Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 46 de 46

Tema: ¡Hasta el próximo año!

Cinturón Azul Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 95

Predeterminado

Mil gracias por todo lo que habéis hecho, un gran trabajo de equipo, deseo que el próximo año no falte nadie y pueda seguir disfrutando de todo lo maravilloso que hacéis ¡¡¡¡ GRACIAS!!! AT

Cinturón Amarillo Avatar de jucky
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Mil Gracias por estos años q me regalaron tantas series, animes, pelis todo!!!!!!!! Feliz aniversario y a disfrutar de todo lo q nos dejaron para ver!!!

Colaborador Asia-Team Avatar de perrosoy
    Agradecimientos: 608

Predeterminado

un saludo para todos desde la jefa, que sin ella esta web no seria posible y a todos los que colaboran o aportan su granito

12 años , buhhhhhhhhhhhhhhhh

tengo un vago recuerdo de como entre en asiateam,creo que fue buscando algo de stephen chow y shaolin soccer y desde entonces no puedo salir y lo peor es conocer a sus habitantes que cada cual es mas curioso y todos tienen algo en comun, los gustos sobre la cultura asiatica en general

nos gusta pasar una buena tarde con un dramon o una serie coreana o escuchando el ultimo disco de ayumi

asi que pasen otro 12 años mas

Cinturón Negro Avatar de Mikki Oppa
    Agradecimientos: 394

Agrega a Mikki Oppa en Facebook

Predeterminado

En este aniversario no.12 , ha habido un gran despliegue de colorido , y cosas nuevas y buenas en este sitio , aparte de la calidad humana que los caracteriza ,tienen el tacto preciso y la perserverancia en cada proyecto emprendido , y así , con tanto esfuerzo y dedicación llegan hasta nuestros ♥ , estoy ORGULLOSIIIIIIIISISISIISSIMA de formar parte de esta gran familia !

Dejaré de ver Doramas , cuando un pintor sea capaz de pintar el sonido de una lágrima

Cinturón Blanco Avatar de carlos garcia

Predeterminado

¡¡¡Wow!!! ¿¿¡¡12 aniversario ya!!?? Es increíble lo rápido que pasa el tiempo. No tengo palabras para expresar lo que siento por todo lo que han hecho en estos cuatro días, es totalmente digno de respeto y reconocimiento, así como inspirador; y luego de verlo, no se qué decir entonces sobre lo que han hecho en todos estos años. Pero como dije, las palabras no son suficientes, así que lo único que puedo decir es muchas muuuuuuuuuuuuuchas felicidades por estos 12 años de felicidad, y que sigan por supuesto. Un fuerte abrazo desde Cuba.

Cinturón Naranja Avatar de seba437

Predeterminado gracias

muchas gracia a todos, de corazon, gracias de esposa, hijo y yo. muchas gracias desde Caucete Sna Juan Argentina

Cinturón Marrón Avatar de belisa
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Gracias a Todo el Equipo que ha hecho posible este gran festejo, cuatro días producto del Gran trabajo que siempre hacen en el foro y convierte a Asia-team en el líder de Programación asiática subtitulada, muchas Gracias y de nuevo : ¡Feliz Cumple Asia-Team!

Cinturón Verde Avatar de Tsuki78
    Agradecimientos: 9

Predeterminado

Es increíble todo lo que nos han regalado! Cada uno de ustedes son increíbles! Muchisimas felicidades por un aniversario más de la familia Asia Team. Siempre he visto con admiración el arduo trabajo que realizan, me guste o me encante o incluso si no me llama la atención de momento alguna serie, sé que si quiero calidad y calidez aquí la encuentro. Amo leer siempre al equipo comentarístico, admiro a los administradores, moderadores, uploaders y cada uno de los que forman parte de Asia Team porque cosas que si bien se hace por afición las hacen siempre de la mejor manera. Por eso, por los que estuvieron, los que pasaron brevemente, los que están y los que siempre quedarán como Mírvida doy gracias por ser parte de AT. Mil gracias por todo lo que nos brindan

Cinturón Negro Avatar de mariasiempre
    Agradecimientos: 46

Predeterminado

Gracias por los regalos, por consentirnos tanto! AsiaTeam siempre!

Cinturón Amarillo Avatar de NekoMoon
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Felicidades Asia Team!!!
    como siempre ustedes nos dan lo mejor

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 15648

Seguir a boeur en Twitter

Predeterminado

Quiero agradecer todo el enorme trabajo que nos han compartido y también los buenos recuerdos, amistades y aficiones que me ha dejado el foro.

Felices 12 años y que sean muchos más

Forever Asia-Team!

#JYPNation

Traductor Asia-Team Avatar de narfiso
    Agradecimientos: 733

Predeterminado

Me van a faltar horas al día para poder apreciar todo.
    Muchísimas gracias, de verdad. Sois geniales.
    ¡¡Feliz aniversario a todos!!
    Gracias por un año más disfrutando con las mejores personas de la red, todos hacéis que esto sea como es. Es decir, genial

Pues eso, yo me quedo por aquí a mirar todo los "regalos" jeje.

“Los sueños no son para recordarse, son para cumplirse.” Anthony Kim (The King of Dramas)

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 40

Predeterminado

Llego tarde pero llego.
    Felicitaciones asia-team por otro año juntos (aunque este re perdida ultimamente). Me encanta ver todo el trabajo que hacen todo el equipo, la cantidad de series que estrenan continuamente y la buena onda del foro en general.
    Siempre es un gusto festejar otro año juntos

Cinturón Verde Avatar de Drucila
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Asia Team.... que puedo decir.... hace tiempo que no entro, no por falta de ganas , mas bien por falta de vista ya que los años pasan y nos vamos poniendo viejos.
    12 años.... toda una vida! He vivido momentos memorables aquí ( una bromilla del día de inocentes que desató la desesperación de muchos) , la espera de salida de OVAs o alguna serie.... Pero en realidad, lo que nos hacía estar tan pendientes no era la bajada en sí, sino el estar divirtiéndonos juntos. Un lugar agradable con gente agradable... En un momento mas relajado de mi vida fueron parte de ella. Y me la hicieron pasar genial.
    FELICIDADES CHICOS, QUE SE LA MERECEN TODA!
    Dru.

Cinturón Azul Avatar de DaisukeKai
    Agradecimientos: 14

Seguir a DaisukeKai en Twitter Agrega a DaisukeKai en Facebook

Predeterminado

Genial!! nada como un super texto recopilatorio!! a ver si no se me escapo nada, muchas gracias!

Ninja Americano Avatar de Doramero97

Predeterminado

Yo Me He Registrado Hace Poco Pero Muchisimas Felicidades A Todo El Mundo Que Nos Hace Caratulas De Los Doramas Animes Cine etc Y Que Lo Suben Lo Mas Rapido Posible Gracias De Verdad Gracias

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores