acerswap, Akesha, albano23, Amhelia, anamrs, Aoi, araizaster, Arboleda, atanerrsf, atenea, Basoira, Betate, Betzy, Black_T, boeur, BuscoRuark, calibelleza, canmama, carnillo, Ceres, charive, chelsea, chewy5, chus, clairdelune, crow86, cysausb, DaisukeKai, daledabu, davidn33, devnull1982, dita-chise, Drako13, elaan, elea75, Elengendro, EllaRedBull, Emiily666, emsua, ernalz, Eruawi, espada, eva23, extre, familygomez, federicio, floreta40, Frasierfan, gcc, Goochul, hybellice, Imoto, irmis_29, Irya, isaboo, Jamsa25, japezoa, jeniffer, jesus templar, Johana_123, junrain82, kahlan1, Kahoko, kokoroai, komo15, Lavanda, Lenchi, Lepeley, Lida77, Lizettea_1, lopezmay, loqui77, Lucieny, Luna 51, LuzdeLunaa, maledestef, mariasiempre, mcozzeti, Mekare305, melina8050, mendezso, Miachan, MiguelAngelito, monkiko_yk, narfiso, NataJang, Natamar, nattly, noahtami, NoeliaGH, opus78, orcana, orugon, paty17, Pauliz, payoya, perugia, pilara, Presea_, Qiluo, Quatro, RAMODROMA, Regen, rutifur, Sajalin, sanfulgencio, santchoboogie, sasakis, sasoni, Shion, shion92001, Shizuna, snow_flake, Song, tania12, think01, tochram, valemer, vatidico, veranodel98, vero_naruto, Virutxi, wishPY, Yadifdez, yipi
¡¡12 AÑOS!!
¡Felicidades a todos los que conforman esta gran FAMILIA!
¡ Forito!
Que cumplas muchos años más, para que nos regales más y más
Ella (Mirvida/mygongyossi), es nuestro ángel A-T
¡¡¡FELICIDADES!!! Y GRACIAS POR TANTO, ASIA-TEAM.
¡Gracias por darme la posibilidad de conocer a tanta gente hermosa!
Y nuestra querida Mirvida, siempre en nuestro recuerdo.
![]()
¡¡Felicidades!! ♥♥ Que sean muchos años más de esta familia, trabajando duro para compartir lo que más nos gusta. Y qué diseños tan bonitos nos acompañan, para festejar hasta no poder más!!
Felicidades Asia-Team por estos 12 años !!!. Gracias por darnos un lugar de encuentro a todos los frikkies de la cultura asiática que estamos por ahí pululando en el cyberespacio. Un recuerdo especial a Mirvida, qué seguro nos está acompañando.
PD: qué lindos quedaron los avatar y las firmas, muchas gracias!!!. Valió la pena quedarme despierta a ver el Lanzamiento del Aniversario!!. Feliz Cumple Chingus para Todos, y Muy Buen Trabajo. Orgullosa de ser parte de esta Familia.
"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"
Felicidades a la gran familia Asia-Team, gracias por darnos la oportunidad de compartir con tan grandes amigas virtuales y que en el trato diario han llegado a ser parte importante de nuestros corazones, Felicidades y que sigan siendo muchos mas cumpleaños!![]()
¡El Potentorro Mik!
Gracias Asia-Team, pareciera que estos años se me han ido en un suspiro, no llevo aquí los 12 años, pero como si así fuera, saludos a todos, y Mirvida, aquí sigue tu recuerdo...
Felicidades por tanto tiempo regalandonos lo mejor
![]()
"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."
¡¡Felicidades Familia!!
Gracias por todo el trabajo!! Que sean muchos años más!!!
La firma de nuestro aniversario de Seda y los avatares nuevos son un lujo, preciosos Opus!
Y con todo el cariño, dedicado al recuerdo de Mirvida su trabajo para AT
Is this the best you can do? Are you sure?
Siempre Noona nunca Ajhuma
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!
Espero ansiosa los grandes regalos que con gran esfuerzo van a salir durante estos 4 días!!
Felicidades
Aqui un video en coreano:
+ YouTube Video
Otro año más y los que faltan!!
Asia-Team, me diste valor para empezar a salir de un pozo en el que me encontraba y ahora, creo que ya voy a la mitad. Gracias por dejarme formar parte de esta gran familia!![]()
Mirvida, siempre en nuestra memoria.
FELICIDADES!!!
Saludos!!
FELIZ CUMPLEAÑOS ASIA-TEAM
Como pasa el tiempo, 12 años ya de entregar alegrías y ser un lugar de encuentro para tanta gente!!!
Si yo, que llevo un poco mas de un año siendo parte de esta comunidad me siento en casa y ya los siento parte del día a dia, imagino como para muchos de ustedes que ya llevan años aquí se deben sentir....
Gracias AT por toda la gente linda que he conocido y por todas las emociones que sentido viendo cada una de las series, películas, anime, hasta he leído algo de manga, y la música que día a dia comparten para el deleite de todos nosotros...
Se les quiere y desea que sean muchísimos los años mas que estarán aqui!!
A celebrar![]()
![]()
Muchas Felicidades espero y sigan cumpliendo muchos años mas!! Gracias por todo su esfuerzo y trabajo!![]()
¡¡Felicidades Asia-Team!!
Desde fuera, puede parecer un ciberespacio dedicado a la cultura asiática, pero los que estamos dentro sabemos que aquí lo virtual es real, que muchos nos hemos vuelto amigos, que en la memoria hay cientos de charlas cómplices, tristezas, alegrías, bienvenidas y hasta luegos, leyendas y ángeles, vidas compartidas.
Al final, Asia y nuestra pasión por ella, casi se vuelve una excusa... la excusa perfecta para seguir juntándonos y festejando, como hoy, la felicidad de sentirnos parte de este bellísimo grupo.
¡Feliz cumpleaños para todos los que formamos parte de esta gran familia!¡12 años ya... y los que vendrán!
![]()
Kwaenchana, kwaenchana^^
A TODOS LOS QUE COMPONEN DE ESTA MARAVILLOSA FAMILIA DE ASIA TEAM Y GRACIAS POR TODO EL CARIÑO, ESFUERZO Y DEDICACIÓN, UN GRAN ABRAZO PARA CADA INTEGRANTE DE ESTA GRAN FAMILIA VIRTUAL Y QUE SIGAMOS CUMPLIENDO MUCHOS AÑOS MAS.
![]()
Felicidades a vos también Rayzen, qué bonitos tus gifts, y a Todos!! Gran Trabajo!!.![]()
¡Feliz 12º Aniversario Asia-Team!
Principalmente felicito a todas y cada una de las personas que desde el inicio han estado aquí y que han logrado que Asia-Team sea lo que es hoy en día, una gran familia llena de alegrías, tristezas y babosadas. Un hogar donde compartir más que una afición, es algo que se ha hecho parte de nuestras vidas.
Estoy sinceramente agradecida por tanta buena vibra dentro de este hogar por parte de todos, y que me hagan sentir tan amena y muy sobretodas las cosas que se hayan convertido en parte de mi burbuja de felicidad. Aunque es poco tiempo espero colaborar con ustedes por mucho tiempo.
Y a celebrar![]()
Yay!!! Felicidades y gracias por todas las horas de diversión!!!
불가능은 없다!! 직진!! zikzin!!
¡¡Muy feliz aniversario Asia Team!!
Que hermoso se ve el foro tan brillantebrillante como su trabajo.
Muchas gracias por todo su esfuerzo y dedicación.
Y que sean muchos años más.
![]()
Muchisimas felicidades no puedo creer que ya han pasado 12 años
Y los que faltan ;D a festejar
![]()
¡Felicidades!
... y larga vida a Asia-Team
Hola a todos/as:
Uff 12 años, ya, quien lo iba a decir, pero como bien dice, el dicho, el que resiste gana, y vamos, que lo estamos haciendo, somos invencibles, pero sobretodo una gran familia, que se ayuda, y disfruta, a partes iguales, de buenos, dramas, musica, juegos, peliculas, chismorreos-rumores, oppa, nonas etc... pero con lo que me quedo, es que a mi personalmente son mi vía de escape, del trabajo, de los malos días y sobretodo, me hacen soñar y vivir en un mundo, que se esta yendo por el WC, a marchas forzadas.-
Felicidades y a cumplir muchos más.- Ah y enhorabuena, a todos/as, los que se han dejado el alma, en hacer el aniversario y como no un recuerdo para nuestra amiga Mirvida, alla donde este.-
Gracias Miles.-
SALUDOS ALBANO23.-
NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS
Muchas felicidades por los 12 años!!![]()
Aigoo!!! acabo de ver mi nuevo avatar!!!! es genial!!! las quiero!!! muchas gracias opus!!!
EDIT: JO!!!! y dice correctora!!!!! T_________________T gomawo!!!!!
¡FELICIDADES ASIA TEAM!
12 años que celebrar, Gracias por todo el trabajo, esfuerzo y la dedicación, por hacernos sentir siempre parte de esta gran Familia, un abrazo a cada uno de ustedes y a celebrar se ha dicho, como dicen 12 años y contando siempre para adelante. A nuestra amiga Mirvida, nuestro pensamientos estan contigo, se que estas disfrutando esta celebración allá donde estes.
Opus muchas gracias por el avatar me encanta... te quedaron fabulosos...
¡¡¡¡Felicidades!!!!! y gracias por darnos en todos estos años su tiempo y energías, y por compartir con todos los que amamos a asia-team, espero que se lo pasen a lo GRANDE y sigan cumpliendo más años (por siempre)
Muchas Felicidades Asia Team
Vengo desde SubAdictos porque no podía perderme la fiesta,... en los días que estuve con ustedes en el espacio que nos brindaron al quedarnos sin casa, aprendí a conocerlos y ver el calor humano que los rodea, así que permítanme desearles no solo un Feliz Cumpleaños, sino también mi mejor deseo de una larga y fructífera vida para Asia Team. Gracias a todos ustedes por el trabajo que hacen y sepan que en SubAdictos, el foro hermano, les guardamos un gran aprecio por siempre.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores