Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayudaaaa

Cinturón Naranja Avatar de nayxitha
    Agradecimientos: 4

A-T_1 Ayudaaaa

UNA PREGUNTA los videos que descargo de asia team los puedo bajar a mi pagina??? cuales son los requisitos....porfavor ayudenme sacnme esa duda...

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7891

Predeterminado

Está absolutamente prohibido publicar el material de Asia Team fuera del foro, eso ya nos ha causado el cierre del foro en dos oportunidades. Así que por favor todo lo que descargues, sólo usalo para tu disfrute personal, no se puede publicar en otros sitios, ya que nos ocasiona un daño enorme, además de desconocer el trabajo desinteresado de mucha gente que conforma este foro. Gracias por preguntar, eso habla de tu buena fe, pero por favor, hay que desalentar que publiquen material del foro en otros sitios, incluso hasta en youtube, tenemos un lugar donde hacemos las denuncias y se encargan los administradores de solucionar caso por caso, a veces creo que por ignorancia, o por lucro como en otros sitios, no tienen idea del daño que pueden provocar, así que por favor no publiques nada del foro en cualquier otro sitio. Gracias.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Naranja Avatar de nayxitha
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

de verdad... gracias por tu respuesta fue de ayuda y claro me saco de la duda que tenia.....es mas como habia visto en otos sitios subtitulos parecidos a los de asia team pense que era valido..... es por eso que tambien pregunte sobre eso que se podia hacer si encontrabamos material del foro......y me respondieron......
    gracias a tu respuesta se que esta prohibido.....

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores