Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 121 al 143 de 143

Tema: Destroza Tu MV Favorito (2014)

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1887

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Voy por la parte en que saltan la valla.

Predeterminado

¡Terminado! Ya teneis el sub-destroce del video de Big Bang - Fantastic Baby listo para descargar en https://app.box.com/s/npicz7y0u96l78hsh2qds6nafk2sb66o

Encaja con la primera descarga de la lista.

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

He estado sin electricidad todo el día más tarde lo veo. Esto debe estar bueno

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7904

Predeterminado

acer lo ví como tres veces, está muy bueno, me he reído mucho, el tatuaje de Dragon Ball Z lamentablemente no es falso, ojalá lo fuera.. veremos como se toman las unnies el resto de tus apreciaciones, jaja. Ya lo agregué al listado!!, muy bueno!!.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8243

Predeterminado

Muy bueno acer
    A mí lo que me preocupa con la ropa es que no sean modelos exclusivos, vamos, que en realidad cualquiera pueda llevar esas cazadoras por la calle. Y el conejo muerto que lleva al cuello el del pelo pitufo ya ni opinar

Predeterminado

Conejo XXL.

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 672

Predeterminado

Debo decir que me reí todo el rato... desde las hemorroides... hasta mi TOPito todo combinado.... Debo haber visto antes un montón de veces este video, pero jamás me había dado cuenta del tatuaje de GD.... de él se puede decir que por lo menos es un tatuaje que no pasa de moda...

Como siempre los que saben saben

Predeterminado

Hoy os traigo otro videodestroce, esta vez de Chopstick bro - Little Apple. Es la misma canción que ha versionado T-ara, pero el video original, en su versión larga.

https://app.box.com/s/b5c44lfksi7kdhp8hjijvd9kva0nzsg3

Para verlo tendreis que descargar el video de YouTube o usar una extensión para agregarle los subtítulos.

https://www.youtube.com/watch?v=LzHFD1sEqpE

A proposito, el video de T-ara ya fue destroducido por Kahoko y Mekare305 en la campaña de las inocentadas de 2014.

acer, ya tiene ficha el MV, gracias por el destroce.

Predeterminado

Gracias acer bajando los dos!!

Predeterminado

acer hice la ficha en el foro del MV, y me quedó claro que te gusta la pelirroja, jaja. Cuando leí que el MV tuvo un premio porque se viralizó , pensé y bueno a todos nos gusta algo diferente y eso es lo bueno, no es malo sólo distinto, tendría que ver más de este dúo para hacerme una idea de su estilo.

Predeterminado

Y llegó el 3 comeback de Bigbang, y no lo iba a dejar sin destrozar, obvio, tuve una noche de inspiración, cuidado con el humo.

BIGBANG - SOBER

Spoiler:
    SPOILER:

BIGBANG - SOBER (Sobrio) MV (2015)

Llegó el 1o.de julio en Corea, acá es 30 por suerte, un día menos, y sale el tercer comeback de verano de BigBang, y rápidamente se convirtió en en 19 países, kill all charts. Y bueno venían de ser perdedores - ganadores, en el primer comeback, luego francotiradores - fiesteros que terminan borrachos en el noraebang, en el segundo comeback, y dijeron, bueno ahora que se nos fue la resaca , y estamos sobrios, porqué no hacemos un MV que se llame precisamente SOBER ("sobrio" = nos tomamos todo el vino y la cerveza que había en la "Party", del MV anterior, paveamos con inflables en la pileta, después del remojo se nos pasó la borrachera y ahora quedamos así para el tercer comeback en julio, y que la SM se siga muriendo listo, (Yo, feliz de la vida, saben que soy cassi y cáncer, uno perdona pero no olvida, JAMÁS) .

Y comienza el video y los miembros de BigBang aparecen uno a uno encerrados en un cuartito, con la leyenda, Stay Wild!! (o sea, "Permanece Salvaje"), y lean bien porque te lo representa uri GD enfundado en pantalones rosa y sweater (están en verano allá, pero como acá es invierno, habrán pensado, mejor abriguensé así estamos acorde al clima de las fans internacionales, son un amor siempre pensando en este lado del mundo), donde me quedé, a sí, el sweater tiene aplicados 3 pares de ojos con cejas incluídas en distintos tonos para que elijan con qué combinar el pelo, está claro?, eso sí, que es "Ser Salvaje", según el concepto coreano, si se esperaban músculos, lucha, supervivencia, mejor mírense una de Rambo o Chuck Norris por TCM como hace mi papá .

A Daesung le llueven papelitos glasé de colores , los que usábamos en la primaria para hacer flores o barquitos, yo los hacía, Top baila como si le durara la noche de boliche anterior , con su estilo de no muevo la cadera ni aunque me amenace Stallone, y Taeyang con look hip-hop alardea sus habilidades físicas como siempre sabe que unnie lo está mirando, y aparece Seungri no en su tradicional blanco y negro, por si no saben, él es un , y ya saben de que colores son, no ? bueno aparece de amarillo y negro onda Taxshiiii como dicen por allá, que luego se relaciona al final, (ya van a ver...)? parece el palo de un semáforo, sí los amarillos, acá son amarillos.

La puerta del cuartito se abre y al mejor estilo Las Crónicas de Narnia, GD sale del ropero, con el traje que usa para cantar Crooked, a un mundo mágico? y dando vueltas como un trompo, y te dan ganas de decirle, pará flaco que me mareo yo antes que vos, jebal. Y de repente, aparece fumigando, y como ya les dije es verano y al elegir un set al aire libre, en la naturaleza, los mosquitos los estaban morfando (expresión del lunfardo = comer), así que, mejor antes de seguir haciendo de Príncipe de Alicia en el País de las Maravillas, pasó la fumigadora y así continuaban la grabación tranquilos,obvio.

Y aparece un set de unas 10 camas con cubrecamas naranja, supongo que para hacer juego con el pelo anaranjado puré de zanahoria que lleva GD, hay que fomentar el consumo de vegetales en los niños y GD tiene una alta recepción en el sector infantil, desde que hizo Crayon ?, y sí, todo va a tono, eso sí antes de sentarte en alguna te tenés que estirilizar no sea que tengás alguna bacteria, tal vez sea por el MERS la última gripe que anda haciendo estragos por Asia, hay una ducha esterilizadora y ahí está GD, desinfectándose pulcro como siempre.

Luego aparece Seungri en un escritorio, con miles de papelitos que dicen This is Good for You, algo así como "Esto es bueno para vos", y empieza a atrapar papelitos como si estuviera cazando mariposas como profesor loco, pero a mí me parecen más las cuentas del taxi del que parece el dueño en el MV, es mucho más lógico no ?.

Y luego nos muestran a Taeyang encerrado en una ducha, pidiendo que lo salven, y siendo esterilizado a la fuerza, me dieron ganas de , y liberarlo, en nombre de mi unnie obvio, pero luego pensé mejor lo dejamos un rato porque se ve que las tinturas todavía no le mataron los piojos, déjenlo y lo devuelven limpio y desinfectado y si es posible, le cortan esas clinas, y de paso despiden a los estilistas, y VIPS del mundo entero agradecidas.

Y de repente se escucha Ahh JinJaishhhhh (cuando lo tenga como ringtone se los dejo), en la voz deGD, que se rasca la cabeza, se vé, que se le voló un piojo de Taeyang, y le transmitió la vaca loca o algo parecido porque empieza a saltar y rodar como michi por todas las camas , y para algo había que justificar su existencia no?.

Luego surge Daesung en un cuarto de oficina, agobiado por las responsabilidades, con look de cantante de Trot frustrado, cuando él sueña con papelitos de colores, que le caen dentro del cuartito de los sueños.

Y cuando el MV parecía tener algo de sentido, sólo algo, no se pongan contentos, no, aparece
    con tapado de piel !! (ya sabemos que piensa en nosotras, y si se metió en la pileta en el otro MV, totalmente vestido, en este no podía ser menos, a ver si lo toca un rayo de sol y nos evapora a nuestro vampiro de los conciertos (cuando se pone los lentes de contacto rojos, sí esos!!), no señor, faltaba más, en un campo, donde hay un tanque de agua, con la frase I Want to Believe, o sea, "Quiero Creer", en qué no lo sé, pero al menos tiene fé no?, y se pone a saltar y a jugar como un niño y hasta desafía a una cabra (era lo más parecido que había en las caritas), sí lo que oyen? será la representación del , metafóricamente, ya que estamos con la temática religiosa, o tiene vocación de veterinario, ya que en los mvs si no lo vemos con monos, una serpiente, o una cabra como en este, no sería lo normal no? se equivocan de nuevo,lo normal es oler a un caballo de juguete y rastrear como si fueras un perro hasta el baúl de un auto, que es lo que TOP hace, y al abrirlo que había? adivina adivinador, no, no eran bananas , ya saben que a él le gustan mucho y si no se acaban de enterar, eran flores , sí flores parecidas a las que usaron en Bae Bae, se ve que se olvidaron de sacar los plantines del baúl del auto que habían quedado de la producción del mv anterior y era tal el olor que fué imposible que TOP no lo notara.

Y luego aparece de nuevo Taeyang tratando de empujar un Taxi de Aeropuerto,porque se ve que tiene que viajar a algún lado , con look chofer de taxi hindú de las películas yankees generalmente situadas en New York, ahora entiendo la desinfección, claro, si no la hacía, no le daban la habilitación, pero como el taxi no le arrancaba, se roba una patrulla de policía? pero sale asfixiado ahogado por los pelos del peluche que recubre con tan buen gusto el interior de la misma.

Y de nuevo oímos el Ahh Jinjaishhh (expresión coreana para expresar desagrado o enojo, algo así como Ay LPM, cara..o , o como uds. digan, pero esta vez, en la voz de TOP, es que se vé que la cabra lo corneó y lo dejó tendido en el suelo y no se puede levantar.. y ni él ni Taeyang pudieron ir a ningún lado.

De repente aparece Daesung, que se libera de las presiones y en su mundo de sueños es un gran baterista y la rompe, no lo hace mal, parece que es uno de sus hobbies, y a todo esto, qué pasó con Seungri?, se vé, que alguien de la producción lo tuvo que ir a buscar porque andaba perdido entre tanto humo que dejó la fumigación de GD y no encontraba el set de grabación. Y sí, yo tenía razón, estaba perdido o buscando a alguien en el bosque de traje amarillo y negro, para mí ,que busca el taxi, que no le arrancó a Taeyang y que por eso se robó la patrulla y que se lo había robado a él, entendieron no?, al últimamente las cosas se le pierden o se le desvanecen entre las manos.

Y luego aparece un campo con niebla, y en el, un cartel onda Las Vegas que dice DREAMS ("Sueños") , y ahí me vino a la mente "El Campo de los Sueños" película con Kevin Costner, muy recomendable por si no la vieron, y todo cierra, cierra? están seguros? no!! no se equivoquen, de repente GD aparece en una "cama", en una escena bucólica y con beso incluído con una rubia, se ve que ese es su "sueño", seguí soñando flaco, porque no creo que Kiko te deje y así opinamos todas y se acabó, no digo más. Escena por cierto totalmente innecesaria a mi punto de vista.

Aclarada mi posición al respecto, el MV termina, Sí !! por fin, y salen todos corriendo por el campo de los sueños, tras un carrito de golf, onda flower-power , que al decir verdad no se si el humo que tiraba, afectaba a los mosquitos o los dejo a todos dado vueltas, y terminan de correr, debajo de un arco de fútbol, porque saben que por acá, se está jugando la Copa América

MORALEJA: Los sueños dejan de ser sueños, cuando los realizás. Y ojo, mientras tanto que no te pique un mosquito, no sea cosa que termines haciendo lo mismo que ellos.

Predeterminado

Jajajajajaja....

Unnie, que inspirada estabas, si hasta me canse de tanto leer... lo bueno, es que como el vídeo ya me lo he visto decenas de veces, no tenia para que verlo de nuevo... sino termino muerta de cansancio

Ahora entiendo muchas cosas... pero para mi, ya se ganron el titulo de "loquillos" y me encantan...

Me gusta ver que están disfrutando, que están libres, y siento que están refregandole a todos estos nuevos grupos kpop que ellos ya son libres y pueden hacer lo que quieran... marcando diferencias y desmarcandoce totalmente de los demás... Creo que por eso me conquistaron... así que nuevamente gracias por presentarlos

13. Los siguientes usuarios agradecen a nattly por este tema:

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

Predeterminado

Y a todo eso, de que iba el video????? porque de sobrios nada, más bien creo que se siguieron despues de la party y con porro incluido!!!!!

Gracias por el momento de risa kahlan

15. Los siguientes usuarios agradecen a rutifur por este tema:

Predeterminado

De nada rutifur, si logré sacarte una carcajada, es más que suficiente, sí los chicos estan haciendo lo que quieren y me parece bien, que no hagan caso a los estereotipos, ya tienen casi 10 años de carrera, están más allá del bien y del mal como se dice por acá.
    Espero que más se pasen y dejen comentarios, y participen, gracias a todos por comentar.. unnie

Predeterminado

2PM - MY HOUSE

Spoiler:
    SPOILER:

Bueno tras dos meses de dejar este post olvidado en el rincón de los recuerdos me dije, hay que buscar algo que destrozar y me dije que tal lo último de 2PM ("dos de la tarde", linda hora para la siesta o sea, apto para todo público ) por si no los concocen son los niños de la JYP, ya creciditos y son 6 (Nickhun, Chansung, Wooyoung, Junho, Junsu, y Taecyeon) a preparar baberos (además descubrí que uno de ellos es mi tocayo de cumple), .

Su sencillo de promoción del nuevo álbum "No.5", es My House (Mi Casa), en todo el video cantan It´s alrigh uri jibeuro gaja (o sea, algo así como está bien que nos vayamos a casa o que vengas a mi casa, o algo parecido, o sea, hablando en criollo "están de levante", no se olviden que los tienen a todos en calabozos hasta que lanzan las nuevas canciones, y bueno deben estar que explotan Además atributos no les faltan y si hasta ahora eran ignorantes de sus existencia corran a la zona de videografías al terminar de leer esto obvio, y conocerán lo que se estaban perdiendo.

Y suena el TIC TAC de un reloj, y todas las miradas masculinas van hacia la única chica vestida de "azul" en la fiesta, sí, ella es Cenicienta, aún en el Siglo XXI, los clichés siguen funcionando a la perfección, y Cenicienta con cara de yo no sé que hago acá, sale corriendo por los pasillos de la gran mansión, porque el TIC TAC, le marca que se hacen las 12 de la noche y se transforma en Harapienta, pali, pali kara .

Y bueno Cencienta corre, pero se detiene ante el primero de los seductores, en este caso, Wooyoung, en papel de L (el chico inteligente de Death Note que come dulces todo el tiempo) que la encara de frente y le canta, pero como ella no contesta, pone cara de nada y parece muda (característica suprema en todas las Princesas de Disney, hasta la llegada de Rapunzel) sólo mira y no le dá ni "cinco de bolilla" y sigue corriendo (para mí que está ciega o sorda, o no entiende el idioma) o se estaba preparando para una maratón en tacos, entonces él le contesta no nena, mejor no te me quedés mirando que no sos mi tipo, paso, mi corazón no se lo doy a cualquiera, además si no me traes golosinas, esto no va a funcionar.

Luego desde las escaleras alguien la observa a través de unos binoculares, desbordando seguridad, aparece ChanSung, al estilo Lighte (el de "Death Note"),él chico inteligente que tiene el poder de matar gente, escribiendo sus nombres, con la manzana de la tentación ? en su mano, y ante la impávida cara de Cenicienta, le dice, prefiero tirar la manzana que compartirla con vos la arroja y pasa de ella, la verdad es que la miró bien y se dió cuenta que debajo de todo ese maquillaje no era Cenicienta, sino la Bruja Mala Madastra de Blancanieves o le leyó la mente y al no encontrar nada, se dijo la vida con ella va a ser aburrida, mejor paso.

Luego viene Jun K,que se ve que traía urgencia, y con un estilo más directo onda Don Juan De Marco, "Casannova", para los amigos, le agarra la mano se le acerca el oído y le dijo la "frase matadora de todo hombre", dale dejá de correr y venite conmigo que está bien que vayamos a casa, frase de la canción, que a estas alturas se repite y repite en nuestras mentes (It´s alrigh uri jibero gaja) ,yo supongo que de la emoción, se le quedó la mente en blanco porque Cencienta ni reacciona, y entonces él para zafar del mal momento de rechazo, se pone a bailar con todos sus amigos y a hacer berrinche con coreo sexy, para ver si así logran llamar la atención de la babo Cinderella que sigue corriendo (parece la danza de un cortejo animal como los que vemos en el Animal Planet, bueno una de esos y logra su cometido no en Cenicienta sino en "nosotras" prepárense, se los advertí.

Y Cinderella corre y corre porque la aguja del reloj cada vez está más cerca de las 12, corre como un "conejito" al que persigue un "Lobo" y adivinen quién es el Hombre Lobo o cambiaformas? (tan de moda, últimamente), qué por cierto puede cazarme cuando quiera, es Taecyeon, (si me desmayo de nuevo es imposible evitarlo)sí, el rey de los ABS en 2PM, y con un rap sugestivo, dice "I wanna take you my house", intenta seducirla e hipnotizarla pero se ve que no funciona porque la chica corre y corre ( ya sabemos que un video de K-pop sin escena de maratón incluída no es video de k-pop) antes de que se convierta en presa.

Y sigue corriendo por los pasillos hasta que la detiene Junho, y le dice, para no te vayás tan rápido que primero me tenés que dar tu opinión de como me queda esta ropa, y le pega una vueltita adelante para que lo admire, pero como Cenicienta no dice nada, se habrá dicho para que me gasto, mejor dejo de perder el tiempo y le pregunto a otro, la verdad es que soy más lindo y sexy que vos mejor te dejo ir.

Y finalmente Cenicienta llega hasta la salida de la casa pero se encuentra que en las escaleras la espera Nikhun (mi tocayo) con un auto, y le dice, deja de correr que te llevo a casa en auto, pero la tonta en vez de irse con él ( que es un buen chico, porque como cumple los años como yo no puede ser de otra forma,obvio) pensó, "NO puedo, esa no es mi calabaza, así que no me subo", aparece de nuevo Chansun como Jekyll-Hide que intenta llevarla para adentro pero como Jun K desde el balcón, le dice, que ahora ya no puede entrar porque ya se hicieron las 12, se queda fuera.
    soory dear, se te terminó el tiempo.

Entonces cuando tiene un segundo de lucidez y se da cuenta lo que se había perdido, Cenicienta piensa, sí lo hace, se saca el zapato a propósito y lo deja en la escalera, supongo que sus razones fueron:
    1- es que corrió tanto, que se le lastimaron los tobillos porque los zapatos eran nuevos y necesitaba una curita (ya sabemos lo doloroso que és).

2- Corrió tan rápido, que el zapato no se le salió como le había dicho el hada madrina que tenía que hacer.

3- Lo pensó bien y se dijo, "Me hice la difícil y ahora ninguno me da bolilla", me saco el zapato y lo dejo de señuelo a ver si alguno todavía muerde.

Moraleja: Si es verano en Corea y el calor te fríe el cerebro, mejor hacemos un videíto light para pasar el verano, aprovechando que están de moda las Princesas de Disney los clásicos de la literatura moderna, le ponemos una coreo sexy y que se repita la frase central una y otra vez, pero en el fondo muy subliminalmente el video quiere decir: "Cuando una mujer dice "NO" es "Sí" y viceversa, y los hombres piensan que son ellos los que deciden pero al final somos "nosotras",entendieron ? no bueno, yo tampoco..

Espero les haya gustado, no había mucho más, el video es bastante sencillo. Comenten, quiero saber que les pareció.

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

Muy bueno unnie! no había visto el vídeo pero me diste ganas de verlo, me hizo reir mucho tu destroce, desp vi el vídeo y lo volví a leer y me reí más jaja

Nunca me había pasado por acá
    Es que antes no estaba en esto del kpop, no conocía los vídeos. Ahora me consume todo el tiempo de mi día (de lo que me estaba perdiendo!)
    Después con más tiempo me leo todos (a ver si algún día me animo y hasta hago uno jaja)

19. Los siguientes usuarios agradecen a Missa por este tema:

Predeterminado

Unnie... yo la verdad no se de donde sacas tanta inspiración....

Me gusto mucho, y la verdad que hace que el video tenga algo de sentido... pan pajaras que son estas coreanas, que siempre se hacen las difíciles... yo no me hubiera resistido a ninguno

Para mi lo más raro del video, es el conejo cantando... y lo otro que me llamo la atención es que cada vez que salian los 6 bailando solo eran 5 los que se veían ya que el nro 6 estaba tapado por el del medio...

La ultima escena de la chica tirando su zapato... debe ser tu tercera opción, sino... que tonta jajajajaj

Gracias unnie!!!!

Predeterminado

Gracias por comentar, chicas, missa, si te animás sólo avisá cuál vas a hacer y lo pongo en reservados, unnie la inspiración ni idea de donde viene, me costó bastante porque no había mucho con qué, leer y ver mucho cine ayuda, jaja.
    Ya tengo otro en vista, pero ese va a ser una tortura para mí porque es de las SNSD, ahora viene acer y me mata.
    Me alegro mucho si se rieron.
    Unnie Judith sé que estas con mucho trabajo, pero acordate que tenés un pendiente... igual te quiero.

Predeterminado

¿Por que voy a matarte? Yo el que tengo enfilado y que no se si hare (asi que no reservo nada) es Crazy Party Night, de Kyary Pamyu Pamyu (que no tiene desperdicio).

Predeterminado

hola acer gracias por pasar, que me mates fue una expresión de ir avisándote es que vi Lion Heart y se merece un destroce...... hay epidemia Disney en el kpop.

Bueno cuando te decidas, si tenés ganas, destrozá lo que quieras con ganas.

Unnie me voy a fijar de quién hablás ? es que todos se cambian de posición constantemente en toda la coreo.......

Acá tenés una dance practice del MV, para que los veas a Todos !!
    Spoiler:
    SPOILER:

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Al que no podés ver es a Taecyeon, el que hace de hombre-lobo, y siempre queda en el medio y luego va hacia los costados, todos van ocupando el sitio central en algún momento.

Predeterminado

Uyy me olvidé que dejé colgadísimo el video de Lion Heart..........

Predeterminado

Como lo tenia pendiente desde hace tiempo, Kyary Pamyu Pamyu - Crazy Party Night

Spoiler:
    SPOILER:

Comenzamos con nuestra idol en modo "Barbie presentadora de TV", vestida de rosa chicle, que entra en una casa encantada llena de zombies que parece que se han bañado en tinta de rotulador fluorescente (del que se usa para subrayar) y bichos/cara-melo o cara-tarta. Entonces se asusta y sale por patas y va a dar a una habitacion que, no se por que, me hace pensar en lo que ocurriria si coges un tarro de mermelada de frambuesa, un petardo, un mechero y... bueno, ya os imaginais. En esa habitacion nos encontramos a su version gothic-loli con pelo liso, sin gafitas y una raja en todo el cuello bailando una especie de mezcla Thriller-baile irlandes.

Vuelve a salir y los zombies atacan a su operador de sonido (o como se llame el que en vez de llevar el palo-selfie lleva el palo-micro) con lo que no le queda otra que irse corriendo otra vez a la misma habitacion donde, esta vez, la atacan y la convierten en su version gothic-loli y se pone a bailar el baile previamente mencionado, viendose, al fondo, entrando a la Barbie presentadora por la misma puerta por la que entro antes, formando una especie de bucle espacio-temporal de esos que le darian dolor de cabeza a Stephen Hawking (si fuera de los que ven videos "Idol-pop").

En esto que el monstruo que la esta viendo por la tele decide pasar de la telerrealidad, hace zapping y nos aparece la chica en un programa de cocina, empieza a echar cosas a la olla, y en vez de salir un guiso sale una mano al destaparla. A todo esto me pregunto, ¿por que tanta obsesion con los programas de cocina? Entre el Top chef, el Master chef, el Xef... ya cansan, y encima ahora el "Idol-chef".

El monstruo, con identico criterio televisivo al mio sobre los programas de cocina, vuelve a cambiar al otro programa, al de la casa encantada y nos vuelven a sacar el baile de antes, y tras acabar la cancion nos sacan al pobre operario ya zombificado, por si no fuera poco tener que cubrir programas de tan poca calidad encima te acaban pegando cualquier cosa.

26. Los siguientes usuarios agradecen a acerswap por este tema:

Predeterminado

Jajjaja acer , está bueno, las conozco pero no he visto el video. creo que lo haré ahora y verdad con los Master Chef me tienen harta !!!. Gracias por participar, ya lo agrego al índice.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores