Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asia-Team Awards 2013: Los premios de Asia-Team (Cine)

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16857

Seguir a boeur en Twitter

A-T_1 Asia-Team Awards 2013: Los premios de Asia-Team (Cine)

Les presentamos los resultados finales del año 2013, en el cual se contabilizaron 10737 votos en la segunda ronda. Cada uno podía votar en todas las categorías que quisiera, o sólo en las que fueran de su interés. La comunidad de Asia-Team se ha pronunciado y los ganadores son...

· Mejor Película Coreana

Miracle in Cell No.7
    Un padre con discapacidad mental, cuida de su hija a quien ama, pero es falsamente acusado de un crimen y enviado a prisión. Más tarde, su hija que es estudiante de derecho va a trabajar para demostrar su inocencia.

· Mejor Película Japonesa

Like Father, Like Son
    La historia de dos familias a las que una llamada de hospital desconcierta y cambia la vida, al desvelarse que sus hijos de seis años fueron cambiados accidentalmente al nacer..

· Mejor Película Taiwanesa

Will You Still Love Me Tomorrow?
    Esta agridulce comedia de enredos tiene como protagonista a Wei-Chun, un hombre de familia supuestamente feliz al que le empiezan a venir todos los problemas de golpe.

· Mejor Película China / Hong Kong

The Grandmaster
    La película, ambientada en la década de 1930, cuenta la historia del desafío entre maestros de kung-fu por el título de Gran Maestro, después de que el ex poseedor del título se retirara.

· Mejor Película Tailandesa

Pee Mak Phrakanong
    Mak debe de unirse al ejército por lo que tiene que dejar a su mujer embarazada. Tiempo después regresa al hogar, acompañado de cuatro amigos, quienes conocen a su esposa e hijo. Pero los rumores sobre la supuesta muerte de su mujer, junto con el fallecimiento de varios aldeanos, llevan a Mak a una situación misteriosa.

· Mejor Película Resto de Asia

Must Be...Love
    Patricia, también conocida como "Patchot" es una niña marimacho que tiene como mejor amigo a Iván, y una vez van creciendo y madurando, empieza a surgir el amor entre ambos.

· Mejor Película Dramática

Miracle in Cell No.7
    Un padre con discapacidad mental, cuida de su hija a quien ama, pero es falsamente acusado de un crimen y enviado a prisión. Más tarde, su hija que es estudiante de derecho va a trabajar para demostrar su inocencia.

· Mejor Película Romántica

Catch Me
    El policía Lee Ho Tae encontrará a su primer amor después de 10 años, pero la vida no es perfecta: ella es una ladrona.

· Mejor Comedia

Catch Me
    El policía Lee Ho Tae encontrará a su primer amor después de 10 años, pero la vida no es perfecta: ella es una ladrona.

· Mejor Película de Horror

Killer Toon
    El Detective Lee comienza a investigar una serie de asesinatos que giran en torno a Ji Yoon, una joven que se dedica a hacer cómics en internet.

· Mejor Película de Acción

The Berlin File
    Agentes, dobles agentes, Corea del Norte y Corea del Sur, todos involucrados y el espía norcoreano Pyo Jong-sung tendrá que moverse entre todos ellos.

· Mejor Película Histórica

The Face Reader
    Nae-Kyunge es capaz de evaluar la personalidad, el estado mental y los hábitos de una persona mirando a la cara. Yeon-Kong es una gisaeng que le propone asociarse con ella, él acepta la oferta de leerle las caras a sus invitados, su fama corre por Joseon y llega a oídos del rey Moonjong que ordena que él identifique a los traidores potenciales que amenazan su reinado.

· Mejor Película de Artes Marciales

The Grandmaster
    La película, ambientada en la década de 1930, cuenta la historia del desafío entre maestros de kung-fu por el título de Gran Maestro, después de que el ex poseedor del título se retirara.

· Mejor Thriller

New World
    Lee Jung-jae como un policía infiltrado en una banda criminal que encontrará en Hwang Jung-min un adversario con el que luchar por el control de ella. Choi min-sik es el jefe que cree que Lee Jung-jae es un simple peón.

· Mejor Corto

Love of Rock, Paper, Scissors
    Woon Chul tiene mala suerte con las citas. Un día, una mujer ideal aparece frente a él.

· Mejor Actor

· Mejor Actor Secundario

· Actor Revelación

· Mejor Actriz

· Mejor Actriz Secundaria

· Actriz Revelación

· Mejor Director

· Mejor Banda Sonora

My Paparotti
    La película habla sobre el genio estudiante de secundaria Jang Ho, que sueña con convertirse en el próximo Pavaroti a pesar de que es parte de una pandilla y Sang Jin, actualmente profesor de música en una escuela de arte. Su encuentro cambiará la vida de ambos.

· La Peor Película de 2013

Sadako 3D 2
    La historia trata de Ando Fuuko, que cría a su sobrina de 4 años de edad, "Nagisa", quien es la hija de su hermano mayor "Takanori" y "Akane". Takanori no le cuenta a Fuuko sobre lo ocurrido en el pasado, cosas misteriosas que empezaron a suceder alrededor de Nagisa. Pronto se descubre que esas cosas están relacionadas con el caso del "clip en línea maldito" ocurrido 5 años atrás.

#JYPNation

2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a boeur por este tema:

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3468

Predeterminado

me gusta la lista, aunque Catch me no me convence como comedia y encima la mejor.

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12418

Predeterminado

¡Muchas gracias por el enorme trabajo!
    En cuanto a los resultados algunos me han sorprendido, tendré que ver las 2 que me faltan para decir si coincido o sigo sorprendida

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 645

Predeterminado

Es una excelente guía para mí que no he visto más de dos pelis de 2013. Todas parecen muy buenas.

Me pregunto quiénes serían los otros diecinueve que votaron por One day in NY.
    Creo que es justo hacerle una fichita al corto

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7901

Predeterminado

Excelente trabajo!!! y bueno como en gustos no hay nada escrito Catch elegida, mejor peli y para mí fue la peor, es así. No coioncidimos, igual, viva la pluralidad.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

kahlan, salmon opino lo mismo con respecto a catch me

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3468

Predeterminado

Cita Iniciado por melina8050 Ver mensaje
    kahlan, salmon opino lo mismo con respecto a catch me
    gracias. es que es curioso que esa misma película fue votada como una de las peores peliculas de 2013 junto a ... Berlin File
    si hablamos de comedias elegiria ANTES que Catch me a
    How to use Guys/Spy-Undercover/Pee mak por ejemplo...
    P.S. no me he enterado y no he votado en estos Awards.... una pena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores