Resultados 1 al 26 de 26

Tema: San Valentín Babo

Super Mod de Series Asiáticas Avatar de Asertina
    Agradecimientos: 4376

A-T_1 San Valentín Babo

El equipo de traductores, o mejor dicho, traductoras de Asia-Team queremos celebrar este año San Valentín haciéndonos un regalito a nosotras mismas, y a todas las babos, como nosotras, que quieran disfrutar de nuestros amores de series. Nos suelen decir que elegimos las series por lo guapos que sean los protagonistas, que sólo nos fijamos en eso... pues por una vez vamos a darles la razón!

Para celebrar este día vamos a estrenar cinco series en homenaje a otros tantos actores que de algún modo u otro nos han enamorado, y en algunos casos han vuelto locas a medio foro femenino. Este será nuestro

San Valentín Babo

Lo siento chicos, este año nos toca disfrutar a nosotras. Otro año les tocará a ustedes.

Glorious Day - Lee Sang Woo

Alias: El regalador de sobretodos, o Haemil, ambos por Feast of the Gods

Eterno segundón y marido despechado, esperemos que en esta serie por fin consiga a la chica y que no sufra tanto. Para muchas de nosotras había pasado desapercibido hasta Feast of The Gods, cuando nos dimos cuenta de que queríamos que Haemil nos cocinara en casa a diario. Aquí le veremos como el chico perfecto que toda madre quiere para su hija, pero sólo una será la afortunada de disfrutar de esa sonrisa.

Sobre él han dicho:

A este HOMBRE lo AMO !!! Ay, por que es tan perfecto? T_T
    Kahoko
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! ....quiero que me ayude a cortar la lechuga....son 50 kilos!!!!
    eva23
    aiiix cuando sonrie me vuelve locaaaaaa
    gaya

Glorious Day lo traerán NataJang, Imoto, zamita, boeur, gise1107, Natamar, luciatotok, Mahareth, saezdr, traduciendo, y yo corrigiendo,
    y nos repartiremos a
    Lee Sang Woo entre todas.

Birth of a Beauty - Joo Sang Wook
    Alias: El Bombonzote, por motivos obvios

Con casi el mismo nombre que su oponente en Feast of the Gods (serie recomendable, y no solo para babear), Lee Sang Wook es tal vez el actor coreano al que mejor le sientan las corbatas; y deben saberlo, porque sus papeles casi siempre son de ejecutivo enchaquetado. A pesar de eso, a veces hemos podido verlo sin corbata e incluso sin camisa y nos han dejado sorprendidas sus abdominales. Aunque él ha admitido que hay mucho Photoshop en ese tipo de fotos, estamos seguras de que algo será suyo, y no nos importaría comprobar cuánto.
    El Bombonzote sólo tiene un defecto: tiene dueña, y aunque es una acaparadora que ha batido el record de hombres en su avatar, con este no admite bromas y no nos deja acercarnos. Veremos como consigue apartar de él a la protagonista de Birth of a Beauty.

Han dicho de él:

!!!!! que hombre tan hermoso !!!!! la primera vez que lo vi fue en Paradise Ranch , y desde ese dia estoy super enamorada de el !!!
    maryrain
    este hombre Joo Sang Wook tiene un nose que una personalidad enigmatica lo vi en la serie de parad ranch y me fascino su voz todo
    algodondazukr
    ¿No sabian que el bombonzote esta casado conmigo?
    Kahoko

Spoiler:
    SPOILER:

Birth of a Beauty y Joo Sang Wook nos lo traerá charive en solitario con la corrección de jensenver, siempre con el permiso de Kahoko.

Hero 2- Kimura Takuya

Alias: Takuya, él no necesita alias

El primer amor japonés y motivo de afición por el mundo asiático de muchas, un actor de los más clásicos que lleva años enamorándonos con su mirada. Desde que nos dejó embobadas en Pride, hace ya más de 10 años, ha evolucionado a papeles más maduros, pero sin perder ni un poquito de su encanto e impresionante atractivo. Ahora tenemos la segunda parte de otro de sus grandes éxitos, la serie de 2001 Hero. No tenemos ninguna duda de que esta vez tampoco nos decepcionará.

Han dicho de él:

El mas LINDO de todos pero no es solo eso lo que lo hace el mejor , tambien es buen actor , cantante , bailarin , en fin las hace todas¡¡¡
    mantarlequin
    Mi actor Japónes Favorito... Nada que decir él lo demuestra todo cuando trabaja ...EXCELENTE ACTOR... Me encanta y sus trabajos también ...
    Black_T
    Fue el actor que me enganchó a esto de los doramas. Lo vi por primera vez en Pride, y no pude parar. Vi Engine, Love and honor, beautiful live, Good luck, Hero, y Hero SP, love generation, y esa otra en la que hace de presidente de una industria de metal, no recuerdo su nombre. Tengo pendiente de ver A million star fall from the sky, y change. Pero seguiré porque es un actor buenísimo. Todos sus doramas son realmente muy buenos. Tienen temas que te hacen reflexionar y los interpreta como nadie. Sólo descargué 2046 porque sale él (aunque debo reconocer que me encantó la primera película, asi que no podía dejar de descargar esta)
    Ha hecho una pelicula con Josh Harnet y Lee byung hun. Creo que se llama I come with the rain, estoy loca por verla!!
    Igual de guapo q siempre a sus 41!
    extre

Podremos disfrutar de Hero 2 y Kimura Takuya gracias a Claudia.l, Regen, shion92001, zamita darlingstella y NataJang como traductoras y extre de correctora.

Second Love - Kamenashi Kazuya
    Alias: Kame.

Tengo que confesar que no conocía a este hombre, pero viendo sus fotos y el poster de la serie ya tengo más que decidido que tengo que hacer lo posible por conocerlo. He tenido que pedir ayuda a las expertas, y jensenver nos presenta al chico:

También conocido como Kame, Kazuya, Kame-chan, es el vocalista principal de KAT-TUN, actor y presentador de TV japonés nacido en 1986. Ha realizado todo tipo de papeles, demostrando tanto sencillez como profundidad en su haber, como aquel en el que formó parte del grupo de estudiantes problemáticos en Gokusen 2. O en aquel donde formaba parte del dúo que "producía" a Nobuta, en Nobuta wo Produce; el noble enamorado en Tatta Hitotsu no Koi; el boxeador comelón en 1 Pound no Fukuin. El estudiante acosado por su "brillante belleza" en Yamato Nadeshiko Shichi Henge. El pobre monstruo discriminado en Yokai Ningen Bem, hasta llegar a ser el perfecto sucesor de la librería Tokyo Bandwagon. Además de otros papeles secundarios con actores a quienes él admira (como Mr. BRAIN con Kimura Takuya). Tal vez Japón perdió a un buen jugador de béisbol, pero el resto ganó a alguien que con su carisma, se ha ganado el cariño de sus admiradoras. Ese es Kamenashi Kazuya.

Han dicho de él:

Como me gusta este chico, ay oma.
    Me quedo pegada cada vez que sale en un dorama.
    Tiene un no se que muy pero que muy sexy.
    Encima baila, canta y es un simpatico..........lo tiene todo!
    Gaekuran

No solo personalidad, tambien tiene carisma y además lo que hace, lo hace bien,
    canta muy lindo y baila genial, aunque para mi gusto esta un poco flakito je, pero aun asi me gusta mucho
    chaeri
    ya me gustaría alguna vez
    haber conseguido llevar las cejas tan bien depiladas como él
    zamita

Jensenver en solitario se ocupará de que podamos disfrutar de Second Love y Kamenashi Kazuya.

I Love You Love You Love I - Jasper Liu/Liu Yi Hao
    Alias: Chininhoyuelos, esos hoyuelos nos vuelven locas!

Ayyy (suspiro) Mi nuevo amor tiene una sonrisa irresistible, y con verla solo un minuto ya es difícil separarse de la pantalla y no caer rendida a sus pies. Con solo tres series ya se ha convertido en uno de los actores más queridos de Taiwán, y no es difícil entender por qué. Encantador, guapo, simpático, risueño, alegre... No sé qué hará el día que tenga que hacer un papel siniestro o de malo, no creo que le salga. Este también es el yerno que toda madre querría tener, y si la mía se empeña en organizarme una cita a ciegas con él, puede tener por seguro que no me negaré. La serie que traemos hoy dicen que no es su mejor serie, pero a las babos de verdad eso no nos importa. Con verlo a él durante 20 capítulos estamos satisfechas.

Han dicho de él:
    Estoy loca por este chico!
    Nuwa

Me encanta el yogurin: tiene una sonrisa matadora!!
    Y también como actor me gusta mucho desde que lo vie en I love U Love U love I (serie que recomiendo)
    Alexandria
    un dulce de manjarrrrr
    lisitb57
    Flores = sonrisa matadora de mi #Chininhoyuelos
    xacu
    Que puedo decir de ese niño que no hayamos dicho antes... Amorshhhhhhhhhhhhhh....es que sonreia y se iluminaba la pantalla!...
    eva23

I Love You Love You Love I y a Jasper Liu se la treremos entre Judit_1981, Lechi, sasoni y Asertina. Con la colaboración especial de Nuwa

Smile, Dong Hae - Ji Chang Wook
    Alias: Peha, y últimamente Peha Volador. Por Empress Ki y Healer

Este hombre ya había enamorado a muchas seguidoras con su personaje en Empress Ki, pero después de Healer, pocas no hemos caído loquitas por sus huesos, y ahora mismo es el hombre de moda en el foro. En este caso también recurro a las expertas, y Natamar nos dice por qué se ha enamorado de él:

Nuestro Peha, ese Emperador apasionado capaz de todo por amor, el que puede hacer que nos conformemos con ser concubinas si se trata de su Real Persona, ahora devenido en el supehéroe más carismático y adorable, capaz de desplazar con una sonrisa a Clark Kent y Superman: el Sanador. Nunca nadie se vio tan bien usando ropa de mensajero nocturno o sweater blanco, él es lo que toda chica quiere para este día, alguien dulce, fuerte, que llega a salvarla en el momento justo, que la mira como si fuera lo más sagrado del mundo y le deja estrellitas de origami.
    El culpable de que de ahora en más suspiremos mirando a los techos soñando un #Pehavolador.

Xacu es otra de las que cayó rendidas hace tiempo, pero su enfermedad en vez de curar cada vez va a más.
    Qué le gustó del personaje de Empress Ki: La cantidad de matices que le dio a un solo personaje. Qué le gusta de él como actor: Como sabe hacer crecer un personaje. Qué le gusta de él como él: La expresión de su cara cuando sonríe.

Pero la más enferma por supuesto es Clairdelune, solo una grave enfermedad puede hacer que una traductora se embarque ella solita en sacar adelante una serie de 159!!! capítulos.
    JCW ha conseguido que pase del odio al amor (detesté en Five Fingers su personaje infantil-caprichoso-insoportable y tuve un crush on instantáneo con el HealerVolador); que vea por primera vez una serie histórica larguísima (Empress Ki); que vuelva a creer en los ángeles guardianes (Kara: Secret Love); y que cometa la locura de empezar un proyecto delirante de 159 Episodios. (Smile, Dong Hae). Es un artista multifacético, de esos que sabes que mejoran con el tiempo, como el buen vino... habrá que esperar para ver con qué nos sorprende en el futuro el PehaVolador!

Otras opiniones:

¿desequilibrio hormonal por un actor coreano? Nosotras? Pues sí que es raro éso, eh? Yo ahora lo tengo con Ji Chang Wook pero creo que no se nota
    BuscoRuark

#PehaVolador #AmamosHealer
    #PehaVolador #AmamosHealer

melina8050
    Cuantos saltos y malavares... si tiene algún hematoma, uri Peha noona le puede poner los ungüentos y con gusto coserle algún rotito de esos superapretados pantaloncitos... ji ji ji... ¡¡¡¡¡Que guapo y audaz!!!!!
    mygoongyossi

Smile, Dong Hae y Ji Chang Wook vienen de la mano de clairdelune. Fighting!!!
    Gracias a Natamar y Xacu, y espero que me sepan perdonar la mentirijilla.

BONUS TRACK

Tal vez después de este resumen, y el que queda aún, necesitarán una buena ducha. Como es una chica muy previsora, eva23 ha preparado un regalito de San Valentín no apta para babos con problemas de corazón, aunque recomiendo que nadie se lo pierda.

2. Los siguientes 27 usuarios agradecen a Asertina por este tema:

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12418

Predeterminado

Al regalador de sobretodos os lo "regalo" generosamente, a Takuya, con permiso de extre, me lo llevo un ratito. Fue el primero que me aprendí su nombre y del que he visto prácticamente todas sus series y sus películas. La mitad o más de las series clásicas japonesas son suyas. ¡Gracias por este presente y Feliz San Valentín!!!!!!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3971

Predeterminado

Ese comentario mio fue buenísimo, hasta parece serio jajaja. Pero que conste que las que me quedaban por ver las vi todas!!!!

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14980

Predeterminado

Al regalador de sobretodos no tengo el gusto de conocerlo y si he visto algo de él, ni me acuerdo...eso sí, esta la tengo descargada y preparada para verla, así que ya podré opinar de él.
    En cuanto a Takuya, leyendo a extre *su mujer* , ya está todo dicho de él, es uno de mis japos, pero yo soy muy infiel por naturaleza y tengo varios en la cartuchera por si él me falla. No en serio... de los mejores actores japoneses del momento.

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12418

Predeterminado

Disfruten ustedes del bombonzote, ojo, se mira pero no se toca, ya tiene propietaria

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115284

Predeterminado

AJAJA, me mato el mensaje de mi hermanitaaaaa.

¡Gracias Aser por poner el mio, que quede claro de quien es marido!

Muy lindo el post

Elli: ¡¿Como es eso que lo disfruteeen?! Aigoo, ya me hacen renegar desde temprano estas chicas jajajajaj.

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado

¡¡¡Feliz Día nenas y Gracias!!!

Sepan que con esos estrenos me han hecho muy feliz

Jajaja...no me acordaba de ese comentario mio, pero conste que a Uri Regalador le tengo el ojito echado de mucho antes...

Ya mismo pongo a trabajar mi PC....vamos nena...a bajar series se ha dicho!!!

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 339

Predeterminado

Mi favorito de los tres es Lee Sang Woo es que tiene esa sonrisa derretidora que no muchos tienen
    ¡¡¡Muchas gracias por tantos regalos y Feliz Día !!!

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Bellos estos estrenos! Creo que no soy muy conocedora de estos chicos pero vaya que ese Joo Sang Wook está DI-VI-NO.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

PD: este es un especial para Aser por tan lindo post xD

Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Marrón Avatar de belisa
    Agradecimientos: 19

Predeterminado

Feliz Dia de San Valentin a Todos!!
    Gracias Equipo de traductoras, su ganancia es nuestra Ganancia

Predeterminado

Aunque todavía quedan sorpresas, mientras vienen os aconsejo que hagais un pequeño descansito pasando por aquí, lugar favorito de toda auténtica babo.

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23978

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Asertina lo único que digo de esa recomendacion tuya es:
    Spoiler:
    SPOILER:

¡El Potentorro Mik!

Predeterminado

Cita Iniciado por Emiily666 Ver mensaje
    Bellos estos estrenos! Creo que no soy muy conocedora de estos chicos pero vaya que ese Joo Sang Wook está DI-VI-NO.

¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

PD: este es un especial para Aser por tan lindo post xD

Spoiler:
    SPOILER:
    Gracias!!!! No lo había visto!

Predeterminado

jajaja zamita se pasó....deberíamos preguntarle a Kame quien le depila las cejas!!!

No me esperaba ese estreno....Ay Kameeeee!!!!

Predeterminado

Añadido mi favorito, y este que no me lo toque nadie!!!!!! #chininhoyuelos

Predeterminado

jajaja me matan los "Han dicho de él"....cual foro serio de comentarios pertinentes!!!

Para comentaristas serias no nos saldrá nunca!!!

Gracias Asert!!!!

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

Predeterminado

Por eso adoro a mis chingús...son creativas, geniales, y siempre entienden el corazón de una Babo...Graciasssssssssss!!!
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Predeterminado

Añadida la ultima sorpresa, para que no echen mucho de menos a pehavolador. Mil gracias a clairdelune por valiente, y a Natamar y Xacu porque han ayudado sin saber para qué. Perdón por mentiros!!! pero es que si no, no era sorpresa.

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1961

Predeterminado

Muchas gracias a todo el equipo por el evento

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Definitivamente mis Disco duro va a explotar con tanta sorpresa el mismo día.
    Son un amoooor!!

He descargado Healer pero no la he empezado Pero ese niño sanador esta listo para dar colirio a mis ojos.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8132

Predeterminado

Qué bueno La verdad es que me iría al ático con Pehavolador, de barrios bajos y juerga con Takuya (tiene pinta de eso) y de tarde cursi con chinihoyuelos Con Kame iría a SU salón de belleza, aunque conste que me gustan mucho algunas de sus series
    El regalador de sobretodos se lo dejo a cualquier suegra, que estará encantada, y el bombonzote pues para quien quiera directamente (lo siento, no me da ni frío ni calor ese hombre).
    ¿Los podemos ir cambiando como los cromos?

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14980

Predeterminado

Cita Iniciado por Asertina Ver mensaje
    Añadida la ultima sorpresa, para que no echen mucho de menos a pehavolador. Mil gracias a clairdelune por valiente, y a Natamar y Xacu porque han ayudado sin saber para qué. Perdón por mentiros!!! pero es que si no, no era sorpresa.
    Gracias a todo el equipo y a ti ¡bandida!, me debes una, pero no me lo voy a cobrar porque el trocito dedicado a mi Peha ha sido un encanto.
    Todas andamos locas detrás de él, pero uri eva23 y yo somos las originales y a ella no le ha tocado frase y no será que no tiene frases babosonas con él.
    Me perece muy bien que ahora todo el mundo le guste Peha, pero que os conste a todas que una de las series que no está traducida por AT, fue la original de mi amor por él y el de eva23 y Natamar, te lo presentamos nosotras que tu estabas muy reticente en ver E.K y no digamos Asertina en ver Healer, pero al final poco a poco y como solo él sabe hacer, os ha enamorado con esa sonrisa que traspasa la pantalla.

Gracias equipos, las babosonas, en este momento súper felices, os agradecemos todo el esfuerzo.

Predeterminado

Sorry eva, pero es que tú tenías ya en casi todos!!! no se puede ser babo profesional, que no le dejas nada a las demás.

Tuve que pedir ayuda con este, sabes que poco bueno puedo decir de él, aunque igual cuando me cure me pasa como a claire, y me vuelvo loca.

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 4579

Predeterminado

Mira que no te conocía el costado tramposa, chingú Aser, pero ya sabes el motivo lo vale.....y si es así que se repita mil veces. Graciasssssss Asertina por esta sorpresa.
    Y gracias a Clairedelune

Y llegadas a esta instancia, debo ,al fin, decirle a mis chingús Xacu y Eva, las precursoras...Gracias por insistir en que viera EK aunque saben que llegué a tener un momento de querer ahorcarlas
    Spoiler:
    SPOILER:
    por lo que sufrí junto a él

Y ya saben, salvo que se trate de médicos, proyectos futuros de nuestro niño...cuenten conmigo

Predeterminado

Porque hoy es el día del amor y nos han dado tanto voy a hacer de cuenta que no fué a propósito lo de no darme una mención para mi niño!

Pero mañana lloraré mis penas...

Warrior, Pehaa, Healer....mi niño hermoso...Noona te ama!!!...

Y para que vean como es que lo quiero...hace mil años que tengo descargada la series completita de Dong Hae...esperando el milagro que HOY se hizo realidad...

Una vez más clairedelune... Manséeeeeeeeeeee!!!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 644

Predeterminado

Muchas gracias por todo su trabajo. Siento frustración por ni siquiera poder leer todos los temas como se debe, han hecho demasiado.

¡¡Gracias!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores