja tia te he dicho ya lo mucho que me está gustando leer tus resumenes jajaja. Algunas hace muchisimo que las vi y me dan ganas de verlas otra vez-... jajaja Se nota que estás disfrutando la "semana santa" jajaja

Predeterminado

Gracias, extre!!! Anda que no la estoy disfrutando!!!

Además del gusto visual que me estoy dando es que este hombre no tiene películas pesadas

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

JAjajajaja alguna tiene pero bueno... cuando acabes el ciclo dime de todas cual te gustó más. Ah y tienes que ver la que hace de la muerte. A ver si recuerdo el nombre que ahora no caigo pero la busco y te digo.

Edit Es Sweet Rain

Predeterminado

La he visto y mola Mañana pasaré a comentar la de Sweet Rain y tb la de Sleepless Town

Aunque tb he visto las del Acantilado Rojo Red Cliff, aunque la segunda parte la he visto online... a ver si la encuentro para poder tenerla.

Las que sí he conseguido bajar por torrent son K20: Legend of the Mask y The Warlords, pero de esta otra versión que no son la de los subtítulos, éstos me salen en dos CDs y la que he bajado es una sola , tendré que verme un tutorial para convertirlos en uno (No sé como os la puedo pasar para las DD..., por ahora las estoy compartiendo por utorrent...)

Jajaja, me cunde más verlas que comentarlas!! Cuando las termine me voy a sentir muy sola sin Takeshi ... Tendré que ir a buscarlo a Japón porque tampoco se prodiga mucho en las redes ni en los medios por lo que veo

EDITO: Ya he unido los subtítulos para The Warlords y Tempting Heart, por si se necesitan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores