Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Trilogía The Seven Vows

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2952

Japón Trilogía The Seven Vows

A los que os apetezca ver esta trilogía y pinchéis el torrent, igual pensais que qué bien que a davidn33 le da por compartir las cosas. Vale, de nada, pero eso ocultaría la verdad: quien ripeó estas películas y las puso a compartir fue Jose. El Luzu, un usuario de AllZine al que nunca llegué a conocer (aunque no descarto hacerlo algún día) y que llenó la mula de maravillosos jidaigekis ripeados por él. Diez años después, si uno pone su nickname en el buscador del emule, todavía encuentra decenas de maravillosas películas de época que él puso a nuestro alcance. Y diez años después, si uno va a los hilos de esas películas en AllZine, comprueba con qué alegría, con qué desinterés y con qué fervor lo hizo. Ése es el verdadero espíritu. Hoy, cuando una abrumadora mayoría de personas se limita a llegar, bajar algo e irse, hay que poner en valor a amigos como él, que entedieron que de lo que se trata es de compartir, no de pedir descargas directas y desaparecer. Así que gracias, Jose. El Luzu, he pasado y voy a seguir pasando horas y horas de felicidad viendo las películas que tú te tomaste la molestia de poner ahí para todos nosotros. La vida da mil vueltas y nos lleva por derroteros inesperados. A saber qué andas haciendo que hace años que no te conectas (me apuesto algo a que has tenido niños y te han robado todo el tiempo, o algo así ), pero aprovechar esta ocasión para darte las gracias era obligado.

¿La segunda parte de este doble reconocimiento? Sí, ya lo habéis adivinado: emule. Como muchas otras veces, yo me he limitado a descargarme en la mula unas películas y a recompartirlas vía torrent, más popular y más eficiente. Pero en la red emule (los que gustáis de cine clásico ya lo sabéis) se encuentran cosas que es imposible encontrar ni en torrent ni en descarga directa (método este último que cada día me es más antipático por unilateral). Nos domina la inmediatez, y como por la mula las descargas tardan más, la dejamos marginada, la olvidamos. Todos tenemos más pelícuas de las que podemos ver en una semana, en un mes... ¿a qué tanta prisa? Yo os animo a recuperar la mula y a redescubrir las maravillas que allí os esperan, que no encontraréis en ningún otro lado. Los que sois más habituales en Asia-Team lo sabéis: uno de los hilos más recurrentes es el de Todo sobre Asiatorrents, y la pregunta que siempre se hace es ¿cómo mejoro mi ratio? Mi último consejo: vete a emule, bájate por la cara cosas que se están compartiendo en Asiatorrents y ponte de semilla. La mula es terca; lenta, pero terca. Aprovéchalo.

Nuestro XII Aniversario tiene como lema un tejido: la seda, y esta trilogía es el verdadero tejido de la aventura.

The Seven Vows I The Seven Vows II The Seven Vows III

Ésta es una historia llena de exotismo y de colorido, una aventura para toda la familia que se desarrolla a caballo entre Nepal (con un festival de montañas de cartón piedra que se supone que forman la cadena del Himalaya), Japón y una misteriosa isla en el Mar de China. Es una aventura como las de antes, con personajes de nombres tan sonoros como Shamundo, Maha, Ongo, Goro, Damiru, Toruhan o Kabi. Una maravillosa producción con su pizca de magia, con grandes decorados, con unos vestuarios imposibles (atención a los cascos del uniforme de los bandidos), con ninjas, cortesanas, bandidos, gigantes, héroes, princesas... y con un verdadero derroche de medios puestos al servicio de la diversión: hay algunas escenas con más de una veintena de caballos, números musicales con una docena de bailarinas, planos con cientos de extras... y muchas peleas a espada en las que no se llega a ver ni una gota de sangre.

Toda la aventura se articula alrededor de un temible bandido que aparece y desaparece como el viento, dejando pueblos arrasados a su paso; un hijo que busca a su padre, a quien encuentra casi de casualidad; el anillo del perdido reino de Karakosi, cuyos tesoros ambicionan los malos, y siete criados que se juramentaron para hacer reverdecer el mítico reino.

El reino de Karakosi cayó en desgracia por una pérfida traición, y antes de su muerte, el Rey le dio a su hija, la princesa Sakurako, un anillo que supuestamente indica dónde quedaron escondidos los fabulosos tesoros del reino. Además, siete sirvientes del Rey se conjuraron para hacer resucitar su reino. Y todos quieren esos tesoros: Gondo, el demonio de la llanura, y un daimyo japonés que quiere comprar armas para derrocar al Shogun Ashikaga Yoshiharu. Como en todo jigaigeki, esa parte es la histórica, pues Ashikaga Yoshiharu fue el XII Shogun del Shogunato Ashikaga, entre los años 1521 y 1546. Las armas con que esperan derrocarle se fabrican en la isla Hagure en el Mar de China, en una cueva submarina (no os perdáis cómo se representan los túneles con el agua por encima). El malvado daimyo y el malvado bandido nepalí se aliarán para lograr los tesoros. El resto es aventura. De la buena.

Visita La Zona Torrent

2. Los siguientes 24 usuarios agradecen a davidn33 por este tema:

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

Una vez más , me quito el sombrero antes vos Capitán
    Menos mal que me quedan 365 días para disfrutar de todos los Especiales del 12 ANIVERSARIO!!!
    Y vamos si lo voy a hacer!!!
    Tu vales mucho Capitán!!!
    Un abrazo enorme!!!!

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7900

Predeterminado

Pelis de las de antes, parece una matiné de los cines los sábados por la tarde, cuando podías ir a las 2 de la tarde y ver 3 pelis seguidas, nostalgia. Va a favoritos, y tenés mucha razón en resaltar el valor de compartir.Gracias davidn33

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Yo me que quedado calvo, de pensar, como no te había conocido antes, amigo, davidn33, esto es demasiado, más sorpresas oeoeoeoeoeoeo, genial, que sesión de cine, me voy a pegar en semana santa.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12418

Predeterminado

Muchísimas gracias, a El Luzu, a pazguatón y a david por esta fantástica oportunidad de ver cine de ese disfrutable totalmente

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 644

Predeterminado

Esto parece extraño y parece divertido. Muchas gracias a lo mula...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores