Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 61 al 81 de 81

Tema: The Boy and the Beast / Bakemono no Ko (2015)

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30754

Predeterminado

Entendemos la expectativa que causa esta importante película, pero el hecho de que no haya unos subtítulos en los cuales basarse para beneplácito y satisfacción de todos, nos deja un poco atados de manos. Pero tengan la seguridad de que, cuando haya algo con un poco más de consistencia, la calidad no se hará esperar, ya sea a través de alguien externo al foro que desee compartir su trabajo por aquí, o seguramente con subtítulos de la casa.

Mientras tanto, para saciar un poco la inquietud, quien así lo desee, puede ver la película con la contribución de terebi y, por supuesto, regresar por acá para verter sus apreciaciones sobre la trama, gráficos, musicalización y demás minucias animezcas, que ya lo dijeron por ahí, Asia-Team lo hacemos entre todos.

2. Los siguientes usuarios agradecen a opus78 por este tema:

Otaru

Ninja Americano Avatar de Delarge91
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Hola,he seguido este tema desde que salio la version Bluray de la pelicula,pero no he encontrado subtitulos al español,por lo cual empezo mi busqueda y me tope con esta comunidad,donde por fin pude ver como se ofrecian para hacer los subtitulos de manera voluntaria(gran virtud),lo cual agradezco mucho,sin duda me vere la pelicula este fin de semana(pelicula que he estado esperando desde hace muucho tiempo,soy fanatico de Hosoda jaja) en fin,un cordial saludo a todos y agradecimientos.

Cinturón Blanco Avatar de lampurcias
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

La película me ha gustado, pero no al nivel de "The Wolf Children" y "Summer wars", que para mí son las dos mejores películas de Mamoru Hosoda.
    Personalmente, no me agrada que metan animación CGI en una película de animación tradicional, como pasa aquí en varias ocasiones, porque no me gusta cómo suele quedar la mezcla de ambas; pero entiendo que a veces es inevitable, por lo complejas y costosas que serían ciertas escenas en animación tradicional.

Predeterminado

Cita Iniciado por lampurcias Ver mensaje
    La película me ha gustado, pero no al nivel de "The Wolf Children" y "Summer wars", que para mí son las dos mejores películas de Mamoru Hosoda.
    Personalmente, no me agrada que metan animación CGI en una película de animación tradicional, como pasa aquí en varias ocasiones, porque no me gusta cómo suele quedar la mezcla de ambas; pero entiendo que a veces es inevitable, por lo complejas y costosas que serían ciertas escenas en animación tradicional.
    si entiendo lo que dices,esto me recuerda un poco tambien a la pelicula Howl's Moving Castle,donde tambien mezclan algunos toques de CGI en la ya de por si fantastica animacion tradicional de estudio ghibli( y eso que Miyazaki es un verdadero tradicionalista y conservador de la animacion tradicional e igual accedio a este recurso),la verdad que aveces el tiempo(por lo menos en Howl's Moving Castle),juega un papel fundamental en la realizacion de las peliculas y muchas veces se tiene que optar por estas medidas,en fin,me vere la ultima pelicula de Hosoda,que tiene una pinta maravillosa

saludos.

6. Los siguientes usuarios agradecen a Delarge91 por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de el solito
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Hola a todos.

Primero que nada: ¡Muchas gracias, Terebi-Kun, por la traducción de esta película!

Aporto mi humilde contribución con unas correcciones que le hice al subtítulo en cuanto a ortografía y tiempos. De traducción nada, ya que no parlo el ingles.

http://www.mediafire.com/download/13..._latino%5D.srt

Saludos.

8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a el solito por este tema:

manu022000
    No Registrados Avatar de manu022000

Predeterminado

gracias, gracias y mil gracias me encanto esta película, estoy muy agradecida por todo su esfuerzo

Predeterminado

por fin termine ayer de ver la pelicula,es bastante extraño,pero Hosoda sigue sin decepcionarme y siempre que termino de ver alguna de sus peliculas por primera vez,me entra una satisfacion y nostalgia al dia siguiente de verla,sin duda me a gustado,a lo mejor algunos lo toman como un sacrilegio,pero me parece que esta al nivel de "la chica que saltaba atravez del tiempo" o incluso un pelin mas sobre esta,pero bueno,cosa de gustos.

los subtitulos muy bien y a tiempo yo los probe en una version de 1080p que pesa aproximadamente 1 gb y todo perfecto,de nuevo muy agradecido.

11. Los siguientes usuarios agradecen a Delarge91 por este tema:

Otaru

Cinturón Blanco Avatar de hidingmask
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Para mi gusto, es la mejor de Hosoda junto con Wolf Children.

mega6969
    No Registrados Avatar de mega6969

Predeterminado

Me gustaría saber si ya esta la versión con subtitulos o aun falta para que agreguen los subtitulos a la pelicula?? perdon si mi pregunta es molesta.

Cinturón Blanco Avatar de el solito
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Hola.

Los subtítulos se encuentran para descargar un poquito abajo de toda la información de la película y enlaces.
    ¿O te refieres a que si la película ya viene con los subtítulos pegados a la imagen? De ser así, que yo esté enterado, Asia Team no acostumbra a sacar esa versión de la películas. Solamente te descargas la película y aparte los subtítulos, usas un reproductor como MPC o VLC y le añades a la peliculas los subtítulos cuando la estés reproduciendo.

Si nada de lo anterior dicho era lo que buscabas, te invito a explicarte con más detalle.

Saludos.

Cinturón Amarillo Avatar de Mina Munrray
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Waaaaa!!! Muchas gracias, le tenia hartas ganas a esta película. La persona o personas que tomaron el proyecto... Gracias! ♥

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10578

Predeterminado

yo me bajè ña version Ganool que pesa menos y me cuadraron los subs

Spoiler:

17. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Xtian por este tema:

Viacoloris
    No Registrados Avatar de Viacoloris

Predeterminado

Hola! <3
    Existiría la posibilidad de que suban la película a otro lugar? ;w; por favor, por favor; los torrents murieron, Mega ahora tiene una restricción de 6 horas por cada 1,5 gigas descargados y me ha fallado la descarga luego de esperar ya 4 veces :c (lo seguiré intentando)
    Hace muchísimo que quiero ver esta película!, por mientras veré Wolf Children de nuevo jaja
    Gracias por leerme, saludos!!

Gran Maestro Dan Avatar de tania12
    Agradecimientos: 8082

Predeterminado

Añadidos nuevos torrents.

El torrent de Anime-Land sigue funcionando...

20. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tania12 por este tema:

chus,  Irya

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3468

Predeterminado

Descarga directa en un enlace

versión ligera

The Boy and the Beast (2015)
    o
    The Boy and the Beast (2015)

un saludo.
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

22. Los siguientes usuarios agradecen a salmon por este tema:

chus

Cinturón Naranja Avatar de yogiyamada
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

¡Extraordinario! Un gran saludo y un "take a bow" para terebi el traductor. Apenas pueda verla comento.

Cinturón Blanco Avatar de Otaru
    Agradecimientos: 0

A-T_1 Muchas gracias!!

Muchas gracias por compartir tus subtítulos y los de Terebi-Kun

Por favor, hablen con el adm o mod, y que los agreguen al primer tema del post, así todos los ven y pueden optar por cual bajar.
    Y que aclaren, para cuál peli de todos las descarga, van los subtítulos.

Bajare la peli de 1080p y los 2 sub.
    Gracias a todos los que aportan y ayudan en todo estos años
    Gunkanjima

Gran Maestro Dan Avatar de tania12
    Agradecimientos: 8082

Predeterminado

Cita Iniciado por Otaru Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir tus subtítulos y los de Terebi-Kun

Por favor, hablen con el adm o mod, y que los agreguen al primer tema del post, así todos los ven y pueden optar por cual bajar.
    Y que aclaren, para cuál peli de todos las descarga, van los subtítulos.

Bajare la peli de 1080p y los 2 sub.

Gracias a todos los que aportan y ayudan en todo estos años
    No hay 2 subs! El archivo está adjuntado y el enlace que dice "Bajar Subtítulo" es un enlace a ese adjunto. Aquí lo ponemos así para los subs que no son de la casa, para que sea debidamente entendible que la ficha contiene subtítulos.

Y por lo general, todas los versiones de videos que colocamos en la ficha son compatibles. La idea es que los usuarios opten por su mejor opción, según la capacidad de su pc.

26. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tania12 por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de Allen Walker

Predeterminado

Wooooooooooo
    Excelente aporte, agradezco a el Staff de Asia Team por hacer realidad este proyecto
    Y a todos sus colaboradores, un abrazo y mil gracias

Moderador Avatar de Xtian
    Agradecimientos: 10578

Predeterminado

hace un par de semana la vimos, excelente animaciòn y trama, para nuestra sorpresa se va a exhibir en algún cine chileno, algo inedito si se trata de cine asiatico y mas aun si es animè !!

29. Los siguientes usuarios agradecen a Xtian por este tema:

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3468

Predeterminado

la he visto ayer por la noche y me ha encantado!! si Ghibli esta bajando nivel ,aquí hay un director que toma el relevo de forma clara.
    absolutamente recomendable.

31. Los siguientes usuarios agradecen a salmon por este tema:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores