Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 74 de 74

Tema: Ore Monogatari!! (2015)

Uploader Asia-Team Avatar de carnillo
    Agradecimientos: 53

Predeterminado

el capitulo 12 no está bien el enlace de 1fichier.
    Matta ne

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 4055

Predeterminado

Hola,

El Blu-Ray y DVD de la Live Action salen el 27 de abril. Tiene buena pinta. Dejo el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=iRRlwzgOArY

Un saludo,

3. Los siguientes usuarios agradecen a komo15 por este tema:

chus

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 3598

Predeterminado

¡Publicados capítulos 16 al 24!

Traducción: side
    Corrección: airisubete productions
    Coordinación: airisubete productions
    Uploader: RAYZEN

SERIE FINALIZADA N°54

¡Muchas Felicidades!

Aquí tenemos los últimos capítulos de esta romántica y amena serie, esta vez
    de la mano de @side, @airisa y @subeteorimono, muchas gracias por otro
    proyecto finalizado, no podemos olvidar agradecer también a @sasoni y @shion92001
    quienes iniciaron tan excelente trabajo y a @RAYZEN por poner a nuestro alcance las raw.

¡En hora buena! por otro proyeto terminado con éxito...

5. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Black_T por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de subeteorimono
    Agradecimientos: 920

Predeterminado

¡Hola! Otro proyecto finalizado que airisubete productions inc. () se complace en presentar: era otro de esos viejos proyectos inconclusos cuya terminación teníamos en objetivo y que asumió con gusto (¿verdad que sí?) side en modo solitario a propuesta nuestra y sin pestañear. Muchísimas gracias a @side por el trabajo, que realizó con presteza, y gracias adicionales por su/tu paciencia, pues la revisión se tomó su tiempo, acaso porque, como @Irya , no somos octópodos (el pescadazo es para nosotros, bueno, para mí solo si @airisa no quiere ). Una serie preciosa, muy kawaii, linda, mona, adorable o como quieran decirlo
    Los viejos subtítulos de @sasoni y @shion92001 (capis 1-15) estaban impecabilísimos y no hubo necesidad de retocarlos (como sí con otras series), pero hago notar que sí están revisados el 6 (por unos códigos obsoletos) y un poco más a fondo el 13 (que, excepción que confirma la regla, tenía una parte un poco raruela).
    Muchas gracias también, of course (neuckneuck), a @Black_T por el «subidón», y a @RAYZEN por refrescar las DeeDee's

7. Los siguientes 5 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2830

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Santos animes!!!!! Entrando al foro x una mención que me hizo @subeteorimono y me encuentro con esto!!!!
    Nunca me canso de las sorpresas de este foro!!!

Gracias x terminarla y subir todos los subts que faltaban.

9. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de side
    Agradecimientos: 412

Predeterminado

Me encantó la serie, no la típica de colegiales. Muy tierna. Te quedas con una sonrisa en la cara que te dura un bien rato. Muy recomendada.
    Gracias a airisubete productions por confiarme el encargo.

11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a side por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2328

Predeterminado

Según la carpetita que tengo abierta en el PC, tengo las raws (me falta la 24 @RAYZEN, @Black_T) desde el 26/04/15 (por cierto, creo que fue el año en que zamita cumplió los 183 ) Y todo eso con la intención de verla. Así que, Muchas Gracias a Tod@s, los de antes y los de ahora, por haberla terminado

Pienso disfrutarla convenientemente

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje
    acaso porque, como @Irya , no somos octópodos (el pescadazo es para nosotros, bueno, para mí solo si @airisa no quiere ).
    No entendí niente

13. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    No entendí niente
    Pues estaba aludiendo a un comentario tuyo @Irya de hace algunas semanuelas (aquí la frase culpable ) donde afirmabas, aunque con otras palabras, que no eras un pulpo o alien de ocho patas (octópodo viene a ser eso, no hablaba de arañas ). Pensé que reconocerías la obvia alusión Yo es que hay comentarios que me grabo a fuego, aunque mi memoria no es ya la que era. Es como lo de mencionar los dados de neuck, ahora resultará que él no se acuerda tampoco
    Por lo demás: no, si ya sabía yo que esta serie iba a hacerle tilín a usted, que mis menciones son muy intencionadas... aunque con BBK ni caso (yo sigo creyendo que, si pruebas, luego me lo agraderás ). Me alegra mucho que te alegre la publicación Al final, de eso se trata, de llevar alegría a los hogares

15. Los siguientes usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 644

Predeterminado

Muchas gracias a ti, side, por traducir los capítulos restantes.

Yo también la había dejado en pausa desde la época en que sasoni y shion pausaron el proyecto, sin embargo recuerdo todavía muy claramente los primeros capítulos (lo que es ser joven ).

Felicidades a todos los que participaron en el proyecto.

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a airisa por este tema:

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8132

Predeterminado

Gracias @Irya por quitarme años
    Bueno, side dice que es la clase de cosa rosa que me gusta
    Spoiler:
    SPOILER:
    , así que tendré que verla Empezando a descargar, y esperando que para cuando llegue al 24 @RAYZEN haya espabilado
    Muchas gracias a todos los que han trabajado en esta

19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a zamita por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2328

Predeterminado

Cita Iniciado por subeteorimono Ver mensaje
    Pues estaba aludiendo a un comentario tuyo @Irya de hace algunas semanuelas (aquí la frase culpable ) donde afirmabas, aunque con otras palabras, que no eras un pulpo o alien de ocho patas (octópodo viene a ser eso, no hablaba de arañas ). Pensé que reconocerías la obvia alusión Yo es que hay comentarios que me grabo a fuego, aunque mi memoria no es ya la que era. Es como lo de mencionar los dados de neuck, ahora resultará que él no se acuerda tampoco
    Por lo demás: no, si ya sabía yo que esta serie iba a hacerle tilín a usted, que mis menciones son muy intencionadas... aunque con BBK ni caso (yo sigo creyendo que, si pruebas, luego me lo agraderás ). Me alegra mucho que te alegre la publicación Al final, de eso se trata, de llevar alegría a los hogares

Ya hay que tener imaginación para extraer esas conclusiones de mis palabras Podría entender ocho cabezas, ojos, aunque no me mola imaginarme con ese aspecto pero... Razón tienes, eso sí, al imaginarte que me iba a hacer tilín Y no esperes verme por BBK que apenas tengo tiempo de ver alguna serie

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Gracias @Irya por quitarme años
    Ya sabes que me gusta mimarte

21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Irya por este tema:

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Ya hay que tener imaginación para extraer esas conclusiones de mis palabras Podría entender ocho cabezas, ojos, aunque no me mola imaginarme con ese aspecto pero... Razón tienes, eso sí, al imaginarte que me iba a hacer tilín Y no esperes verme por BBK que apenas tengo tiempo de ver alguna serie
    Tú atrévete, sólo atrévete De lo otro, veamos, yo creo que no hace falta mucha imaginación, es un dicho muy corriente lo de «yo no tengo cuatro manos», que viene a ser sinónimo de lo que dijiste (aunque entiendo la distinción que haces, es muy cabal, pues si hablamos de series es más propio anhelar ojos y/o cerebros adicionales para ver y entender que manos para hacer), y de ahí a ocho, con un bizcocho, y ya tenemos el anhelado pulpo, ¿ves como era sencillo? No hay nada de desdeñable en querer ser un pulpo, se sabe que son inteligentes, y dan unos abrazos que te pasas Además, en ese mensaje mencionaste arañas Todo cuadra
    Y ahora, una confesión, sólo para tus ojos @Irya
    Spoiler:
    SPOILER:
    Ese mensaje tuyo me llamó mucho la atención en su día, pero postergué comentarlo entonces, hasta ahora que me obligas. Y es por eso de «como buen humano, si ando en una cosa no puedo andar en otra » Pues se oye muchas veces eso de que las mujeres pueden estar en varias cosas a la vez a diferencia de los hombres, por eso me sorprendió que te excluyeras de semejante privilegio del que otras presumen yo diría que sin muchas pruebas El comentario lo aplacé o anulé porque se presta a debates muy tontos

En cuanto a @menciones peligrosas, que me mencionas en otro hilo (me gusta trasladar conversaciones de unos a otros, ¿pasa algo? ), supongo que habría que invocar para esta serie a @aine @Overtime @chus y a las románticas del anime: @dulcita228 ya dejó mensaje en el hilo pero que no se les pase a @nattly y @Fheyra (por cierto que para cuando os/se declararon románticas, @side ya andaba en los talleres con esta, aunque era secretito: ya habrá más oportunidades de series amorosas, yo creo ).

23. Los siguientes 4 usuarios agradecen a subeteorimono por este tema:

airisa,  chus,  Fheyra,  side

Traductor Asia-Team Avatar de side
    Agradecimientos: 412

Predeterminado

Puedo asegurarlo, al prota dan ganas de abrazarlo/golpearlo por partes iguales... no se puede ser más inocente y buenorro.
    Un placer traducir (mi parte) y ver la serie en general.

25. Los siguientes 3 usuarios agradecen a side por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de dulcita228
    Agradecimientos: 2830

Agrega a dulcita228 en Facebook

Predeterminado

Y bueno despues de ver este BELLO anime, puedo decir sin Spoiler que no hay arrepentimiento por decicarle tiempo a este anime!!!... es mas a pesar de ser tan cappitulos (24) todos te atrapan.... no es el tipico anime de "escuela" y la pareja es lo más lindo y fuera del "estereotipo" que hay... por eso creo que llama mucho la atencion, sin contar la ingenuidad de de la pareja y la cara de "bobos enamorados" que ponen jajajajajaja... quien no la haya visto se la recomiendo y quien la haya visto vale volver a verla con los subts de AT.

27. Los siguientes 4 usuarios agradecen a dulcita228 por este tema:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)