Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 53

Tema: Da Hai / Big Fish & Begonia (2016)

Moderadora Otaku Avatar de tania12
    Agradecimientos: 7936

China Da Hai / Big Fish & Begonia (2016)

Da Hai / Big Fish & Begonia (2016)

Spoiler:
    SPOILER:

La película “Da Hai” (Gran océano), lleva ya muchos años en producción y finalmente se estrenará este año.
    La película es una historia de fantasía situada en una tierra mítica en la que ningún extranjero ha podido poner el pie jamás. Sin embargo, los habitantes de ese mundo conocen perfectamente a los mortales. Son los responsables de las emociones y deseos de los humanos, de las estaciones, del clima y del paso del tiempo. Son los gobernantes de todos los principios que rigen las vidas humanas y su mundo.
    La protagonista es Chun, una chica espíritu que acaba de cumplir dieciséis años y que toma la forma de un delfín para explorar el océano de la Tierra y ver cómo es el mundo de los humanos. Nadando, una tormenta le atrapa y acaba en unas redes de pesca.
    Un chico humano la ve y acude a su rescate, intentando liberar a Chun de su prisión, pero el muchacho en sus intentos se ahoga, rompiendo el corazón a Chun. Chun se decide a devolver a la vida al chico que intentó ayudarla.

Director: Liang Xuan.
    Protagonistas: Animación.
    Duración: 90 Minutos.
    Género: Aventura, Fantasía.

Video:
    Audio:

Versión SeeHD (1080p)
    Bajar Película

Versión Mp4Ba (1080p)
    Bajar Película

Versión Mp4Ba (720p)
    Bajar Película

Descargas Directas por 1fichier por
    calibelleza para Asia-Team

Formato HD720P-X264-AAC-Mandarin-CHS-Mp4Ba

Capítulo Único

NOTA IMPORTANTE
    Los archivos se encuentran en formato .rar, para poder visualizarlos se debe descomprimir.

Subtítulos al Español por airisa para Asia-Team

Capítulo Único

Predeterminado

Según IMDB la película se estrena en octubre de este año, no del pasado.
    El presupuesto de esta joya será de 30 millones de dólares!

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 368

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Tratando de buscar en mi memoria creo que nunca he visto nada de animación china, bueno en general en cine no son mis favoritos pero esto me da curiosidad.

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1855

Predeterminado

¡Qué bonitísima!

<Peanut/>

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10298

Predeterminado

Buen trailer, de Chinas puede ser, Kuiba (2012), Pleasant Goat and Big Big Wolf (2009), Sparkling Red Star (2008), The Dream of Jinsha (2010), The Tibetan Dog (2011), The Monkey King (2012) y la que mas me ha gustado Storm Rider Clash of the Evils (2008)...

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1855

Predeterminado

Ummm gracias Xtian por comentarlas... no tengo mucha idea de la producción china de anime ... empezaré por esas.

Cinturón Amarillo Avatar de Yefren
    Agradecimientos: 211

Predeterminado

Cita Iniciado por Emiily666 Ver mensaje
    Tratando de buscar en mi memoria creo que nunca he visto nada de animación china, bueno en general en cine no son mis favoritos pero esto me da curiosidad.
    Algunos clásicos de la animación china de todos los tiempos:

Spoiler:
    SPOILER:
    Tieshan gongzhu / 铁扇公主 / La princesa abanico de hierro
    Wan Guchan & Wan Laiming, 1941. 75 min.

Da nao tian gong / 大闹天宫 / Caos en el cielo
    Wan Laiming, 1960-1965. 113 min.

Nezha nao hai / 哪吒闹海 / Nezha derrota al Rey Dragón
    Wang Suchen, Yang Dingxian & Xu Jingda, 1979. 65 min.

Rénshēn guǒ / 人参果 / El Rey mono y el fruto de la inmortalidad
    Yan Dingxian, 1981. 44 min.

Jiǔ sè lù / 九色鹿 / El ciervo de los nueve colores
    Qian Jiajun & Dai Tielang, 1981. 25 min.

Jīnhóu xiàng yāo / 金猴降妖 / El Rey Mono derrota al demonio de los huesos blancos
    Te Wei, Yan Dingxian & Lin Wenxiao, 1985. 107 min.

Tiānshū qí tán / 天书奇谭 / La leyenda del libro sellado
    Wang Shuchen & Qian Yunda, 1983. 70 min.

Bǎo lián dēng / 宝莲灯 / La lámpara de Loto
    Guang Xichang, 1999. 94 min.

Xīyuè Qí Tóng / 西岳奇童 / Salvando a mamá
    Hu Zhaohong, 2006. 79 min.
    Nota: La primera parte de esta película es un remake de un mediometraje de 1984

Cìtòng wǒ / 朿痛我 / Piercing I / Desgárrame
    Liu Jian, 2010. 75 min.

Por cierto, estoy dejando fuera de la lista la enorme cantidad de cortometrajes producidos por el Shanghai Animation Film Studio en las décadas de 1870, 1980 y 1990, muchops de ellos verdaderas joyas de la animación. El problema es que no hay subtítulos para casi ninguno de elllos, con la notable excepción de las obras de maestro Te Wei.

Acá algunas imágenes de las obras de Te Wei:

Y acá fotogramas de otras animaciones:

Espero les sea de utilidad...

Salu2 a todos

PD: Casi todos los films de esta lista los había subido a Asia-Team hace poco, pero por arte de magia los hilos desaparecieron como si nunca hubieran existido. Tengo entendido que fue un porblema del servidor. En fin, ya veré el momento para resubirlos acá.

Predeterminado

A causa de la caida se perdieron todas tus fichas y otras que habíamos creado, Yefren. Lo sentimos
    Sería de mucho agradecer si pudieras crearlas de nuevo, especialmente, y ya que la has mencionado, la de Piercing I, pues llevo tiempo siguiendole la pista a esa...

Predeterminado

Cita Iniciado por tania12 Ver mensaje
    A causa de la caida se perdieron todas tus fichas y otras que habíamos creado, Yefren. Lo sentimos
    Sería de mucho agradecer si pudieras crearlas de nuevo, especialmente, y ya que la has mencionado, la de Piercing I, pues llevo tiempo siguiendole la pista a esa...
    No hay problema en resubir los films, Tania, pero tendrán que esperar un tiempo porque ahora tengo muchísimo trabajo. Eso sí, los enlaces que les puedo ofrecer son todos de 4shared, un servidor que exige inscripción previa para poder descargar. No es un servidor muy popular, pero es seguro y estable, y por esa razón lo utilizo. Si después alguien quisiera agregar nuevos enlaces de descarga directa, torrents o enlaces ed2k sería genial, porque la mayor parte de la gente odia 4shared.

Con respecto a los films, 7 de ellos tienen subtítulos en español. Hay dos que sólo están subtitulados en inglés, y por ello aprovecho de preguntarles si alguno de ustedes estaría interesado en traducirlos. Son estas dos películas:

• Tiānshū qí tán / 天书奇谭 / La leyenda del libro sellado (Wang Shuchen & Qian Yunda, 1983)
    • Bǎo lián dēng / 宝莲灯 / La lámpara de Loto (Guang Xichang, 1999)

Hay un mediometraje de la lista que sólo tiene subtítulos en ruso, en formato srt. Si alguien sabe chino, podría usar los tiempos para hacer la traducción al español. Es una película preciosa:
    • Rénshēn guǒ / 人参果 / El Rey mono y el fruto de la inmortalidad (Yan Dingxian, 1981)

Tengo también muchísimos cortometrajes producidos por el Shanghai Animation Film Studio en los años dorados de la animación china (1978-1999), y que en China son considerados verdaderos clásicos. Aunque varios de ellos tiene subtítulos en español, no sé muy bien en qué categoría podrían entrar, ya que son cortometrajes independientes. Es decir, no son ni largometrajes animados, ni series, ni OVAs. En eso la animación china es muy similar a la ruso-soviética, ya que gran parte de su producción era de cortometrajes. El concepto japonés-gringo de series, largometrajes, OVAs y "spin-off" es desconocido en otras partes del mundo, ya que tanto en China (antes del año 200) como en la URSS la animación no funcionaba bajo criterios de mercado. Los animadores eran básicamente artistas que trabajaban en grandes estudios estatales y a los que se les pedía calidad, no cantidad. Y además daba lo mismo si a la gente le gustaba o no esa animación, porque era la única que transmitía la TV en esos países.

En fin, si pudieran hacerle un lugar a los cortometrajes independientes, sería genial. No toda Asia funciona bajo los mismos criterios que Japón o Corea.

Saludos a todos

Cinturón Blanco Avatar de silsy
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Hola, me encantaria ver estas pelis. Tienen una estetica diferente y hermosa. En cuanto a traducir los subs del ingles puedo darte una mano. Por favor, en cuanto puedas , subilas y te ayudo con los subs.
    Gracias!!!

11. Los siguientes 2 usuarios agradecen a silsy por este tema:

hugoli,  Yefren

Predeterminado

OK, puedo subir estas dos:

Tiānshū qí tán / 天书奇谭 / La leyenda del libro sellado (Wang Shuchen & Qian Yunda, 1983)

Bǎo lián dēng / 宝莲灯 / La lámpara de Loto (Guang Xichang, 1999)

A ambas películas les falta traducir los subtítulos.....

De antemano, ¡¡¡mil gracias!!!

13. Los siguientes usuarios agradecen a Yefren por este tema:

silsy

Predeterminado

Silsy, si quieres puedes hacer una prueba de traducción y hacer esos proyectos oficialmente para el foro, ya dependiendo del tiempo que puedas dedicarle a esto

Yefren, no habíamos quedado en que nos harías primero la ficha de Piercing I??
    Quiero verla!! La verdad es que no la encuentro por ninguna parte...

15. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tania12 por este tema:

silsy,  Yefren

Predeterminado

Hola Tania, no tengo problema en hacerlos , al igual que si los subs estan en ruso o japones. Cuando los termine se los envio a Yefren y a vos, aunque seria la primera vez q publicaria y calculo q necesitaran correccion. No tanto gramaticalmente si no algunos modismos q suelen tener en ingles. Gracias por la invitacion.

PD: Yo tambien quiero ver Piercing I

17. Los siguientes usuarios agradecen a silsy por este tema:

Yefren

Predeterminado

Hola nuevamente, hay una version completa de Piercing I subtitulada en ingles en youtube. Si quieren les paso el link.
    Puedo traducirla, pero no ponerle los tiempos ya q no lo se hacer.
    Saludos a todos.

Predeterminado

Yefren, no habíamos quedado en que nos harías primero la ficha de Piercing I??
    Quiero verla!! La verdad es que no la encuentro por ninguna parte...
    Cita Iniciado por silsy Ver mensaje
    Hola nuevamente, hay una version completa de Piercing I subtitulada en ingles en youtube. Si quieren les paso el link.
    Puedo traducirla, pero no ponerle los tiempos ya q no lo se hacer.
    Saludos a todos.
    Yo tengo Citong wo (conocida en inglés como Piercing I, algo así como "Desgárrame") con subtítulos integrados (softsubs) en español. Por eso, ¡¡¡NO hace falta traducirla!!!!

Lo que sucede es que esa película tengo que subirla a la web y no he tenido tiempo para ello. En cambio, todas las otras ya las tengo subidas a 4shared, por eso las puse antes...

Claramente, para hoy no se las puedo tener, porque quedan pocas horas para el Año Nuevo, pero sí para la semana entrante... Calma, que ya viene....

Saludos a todos

20. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yefren por este tema:

hugoli,  silsy,  tania12

Predeterminado

Ya estás tardando!

Yefren, si kieres puedes mandarmela por OneDrive, si tienes hotmail, y yo podría subirla a alguno de mis servidores

22. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tania12 por este tema:

hugoli,  Yefren

Predeterminado

Ya estás tardando!

Yefren, si kieres puedes mandarmela por OneDrive, si tienes hotmail, y yo podría subirla a alguno de mis servidores
    Piercing I en camino....

24. Los siguientes usuarios agradecen a Yefren por este tema:

hugoli

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 368

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Me gustaría también que me la enviarán a mí está la de la ficha (Da Hai) y la de Piercing

Predeterminado

Cita Iniciado por Emiily666 Ver mensaje
    Me gustaría también que me la enviarán a mí está la de la ficha (Da Hai) y la de Piercing
    Emilia, le envié un enlace provisional a Tania pa que suba Piercing I a un servidor más universal.
    Mañana puedo subir la ficha (si tania me envia el enlace), no te apresures....

Sobre Da Hai, esa película aun no la han terminado de hacer. Como se ha financiado con crowdfounding y tiene muy pocos animadores trabajando en ella (no más de 5), el trabajo es muy lento y puede que no se estrene sino hasta el 2017. Es una animacion artesanal, no industrial, y ello implica tiempos muchísimo más largos. Producir un minuto de animación cel (es decir, el dibujo tradicional) requiere al menos una o dos semanas, dependiendo de la cantidad de dibujantes y del estado de avance del guión gráfico (storyboard). El anime japonés produce esa cantidad increíble de películas y series porque funciona como una megaindustria con decenas de miles de empleados tranbajando simultáneamente. Sino sería imposible tener ese nivel de producción. Los chinos tiene también una megaindustria de animación, pero al igual que en casi todas las fábricas chinas producen por encargo para estudios extranjeros. Los contenidos locales que se producen hoy en China son de pésima calidad, en gran medida porque no tiene buenos guionistas. Da Hai es una excepción a la inmensa cantidad de basura animada china, y por eso es tan esperada en todos lados. Pero es lenta de producir. Exasperantemente lenta...

Salu2

27. Los siguientes usuarios agradecen a Yefren por este tema:

hugoli

Predeterminado

Como ejemplo extremo del enorme tiempo que implica hacer animación artesanal, está el largometraje animado Шине́ль (El abrigo), del famoso animador ruso Yuri Norshtein. Resulta que Norshtein lleva haciendo esa película desde el año... ¡¡¡1981!!! Y no es broma. Trabaja sólo junto a su esposa y un asistente, y con cero tecnología moderna (es decir, nada de computadores, efectos especiales, etc, etc); usando la antigua técnica de cut out (papel pintado y recortado a mano) que luego son fotografiados a través de filtros de cristal que le entregan profundidad y textura a la imagen. Acá, una fotografía de Norshtein trabajando en su interminable película:

El caso de Norshtein es extremo, ya que se ha negado a recibir cualquier donación (de hecho, muchos directores famosos le han ofrecido su ayuda, así como el propio gobierno ruso). Así que todo lo que filma lo hace con el escaso dinero de su jubilación...

Hay otra película animada, también rusa, que lleva muchos años en producción: Hoffmaniada, basada en varios cuentos del famoso escritor alemán del siglo XVIII E.T.A. Hoffmann. Se han demorado más de 15 años porque trabajan sólo con muñecos hechos a mano y sin efectos digitales. Además, no han recibido fondos necesarios para terminar la película, porque no es una película comercial, es muy cara de hacer (el 3D siempre es más barato pero de más mala calidad) y los subsidios que entrega el Estado ruso para la animación se han recortado debido a múltiples crisis económicas. Hasta ahora sólo ha salido la primera parte, de 30 minutos. Es una verdadera joya:

Predeterminado

Ya subí a A-T esta otra película de la lista:
    Rénshēn guǒ / 人参果 / El Rey mono y el fruto de la inmortalidad (Yan Dingxian, 1981)

Está acá:
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=93515

30. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Yefren por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de AlvoErrado2
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

The company held a press conference on Monday to announce the first of these films, Big Fish and Begonia, which will open in China in both 2D and 3D versions on July 8, 2016. The teaser trailer can be viewed below:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Finalmente la película se estrenará en los cines.

Una gran empresa tuvo que asumir el proyecto, e inyectar más dinero para que esto ocurra.

8 de julio, año 2016!!

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fuente: http://www.cartoonbrew.com/feature-film/chinas-enlight-media-produce-22-animated-features-starting-big-fish-begonia-139029.html & http://www.cartoonbrew.com/feature-film/watch-exquisite-music-video-chinese-feature-big-fish-begonia-140162.html

32. Los siguientes 3 usuarios agradecen a AlvoErrado2 por este tema:

chus,  hugoli,  tania12

Predeterminado

Ya era hora!!
    Este va a ser un buen año para el anime no japonés, gracias a esta y a la esperadísima Seoul Station de Yeon Sang Ho, que ya fue estrenada en abril en Corea.

Gracias por la info!

Cinturón Blanco Avatar de AlvoErrado2
    Agradecimientos: 5

China

Budget: CN¥ 30 million (estimación)
    Box Office: CN¥ 500.8 million (Planteado hasta la fecha)

Big Fish & Begonia, directed by two Tsinghua University dropouts, has got the internet talking while it chases the box-office bucks, Xu Fan reports.

Even for those with little interest in cinema, ignoring the animation hit Big Fish & Begonia will be tough. Two weeks since its premiere on July 8, the film directed by two Tsinghua University dropouts is still dominating Chinese social media.

Latest figures on Sina Weibo, China's largest Twitter-like service, show that posts related to the film have generated more than 3 billion clicks, and more than 2 million reviews.

Beating Hollywood blockbuster The Legend of Tarzan, which was released in mainland theaters on Tuesday, and powerful domestic rivals such as Cold War II, it has emerged as the most-discussed film on Weibo. The public recognition has also resulted in handsome box-office returns.
    Fuente:
    Código:
    http://usa.chinadaily.com.cn/culture/2016-07/21/content_26171475.htm
    Un pequeño aperitivo mientras no aparece un archivo con buena calidad

Big Fish and Begonia (2016) 720p HDTC-x264-RAVENSPIDER-IMM.mkv

Código:
    http://upfile.mobi/1452465
    http://uptobox.com/9v0qi96z7aak
    http://partagora.com/indomoviemania/asian-42928/big-fish-begonia-2016-720p-hdtc-x264-ravenspider-imm,272284,gallery,4,1.mkv
    http://filerev.cc/pgf9h4kvbpzl
    http://www.multiup.org/download/783317f4acbe1b79de25bb91d4492793/Big_Fish___Begonia__2016__720p_HDTC-x264-RAVENSPIDER-IMM.mkv
    Streaming

Código:
    https://openload.co/f/S2sZwAgruhs/Big_Fish_%26_Begonia_%282016%29_720p_HDTC-x264-RAVENSPIDER-IMM.mkv.mp4

35. Los siguientes 2 usuarios agradecen a AlvoErrado2 por este tema:

albano23,  chus

Predeterminado

Mil gracias Albo!!

Efessstivamente ya está disponible, como es habitual en estos casos, en formato WebRip (que no está nada mal salvo por los subs en chino ). Ojalá saquen un buen BDrip porque ésta lo merece!

Añado torrents a la ficha!!

37. Los siguientes 3 usuarios agradecen a tania12 por este tema:

Predeterminado

Por fin tenemos versiones HD de las buenas!

Sólo faltan unos buenos subs in english, please!

39. Los siguientes 4 usuarios agradecen a tania12 por este tema:

chus,  hugoli,  komo15,  Yefren

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 14262

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

¡Publicada Película Anime!

airisa (Traducción y Corrección)

41. Los siguientes 12 usuarios agradecen a calibelleza por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de guitarrista74
    Agradecimientos: 11

Predeterminado

Muchas gracias!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3099

Predeterminado

Anda no la conocía. Gracias airisa. La bajo a ver qué tal.

Cinturón Negro Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 228

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Tiene una pinta exquisita, a por ella.

Un saludo y gracias.

45. Los siguientes usuarios agradecen a javifelices por este tema:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)