Resultados 1 al 4 de 4

Tema: How To Keep My Love / My Boyfriend's Romance (2004) [Gamo]+

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2179

Corea del Sur How To Keep My Love / My Boyfriend's Romance (2004) [Gamo]+

How To Keep My Love / My Boyfriend's Romance (2004)

Hyun-joo, una modesta taquillera de metro, cumple siete años de noviazgo con su encantador novio, So-hoon.

Lo único que espera es que en su séptimo aniversario su chico le pida por fin en matrimonio, pero parece que no va a tener suerte.

So-hoon ha tenido un encuentro accidental con Da-young, la actriz más popular del momento, y ésta se interesa mucho por el chico… ¿Podrá Hyun-joo retener a su novio o acabará éste rendido a los encantos de la guapísima y famosísima actriz?…

Director: Park Je-Hyeon
    Protagonistas:
    Jeong-eun Kim ... Kim Hyun-joo
    Sang-kyung Kim ... Kim So-hoon
    Yu-jin Lee ... Choi Jin-shil
    Seung-hyeon Oh ... Eun Da-young
    Sun-yeong Ahn
    David Anselmo ... Reporter (as David Joseph Anselmo)
    Eun-bin Park
    Yu-ri Sung
    Duración: 112mins
    Género: Romance / Comedia
    Video: XviD @ 770 Kbps Avg 640 x 272 (2.35 : 1) 23.976 fps
    Audio: 96 ~ 128 kbps VBR MP3

Bajar Película
    AsiaTorrent - registro

No Disponible
    VA: Ankhasa

Bajar Subtítulo en Español (Hans Grubber) (Asia-Team)

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 415

Predeterminado Respuesta: How To Keep My Love / My Boyfriend's Romance (2004) [Gamo]

Buena comedia romántica.

Me encanta la protagonista, esta chica ya la vi en Marrying the mafia y es muy graciosa.

La película es una comedia ligera y romántica. Nada creíble, ya que todos sabemos que de encontrarnos en esa situación, no tardamos ni cinco minutos en fugarnos con la actriz . Pero de una comedia romántica se espera que triunfe el "amor" .

Un poco tópica, pero como tiene momentos muy divertidos, yo la recomiendo para disfrutar del buen trabajo que hace la protagonista principal.

Cinturón Amarillo Avatar de nuriko1
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: How To Keep My Love / My Boyfriend's Romance (2004) [Gamo]

Es una película muy buena. Me ha gustado mucho.

El personaje masculino no me ha gustado del todo su actitud con la famosa porque realmente me daba la sensación de que estaba cansado de su relación con su novia y que la quería dejar por eso al final me deja descompuesta.

Al margen de las opiniones que cada uno tenga respecto a si tuviesemos la oportunidad de si nos iríamos con un famoso o si podríamos resistir la tentación, a mi me ha recordado una escena personal cuando ambos están hablando y el novio le está preguntando qué es lo que espera de la vida y que no quiere que dependa de él y bueno todas esas mierdas que sueltan las personas que menos quieren, que suelen ser los más independientes dentro de la relación dicen cuando quieren terminar dicha relación porque se siente agobiados, frustrados o simplemente se acaban de dar cuenta que no son capaces de dar todo lo que reciben y se sienten mal consigo mismos por esas razones; esas razones que dan sólo las entienden ellos mismos porque los "débiles, los que amamos más, los que encontramos la felicidad estando con la otra persona,los que no ocultan nada" podemos darnos cuenta que en realidad nunca nos han necesitado y eso equivale a que no nos quieren.
    Yo no sé como los demás ven el amor, pero sí sé cómo lo veo yo. Y para mí el amor requiere de varias cosas y una de ellas es la necesidad de estar con la otra persona. Y si dicha necesidad no existe entonces, ¿porqué estás con alguien que no necesitas en tu vida? Esta claro, es mejor estar sólo que joder a los demás. Es mejor hacer sufrir a la otra persona un tiempo a dejarles heridas en el corazón que perdurarán por mucho más tiempo que la pena. (<- conste yo digo esto, no es porque alguien estuviera conmigo simplemente por estar. Precisamente por lo contrario, porque lo dejamos; y por ello, yo le doy gracias porque me evitó tener cicatrices que aún tengo de otra relación anterior. Y gracias a ello hoy en día somos amigos. La sinceridad es otra cosa necesaria para cualquier relación)

En fin que he desvariado. SORRY !!!!!!!!
    * . * . * . * All truths are easy to understand once they are discovered. The point is to discover them. * . * . * . *

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

^ Sobre esto:

Bueno, visto desde otra manera, para mi, alguien que esta constantemente necesitado de mi y pide y reclama constantemente una atencion desmedida, es cansador, el novio tenia razon al decirle que era lo que esperaba y haria de su vida ¿solo se reduciria a su novio? ¿nada más? Asi cualquiera se cansa.

Es muy lindo amar y ser amada, pero la cosa cambia cuando esa persona te agobia con que te necesita, que no puede vivir sin vos, puede sonar lindo al principio, pero despues se vuelve una carga... No se, yo creo que se puede amar/querer a alguien profundamente sin caer en agobiar al otro al punto de hacerlo querer alejarse...

Por lo demas, muy linda pelicula, es un drama con toques de comedia para mi, y la pareja se me hizo muy real...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)