Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tutorial para subir?

Colaborador Asia-Team Avatar de neika
    Agradecimientos: 722

Predeterminado tutorial para subir?

Desconozco los requisitos. En una de mis muchas vueltas por el foro vi en algun sitio que mencionaban el tema, votaciones e incluso lei la forma de nombrar al archivo subido. Pero no lo he vuelto a ver...y no me quedé con mucha informacion. por mas que busco no lo encuentro ¿Que servidores se manejan? ¿filefactory, depositfilies y 1fichier? Hay que crearse cuenta y subir? La situacion es esta. Hay una serie http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=31615 que por mas que la bajo no los puedo ver. Ni en PC ni en TV. Y parece que hay enlaces caidos asi que consegui los raws de asiatorrents. ¿Si quisiera subirlos a alguno de vuestros servidores que deberia hacer?

gracias

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2951

Predeterminado

Hola, neika.

Te puedes plantear varias cosas. Yo casi todo lo comparto por torrent (los creo y los subo a The Pirate Bay o Kickass), pero si prefieres hacer descargas directas, para esos casos yo uso uptobox, que no suele fallar durante las subidas, en rápido en las bajadas y no te borra los archivos indiscriminadamente. No hace falta que te registres si no quieres, pero entonces debes estar atenta a cuándo acaba la subida para copiar el enlace de descarga.
    No obstante, cualquiera de los que mencionas sirven.
    Normalmente, como depositfiles borraba los archivos que sabían que eran películas, lo que hacíamos era quitar la terminación (.avi o .mkv o .mp4) y renombrar el archivo con las iniciales del título y los números de la ficha (por ejemplo, si miras la barra de navegación de este hilo, serían 85608) añadiendo al final una letra dependiendo de qué se tratara. Tienes el tutorial aquí.

Como en uptobox me va bien, yo he dejado de hacer todo eso.

¡Gracias por compartir!

Colaborador Asia-Team Avatar de neika
    Agradecimientos: 722

Predeterminado

muchisimas gracias. Ahora me lo estudio

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores