Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Como bajar dramas de cctv sin morir en el intento

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1893

A-T_1 Como bajar dramas de cctv sin morir en el intento

Hola a todos/as:

Muchos/as de nosotros, amamos, los dramas chinos, pero por imposibilidad, de subs, (Son junto con los Thailandeses, los más difíciles de encontrar), nos quedamos con ganas, de poder verlos, pues bien, eso se termino, con este simple tutorial*

*Este tutorial, sirve sólo para el canal CCTV.-

Bien en China, esta el canal CCTV, que emite, de todo, dramas, documentales, noticias etc... pues bien, el canal desde hace ya unos cuantos años, viene teniendo, su versión, en español y en concreto, tiene una sección, en su web, llamada, telenovelas (Conocida también como El Proyector), en ella puedes ver On-line, todas las que tienen, con hardsubs, en español, de gran calidad, en cuanto ortografía, sintaxis etc... vamos un subs, muy buenos.-

Pues bien, tienen (O al menos tenían, poder bajarte los episodios, pagando off course, mediante subscripción), pero con este tutorial, ya no hará falta.-

Os presento XMLBAR (Por desgracia, no hay equivalente en el mundo linux-Ubuntu), pero sirve tanto para MAC, como para Windows.-

Lo primero que tenemos, que hacer es descargar el programa:

http://www.xmlbar.net/soft.php?lang=Spanish

Una vez bajado, instalar y listo, más sencillo imposible.- Lo de siempre doble click, en el exe, dar a todo que si (No te pide, que pongas navegadores o programas adicionales, etc). y listo.-

Como bajar:

Muy sencillo vamos a CCTV, sección novelas/El Proyector*:

* Telenovelas Y Proyector, son dos secciones, distintas, pero ambas, contiene los mismos dramas.-

Elegimos, Proyector, en el vamos abajo del todo a la derecha, donde veremos, los géneros, pinchamos, en cualquiera de ellos, y nos saldran mediante desplegable, los dramas, que hay, cogemos uno cualquiera.

Pinchado, en el drama escogido, se nos abrirá, una nueva ventana, que es Telenovelas, donde incluyen, los episodios, seleccionamos, un episodio (Se abrirá, una nueva ventana), y lo dejamos abierto (No hay que esperar a nada, sale directamente, es decir no incluye publicidad, o eso de podrá saltar este comercial en tantos segundos)

Y ahora es el momento de usar XMLBAR:

Sencillo, cogemos la dirección de la barra de direcciones (La del episodio, es decir, la última, o la tercera), la copiamos y ya abierto, el programa, de XMLBAR, la pegamos en la primera barra que hay y le damos a descargar.-

Los episodios, para bajarlos, los hacen de manera, que estén en muchas partes, (En streaming, se ven sin partes), pero no hay que preocuparse, una vez, XMLBAR, haya bajado, las partes automáticamente, las une el sólito.-

Luego, sólo hemos de ir a la carpeta de XMLBAR y ahí estará el episodio y por supuesto con el hardsub incrustado en español.- Sino encontráis, la carpeta, simplemente en el programa XMLBAR, buscáis en preferencias y os saldra.-

Postadata:

Cuando se instalé, XMLBAR, os saldrán, en un icono, en la lista de programas, un icono en el escritorio, y otro en la barra, al lado del reloj.- También cuando lo abráis saldra un icono, más pequeño, en el escritorio, pero no os precupéis, pinchando encima de él, con el segundo botón del ratón, saldrá, un desplegable, váis a la ultima opción, y se irá.-

Postadata2:

He pulir un poco el tutorial, pero lo mejor, es que os bajéis el programa, y leáis, bien el primer link, que os he dejado.-

Espero que os sirva.-

Tienen muy buenos dramas, incluidos, las dos temporadas, de Detective Dee.-

Postadata:

https://www.youtube.com/watch?v=0YMvCIeFmvM

Este video explica, en imagen, lo que yo he puesto en letra, no usa CCTV, pero os hacéis una idea.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

2. Los siguientes 16 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1854

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Buen tutorial. Gracias.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7845

Predeterminado

Gracias por la info yo lo he usado para bajar de páginas chinas como youku por ej.
    estaría bueno un tutorial para bajar videos incrustados en otras páginas, lo he intentado varias veces y nunca lo he logrado, a veces es la única forma de encontrar algo.!! Gracias es buen programa.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Predeterminado

A proposito, ¿esto no deberia estar en "Ayuda para descargas"?

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amigo, acerswap:

Lo había pensando, en ponerlo, en "Ayudas para Descargas", pero, como también, es explicación de como bajar, etc... he creído, que estaba bien o mejor dicho mejor, aquí, en Tutoriales, a lo mejor soy yo, pero la línea, que separa ayuda para descargas y tutoriales para las mismas, es muy fina.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Traductor y Corrector Asia-Team Avatar de komo15
    Agradecimientos: 4037

Predeterminado

¡Muchas gracias!

Me ha servido también para encontrar otras páginas en las que encontrar vídeos (vienen en el programa).

Un abrazo,

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 305

Predeterminado

OMO, OMO, OMO, Dios te amo albano23!!!, de verdad que si!!!, no sabes cuanto me gustan los dramas chinos y la cantidad de tiempo que llevo queriendo ver, "Demasiado tarde para decir te amo" de mi adorado Wallace Chung y como en viki la dejaron a la mitad, pues me quede con las ganas....ayer de casualidad y como estoy viendo General and I, del mismo actor, me acordé de la susodicha e intentando encontrarla por youtube dí con la pagina CCTV pero creí que no podría descargarla solo verla online y cuando busque como poder descargar de la paginita de marras, va y doy con tu tutotial!!! y encima no hay que hacer nada, todo lo hace el programa solito, no te aburriré relatando cuantos programitas me he descargado desde ayer, intentado poder descargar de la santa página, solo diré que me acosté a las 3h y no lo he conseguido hasta ahora. Muchas, muchas, muchísimas gracias, ahora podre ver más dramas chinos de los que veia antes, gracias a tí.
    PD: Vete pensando dónde quieres que te ponga el monumento

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amiga floreta40: Yo estaba como tú, y me tope de casualidad, con el xmlbar y CCTV, y ya son unas cuantas, las que he visto.- Monumento, no hace falta, con saber, que te ha servido y te alegrado el día, me sobra.-

Para todos/as:

A veces desde la web, del proyector o telenovelas, no deja bajar los vídeos, pero podéis hacer lo siguiente:

Ir a este link, que dejo:

http://so.cntv.cn/language/spanish/?...lla%20fragante

Yo he elegido, como ejemplo "La Bella Fragante", el link, es un buscador de CCTV, en español, simplemente pinchando en el episodio, se os abre el mismo, y copiamos el link del vídeo/capítulo en xmlbar y listo, el resto, como dice el tutorial, todo igual, el lo une todo solito.-

***Postadata:

Amiga, floreta40: La bella fragante, es uno de los mejores dramas, que tienen traducidos en CCTV, te lo recomiendo. Años 30, espias, luchas entre japoneses, chinos comunistas y nacionalistas, humor, historia de amor increíble, y un final, espectacular y nostálgico.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Traductor Asia-Team Avatar de Luis H
    Agradecimientos: 549

Predeterminado

Muchas gracias Albano por la información, no conocía sobre la página así que cuando tenga necesidad de bajar por CCTV seguiré tu tutorial. Por otro lado, me ha llamado bastante la atención sobre el drama que mencionas, también me llama mucho la atención los dramas ubicados por los años 1930 - 1940 y sólo he visto dos por el momento. La agregaré a mis pendientes .
    Saludos.

12. Los siguientes usuarios agradecen a Luis H por este tema:

Predeterminado

Yo tambien tomo nota del drama que mencionas, lo voy a descargar ya y muchísimas gracias por todo

14. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Predeterminado

Tengo una consulta, en la pagina de viki antes tenían la costumbre de colgar tambien los capis por partes, normalmente cuatro, ¿sabrías de algún programa para poder descargarlos?. Muchas gracias por adelantado.

Colaborador Asia-Team Avatar de neuck
    Agradecimientos: 2607

Predeterminado

@floreta40
    Yo uso FormatFactory, es muy completo y da buenos resultados, y si nos metemos mas en un editor de video te recomiendo VideoPad, es el que uso para hacer videos y es fantastico

17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a neuck por este tema:

Predeterminado

@floreta40

Puedes usar youtube-dl. Revisa mi blog, esta semana he hecho un tutorial que vale la pena leerlo.

19. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias @acerswap pero algo hago mal y no consigo descargar nada, quería algo más sencillito, apto para torpes como yo, el programa que facilito albano23 es muy fácil de usar, no hay que hacer nada pues el programita lo hace todo solo y yo solo quería saber si existia algo similar para viki, de todas formas gracias por el interés. Gracias a tí también @neuck, no es eso exactamente lo que yo buscaba pero gracias por intentar ayudarme.

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amiga floreta40, para Viki, si existe, a mi me funciona con Opera, no se que navegador usas. Te explico pasos.

1) Como sabes, hay dramas que viki no ofrece a España, por tanto hay que usar un proxy o similar, para verlo. Yo uso, en opera, el programa HOLA, que es un VPN, simplemente lo instalas, desde extensiones y listo. Cuando lo quieras usar, le das a la carita, y te dara a elegir, porque país quieres navegar, yo suelo usar, UK o USA,
    2) Una vez hecho eso, instala, Video Downloader Professional, es el que tiene los carretes de cine, y luego cuando baja algo una fleche verde grande.
    3) Como lo usas, sencillo vas al episodio que deseas, le das al play y en cuanto el Video Downloader Professional, ponga la flecha verde, boton derecho se abrira una pestañita, con el nombre del episodio y su tamaño, boton derecho y descargar y listo
    4) Si quieres además los subs, sencillo, cojes, pegas el link del episodio, en la web downsub, y te saldra a elegir, los idiomas cojes español, botón derecho y se te bajará en formato srt.

Si tienes dudas, pregunta, que te responderé, a ti y todos/as.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

22. Los siguientes usuarios agradecen a albano23 por este tema:

Predeterminado

Muchas gracias @albano23, lo que tu explicas, yo lo hago con Internet downloader manager o con Eagleget, este último lo descubrí hace poco y la verdad es que descarga bastante más rápido que IDM. Lo que yo quería era descargar un drama de Jerry Yan (no es demasiado bueno pero a mí me encanta él) y los simpáticos amigos de viki lo colgaron es 4 partes cada capi....para eso no sirve este método porque luego los subs descuadran del video y es un rollazo, al final de casualidad (me encanta google, todo lo encuestro de chiripa), encontre un programa que te descarga el trozo de capi y el sub a la vez (se llama allavsof), por lo que solo debes unirlos con un editor de video y luego unes los 4 trozos en un capi y solucionado.....es entretenido pero como estoy de vacaciones...... Seguro existe alguna forma más sencilla de hacerlo pero bueno
    PD: De todas formas muchas gracias por tu ayuda, da gusto pertenecer a esta comunidad, siempre hay alguien dispuesto a ayudar. Un beso desde Barna

24. Los siguientes usuarios agradecen a floreta40 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores