Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 143

Tema: Destroza Tu MV Favorito (2014)

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 672

Predeterminado

A mi me gustan... creo que lo estrafalario y medio punky es lo mio...

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7908

Predeterminado

En definitiva, es lo que presentan en los videos, lo que distingue al K-pop del Pop yankee o anglo, esa imagen tan particular, peinados, looks, maquillaje,hombres con delineador en los ojos, es la imagen del k-pop, la primera vez que vi un video de k-pop me impactó obvio, venía de conocer sólo boybands yankees como Backstreet Boys o inglesas como Thake That, y ver a grupos de hombres así vestidos y maquillados fue un golpe a mi mentalidad, hasta me costó identificar si se trataban de hombres o mujeres, esos looks tan andróginos es una de las características esenciales del k-pop, cuando luego me acostumbré al "concepto" que proponen, y comencé a leer y conocer el porqué, ahora lo entiendo, yo creo que presentan una puesta en escena total como artistas. En subadictos alguien me dijo que destacaba su dedicación y profesionalidad, pero no veía la originalidad, yo creo que se equivoca, dentro de todo lo que puede ser considerado POP, o parte del movimiento POP son originales, tampoco es como si alguien fuera el único inventor de la música, los distintos géneros tienen un origen único, la propia música.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Tranquis yo solo dije que los videos son destrozables, igual a mi bigbang me encanta.
    Y G-Dragon es uno de mis favoritos (con permiso de kahlan), y creo que por eso a daesung y seungri no los miro mucho, porque tienen un look más "normal"

Los ojos delineados me encantan, aunque admito que a algunos no les queda muy bien. Al principio como todo es un poco extraño pero ya despues todo eso se convierte en "normal" y cuando alguien que no sigue esta cultura ve a un hombre asi lo primero que dice es "Son Gays".
    Tenia un amigo que me decia "te gustan ese poco de chinos gays" y yo le decia "Sin son o no gays no me importa pero más lindos que tu si son " Con eso lo dejaba mudo enseguida

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Predeterminado

Creo que eso es lo que le pasa a la mayoría de la gente al ver un vídeo de kpop, les llama la atención ese concepto tan especial que tienen, y que muchos ni siquiera intentan comprender... Debo admitir que un principio a mi también me paso, pero creo que se debía también a una serie de ingredientes que hacían que lo sintiera tan extraño, uno de esos es el idioma... como llevo recién un año viendo series asiáticas, al principio el idioma no me era familiar, entonces al ver un vídeo y escuchar la música, era mucha la información que entraba a mi cerebro y no alcanzaba a procesar... pero con el tiempo el idioma se hizo mas familiar, y la música empezó a atraerme por los dramas... de ahí fui directo a CNBLUE que creo que es lo mas anglo que he visto de música coreana... ellos perfectamente podrían ser tan famosos en occidente como en Asia, por su concepto, música, letras, etc.... De ahí, y gracias a ti, conocí a BIGBANG, y la verdad ahora le he dado la oportunidad a un montón de grupos, vídeos, canciones... y he sentido el gran trabajo que hay detrás... Creo que también ha ayudado la cantidad de música que he escuchado en mi vida, nunca me he encasillado en un estilo en particular, tengo obviamente mi grupo favorito de toda la vida, BSB, los cuales marcaron mis años entre los 12 y los 15, y a los cuales los voy a querer siempre, pero también he escuchado rock, metal, heavy metal, metal sinfónico, pop, de todo.... música romántica... creo que la música hay que saber apreciarla por lo que es, y por lo que transmite... y lógico que también todo depende de la etapa de muestras vidas en que estemos, en lo que añoremos y en lo que deseamos....

Creo que me volé....

Predeterminado

Unnie Melina yo estoy re tranquila, me podés decir todo lo que pensás, es que me salió un tratado jaja, debe haber luna llena, que es cuando me pongo literaria,jaja. PD: excelente gusto unnie GD es especial, por mí miralo todo lo que quieras, soy generosa,jaja.
    Además también expliqué que me pasó cuando ví por primera vez videos de k-pop, el problema es que yo hacía caras feas pero después volvía y volvía y ya son como 6 años o más, jaja Igualmente yo destrozo a todos, aunque sean mis preferidos, sí lo hicieron se lo merecen, jaja.
    Unnie nattly yo también considero importante el hecho de que hemos escuchado todo tipo de música, en mi casa nadie es músico, pero sí se escuchaba música siempre, mi mamá canta canciones españolas que recuerda de cuando se las cantaba mi abuela, mi padre siempre ha escuchado mucho tango y folclore argentino, además de la música popular como la cumbia argentina por ej, yo he escuchado de todo, me gusta la opera, la música clásica, los musicales, el rock, el pop latino, el pop anglo, los grandes del pop mundial, heavy, yo escucho de todo, depende de mi ánimo, creo que también el cine y leer mucho te abre la mente, de lo contrario nunca se me hubiera pasado por la cabeza escuchar música en otro idioma que no fueran inglés y español, y menos coreano, que lo único coreano que conocía eran los de calles San Luis donde tienen las tiendas de ropa, jaja.
    Y mis artistas favoritos, son en pop latino Alejandro Sanz y Shakira, amo a los Gun´s and Roses, y AC/DC, amo a Jorge Falcón en Tango, y Carmina Burana es mi ópera favorita, amo a Emma Shapplin, etc, tengo una buena mezcla eh, y bueno así llegué a DBSK, y ahora me quedo con JYJ y Bigbang, entre otros. Debe haber luna llena, jaja.

Predeterminado

Es bueno de repente darle un poco a la escritura, aunque creo haber dicho que las letras no son lo mio, si los números, la música es algo que siempre me ha gustado y he tratado de entender su contenido, por eso para mi son importantes las letras y lo que dicen.... aunque no siempre sean tan maduras o con contenido, a veces solo la melodía me llena, y es lo que me pasa con el metal, las guitarras son mi debilidad y un buen solo de rock creo que es lo mejor para relajar mi mente....

Luna llena o no, dale que te leo....

Predeterminado

Yo creo que debería inventarme una novela de esas de moda ahora, con vampiros a lo coreano y romance, jaja!!. Ya tengo seudónimo, jaja:!

Predeterminado

Y porque no lo haces... cada vez es mas fácil distribuir novelas online...

Predeterminado

Porque sería muy caradura jaja, pero no te creas, que por ahí tengo algunos poemas de mis noches de inspiración, tengo mi veta literaria, por ahí escondida.

Predeterminado

Desde hacetiempo hay moda de novelas de vampiros asi que te iría muy bien.

Un vampiro coreano... ya imagino algunos cadidatos de los cuales me dejaría morder.

Dale kahlan que nosotras seremos tus primeras lectoras

Predeterminado

Estoy con melina, si tu no te crees el cuento, nadie lo hará por ti...

Predeterminado

Bueno yo vengo a desahogarme con el video de sukki Indian Summer/Nature boy

Antes de eso tengo una objecion con el titulo del post, destrozo este video pero en absoluto es mi favorito

En fin...
    Spoiler:
    SPOILER:

Yo puse mis ojitos en Sukki luego de ver You're beautiful y estuve esperando algo nuevo de él para verlo. CReo que como los anteriores destroces esto fué una completa decepción.

Nature boy o nature girl?
    Spoiler:
    SPOILER:

Y no es que no esté acostumbrada a los looks femeninos de las estrellas asiaticas, pero creo que aqui Sukki se excedió un poquito.

Su atuendo:
    Empezamos por su cabello, mitad castaño y la otra mitad una combinación de amarillo y rosado. Creo que mis barbies tenian mejor el pelo y decir eso es arriesgar demasiado Seguimos con su maquillaje que me dejó realmente sin palabras.
    ¿Donde está el sukki que yo conocía?
    Su vestuario, unos pantalones y una camisa de lino tal vez, todo bastante tropical.

En el video se ve feliz cantando una playa, lo más perturbador para mí ha sido ese baile "sexy" y esa mirada "coqueta" que cualquier chica desearía tener.
    La segunda parte del video lo muestra bailando en una fiesta, ahora con un tocado en la cabeza y con el baile y el maquillaje un poco más "salvajes"

¿Que dice la canción? Ni idea, de hecho esos cabellos rosados y ese baile me perturbaron tanto que no tuve oportunidad de analizar si me gustaba o no.

He vuelto a ver el video para tratar de escribir un destroce de el, hasta he llegado a pensar que no está del todo mal si quitamos a sukki .

Kahlan, el otro día vi el video de She's Gone de G-dragon y te iba a comentar lo extraño y hasta un poco sádico que me pareció. No me habia dado cuenta que ya tenia destroce

Aunque debo decir que
    Spoiler:
    SPOILER:
    GD con esa mirada asesina se veia sexy

13. Los siguientes usuarios agradecen a melina8050 por este tema:

Predeterminado

Oooooohhhhhhh!!!!!

Pero que desperdicio.... a lo mejor el mensaje subliminal de el vídeo junto con la canción era mostrar su verdadera naturaleza

Melina, fui, lo busque, pero no pude terminar de verlo...

Predeterminado

Ok había escrito mi mensaje pero se colgó la internet y lo perdí, así que va de nuevo, entonces.

Gracias unnie Melina por el destroce, jaja, con ese look de aborigen psicodélico y muñeca hippie, jaja. Sí que es un dolor de ojos mirar sus videos, hay otro que también da tela, jaja.
    Respecto al Mv de GD, con mirada sexy y todo, yo le hago tragar el cuchillo como sea, no corro para morir al final. Obviamente ese MV, generó polémica en su momento, pero así es GD el artista, totalmente provocador.

Unnie Nattly, respecto a su mensaje subliminal, yo no creo que sea gay, sino que me da a rocker-hippie andrógino que no deja títere con cabeza, y además creo que hace lo que quiere y no le interesa en los más mínimo lo que los demás opinen de él, por algo lo llaman el Príncipe de Asia, creo que musicalmente estar en el proyecto de Team H le hace bien a su imagen, a pesar de algunos looks en sus conciertos, que dan para usar lentes negros, obviamente si me dan a elegir lo prefiero más masculino que femenino. Él ha tenido sus escándalos en fotos con chicas en Japón y en China hace poco, así que a mi no me dá gay, yo creo que juega, además perdonen si lo ven como un prejuicio, pero el mercado mayoritario de Sukkie es Japón, y allá los MVs y pelis, son raros para mi gusto, así que esta clase de video debe ser normal para ellos. De todas formas, prefiero verlo actuando.

Predeterminado

Pues yo si he llegado a pensar que es gay, pero para saber eso ¿quien?
    Me gusta el en Team-H, pero con este video no pude.

Predeterminado

Yo no se si sera gay o no... pero es normal ver gays que no son muy conscientes de ello, y muchas veces he pensado que eso de escándalos con mujeres es mas bien una pantalla... Ahora para mi tampoco es un problema y no me importa, de que es lindo, es lindo, y también lo prefiero actuando por que su voz como cantante no me gusta mucho...

Predeterminado

Este post estaba un poco abandonado tras mis obligaciones oficiales y lo he reeditado como no podía ser de otra manera destrozando uno de los mvs del Comeback de BigBang!!. Los Amo pero si ofrecen este material, qué más se puede hacer no?

BIGBANG - Bae Bae - kahlan1

Spoiler:
    SPOILER:

BIGBANG -Bae Bae (Baby o Bebé) MV (2015)

Y bueno tras 3 años de escuchar Fantastic Baby sin parar y con los oídos ya taladrados del WOW! Fantastic Baby, I wanna Dance, Dance, Dance,...y el Boomshakalaka (qué como se lo inventaron, no sé, ni tampoco lo que significa, no me pregunten, ok?), YG Daddy (Ceo de la YG), sacó a BigBang de los calabozos de la YG, y les dijo hagamos el comeback, una canción por mes desde mayo hasta fin de año.(Léase entre líneas...= renuncia masiva de todos los Ceo de las demás compañías), olvídense de pegar un hit en todo el año 2015 LOL

Y era el 1 de Mayo día del Trabajador, feriado por acá, y volvía BigBang, me descargo el video sin spoilear nada por ahí, quería que fuera "sorpresa", y "qué Sorpresa"... OMG, OMO, la que se va a armar....

Se escuchan unos acordes muy reggaes por cierto y abre el video un GD envuelto en plástico y con guantes de gomas, esos que usamos en casa, anteojos de sol, olvídense de ver sus ojos si era lo que esperaban, opciones que se vinieron a mi cabeza: 1)Justo estaba lavando su auto Mansory Bentley de u$S 300.000 en la vereda porque estaba aburrido y le dijeron venite que el comeback es ahora o nunca , 2)En su tiempo libre tiene el hoobie de limpiar los baños de la empresa y le enseña a los maknae de la compañía dando el ejemplo , 3)Justo estaba en la cocina lavando los platos y le dijeron "Che salí a grabar, que empieza la canción con tu rap" , o 4) y última idea o situación posible, estaba en la peluquería haciéndose la tintura y le dijeron que era el momento de grabar el video y salió así nomás con el rompevientos de plástico.
    Al ritmo de su flow, rap hipnótico y estertores , en el medio de un "sex-shop" nos habla de "sus" supuestos gustos sexuales, y todas quedamos OH!!! WTF!! VIP adiós a todo lo que imaginaste, listo ya sabemos lo que hace con Kiko... y tras el shock que nos provocó y la ensoñación que lo cubre, tiene una visión angélica que lo ilumina y tal vez, lo saca del pecado?...
    Por cierto todavía quiero saber, que lleva en esa mochila, qué es más grande que él!!. Si alguien lo sabe? por favor me lo cuenta, como buen fan sasaeng (fan acosadora y loca que envenena idols).

A continuación aparece Taeyang, enfundado en sugestivo atuendo de "cuero negro", hay epidemia de 50 Sombras de Grey por todos lados? o será que es fan del betseller? (algo seguro, sí el hubiera sido el protagonista, todavía la peli estaría en todos los cines, y las fans alrededor del mundo, pidiendo la secuela, y adiós el récord de Crepúsculo y Harry Potter), continuando que me perdí.... en mis pensamientos, uri Sol nos personifica, otro estado del "Amor", la Pasión, así parece, y tenemos a Taeyang al mejor estilo "cowboy" (vaquero) de spaghetti western dirigido por Takeshi Kitano, los sakura en flor cayendo y cayendo, y él montando a caballo al mejor estilo Piel Roja que nació en el país equivocado o Gitano, calé hasta la médula, haciéndose pasar por coreano, por unos buenos verdes u$s. Los ojos agradecidos ante tal Revelación y cuando empezabamos a sonreír como babos, zassssss.... vemos a la rubia perfecta que trae detrás y se la queremos bajar de los pelos de ese caballo y luego el beso..., suicidio VIP masivo, por lo menos nos queda el consuelo de que NO decepcionó.

Luego hay un estallido de luces y colores por doquier, pensé ?... de repente entré en la fábrica de Chocolate de Willy Wonka? o en la Feria Nacional de la Flor en Escobar? o el café que me tomé viene molido con algún "extra"? y me dije, hora entiendo porque GD usaba esos lentes de sol al principio del MV, y en el medio del túnel psicodélico nos aparece TOP como Rey de un Mundo Mágico, supongo que ese es su rango por el bastón que lo acompaña, atuendo de 3 piezas colorido, este hombre nació para los trajes, sí le quedan la Ostia : (perdón fue un exabrupto de sabor español) look al mejor estilo Estatua de la Libertad, sí la de Nueva York (Bigu), su pelo en forma de corona, hace que mida 2 metros de altura, ojos bicolor, uno verde y uno lila, y esos detestables mocasines escolares, que ya es hora que los retire del vestuario (odio los mocasines desde el colegio, porque tenía frío en los pies todo el día), comienza a rapear y moverse "sugestivamente", y con un ejemplo muy gráfico por cierto, (le tira en la cara a la chica que es su enamorada en ese momento un líquido blanco con una jeringa), nos habla lisa y llanamente del "acto sexual" en sí, y remata con un grito o clamor... listo, después de cerrar la boca ante lo que habían terminado de registrar mis ojos, pero mi mente no asimilaba, me pregunté???? estamos asistiendo a una revolución en el mundo del k-pop ? hablar de estos temas en un video y que no te hayan censurado , demuestra dos situaciones: la primera, evolución del pensamiento o, la segunda mucho dinero o poder suficiente para que no te censuren, prefiero pensar lo primero.

Luego del shock visual y el encegecimiento de ojos, una voz suave y con cadencia como la marea nos dice "Bebé Bebé..puedes quedarte hermosa justo como eres en este momento" (traducción al español por un club de fans, Gomawo!!), y sí es.... Daesung recostado en la playa de una isla desierta a la luz de la luna, y amando a una sirena que sale del mar, nótese que el flequillo largo que lleva hasta la mitad de su cara no es para dejarlo ciego, y que tenga un accidente sobre el escenario, pobre Daesung, o un concepto nuevo para promover su sex appeal... No! era para protegerlo de la escena de TOP y que pudiera cantar en la siguiente toma obvio, y tras la extensa y larga actuación de Daesung en el Mv como siempre, 10 segundos o menos, se oscurece la escena, se apaga la luz, pero tranquilos, tranquilos, que alguien enciende un fósforo, ya sabe que por acá te cortan la luz cada 2 x 3, y era el Panda , Sí Seungri, con nuevo look al mejor estilo vampiro de animé, (qué la verdad está dejando tendales de mujeres a diestra y siniestra), y que por cierto el estilista que propuso ese cambio de look debe ser promovido a Jefe del resto, de verdad) , y el Panda viene y "nos prende el fósforo" o "mantiene la llama del Amor viva", así parece reflejar con su caracterización, como fiel Cancerbero cuidando que el amor hacia esa chica, que por cierto aprovecha a apretar, no se evapore, se desoje o se marchite como una flor, y Seungri comienza a desaparecer, sumido en una niebla, y de donde viene esa niebla?, (alguien se olvidó de apagar las pipas que se estaban fumando antes de hacer el mv?) , NO!! es de las tortas de arroz que se están comiendo y hacen "migas", y de repente todos bailando en la luna?, sí en La Luna junto al Conejo que hace las tortas de arroz para Año Nuevo?, sí ese, y vestidos como Corte del Rey Seojon, con rey incluído, en decadencia y de festichola , los chicos juegan a La Ronda, y "Comen Rice Cakes" con "chicas", y terminan con sugestivas sonrisas y caras de éxtasis, y The End (la frase más larga de TOP en todos los MVs.)

Moraleja :
    "Para ser Feliz tenés que comer muchas Tortas de Arroz"
    , pero con protección ( no se olviden, cuídense), de paso hacemos campaña para la salud general.

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Unni morí literalmente con la parte de GD jajajajaja!

Creo que despues de tu destroce estoy viendo un nuevo MV totalmente diferente, xD!

Vivan las tortas de arroz

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Predeterminado

Me alegro que te hayas divertido, ese era el propósito que buscaba!!. Se me ha ocurrido que si alguien quiere destrozarlo en otra versión, puede, Todos Pueden Participar!!.
    A ver si algún oppa del foro destroza algún mv de sus noonas, yo no lo hago porque después dicen que es envidia, y la verdad es que yo destrozo lo que me gusta o quiero.

Predeterminado

Unnie, me encanto... y creo que hay mucho estudio detrás de esto, ademas no creo que haya alguien que conozca más a BigBang en este foro que tú...

Solo debo decir que mi TOPito me encanto, su libertad, y sus expresiones solo lo quería para mi....

Gracias unnie, me reí un montón... y obviamente cada vez que vea el video me acordare de algo de lo que leí aquí...

Predeterminado

unnie qué bueno que te gustó, hace un par de días que me rondaba en la cabeza el destrozar el mv , me senté y me salió bastante rápido, 2 o 3 horas, sólo fue un lapsus de inspiración, sacá esas reverencias que... y no las merezco, acá hay gente a la que no le llego ni a los talones, echale la culpa a la luna, jaja.

Predeterminado

Unnie no importa quien tiene la culpa... a mi me gusto y eso es suficiente, yo ni en sueños podría hacer algo así...

Predeterminado

Sólo hay que intentarlo, yo si fuera artista me muero de hambre porque mi inspiración es muy esporádica, jaja, siempre he leído mucho y creo que eso me ha influenciado en mi vida y aún lo mantengo, aunque la internet me ha robado muchas horas de lectura, que no está mal porque aprendo otras cosas, y también leo libros por la red, tampoco sale nada tan bueno en las librerías, que merezca que apague la laptop, lo bueno ya está hecho y sus referentes han partido como mi querido Gabo, en el último tiempo, no sé si surgirá alguien capaz de emular a los grandes autores de nuestra literatura.

Predeterminado

Y bueno, domingo de fin de semana largo, con frío y gris, dije a ver, qué puedo destrozar, y le tocó el turno a mi querido XIA (Kim Junsu), yo lo quiero, como artista me parece excelente y me hace estos videos que OMG!! WT...!!.
    Sí habló de ese mismo, "Flower", su último MV, nombre homónimo de su último álbum.

Xiah Junsu (JYJ) - Flower - kahlan1

Spoiler:
    SPOILER:

Y bueno leemos "Flower" y pensé una historia romántica, o una chica, una metáfora de crecimiento personal, etc, vamos a bajarlo y descargarlo (de acá, obvio) y cuando le damos al Play ......... decimos qué es esto?, el Sr. de los Anillos (de Tolkkien)? o Lucha de Titanes?, y aparece una especie de Monte Olimpo, sí el lugar de los "Dioses", sí ya sabemos que Xia es uno de los "5 Dioses del Este"(DBSK), pero hace falta que lo recuerde a cada rato? siempre será uno de ellos, ya es leyenda .

Y entramos a un gran salón, con Xia en un trono dorado y a 3 guerreros onda 300, arrojándole un cráneo, dorado y haciendo chispas, pensé .....agachate que entra Arnold y te va a llenar de agujeros (Terminator), o andá a buscar la espada Jedi, porque pensé que me habian decapitado a C-3PO de Stars Wars.. y casi se me pianta un lagrimón.
    Conclusiones que vinieron a mi mente, 1)Junsu ha tenido mucha influencia, bienvenida por cierto, de sus musicales, 2) Junsu es fan de sagas épicas, y de tantas veces de decirle que es un dios del este, se la creyó, 3) el director del mv era yankee o un desempleado de la empresa de Georges Lucas.
    Todo esto bajo la voz templada y firme de Tablo hablando (el papá de Haru, ahí lo sacan seguro los fans de realitys coreano, gran colaboración musical, por cierto) Junsu camina hacia el centro y el momento coreográfico del MV, ya sabemos que Junsu la descoce bailando o se descoce, y si miramos atentamente,tenemos la troup de bailarines, y es imposible, imposible, imposible, (lo refuerzo) ignorarlos, y yo me dije es un Mv de Madonna (para las noonas y hyungs) o Lady Gaga (para las unnies y donsengs) seamos más actuales, que si saben que conozco Madonna se ponen con la calcu a sacar cuentas de cuántos años tiene esta tipa? jebal!!).
    Paren el reproductor y de izquierda a derecha tenemos:
    1: bailarina enfundada en catsuit de leopardo onda Gatúbela, 2: bailarín enmascarado onda Fantasma de la Ópera, 3: bailarín a rayas blanca y negra onda Bettlejuice, 4: Junsu en el medio, en rojo, negro y cabello azul, que acentuaba sus rasgos delicados, 5: bailarín onda Fantasma de la Ópera, pero con capa, esa es la diferencia, 6:bailarín con tapado de piel turquesa que se filtró de la Love Parade que había justo en el Olimpo, y por último en el 7: bailarina espacial en dos piezas. Presten atención que al costado izquierdo de Junsu, hay una colaboración de lujo en la coreo, Sí...la mismísima Lady Gaga , con tocado inglés, que ya mencioné más arriba. Junsu es de la elite musical y se nota.
    Y de repente, el tiempo se detiene los bailarines principales y los de relleno también, y Junsu mira hacia.... la cara de una niña que sonríe? sugestivamente, y dije esta era la "flower" (flor), mandó a descabezar al android para salvarla, ahora todo tiene sentido....
    No!!! michi eoja!! no!! nada más lejos de la realidad o lo que se ve, que esto es un MV de K-pop, unnie ilusa, estás loca?, no hay Mvs "normales, racionales" de k-pop, es una de sus características distintivas principales del resto de mvs musicales del mundo, porque saben que el público al que están destinados son gente de nivel intelectual alto (sí todos somos inteligentes!!) que entienden perfectamente TODO lo que queremos mostrar, transmitir, imprimir, en sus cerebros, y luego de esta lisonja a todos los miembros de Asia-team , de pronto me funden el cráneo y me lo convierten en té de androide cremoso sabor "Gold", y Junsu se lo toma, o sea, se fagocita al enemigo?, necesitamos un psicólogo que lo explique mejor, por favor .
    Luego llega el momento "eros" o "k-porn" del MV , los labios de Junsu bebiendo, el elixir dorado y no puedo evitar sentir envidia de su manicura y sus uñas largas y plateadas, sí, tiene mejor manos que cualquier mujer o al menos que las mías seguro.
    Estabamos que Junsu se bebió al enemigo, y de repente ....viaje en el tiempo, nos chupó un agujero negro, y nos fuimos al set de 10 000 AC(habrán alquilado los Estudios Universal para hacer el MV? o lo habrá armado en los patios del Toscana?, si quiere puede, eso seguro), vemos a uri Junsu y sus bailarines como seres prehistóricos de la época neanderthal (ven para algo sirve estudiar historia, para luego hacer destroces de mv de k-pop, pero con calidad y rigor científico, jaja). Coreo flashmob prehistórica, con exacta precisión, a la que nos tiene acostumbrados Junsu, que en un momento pensé se vería afectada por una estampida de mamuts, si esos elefantes gigantes y peludos, que ahora están intentando clonar, para qué, no sé , pero bueno... sigamos en el tema, que me voy.
    El Dios Junsu está por cenar , mirando detalladamente, tenemos brócoli con... qué es eso...WTF!! ... si quieren que sus niños, sobrinos o amigos coman pescado nunca le muestren este mv, chal de ró!! nunca, pero nunca, por Dios, se lo buscaron bien feo e impresionable, me quitaron las ganas de comer mi boga despinada a la parrilla por muchos meses.
    Y luego, otra vez nos traga el agujero negro y nos fuimos a Japón y entramos al mundo del animé con los Caballeros del Zodíaco,(no comparo porque no quiero ser irrespetuosa, que no sé nada del tema), todos de dorado y con un gran León atrás, que les queda bárbaro yo creo que verlo así en persona me dejaría con la boca abierta y estupidizada, porque la verdad es que se le envidia su porte, y de repente vemos que la nena, sí la nena, se empieza a reír a carcajadas limpias mientras Junsu-Dios se nos muere, vino invitada a la cena y trajo el pescado, obvio, por eso los chicos saben que no se come pescado , y Junsu se empieza a incinerar (si la epidemia de dramas, doramas, mvs y pelis de vampiros, llegó hasta el video de Junsu), coreo flashmob en tres versiones, primeros planos y de repente tenemos un Caballero Templario con casco ( avanzamos en la línea temporal, llegamos a la Edad Media), y sí que da impresión el bicho, no miren el video de noche si no quieren tener pesadillas, sólo se le ven los ojos y son inconfudiblemente los suyos, y fin del mv, que alguien me explique o pensándolo un poco, termina con ropas grandes y casco como consecuencia de la incineración y sobrevivió, será eso? he tenido una revelación dominical, los fans de DBSK, y JYJ sabemos que Junsu es un Sobreviviente, un Luchador, como cada uno de nosotros en el día a día .

Moraleja: Todos somos sobrevivientes. Figthing!!.

Predeterminado

Bueeeno unnie, me vi el MV solamente para entender tu destroce y quedé jajajaja

Vaya que tiene buen material, yo apenas soy una iniciada en esto del kpop y aun no me acostumbro, entiendeme jejejeje

De entender el MV, no mucho. Solo puedo decir que le envidio esas uñas plateadas... ya quisiera tenerlas asi jajajaa
    Y la parte de caballeros de zodiaco me gustó, si señor .

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

Predeterminado

jajajajaja, mori de la risa como tres veces, nunca mejor explicado kahlan , bravo bravoooo!!!!!!!

Predeterminado

Gracias unnie por pasar!!, sí esas uñas son el "must" del Mv, mis uñas se quiebran de nda así que siempre las mantego cortas.. pobre de mí. Me hubiera gustado jugar más con el tema del animé, pero como no soy entendida, no lo hice, debería estudiarlo un poco. Sí que hay últimamente mvs para destrozar.

Predeterminado

Acabo de ver el comentario de rutifur, gracias me alegro que te hayas reído ese es el objetivo, yo amo a JYJ, DBSK, y a Junsu, eso es obvio no?, pero me hace cada videíto, qué son excelentes para despuntar el vicio, gracias por comentar. Nos vemos.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8270

Predeterminado

Y digo yo... ¡¿por qué nadie me avisó de que existía esta sección?! La descubrí hoy por casualidad, y ya me los leí todos
    Felicidades qué buenos destroces kahlan, acer...
    Eso sí, ¡pero qué miedo! Los he leído sin ver los mv y no sé ni si me atrevo a hacerlo
    Lamento decir que de música y músicos estoy a cero, pero si alguien me sugiere alguno (y según quién cante me dice quién es ) estoy dispuesta a hacer aunque sea uno, para que no se diga
    Ojalá retoméis la labor, porque la verdad es que ingenio, aunque sea del malo, le ponen un rato a esos mv

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1887

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Deberia darte vergüenza.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores