Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 451 al 480 de 480

Tema: Bride of the Water God (2017)

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2612

Predeterminado

Muchisimas felicidades a tod@s l@s traductor@s, correctora y coordinadora por otra proyecto acabado y muchisimas gracias por todo vuestro el esfuerzo que habeis puesto para traernos estos subtitulos y sus maravillosos raws (gracias ampar)

Dicho, esto me voy a bajarme el último para en cuanto tenga tiempo hacer un maraton de los ultimos 4 (me quede en el 12)

Un saludo

Cinturón Negro Avatar de marycgn
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muchas gracias por los subtítulos, ¡ahora si me sentaré en tiempo maratónico a ver esta serie completa!, quise esperar hasta el final y no estar mordiéndome las uñas, ... vi poca participación en esta serie, ¿acaso no fue del agrado de muchas?

Un gran abrazo a todas las traductoras.

Cinturón Amarillo Avatar de ofelia m a

Predeterminado

Gracias por este Drama, he terminado de descargar, solo pegar subtitulo a ultimo capitulo y ya podre empezar a verlo

Gracias!!!

Cinturón Azul Avatar de tori00
    Agradecimientos: 56

Predeterminado

Me gustó mucho este drama y todos sus personajes, la parejita principal me pareció encantadora.
    Muchas gracias al maravillosos equipo de A.T por otro excelente trabajo realizado!

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14985

Predeterminado

Muchas gracias a todo el equipo por los subtítulos de la serie, mi enhorabuena por otra serie terminada.

La captura es muy spoiler

Voy a ver estos 2 últimos y comento.

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 180

Predeterminado

Felicidades por terminar la serie, en general me ha encantado, ligerita pero buena.

Lo primero para mí, la descripción de la serie dice:
    "Una joven que proviene de una familia pobre es elegida para reemplazar a una mujer ofrecida como sacrificio al Dios del Agua.
    Pero en lugar de tomarla como sacrificio, el Dios del Agua se enamora de ella".

Siento decir que no veo este tema en la serie por ninguna parte sólo lo he visto en el manga original no aquí, no sé el por qué de esa descripción, ya que ella todo el rato es la sirvienta que tiene que ayudarle, no un sacrificio enviado, pero en fin. El manga me lo leeré en cuanto pueda, almenos hasta el 149 que es hasta donde está traducido de los 179 que tiene. Me ha quedado muuuucha curiosidad por ver la historia de verdad, que pena que no haya un anime para ver que tuviera todos los capítulos!!
    Ahí sí que la protagonista va como sacrificio humano para ser su mujer, y a cambio acabar la sequía que azota al pueblo.

A lo que iba, la versión de este drama sobre el manga
    Spoiler:
    Muchas habéis criticado la elección de la actriz, no sé si habrá mejorado o no porque no he visto nada de ella, pero a mí me ha gustado su actuación. No es de las más expresivas pero tampoco de las peores, en general lo ha hecho bien. Eso sí, la he visto más guapa que los pocos trailers que pude ver de ella en otros sitios.

Él me ha gustado pero creo que el papel de dios le quedaba grande. Sé que tenía que ser joven porque en el manga es así, pero al personaje le faltaba algo de madurez. Aún y así me ha gustado su papel, sin demasiadas pretensiones, sencillo.

Creo que la mitad de la serie está desperdiciada, pasan los capítulos con las peleas entre los dioses, pero él sin poderes, sólo se ven dos veces, y de cómo se van enamorando sabiendo que él tiene que irse igual, cosa que los retiene mucho de empezar algo.
    Hubiera ganado mucho más la serie si hubieran aprovechado el tema de ser dioses y sus poderes para poder jugar con los efectos especiales. No sé explicarlo, creo que le falta sustancia.
    Me ha gustado para pasar el rato y para verlo a él, por supuesto , pero no me ha dejado mucha huella que me incite a repetirla de aquí a un tiempo.

También hay que decir que a partir del 10º capítulo la cosa mejora y pilla más ritmo, tanto en las historias como en el romance, cosa que ayuda a querer ver el siguiente sin perder ni un segundo
    La intriga que gira todo el rato sobre el personaje del dios del fuego es genial, es de lo más emocionante y de los que mejor lo hacen. La historia de los otros dioses pasa sin mucha repercusión, sólo la enemistad que le tiene el dios del cielo al prota mantiene un poco la intriga del por qué será. La diosa del agua pasa sin pena ni gloria.

Lloré como una magdalena en el último capítulo con la decisión que él toma con respecto a ella se me escapaban las lágrimas sin poder evitarlo, aunque por suerte todo se arregla y tenemos un esperado final feliz.
    El detalle del cuadro pintado ha sido muy bonito, ella estaba preciosa y él no le podía quitar los ojos de encima.

Quizá un poco más de vida en el otro mundo tal y como sale en el manga no le hubiera hecho mal a este drama, le hubiera dado un poco de variedad y quizá algo más de emoción por saber de sus personajes y sus motivaciones.

De todo me quedo con la relación entre el dios del agua y el dios del fuego, los besos que se dan los protas , los capítulos finales y la banda sonora.
    La recomiendo para pasar el rato, pero sigo diciendo que fijo que el manga es mucho mejor que esta versión.

Mil gracias chicas por los subs y por los comentarios. Sois las mejores, como siempre.

7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Lucieny por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de Betzy
    Agradecimientos: 133

Predeterminado

@Lucieny
    Spoiler:
    SPOILER:
    Después de leerte se me han quitado las ganas de verla
    La tenía lista hasta el 10 y dices que recién en este se pone entretenida

Siempre que quería empezarla pensaba que me iba aburrir y al final nunca la comencé, ahora creo que seguirán esperando los 10 primeros capis seguro el día menos pensado la comienzo y hasta me engancho de ella...nunca se sabe

No la seguí pero ya que ando por aquí gracias por su trabajo y felicidades por otra serie finalizada.

Cinturón Naranja Avatar de hector2icarus
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Muchas gracias por los subtítulos.

Cinturón Marrón Avatar de elea75
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Muchas gracias por finalizar otro lindo proyecto.
    Adoré esta parejita y...
    Spoiler:
    SPOILER:
    el final!

Cinturón Verde Avatar de hema
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Gracias x traducir y compartir esta serie...ahora toca verla sin parar

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 180

Predeterminado

@Betzy yo no digo que sea mala si no que podría haber sido muchísimo mejor. Él está para mojar pan, aunque para mí (después de ver Goblin) es un dios al que le falta algo, por eso decía que lo de los poderes habría ayudado a creerme su papel, pero en sí él lo hace bien.
    Ella también me ha gustado aunque a otras no, por eso es mi opinión subjetiva, aunque siempre me enrollo cuando escribo porque me emociono sorry...

La serie no está de 9 o 10 pero un 7,5 o así sí que se lo doy. Le hubieran puesto un poco más de madurez a los personajes o un poco más de historia, que para eso ya tienen 2800 años y seguro que hubiera estado en mis top 10.
    Espero que esto te anime un poco más a verla, que merece la pena.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Predeterminado

Muchísimas gracias por los subs del último y por todo el gran tabajo realizado!!!

Y ahora a hacer un hueco y vermela del tirón...

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14985

Predeterminado

Terminada y vista la serie he decir que me ha gustado.
    Es como un cuento. Una serie ligera de verano donde lo mejor, para mi, es él.
    No esperaba mucho de la serie, tampoco he visto el mang, así que la he visto con la mente completamente limpia, sin influencias de nada. Quizás por eso a mi me ha gustado. He leído por ahí críticas de la gente que vio el manga y no les ha gustado, a mi sí.
    Yo la recomiendo, eso sí, no hay que buscar una súper serie, entretenida, cómica en ciertos momentos, no hay tantos efectos especiales como me esperaba, pero sí buenos momentos románticos.

15. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de violerita
    Agradecimientos: 55

Predeterminado

gracias por su trabajo, y dicho esto y bajo mi criterio...¡¡ Qué rollazo de serie !!

Cinturón Verde Avatar de ayerasa
    Agradecimientos: 21

Predeterminado

Pues terminé de verla solamente por no dejarla incompleta y la verdad se me hizo muy aburrida, esperaba algo mejor. Pero aprovecho para agradecer el excelente trabajo como siempre AT son los mejores. Saludos.

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2332

Predeterminado

¡¡¡Gracias y Felicidades a Tod@s!!!

Otra que terminaré cuando coja mis ansiadas vacaciones que ese mozo se merece atención especial

Cinturón Marrón Avatar de Bu Yeong
    Agradecimientos: 316

Predeterminado

Gracias por los capítulos y por lo subtitulos a todo el equipo.

En cuanto a la serie comparto tu opinión @Lucieny
    Spoiler:
    SPOILER:
    Es verdad que se centraron mas desde mi punto de vista en las peleas de los dioses, en muchos capitulos no pasaba nada sustancial era lo cotidiano, hubiera querido (esperaba) mas acción en cuanto al uso de los poderes de el (es un dios) pero solo nos complacieron unas pocas, minúsculas veces

No e visto el anime pero por los comentarios que e leido al respecto parece ser mejor, mucho mejor.

En cuanto a los actores, el prota el me encanta pero realmente no a sido una de sus mejores actuaciones (pienso que le dieron un salto muy grande de papel ), aunque hay que destacar que tenia sus momentos. En cuanto a la prota ella nunca a sido una de mis favoritas, pero de las pocas series que e visto de ella en mi opinión creo que esta es una de las mejorsitas, no lo vi tan malo.

En cuanto al romance estuvo mucho tiempo paralizado, pero después por surte lo agitaron un poco , pero pensé que tendría mas después de todo el titulo de la novela es "La novia del dios del agua"

En general no esta mala, me gusto, te refresca y por verlo a el , eso si se veia muy muy muy bien en el mundo de los dioses

Saludos

20. Los siguientes usuarios agradecen a Bu Yeong por este tema:

Cinturón Azul Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

creo que es una interesante historia , a mirarla se a dicho , gracias por compartir y saludos

Cinturón Azul Avatar de gansta
    Agradecimientos: 35

Predeterminado

mmm, no se como que el primer capítulo no me llamo mucho la atencion, vere otros y a ver si me convence

Cinturón Verde Avatar de Sol24
    Agradecimientos: 108

Predeterminado

Muchisimas gracias a este maravilloso equipo SanPer26, grace.k, Judit_1981, gise1107, Johana_123, samsung2k10 , Emiily666, valemer, tedinete, calibelleza y en especial a quien no le teme a ninguna matadoramas cuando sus oppas estan en medio la correctora Francisvhl por traernos esta entretenida serie. Para mi que he seaguido el manga es como una versión diferente de estos personajes al dia de hoy. A mi me gusto y me parecio que las actuaciones estuvieron bien, de ella que si la he visto antes, pues creo que si ha mejorado y mucho, mas sin embargo no logra llegar a ponerme la piel erizada en esos momentos emotivos como otras actrices, pero no me quejo lo hizo realmente bien. En terminos generales muy bonita y ligera toda la serie. Gracias equipo AT.
    salanghabnida oppa Jun ki !!!

24. Los siguientes usuarios agradecen a Sol24 por este tema:

Cinturón Azul Avatar de elchepe
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

gracias por compartir , saludos

Traductor Asia-Team Avatar de betsy.reyes
    Agradecimientos: 456

Predeterminado

Me ha gustado, es entretenida y refrescante, pero (casi siempre hay uno) de quedarme quedarme, me quedo con el manga. Me hubiese gustado más apegado al original. Lástima que no lo tengo completo en español, me gustaría saber cómo termina(la tengo completa en chino). Una serie anime sería estelar.
    De él, mejor no lo pudieron buscar. Se me parece un montón al del manga y es un manjar de los buenos de verdad
    Ella me agrada como actriz, pero no me interesa mucho
    Gracias al equipo por este magnífico trabajo.

Cinturón Marrón Avatar de McRheiss
    Agradecimientos: 51

Predeterminado

Me la vi como en 4 días.
    Cuando comenzó y vi que tenía esos tintes de comedia, pensé que la abandonaría pronto pero me enganchó.
    Entretenida y sufrida. Se fue desinflando un poco en la historia de los personajes anexos (los otros dioses) y tuvo un par de inconsistencias que me molestaron un rato pero nada grave.
    Ahora, podrían haberle devuelto en algún momento los poderes al Dios y mostrar algo más en el cap final que me dejó con gusto a poco, aunque podría haber sido peor.

He leído muy buenas críticas del manga y me gustaría leerlo pero los links que he encontrado están todos malos.

Cinturón Naranja Avatar de eugeniovergel
    Agradecimientos: 37

Predeterminado

Precioso drama. Me ha encantado.

Cinturón Naranja Avatar de Sakura_hime01

Agrega a Sakura_hime01 en Facebook

Predeterminado

bueno antes que nada gracias por el arduo trabajo de todo el staff por traernos series a nuestras vidas, yo habia visto hace tiempo un trailer de esta serie y dije la vere se ve bien, bueno... la descargue y guarde y la comence a ver no muy convencida dado que esa actriz casi no me agrada desde que la vi en fashion king, pero bueno dije hay que darle una oportunidad, en fin... no es del todo de mi agrado, el rey es un bueno para nada, guapo si, pero nada mas... no entendi mucho lo que queria morannim, en fin... senti mucha pena por el CEO Shim T.T fue el personaje que mas me llamo la atencion y me encanto la ropa que uso krystal en toda la serie, estubo hermoso su vestuario, fuera de eso nada emocionante.

Cinturón Amarillo Avatar de seredie
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

He visto los primeros 4 capitulos enteros..... y había pensado en no seguir viendola ya que empezaba a hacerse aburrida. Pero le di otra oportunidad. Acabo de ver el 7° capitulo y he hido avanzando por los escenas ya que me encanta el CEO . Es la primera vez que me gusta mas el papel de un actor secundario que de los protas. Ahi los protas... quimica zero, emoción zero , bueno parece que a partir del 10° capitulo mejorara, según los comentarios.
    De todos modos muchisimas gracias por el excelente trabajo de los subtitulos.

Cinturón Blanco Avatar de euge

Predeterminado

Me encantó la serie, no entiendo porquó no tuvo mucho rating, la historia se desenvolvió muy bien y el desarrollo de personajes estuvo bien, sobre todo Habaek

Cinturón Naranja Avatar de beck_pepe
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gracias por la serie!!!

Cinturón Blanco Avatar de KamiOtaku94

Predeterminado

Hola! Muchas gracias por la serie!

Una consulta: ¿podrían revisar si el archivo comprimido de los subtítulos funciona bien? Cuando quiero extraerlos me tira un error. Desde ya, muchas gracias.

Cinturón Verde Avatar de junrain82

Predeterminado

solo puedo decir una cosa:

HAAAAA BAEKKKKKKKK!!!!!!!!!!

Muero por este hombre desde q lo descubri en Moon Lovers.
    Estoy deseando que le den otro papel. De hecho, no descarto volver a ver este dorama para poder recrearme mirandolo
    Muchas gracias a todo el equipo por traernos otro dorama mas. Como siempre, sois l@s mejores.
    En cuanto al dorama, a mi me ha gustado. Ligerito y mas o menos entretenido y yo si que he visto quimica entre los protas, y aunque tardaron un poco, la racion de pasion no ha estado mal

<<...Puedo sentir la felicidad cuando estoy contigo...>>. Shin Goon (Goong)

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)