Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 126

Tema: The Guy Was Cool / He Was Cool (2004) [JUNO]+

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 22507

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Corea del Sur The Guy Was Cool / He Was Cool (2004) [JUNO]+

The Guy Was Cool / He Was Cool (2004)

Otros carteles:
    Spoiler:
    SPOILER:

Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día responde a un grosero post con bastante mala idea en la web de su instituto.
    A los pocos días empieza a tener llamadas telefónicas en las que un chico llamado Ji Eun-sung (quien escribió el post) le amenaza.
    Después de que su amiga le contara que él es el conocido y deseado matón de la escuela, intenta esquivarlo en todo momento. De pronto suena su móvil...¡Es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Asustada, la pobre decide saltar por encima de la pared de la escuela para escapar de él. Lamentablemente, el momento en que Ye-Won salta, Sung Ji Eun está exactamente al otro lado del muro, cae sobre él... ¡Y se besan!

Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica (ni que hablar de coger de la mano) así que, en consecuencia por ser la primera, le dice que tiene que casarse con él. Lo único que ella puede hacer es obedecerle. Al principio Ye-won le odia por su rectitud y su irracionalidad, pero gradualmente empezará a pillarse por él...

Ttulo: He was Cool
    Titulo alternativo: The Guy was Cool / The Cool Guy
    Titulo original: 그 놈은 멋있었다
    Titulo hangul: Geunomeun meoshiteotda

Director: Lee Hwan-gyeong
    Guión: Lee Hwan-Gyeong
    Reparto:
    Song Seung Hun ... Ji Eun-sung (East of Eden, Summer Scent, Fate)
    Jung Da Bin ... Han Ye Won (Attic Cat)
    Lee Ki-woo
    Lee Min-hyeok
    Jeong Woo
    Kang Seong-hoon
    Nam-goong Eun-sook
    Kim Yeon-soo
    Park Min-ah
    Hwang Hyo-eun
    Lee Hwan-gyeong
    Género: Comedia / Romance
    País: Corea del Sur
    Fecha de estreno: 22 julio 2004
    Duración: 113 min

Detalles del video:
    Spoiler:
    SPOILER:

Grupo: [Juno]
    Número de CDs: 2.
    Datos Técnicos: SOURCE ------- : DVD (RC3) °
    ° RIPPER ------- : JUNOSUN °
    ° DVD DATE ----- : 2002.09.08 °
    ° REL DATE ----- : 2004.09.09 °
    ° VIDEO INFO --- : XviD @ 1,250 Kbps Avg °
    ° AUDIO INFO --- : AC3 5.1CH @ 448 Kbps °
    ° FRAME RATE --- : 23.976 fps °
    ° RESOLUTION --- : 752 x 416 (1.81 : 1) °
    ° LANGUAGE ----- : Korean °
    ° SUBTITLE ----- : Korean, English °
    ° RUNTIME ------ : 115 min °
    ° FILE SIZE ---- : Geunomeun.meoshiteot da.2004.DVDrip.XviD. AC3.5.1CH.CD1-JUNO °
    ° Geunomeun.meoshiteot da.2004.DVDRip.XviD. AC3.5.1CH.CD2-JUNO °
    ° (CD1-701M, CD2-701M) °

Bajar Película
    Asiatorrent - registro

Despofiles
    Código:
    Gracias a  krmnkno para AT

http://depositfiles.org/files/hyto2jmyl
    http://depositfiles.org/files/d49rrsiwe
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes ponerles la extension .RAR y luego descomprimir

Bajar Subtítulo en Español
    (Allzine) (Allzine)

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 246 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Abaraska,  abycon,  acuasia,  Adtemexi,  ahsayuni,  akane78,  Akima,  albano23,  Ale-chan,  alecarranco,  Alekxandra,  alelee,  alixgonzy,  alun,  Amai namida,  Amms7,  ampar,  Amroth,  anamrs,  Andy89,  anernoko,  Angelmina,  anichan,  AnirB,  anna19,  Anouska,  aome,  aranelcla,  Arhat,  auxenfermeria84,  ayamesouma,  Aylam,  batmanclark,  Bekka,  bewin,  bossa,  bruce777,  brunette,  carnillo,  cecifer,  CESARIUS,  Chetza,  Chibi Risa,  chikarla,  chinita2209,  chus,  Cirial,  clairdelune,  ClaudiaLsj,  Criswhitte,  cronos-chan,  cysausb,  darkoceans,  dark_riot,  davidn33,  deni,  dernesisel,  deruta,  Devon_Aoki,  djmaiku,  Dulce_akane,  elaan,  eldiablo,  elea75,  Eliztmerari,  Eloga,  elviyupi,  el_canary,  emsua,  Enkalene,  FAYMJ2000,  FeruNandus,  flamingos,  FOKI64,  forofa,  francis2212,  fugui,  fuuko,  fuzzyfuu,  Geakuran,  Gianuni,  guayrito,  gustavo carrillo maximo,  Ham,  Hannah,  hector2icarus,  Helena,  Hernankun,  hideoshi,  hinataninjah,  irasemacalles,  isabel21,  Itxas,  ivixrain_x,  j0seant,  Jamsa25,  Jeilcy,  Jeleal,  jenniusagi,  Jibriell,  Johana_123,  johancine,  joste,  jovo9,  judit19,  kagura_soma,  Kahoko,  kamilasintierra,  kanuray,  kapsulito,  karlamizar,  karo24,  KAZ2Y5,  kelitax91,  keykun,  kialeno,  kidarim,  kitara-cuy,  klarissa25,  krathos100,  Kuan,  LadyMaR,  lalyelita,  leonelmail,  lia_,  lili-ana,  lilijun,  Lismito28,  lopezmay,  loqui77,  Lusaveba,  Lynde,  MackaColorinche,  madoka-san,  maikibombas,  maisae2004,  Mar-chan,  maria768,  marluz86,  mary0401,  MAYA,  MCMATITO,  mechypad,  megaplayboy,  melii,  mellador,  Mina Munrray,  Minako_YaY,  Mirumoto,  misaki,  Miscelaneo,  mitsuki22,  Mitsuomi,  mjball,  montserrat,  moonfleet,  nagha01,  naoi,  natsuka,  natuch82,  NEGRITA41,  neika,  nekhen,  nessy,  NINA2600,  nls,  noeliacine,  noktambul,  norte,  NuriaN,  omega67tj,  orcana,  orugon,  Pacaland,  pache_67,  Patri_MC,  payoya,  pedrotapia,  Penny1987w,  perugia,  Pharen,  pili240,  pitope,  Poison-Ivy,  poshyta,  Qiluo,  rak_el,  ramcy9,  rebaccan,  remy09,  Riko,  riviana,  romantica,  rova88,  rukiadoll,  rutifur,  rwright,  Sajalin,  SaKKuRi,  sakura85,  sanbrian,  sanmuten,  santialmafuerte,  saryka,  sasoni,  sassenach,  seikha,  shaory,  shinku,  simonaves17,  sironeko,  Soccermummy,  Spike,  Sra Montag,  SubKei,  sunset1,  susyh,  thec0ffeprince,  thoushiro,  tiffa713,  tigerred,  torques,  Tsukki-chan,  turambar82,  unwritten,  valemer,  vam-jess,  vanessaselene,  vatidico,  Vuely,  WhiteMoon,  wrongwaves,  xacu,  xiaolaly,  Yery&JKS,  yiya,  yoshino,  Yu Jung Rian,  yuki18,  ziparunio,  Zoestar,  ZORRANET,  zyre1984,  ^^Kimpecas^^,  ºDeniwapº

Cinturón Amarillo Avatar de sakurasegawa
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: The Guy Was Cool (2004) [JUNO]

me encanto esta buenisisisisisma, en especial el chico jajajaj es broma recomendable

Cinturón Azul Avatar de fuuko
    Agradecimientos: 1

Seguir a fuuko en Twitter Agrega a fuuko en Facebook

Me encantó la película. La recomiendo... ¡Muy divertida! y ella tan genial como siempre; Es una pena que ya no podamos verla actuar mas.

El argumento es este:
    Han Ye Won es una dulce pero torpe chica que un día deja un mensaje en el sitio web de la escuela para responder a Ji Eun Sung, un grosero y conocido matón de la escuela. De pronto suena su móvil, ¡es él! y la amenaza citándola a la salida de clase. Al día siguiente, asustada, decide saltar por encima de la pared de la escuela. Lamentablemente, el momento en que Ye-Won salta; Sung Ji Eun está exactamente al otro lado del muro y cae sobre él... ¡Y se besan!
    Eun Sung le pide que asuma su responsabilidad ya que nunca ha besado a una chica (Ni siquiera cogido de la mano) así que, en consecuencia de ser la primera, le dice que tiene que casarse con él

Experto Dan Avatar de Aylam
    A caballo entre la Mezquita y la Alhambra ^^
    Agradecimientos: 6704

11:09
    Buscaré otras DD, dont worry ^^

Cuando las tenga, agrego las sinopsis (gracias Funko!!! ^^), los detalles de la peli y otros carteles que tengo por aqui (es que ahora me tengo que ir a mis clases der chinooooo!!! >o<)

Para el mediodia esta listo todo (aqui son las 11 de la mañana)

Byeee~~~!!

17:47
    ¡Gomen!
    He estado buscando en todos los sitios que conozco, pero en ninguno está la peli en soft (es decir, sin subs incrustados).

Solo la he encontrado en hard en ingles y frances, y una versión en soft pero en rmbv (o como diablos se escriba) y en calidad media, lo cual es una perdida de tiempo porque ningun reproductor tradicional para ver subs lee este formato y el Real Player no permite poner los subs a tu antojo (solo algunas versiones aceptan poner subs, y aun asi te sale por default, es decir, no puedes seleccionar el tamaño de letra, color, bajarlos para que no te tape la peli, ect....).
    Asi que bajarse esa versión para tener que cambiar el formato del video ya es mucho follón TT____TT

Esta peli la busqué desesperadamente en su momento (cuando yo la ví), os lo aseguro. Hasta que di con el maravilloso mundo de yupi, eh...digo, de Shinobi (xDDDD) y pude disfrutar esta peli con hardsub en español.
    Tengo que decir que esta chica lo que hace es traducir ella misma pelis que tiene especial interes en verlas (es decir, no cualquiera, sino aquellas que les gustan mucho) y cuando le pilló el truquillo a editar (incrustar subs con las letras diseñadas a su gusto, como la version de series ATS) hizo unas ediciones estupendas.
    Por ejemplo, la edicion de "The King and The Clown" esta chulisima >__<

Bueno, a lo que iba. Que esa es la unica versión por DD que he podido encontrar, de hecho es la que yo tengo.
    Puesto que la ha traducido ella, dejaré el enlace en la ficha tb.
    Los que quieran y puedan descargar torrents y elinks, pues ya tienen los subs en soft, pero para aquellos (como yop =__=) que no les funcionen bien ese metodo, pueden descargarse la versión en hard de ShinobiDa.

¿Bien? ^^

¡Dozo!!

18:57
    ¡Ficha actualizada!!! ^^

Añadidos más carteles, sinopsis en español, detalles técnicos de la peli, DD en mp4 (gracias a Jenniusagi ^^), enlace a la pagina de ShinobiDa para versión en hard y ajustes.

¡Ya no hay excusa!!! ¡jajajajajajaa!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tamaragua
    En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...
    Agradecimientos: 1385

Seguir a Tamaragua en Twitter

Predeterminado Re: The Guy Was Cool / He Was Cool (2004) [JUNO]

POs yo la he visto y como quien mastica un chicle..... vamos q me he quedao igual.
    Sip, tiene un par de puntillos simpáticos, más q graciosos, pero ya. Nada más.

Cita Iniciado por Tamaragua Ver mensaje
    POs yo la he visto y como quien mastica un chicle..... vamos q me he quedao igual.
    Sip, tiene un par de puntillos simpáticos, más q graciosos, pero ya. Nada más.
    Hombre, haberlas las hay mejores, eso es verdad

Personalmente, cuando yo la ví fué en una racha que me dió por las pelis de este género, y la peli anterior a esta fué "My Love Ssagajy / 100 Days with Mr.Arrogant", por lo que mi vara subió mucho

Tb he de reconocer que no fué solo por esa peli, sino que tb coincidió con que estaba terminando de ver "Summer Scent" (serie protagonizada por el chico) y le estaba cogiendo manía al pobre
    (Es que los capitulos finales de esa serie fueron demasiado para mis nervios xDDD No soportaba a la amiga de la prota que no hacia mas que meter las narices y putear al personal, no la aguantaba!!!! ¡Te daban ganas de extrangularla!!! )

Así que yo iba con una predisposición negativa, y si a eso le añades la anterior peli que vi, pues....
    Igualmente me gustó la interpretación de ella, era muy buena!! xDDD

Ahora sin embargo veo al prota con otros ojos, y es que el cambio de "Summer Scent" a "East of Eden" es cosiderable!! xDDDDD
    Ahora es que es verlo y se me van los ojos!! xDDDDD

Aún asi es una peli digna de su género, y aunque a mi en su momento no me convenció, sé que a mucha gente le gustará
    Seguramente me la volveré a ver un dia de estos, para verla desde otra perspectiva

Lástima por la chica...porque realmente era muy buena actriz.
    Si te gustan las pelis de este género, esta está dentro xDD
    Otro asunto es si las hay mejores o no, pero como comedia romantica está bastante bien ^____^

Jaaaa~~!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Tamaragua
    En la isla de los volcanes, en mitad de la Atlántida...
    Agradecimientos: 1385

Seguir a Tamaragua en Twitter

Ella es la de Attic Cat, verdad??
    Me gustó esa serie. Lástima q ella ya no esté entre ntros.
    100 days with mr. arrogant, si q la he visto, esa me gustó algo más sobre todo, la escena en el ascensor de la prota con la vecina del tipo, jejejej!!! me reí un rato.

Creo q la próxima serie q veré será summer scent, a ver si acabo igual q tú con ganas de cargarme a la amiga de la prota, jejeje!!! A mi me paso eso pero con la Mr. Goodbye, es la peor serie q he visto hasta ahora y a ella le metía 3 guantazos a ver si se espabilaba.

Si es q pa gustos colores, Aylam.......

Cinturón Naranja Avatar de leonelmail

Buena peli, me gustó el argumento pero no los caprichos jeje
    Lo malo es que me acabo de enterar que la chica se suicidó en 2007... Waaaa, me cayó muy mal esto! T_____T

Cinturón Marrón Avatar de jpvx
    Agradecimientos: 4

Gracias por la pelicula muy buena y lo otro sin palabras T_T

Cinturón Verde Avatar de lauu.cba

no puedo ver el link del video en formato avi!!

Cinturón Naranja Avatar de temito81

heeeey disculpen la vercion que esta en mp4 ya esta subtitulada pork la vercion avi con subtitulos incrustados no sirve o esta fallano el link porfaaaa arreglenlooooooooooooooo pork la kiero vajar o por lo menos dignme si esta subtitulada la vercion en mp4

Cita Iniciado por temito81 Ver mensaje
    heeeey disculpen la vercion que esta en mp4 ya esta subtitulada pork la vercion avi con subtitulos incrustados no sirve o esta fallano el link porfaaaa arreglenlooooooooooooooo pork la kiero vajar o por lo menos dignme si esta subtitulada la vercion en mp4
    Lo siento, pero no lo entiendo ^^U
    ¿Dices que la version mp4 esta subtitulada o no?
    Es que no lo pillo ^^UUU

Y con rspecto a lo de Shinobi Da...lo acabo de comprobar y me he quedado....O_____O (shock)

¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaarght!!!!!! ¡Noooooo!! TT_____TT
    Se vé que el blog lo han borrado TT___TT
    Una pena, la verdad, porque estaba genial. Era muy bonito (¡de verdad!) y estaba todo suuuper ordenado. Tenia varios tutoriales y descargas que suelo postear los enlaces en muchas fichas TT____TT
    Una pena, la verdad....

Buscaré a ver si la encuentro en otro lado. Ya dire que tal .
    Jaaa~~

Cinturón Amarillo Avatar de pili240

Aylam lo que temito81 quiere decir es que los subtitulos no sirven para la version en mp4 y al no estar la de shinobida pues......
    además las descargas por torrent y emule van tan mal yo he tratado de encontrar el blog de shinobida pero no lo he conseguido.

Cinturón Verde Avatar de lauu.cba

haaii tengo las re ganas de verla!! ... pero bueno cuando finalmente encontre la peli en una sola parte y en avi .. me doy con que los sob son para dos partes y no me sirven !!

Colaborador Asia-Team Avatar de Jeleal
    Agradecimientos: 1230

Se ve interesante. Me estoy volviendo adicto a las comedias coreanas.
    gracias por la dd y los subs.
    reciban un gran saludo desde la ciudad de las montañas.

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13389

no me gusto mucho muy simplona y repetitiva, si a alguien le interesa shinobida la tiene con subs incrustados, saludos.

Cita Iniciado por jenniusagi Ver mensaje
    no me gusto mucho muy simplona y repetitiva, si a alguien le interesa shinobida la tiene con subs incrustados, saludos.
    Yap, lo de ShinobiDa lo puse en la ficha, pero la pagina esta Off TT____TT
    Toda una pena, me gustaba mucho la pagina y la serie "Love Generation" con Takuya Kimura de chavalín solo la ha traducido ella y no se encuentra en ningun otro lado TT______TT

Pena lo de ShinobiDa...

Cita Iniciado por Aylam Ver mensaje
    Yap, lo de ShinobiDa lo puse en la ficha, pero la pagina esta Off TT____TT
    Toda una pena, me gustaba mucho la pagina y la serie "Love Generation" con Takuya Kimura de chavalín solo la ha traducido ella y no se encuentra en ningun otro lado TT______TT

Pena lo de ShinobiDa...

Que mal!!! con lo que me gustaba entrar en esa pagina, a veces encontraba cosas que en ningun otro lugar encontraba!!!!! nooooooo. Y nadie puede contactar con alguien de allí para saber si va volver o no?

Sadness is killing my heart

Voy a hacer el intento de subirla por MU, yo la tengo...o dejenme revisar a ver si tengo los enlaces de MU y los coloco aqui ¿sale?

Yupiiiii ¿adivinen que? ¡¡Encontré los enlaces!! ¡Sabía que en algún lado los tenía guardados! tengo la costumbre de guardar los enlaces de las pelis que me bajo por si alguna parte se baja mal, no tener que volver a buscarla, o por si me costo mucho encontrarlos y se baja mal algun pedazo y no me acuerde de donde la bajé alli los tengo. Aqui se los dejo:

DESCARGA DIRECTA MEGAUPLOAD CON SUBS INCRUSTADOS EN
    ========================================
    ESPAÑOL POR SHINOBIDA

=====================

CD 1
    http://www.megaupload.com/es/?d=MIHLY603
    http://www.megaupload.com/?d=ZSEE2P6P
    http://www.megaupload.com/?d=47HQUIYG
    http://www.megaupload.com/?d=N7LU9GH3
    http://www.megaupload.com/?d=22OZ27NV
    http://www.megaupload.com/?d=BWRMZRC1
    http://www.megaupload.com/?d=SLHMGEY4
    http://www.megaupload.com/?d=LR58IPZZ

CD2
    http://www.megaupload.com/?d=ORGPB6RC
    http://www.megaupload.com/?d=YFDCPSDY
    http://www.megaupload.com/?d=3VMZWDNQ
    http://www.megaupload.com/?d=AX18TETV
    http://www.megaupload.com/?d=UOMBV0SV
    http://www.megaupload.com/?d=PPDPDPNY
    http://www.megaupload.com/?d=W6GHU2NY
    http://www.megaupload.com/?d=3NPO5OA9

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3200

Jenniusagi: No sabes como te lo agradezco pq la descargué y estaba en igles, menudo chasco! AHora podré verla al fín!!!!!!!!!!! Gracias!!!

Cita Iniciado por extre Ver mensaje
    Jenniusagi: No sabes como te lo agradezco pq la descargué y estaba en igles, menudo chasco! AHora podré verla al fín!!!!!!!!!!! Gracias!!!
    De nada, para eso estoy jajajaja

Cinturón Amarillo Avatar de patty

algun administrador que pueda subir el archivo en formato avi por que no puedo configurar los mp4 T_T y de verdad engo muchas ganas de ver esta pelicula porfavor espero su pronta respuesta.

pd:los archivos 2 y 3 estan corrompidos por eso no los puedo ver T_T pueden subir uno solo en megaloupad porfavor =)

atentamente patty

Cita Iniciado por patty Ver mensaje
    algun administrador que pueda subir el archivo en formato avi por que no puedo configurar los mp4 T_T y de verdad engo muchas ganas de ver esta pelicula porfavor espero su pronta respuesta.

pd:los archivos 2 y 3 estan corrompidos por eso no los puedo ver T_T pueden subir uno solo en megaloupad porfavor =)

atentamente patty
    Veamos...

* El mp4 tampoco podia leerlo antes (lo cual me tocaba mucho las narices xDDDD), pero de casualidad descubrí el KM Player. Soporta todo tipo de archivos y lo uso tanto para ver pelis como para escuchar musica. Para mi, que usaba un programa antes para cada cosa (Bs Player, Winamp, VLC), ahora se llenan de polvo xDDDD
    Ademas de que puedes modificar los subs durante en visionado, y no solo los tiempos, sino las lineas tb. Tb sirve para extraer audio de alguna parte del video en especial y lo puedes usar como galeria fotografica. Un chollo vamos xDDD
    Y por supuesto, leer Mp4

* Por otro lado, he comprobado todos los links (porque no sabia a cuales te referias en concreto) y ninguno está corrompido ni en desuso.

* Se que es mas cómodo un solo link de megaupload, pero tiempo atrás, tener cuenta premium (para el uploader) o tener buena conexion de red (para el downloader), pues no era muy normal, asi que los archivos tenian que dividirse en mas partes, de lo contrario la linea de descarga no lo soportaria y tardaria siglos en bajar.

Aaaaasi que...puesto que la versión hard de ShinobiDa no es nuestra, dudo muchisimo que alguien se ofrezca a resubirla pero con un solo link de descarga (Yo no lo haría, mas que nada por respeto al autor original)

Por lo tanto, volvemos a donde estabamos. Tienes dos opciones (las mismas):

1. o te bajas el KM Player y visualizas la peli en soft (mp4)

2. o te bajas la version de ShinobiDa en hard y listo (avi)

Decidas lo que decidas te vas a ahorrar problemas en el futuro. Si te bajas el KM Player, pues chachi, simplificarás tu ordenata y tarde o temprano te verás en el mismo problema que ahora; si te bajas la version de ShinobiDa, te quitas complicaciones ya que está en Hard.

Tu eliges
    Ambas opciones estan disponibles gracias a jenniusagi ^^

Jaaaaaaaaa~~!!

Cinturón Amarillo Avatar de patty

auxiliooooooo los links de megaloupad fueron desactivados podrian volver a subir las partes porfavor ya que no puedo completar mis descargas T_T agradeceria mucho que vuelvan a subir los video porfavor

Cita Iniciado por patty Ver mensaje
    auxiliooooooo los links de megaloupad fueron desactivados podrian volver a subir las partes porfavor ya que no puedo completar mis descargas T_T agradeceria mucho que vuelvan a subir los video porfavor
    Hola, si te fijas en el mensaje # 19 estan los links a MU y funcionan bien. Saludos

Cinturón Naranja Avatar de mika

gracias por la peli la estoy descargando saluditos,,,,

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 48233

Yo también descargue con sub en ingles Eso me paso x no leer. jenniusagi eres un gracias x el link de mega y con referente a la peli es buena, tiene comedia y romance, yo me preguntaba x que al chico le gustaba tanto ella si solo fue un simple mail y para como era él no valia la pena de molestarla; pero adivinen que al final de la peli esta la respuesta así que mejor animense a verla.

Cinturón Marrón Avatar de lee hi -ah
    Agradecimientos: 3

esta pelicula esta genial me encanta me rei mucho genial la recomiendo super cool y te diviertes chao abrazos a todos

Cinturón Amarillo Avatar de juniorinatti

Si esta buena la peli, a veces puede llegara hacerse lenta, pesada y repetitiva pero a pesar de todo esta bien..

Cinturón Verde Avatar de Yu-mi21

pense que no la tenian en asi team... ya que en su ficha no enconre el link....
    gracias a Yadifdez por el dato

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores