Resultados 1 al 26 de 26

Tema: A Slit-Mouthed Woman (2007) [ZY] +

Leyenda Asia-Team Avatar de elvacaloca
    Agradecimientos: 19441

Japón A Slit-Mouthed Woman (2007) [ZY] +

A Slit-Mouthed Woman (2007)

Kyoko Yamashita (Eriko Sato) es una maestra de la primaria Midoriyama a la que, a su alumna Mika (Rie Kuwana), la secuestró una mujer apodada Kuchisake-onna (que significa Mujer con la boca cortada) después de un terremoto. Después los niños están desapareciendo uno a uno. Con el tiempo se descubre el origen de Kuchisake-onna con otro maestro llamado Noboru Matsusaki (Haruhiko Kato) a su lado. -Wikipedia-

Wiki-Asia
    A Slit-Mouthed Woman 2 (2008)
    Kuchisake-onna Recopilación

Director: Kôji Shiraishi.
    Protagonistas:
    Eriko Sato ... Kyoko Yamashita
    Haruhiko Katô... Noboru Matsuzaki
    Miki Mizuno... Taeko Matsuzaki
    Chiharu Kawai... Mayumi Sasaki
    Rie Kuwana... Mika Sasaki
    Kazuyuki Matsuzawa... Hideo Tamura
    Kaori Sakagami... Saori Tamura
    Ryoko Takizawa... Kazuko Yoshida
    Yûrei Yanagi... Deective Kubo
    Saaya... Shiho Nakajima
    Duración: 90 Minutos
    Género: Terror

Versión: ZY
    Video:XviD , 889Kbps, 1.863:1, 656x352
    Audio:AC3, 192Kbps

Versión: MRG
    Video: XViD 1.2.0 @ 1274 Kbps Avg, 23.976 fps, 800 x 432 ( 1.85 : 1 )
    Audio: AC3 2.1ch @ 192 kbps

Bajar Película (ZY)
    CD1 - CD2 (MRG)

Bajar Torrent
    Con Registro Avistaz

Bajar Torrent
    Thepiratebay -Público

No Disponible de Momento

Traducción: Shion243 y ircSLAVE
    Corrección: Shion243 y ircSLAVE

A.Slit.Mouthed.Woman.2007.www.Asia-Team.net.rar

Cinturón Verde Avatar de argentito
    Agradecimientos: 6

Predeterminado Re: a Slit-Mouthed Woman (2007) [ZY]

Me gusto, gracias por el aporte. Encima la fantasmita mala esta "buena"....ja ja. Es una de las amigas de la novia de Densha en, valga la redundancia, Densha Otoko

dmassive
    No Registrados Avatar de dmassive

Re: a Slit-Mouthed Woman (2007) [ZY]

Me gusto! gracias por el aporte. Esta zafa, planteando algo que si bien no es super entretenida no tiene baches para dormirse. Espero ansioso un remake de USA porque a esta le pueden sacar buen jugo.

6/10, si les gusta el rubro, prueben con esta, por ahi puede irritar la pasividad de los personajes

Algo que nunca entendi en el rubro es por qué las victimas no se defienden

carpincho
    No Registrados Avatar de carpincho

muy buena, deberia hacer dupla con ichi the killer

Cinturón Naranja Avatar de sakigoth
    Agradecimientos: 0

muy buena pelicula gracias por los subtitulos

R0kush0
    No Registrados Avatar de R0kush0

Gracias men, estubo muy buena la pelicula.

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 4

Me parecio realmente malisima.Incapas de asustar el lo mas minimo cayendo el lugares mas que comunes.

Cinturón Verde Avatar de Drucila
    Agradecimientos: 1

Con las leyendas urbanas todo bien, pero la peli para mi fue una del monton...lo mas jugoso fueron los comentarios. Tenia mas expectativas con esta pelicula.

En cuanto a lo de las remakes, yo solo veria la de My sassy girl, ya que hice una apuesta con mi xenofobo marido que se divierte con The Mask. Tambien me anotaria para la de A tale of two sisters y ver como se las arreglan para que el publico yanqui la entienda

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

No es lo que me esperaba pero se puede ver sin ningún problema y entretiene,aunque viéndolo bien,tal vez lo que la película nos quiere presentar sea otra cosa, no estoy seguro,véanla y opinen.Ya salieron la 2 y la 0 a ver si pronto les ponen subs. en español. Muchas gracias y que Dios los bendiga!

Cinturón Naranja Avatar de c2c

Se agradece pero no me gustó nada, mira que el tema es bueno...pero me cansó que se recreen siempre en la nostalgia del pasado y la "venganza" que viene...no sé pordría haber sido mucho mejor más silenciosa sin tanta pelea. intentare ver la segunda parte. :}

Cinturón Naranja Avatar de aragaki_yui

Me gustó mucho, un poco lenta pero es buena, espero con ansia los subtitulos de la 2º parte ^^

Cinturón Verde Avatar de anime23

esta 100% recomendable

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Respuesta: a Slit-Mouthed Woman (2007) [ZY]

No me gusto, la idea era buena, pero no asusta y no despierta el interes, yo no la recomendaría.

Cinturón Naranja Avatar de Silver Umbrella

Pelicula recomendable a personas que les gustan las peliculas de fantasmas y violentas, para mi estuvo bien le daria como un 7 de 10.

Cinturón Blanco Avatar de davidms

esta peli es genial me costo mucho encontrarla en dvd pero la tengo por suerte pepepepepepepe

en mi opinion los yanquis cagan pero muy mal a las pelis asiaticas ya que ellos buscan las salidas faciles y no se apegan para nada al guion, no tienen imaginacion para nada
    es mas no tendrian que comprar las pelis tendrian que buscar la manera de hacer sus propias peliculas ..la verdad que no los entiendo teniendo miles de directores y guionistas.son tan boludos que buscan el recurso facil que es comprar y recrear peliculas que son un exito .pero cagandolas lo mejor posible por que la verdad me tienen de la nuca con sus remakes de mierda ...por dios shutter(ee.uu) no pudo ser peor me fui del cine me aburrio a mas no poder y las actuciones del orto .aguante las originales y no vean mas las yanquis

desde ya gracias y suerte

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Ha estado bien. Era más o menos lo que me esperaba... y a por la 2ª que me voy...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ... eso sí, más que la cara de la prota lo que realmente me ha asustado son las hostias a los pobres críos... el tema de trasfondo sí que me ha puesto los pelos de punta...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Azul Avatar de sanchez
    Agradecimientos: 6

Seguir a sanchez en Twitter

Predeterminado Respuesta: A Slit-Mouthed Woman (2007) [ZY]

No me desperto ningun interes la verdad muy mala para mi gusto

Mileena-san
    No Registrados Avatar de Mileena-san

¿Soy yo, o realmente la sinopsis no se corresponde con la película final?

Spoiler:
    SPOILER:
    Tal vez sea porque vi otra versión, pero creo que no dicen nada de ningún marido celoso en toda la película, es más el corte se lo hace su propio hijo. Y otra duda, la fantasma qué dice realmente? "¿Soy guapa?" o "Apunta a mi cuello"?

De todas formas tras ver la verdad sobre el pasado de la muerta, no pega que vaya preguntando si es guapa o no, ya que más que parecer una obsesionada con la belleza, era una maltratadora que quería morir... no sé yo.

En fin, son detalles que me han dejado descolocada, a ver si alguien me lo puede aclarar

La película me ha parecido entretenida, seguramente vea las otras 2

Cinturón Naranja Avatar de ciqa
    Agradecimientos: 2

Seguir a ciqa en Twitter

Cita Iniciado por Mileena-san Ver mensaje
    ¿Soy yo, o realmente la sinopsis no se corresponde con la película final?

Spoiler:
    SPOILER:
    Tal vez sea porque vi otra versión, pero creo que no dicen nada de ningún marido celoso en toda la película, es más el corte se lo hace su propio hijo. Y otra duda, la fantasma qué dice realmente? "¿Soy guapa?" o "Apunta a mi cuello"?

De todas formas tras ver la verdad sobre el pasado de la muerta, no pega que vaya preguntando si es guapa o no, ya que más que parecer una obsesionada con la belleza, era una maltratadora que quería morir... no sé yo.

En fin, son detalles que me han dejado descolocada, a ver si alguien me lo puede aclarar

La película me ha parecido entretenida, seguramente vea las otras 2
    Tienes razon en q la sinopsis no tiene q ver con la pelicula, pero tanto eso como la pregunta de la belleza creo q es para ligarla lo mas posible a la leyenda d Kushisake:
    Spoiler:
    SPOILER:
    La leyenda dice que hace mucho tiempo hubo una bella pero vanidosa mujer que se caso con un samurai. La mujer, al ser vanidosa, engañaba a su esposo. El samurai sabia que estaba siendo engañado, aií que, celoso y furioso, llego al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: "¡¿Piensas que eres hermosa?!". Cuando termino, exclamo: "Pues, ¿quien va a pensar que eres hermosa ahora?"
    Lo de apuntar el arma a cierta parte del cuerpo, debe d ser por:
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando esta viva le dice a su hijo q la mate apuntandole a su cuello
    Creo yo q debido a eso se hacen esas 2 preguntas. A mi me gusto mucho la pelicula y la recomiendo ampliamente. MUCHAS GRACIAS POR LAS SUBIDAS...

Mileena-san
    No Registrados Avatar de Mileena-san

Cita Iniciado por ciqa Ver mensaje
    Tienes razon en q la sinopsis no tiene q ver con la pelicula, pero tanto eso como la pregunta de la belleza creo q es para ligarla lo mas posible a la leyenda d Kushisake:
    Spoiler:
    SPOILER:
    La leyenda dice que hace mucho tiempo hubo una bella pero vanidosa mujer que se caso con un samurai. La mujer, al ser vanidosa, engañaba a su esposo. El samurai sabia que estaba siendo engañado, aií que, celoso y furioso, llego al lugar donde estaba su esposa y le cortó la boca de un lado a otro mientras gritaba: "¡¿Piensas que eres hermosa?!". Cuando termino, exclamo: "Pues, ¿quien va a pensar que eres hermosa ahora?"
    Lo de apuntar el arma a cierta parte del cuerpo, debe d ser por:
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando esta viva le dice a su hijo q la mate apuntandole a su cuello
    Creo yo q debido a eso se hacen esas 2 preguntas. A mi me gusto mucho la pelicula y la recomiendo ampliamente. MUCHAS GRACIAS POR LAS SUBIDAS...

Muchas gracias por responder La película está bien, además si te has documentado sobre esa leyenda verás un par de detalles interesantes
    Spoiler:
    SPOILER:
    como cuando mata al niño, pero a la niña la deja vivir pero con la boca cortada, leí que si le respondes a su pregunta (¿Soy guapa?) con un "No" te mata, pero si le dices que sí, te deja ir pero con la boca cortada, así que te imaginas lo que respondieron esos niños.

El final me gustó mucho
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando la protagonista abraza a su hija, y de repente empieza a toser... OMG!! desde luego el padre se va a arrepentir de dejarle a su hijita

Por cierto también ví la segunda parte, esa me pareció mejor y sí que encaja mejor que la prota pregunte por su belleza. Ahora daré impresiones en su hilo

Cinturón Naranja Avatar de Yumi-dono

Seguir a Yumi-dono en Twitter

Me pareció interesante pero hubo detalles que no me gustaron como
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al protagonista la cortan el brazo y después anda como si nada hubiera pasado WTF?

Cinturón Verde Avatar de Saqueador
    Agradecimientos: 78

Seguir a Saqueador en Twitter

Predeterminado

Mi crítica con spoilers y foticos>>http://elrinconderaider.blogspot.com...rved-2007.html

Gracias por la subida!
    ¿Te gusta el terror asiático? ¡Pásate por el club del foro! > http://www.asia-team.net/foros/group.php?groupid=176

23. Los siguientes usuarios agradecen a Saqueador por este tema:

Cinturón Azul Avatar de AndemaruM
    Agradecimientos: 912

25. Los siguientes 2 usuarios agradecen a AndemaruM por este tema:

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 852

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

27. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Rionda por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1486

Predeterminado

La estuve viendo anoche y ya tengo descargada la segunda para verla esta semana.

Es una película que cabalga entre el misterio, la violencia y el terror sin llegar a ahondar en ninguno demasiado, bueno quizás en la parte violenta un poco más, pero sin meter planos explicitos con sangre.

Creo que es una buena pelicula sin ser ninguna maravilla pero tampoco es una mierda que haga daño a los sentidos, pasas un rato entretenido y es todo lo que busco ahora mismo.

Spoiler:

Yo creo que la madre esta poseída por ese espiritu, quizás sea la primera mujer que sufre esa posesión en mucho tiempo, pero claro esa idea se desmorona cuando vemos el aspecto de esta mujer es el de la madre, es decir si la madre estuviera poseída cuando ataca a sus tres hijos ¿no debería adoptar el aspecto del espíritu que la esta poseyendo? Aunque bueno si es la primera a lo mejor adopta su aspecto.

Un detalle interesante es que siempre posee a madres que quieren a sus hijos o que se han reconciliado, salvo el niño del cual no sabemos nada de su familia. Luego no entiendo porque a Natsuki le corta la cara y la deja marchar, para eso podría haberla atacado y dejarla en el parque, y a los otros a uno lo mata y la otra la deja ahí tirada ¿sera la parte buena de la madre que logra impedir que mate a las niñas? No lo sabemos, son cosas que se quedan ahí en el aire, como si actuara de forma arbitraria en sus decisiones, son esos detalles que nunca logro entender, pero bueno ¿quien puede entender a alguien que pega a unos niños? Yo ahora tengo un sobrino de dos años y cuando veo en peliculas gente pegandole a un niño, me entra una mala ostia y unas ganas de entrar en la peli y darle de ostias al malo/a de la peli Son cosas que antes sentía, pero de otra forma, me afectan más ahora este tipo de peliculas.

Como opinión personal, me da mucha rabia la pasividad de los personajes que se quedan sin hacer nada o se quedan parados esperando que les mate, como la madre que le pega un empujoncito y se queda abrazando a su hija, joder coge a la niña y sal lo más deprisa que puedas, no te quedes ahí esperando a que te clave las tijeras o al menos intentalo y que se vea una persecución, ¡un poco de resistencia por favor!

Al final yo creo que hay que cortarle la cabeza al cadáver de la madre, que en algún sitio estará, si están los de los hijos estará el de la madre, y no a las poseídas, que salvas a las niñas pero matas a sus madres y así no arreglas nada. El final, sinceramente creo que es una pesadilla y es el típico final de peli mala, que tienen que dejarte la escenita final de que todo va a seguir igual, cuando vea la segunda comentare.

29. Los siguientes usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

chus

Cinturón Blanco Avatar de frankblack1959

Predeterminado

ALGUIEN PODRIA SUBIRLA DE NUEVO POR FAVOR SOBRE TODO EN UN LINK DIRECTO - GRACIAS !!!!! LINK TORRENT MUERTO

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores