Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 46

Tema: 9 End 2 Outs (2007)

Administradora Avatar de Francisvhl
    Agradecimientos: 21419

Corea del Sur 9 End 2 Outs (2007)

9 End 2 Outs (2007)

Hong Nan Hee tiene 29 años y es una empleada en una editorial, y sale con un chico de 22 años que es estudiante, aunque no tienen muchas cosas en común. Su frustración es no haber podido lograr nada como escritora, y se encuentra en un punto determinante en su vida. Byun Hyung Tae es su mejor amigo desde que nacieron, al que todavía le cuesta olvidarse de su primer amor, una cantante, y es el jefe de equipo de una agencia de publicidad. Hyung Tae parece ser un buen partido a los ojos de muchas mujeres, pero para Nan Hee, que creció con él, sólo es un amigo.
    '9 End 2 Outs' usa el tema del béisbol para comparar el destino y la vida de la gente enamorada, y trata sobre la soltería y el amor a los treinta.

Idioma: Coreano
    Número de Capítulos: 16
    Género: Comedia, Romance.
    Título Original: 9회말 2아웃 / 9 End 2 Outs / 2 Outs in the 9th Inning (2 outs en el noveno inning)
    Protagonistas:
    Lee Jung Jin como Byun Hyung Tae
    Soo Ae como Hong Nan Hee
    Hwang Ji Hyun comos Yoon Syung Ah
    Lee Sang Woo como Jung Joo

Gracias a AvistaZ
    (Requiere Registro)

varias versiones

**Les proporcionamos los links a las páginas en AvistaZ donde pueden encontrar todos los capítulos, ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Manual de Torrent

Descarga Directa por Depositfiles por
    mota para Asia-Team

Formato Xvid Ental

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07 / Capítulo 08
    Capítulo 09 / Capítulo 10 / Capítulo 11 / Capítulo 12
    Capítulo 13 / Capítulo 14 / Capítulo 15 / Capítulo 16

Serie Completa

Descarga Directa por Filefactory por
    calibelleza para Asia-Team

Formato Varios (Versión Varias)
    Spoiler:
    SPOILER:

Capítulo 01 XVID (Forus)(rar)
    Capítulo 02 XVID (Ental)
    Capítulo 03 XVID (Ental)
    Capítulo 04 X264 (MICKEY BABY)
    Capítulo 05 X264 (MICKEY BABY)
    Capítulo 06 X264 (MICKEY BABY)
    Capítulo 07 XVID
    Capítulo 08 X264 (MICKEY BABY)
    Capítulo 09 XVID (Ental)
    Capítulo 10 XVID (Forus)(rar)
    Capítulo 11 XVID (Ental) (rar)
    Capítulo 12 XVID (Ental)
    Capítulo 13 XVID (Ental)
    Capítulo 14 X264 (SHiNHWA)
    Capítulo 15 XVID (Ental)
    Capítulo 16 XVID (Ental)

Serie Completa XVID

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Subtítulos Exclusivos de Asia-Team

Traducción: Francisvhl, Alexia-lld,
    Angelique, Karo24, Paloma3001, Flor88, Yo999

Corrección: Bael y Tamalu
    Coordinación: Angelique y Karo24

9.End.2.Outs.2007.www.Asia-Team.net.rar

Este link contiene los subtítulos de la serie completa en un rar sin contraseña.
    Hemos realizado una migración de nuestro material, por razones de seguridad, por lo que
    agradecemos seguir de igual manera las normas de No distribución en otros sitios.

Gracias... Staff Asia-Team

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 287 usuarios agradecen a Francisvhl por este tema:

Abaraska,  abejorra,  Adievos,  Adtemexi,  ailed,  akensa,  ALBERTO,  Alekxandra,  alexcb,  amibikakiley,  amorasia,  analgc,  anamrs,  Angelique,  AnGeLpEtItE,  angelss_28,  angel_t-re,  anna19,  antoniaclamens,  antrosapiens,  anzu7,  apoloar,  Arale16,  Arboleda,  AruKo,  arwenlorien,  ashallam,  ASOUNANI,  atanerrsf,  atifinch,  aylamat,  batmanclark,  Behk-soo,  bemi_chrno,  benio,  Black_T,  Bluux,  boeur,  brunette,  canelmx,  carivrub,  carnillo,  cecifer,  cecy,  centaureanigra,  chaii,  chidori,  Chinita_p,  coyote_kalamidad,  Cristy-526,  cris_valentine,  cysausb,  damaos,  darin zanyar,  darkanime,  Darkgalder,  Darkmini,  dazzy_22,  deftones,  DelvalX,  deni,  devnull1982,  di-chan,  DigitalUser,  dita-chise,  DRADAZUL,  egg,  eilosanchez,  elbro,  elea75,  Elecktra,  elshuy,  elviyupi,  ematrele1,  emsua,  Endera,  eravi,  Eruawi,  eva23,  evespinal,  george263,  Germany,  Gigina,  Girar,  Gisela_Shim,  gorkasteve,  gotohatji,  guaika,  gunma10,  HANCViaLac,  haruhihost,  Helaman70,  hema,  hermes33,  hideoshi,  Himat,  hinatatakarai,  Hino,  holysakura,  Huachilala,  imesaku,  iphone2011,  IRIS,  isa,  isabel21,  isaboo,  javi_,  jcam,  jesus templar,  je_tatica,  jijesy,  jjdrako,  Kalixta90,  kanamesosuke,  karo24,  Karolette,  Khivara,  kitychanco,  kris_hart,  Kuan,  LadyJ,  Lauraevol,  lauriizpop,  lauriserena,  lestone,  Levi,  lianta,  Loanna,  lostjack,  luceroenriquez,  Lucieny,  LuzdeLunaa,  Lynde,  madoka-san,  magui75,  makio05,  Maluan,  marxsister,  mary0401,  Maymen,  McRheiss,  mechypad,  Meicy,  melany-chan,  minoru_21,  misa_atashi,  mkof,  MNIKSS,  monica4,  mov_radikl,  MQZ,  mylady,  Mysterica,  mystyka,  nachi1405,  nafsumi,  Nana-chan,  Natiu,  nerakori,  nessy,  Nicte,  nitsuga _1960,  noahtami,  noeliacine,  NoeliaGH,  nogara,  normariocas,  nuriko1,  olglar,  Orballo,  ouranie,  pache_67,  pascualito,  Persephone77,  pichichitas,  priscancianita,  Puchiko-chan,  raisjose,  rakelarre,  RAMODROMA,  rappagnau,  REHTSEY,  remanencia,  Rino,  Rionda,  riscart,  rocknard,  romantica,  ronaldo1989,  rosalbayoojin,  rova88,  rutifur,  SanPer26,  Saomi,  SaraJ,  SaRu_Xi,  sasoni,  sassenach,  sayen08,  SEGU,  seredie,  seriemodelo,  sesshi,  SG-13,  shaka1902,  ShenZhen,  Sherminator,  shylvara,  sironeko,  sita,  Sitt,  Skipita,  Song,  song_jiki,  Sora_eien,  suegi,  sukamotto,  susanbas,  TAKEMOTO,  Takeru,  Tamalu,  Tati Mitsui,  Tematrio,  thayca,  thejpl,  toiaki,  toxidocarlos,  trudyg43,  Utopi@,  vanesap,  Vanessa,  wendymsanchez,  wifaro,  Wind_X,  wpersa,  wrongwaves,  xiaolaly,  xikilla72,  Yadifdez,  Yawara,  yessyso,  yoo jin,  yoshino,  Yuiren,  yuki kusanagi,  yunita3,  yuuki shiroi,  zamokain,  zarely,  ziparunio,  zxqti033,  ^_^

Cinturón Amarillo Avatar de cris_valentine
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: 9 End 2 Outs (2007)

Ante todo gracias por los subs!!

Todos los comentarios son buenos, a todos os ha gustado... y en parte por eso la bajé, acabé de verla ayer pero en mi opinión es una serie aburridísima... o eso me ha parecido a mi... a veces tenía algún amago de ponerse interesante, pero luego volvía todo a ser igual... pfff en ningún momento me dieron ganas de ver más... la termine porque quería ver el final, pero me ha parecido muy floja, personalmente!

Al menos los besos son muy bonitos, y de verdad, cosa que es de agradecer, porque es que hay otros que dejan mucho que desear...

Bueno esta es mi humilde opinión. ^^U

☆ Traductor Asia-Team Avatar de elenita

Predeterminado Re: 9 End 2 Outs (2007)

esta serie es muy buena, madura, y no tiene historias extrañas tales como abuelos cansones, mamás que se oponen, protagonista rico y protagonista pobre, ni personajes malvados...y lo mejor ...el protagonista está como quiere.

Cinturón Naranja Avatar de DRADAZUL

Predeterminado Respuesta: 9 End 2 Outs (2007)

Yo he leido muchos comentarios buenos de la serie... y la verdad me sorprendieron. LA serie la ví hace tiempo y no me parecio buena... al principio si y por eso la termine... pero ya me tenia harta =D. No salian de lo mismo y hacian solo circulos sin proponer o hacer algo al respecto.
    Saludos!!!

Cinturón Blanco Avatar de mari13

Hola! queria dar mi opinion sobre esta serie; la he terminado de ver y la verdad me ha gustado mucho; ha sido entretenida; romantica, ; la recomiendo para los que les gusten las series llenos de sentimientos gracias!

Cinturón Blanco Avatar de Maky_Coop

Hola la serie esta muy buena pero tuve problemas no pude ver el capitulo 13 alguien me puede ayudar??

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49046

Cita Iniciado por Maky_Coop Ver mensaje
    Hola la serie esta muy buena pero tuve problemas no pude ver el capitulo 13 alguien me puede ayudar??
    El cap 13 solo tienes que descargarlo y unirlo, por que las descargas de un link se estan resubiendo..

si funciona ya lo revise. Puedes checar la guía que esta en mi firma...

01gloriafederica
    No Registrados Avatar de 01gloriafederica

como hago para unir los videos?

☆ Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de -Ani-
    Agradecimientos: 12

Tienes la respuesta dos mensajes más arriba, mira la firma de Yadifdez!
    "Family Doraming" al poder!!

Cinturón Verde Avatar de susanbas
    Agradecimientos: 19

Seguir a susanbas en Twitter

gracias por esta serie, quede enganchada desde el primer segundo. muy linda y entretenida. Lee Jung Jin sale lindo, pero en The Fugitive esta mucho mas bello.
    Susana

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

No me había animado a descargar el drama antes porque tenía tanto comentarios buenos como malos y en los malos decía que era aburrida así que... Pero cuando por fin me animé hoy que no se me ocurría nada más que ver... ¡¡Sorpresa!! ¡Me está encantando!
    La encuentro refrescante y me gusta la situación de los dos amigos. Tanto que ya me he visto 4 episodios
    Y tiene cosas muy graciosas
    Spoiler:
    SPOILER:
    En la boda de la amiga cuando al principio está depre y luego ve al novio y se le pasa todo y el amigo que no entendía la situación... Cuando él le dice que están felices de ver lo feo que es el novio y que no entiende a las mujeres no pude parar de reír y lo peor es que... ¡¡Tiene razón!!

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Descarga directa 100% completada
    Subida por Asia-Team

¡Gracias Veliger!

Leyenda Asia-Team Avatar de paloma3001
    Agradecimientos: 453

Cita Iniciado por anamrs Ver mensaje
    No me había animado a descargar el drama antes porque tenía tanto comentarios buenos como malos y en los malos decía que era aburrida así que... Pero cuando por fin me animé hoy que no se me ocurría nada más que ver... ¡¡Sorpresa!! ¡Me está encantando!
    La encuentro refrescante y me gusta la situación de los dos amigos. Tanto que ya me he visto 4 episodios
    Y tiene cosas muy graciosas
    Spoiler:
    SPOILER:
    En la boda de la amiga cuando al principio está depre y luego ve al novio y se le pasa todo y el amigo que no entendía la situación... Cuando él le dice que están felices de ver lo feo que es el novio y que no entiende a las mujeres no pude parar de reír y lo peor es que... ¡¡Tiene razón!!
    No solo la parte graciosa anamrs sino:

Spoiler:
    SPOILER:
    Esta es una serie con diálogos muy profundos y una visión de la vida desde los treinta, que para nada son las vivencias juveniles con que solemos juzgar las situaciones de la vida cuando tenemos esa edad.

Lo que me gustó de esta serie, fue ese amor entre los protagonistas que se va consolidadando a base del dolor de fracasos anteriores, que los va volviendo fuertes pero además los hace comprenderse a si mismos y al otro con mayor seguridad que los sentimientos son verdaderos y duraderos.
    Los seis amigos durante la serie crecen como seres humanos y todos a su manera aceptan su edad y lo que eso conlleva. Y lo que en más bonito, es que su amistad perdura.

Es quizá por eso que algunas personas la encuentren aburrida, estoy segura que la volvieran a ver dentro de unos cuantos años, la entenderían y les gustaría.

Gran actuación de Le Jung Jin y de Soo Ah.

Traductor Asia-Team Avatar de anamrs
    Agradecimientos: 282

La verdad es que el drama me encantó de principio a fin me tenía enganchada. Yo medio puedo entender por lo que pasan los amigos aunque yo no tengo 30 años y aún me queda para llegar
    Pero me gustó porque puedes entender porque actúan así los personajes y cómo y porqué cambian a lo largo de los capitulos.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Además me gustó el hecho de que ella aunque quería ser escritora se diera cuenta de que no siempre estamos preparados para lo que queremos y como aprendió a ser feliz haciendo lo que se le daba bien.
    Supongo que me gustó eso porque cuando yo elegí mi carrera la elegí sin vacilar y ahora no me arrepiento pero siempre me pregunté si no sería que a lo mejor debería estudiar otra cosa. Luego supe que no me equivoqué y que la vida aunque sea a base de golpes siempre nos hará un camino.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Y tambié la angustia de ella y la preocupación. El miedo a envejecer, el miedo a perder las oportunidades que le da la vida, el miedo a que quizás sea la última. Eso es algo que preocupa siempre pero supongo que cuando alcanzas cierta edad es algo que preocupa aún más.

Ninja Americano Avatar de faby21

disculpa pero me gustaria subir este dorama a youtube yo lo descargue por otra pag pero los sub son de aqui yo colocaria las dos pag para que la gente supiera de donde fue que descargue el dorama por eso me gustaria saver si puedo hacerlo...espero que no les moleste esta peticion...

Pura Vida...^^ Avatar de Yadifdez
    Agradecimientos: 49046

Hola faby21.

Esto responde a tu petición.

Este subtítulo fue traducido y corregido por www.Asia-Team.net
    Está prohibida su utilización para publicarse en sitios de
    videos online (youtube, veoh, etc.) ni su utilización por parte
    de otros fansubs.

Saludos...

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1420

Agrega a Sirenita en Facebook

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 13

Una serie que a algunos puede parecerles lenta, pero toca el tema del amor desde una perspectiva más humana, la necesidad de sentirse amado y amar, la necesidad de compañía y no estar sólo; el ser humano ha venido al mundo para formar comunidad y la primera es la pareja, la visión de como pasa el tiempo en la vida de una mujer y su inquietud por ello, la búsqueda de su realización no sólo a nivel personal sino también laboral, profesional.
    Unos buenos besos más reales que los dados en otras series que tratan de parecer románticos y sólo consiguen parecer palos de chupete, desde mi perspectiva bastante recomendable de ver

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23956

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a mota^^

¡El Potentorro Mik!

Cinturón Verde Avatar de jijesy
    Agradecimientos: 15

Corea del Sur Respuesta: 9 End 2 Outs (2007)

Acabo de terminar de verla y me gusto mucho
    Spoiler:
    SPOILER:
    Todo lo que pasan los protagonistas para saber quienes su amor verdadero despues de tantos años de amistad, y no querían perder su amistad de tantos, pero al final ganó el amor que se tenían aunque no entendí cuando el le pide que se casen ella no acepta se supone que ella ya se quería casar no

Cinturón Amarillo Avatar de rolaandooo
    Agradecimientos: 4

Seguir a rolaandooo en Twitter Agrega a rolaandooo en Facebook

Cita Iniciado por frokmusic Ver mensaje
    por que hay una zona de series ligeras mi pc no es tan rapida para tanto peso,.... lastima bye

Fomato Ligero-Descarga Directa/Gestor:Hotfile Sutitulos:AsiaTeam

Editado por Krmnkno:
    Se agradece el querer compartir, pero en AT no cobramos por las descargas y estos archivos que colocaste llevan a una página de publicidad que te pagan cada vez que alguien visita el link, por lo tanto, gracias pero no.
    Saludos
    KARLOS BARRIOS

Cinturón Amarillo Avatar de syl_sora

Predeterminado

Cita Iniciado por jijesy Ver mensaje
    Acabo de terminar de verla y me gusto mucho
    Spoiler:
    SPOILER:
    Todo lo que pasan los protagonistas para saber quienes su amor verdadero despues de tantos años de amistad, y no querían perder su amistad de tantos, pero al final ganó el amor que se tenían aunque no entendí cuando el le pide que se casen ella no acepta se supone que ella ya se quería casar no
    Hola, yo creo que:
    Spoiler:
    SPOILER:
    La protagonista le dijo que no a casarse porque ellos sí bien eran amigos de toda la vida, como pareja necesitaban tiempo, una cosa es la amistad y otra una relación y más aún un matrimonio

Buen dorama me gusto mucho y me saco unas cuantas carcajadas!

Cinturón Verde Avatar de Yawara

Predeterminado

Hola

Ayer acabé de ver este drama, y aunque la temática me ha gustado mucho, la verdad es que se me ha hecho largo...Todo el rato dando vueltas a las mismas cosas, sin apenas evolucionar.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lo que más me ha gustado ha sido la relación de los dos amigos, como va evolucionando hacia amor, como él es el primero en darse cuenta y el sufrimiento que eso le conlleva... la verdad, me ha llegado al alma

dianispatri
    No Registrados Avatar de dianispatri

Predeterminado

como puedo ver las series? soy nueva en el foro

Cinturón Verde Avatar de azubi

Predeterminado

hola el 14 en filefactory no está, en depositfiles si ^^

Cinturón Naranja Avatar de MARIAME

A-T_2 Me encanto

EN EL DRAMA LA CHICA PASA POR ETAPAS, POR EL PASO DEL TIEMPO SIN ENCONTRAR PAREJA, Y COMO SU MEJOR AMIGO LO TRATA DE AYUDAR A SUPERAR LA SEPARACION DE SU PAREJA. COMO AL FINAL DESCUBREN QUE SE QUIEREN.

ME ENCANTO

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 23956

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Predeterminado

Resubidos, capitulo 04 por Depositfile y capitulo 14 por Filefactory

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Quiero verla
    Todo lo que tengo es mi Destino

Cinturón Azul Avatar de yunita3

Predeterminado

es uns de mis facoritas.. gracias

Cinturón Blanco Avatar de monik99

Predeterminado

Es una serie refrescante y original, ya que pocas veces o nunca se ha dado en los doramas el tema del enamoramiento entre 2 amigos.

Y aunque es original y en momentos es muy interesante ver la evolución entre los protagonistas, a mi me ha parecido lenta, muy lenta.Lo mejor su relación, de la amistad al enamoramiento, sobretodo el proceso de él, pero a mi modo de ver le falta fuelle.
    Hacia falta mas escenas y mas detalles, aunque las que han sido han estado bien.
    En el spolier dejo mas cosas:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Hasta el cap 12 no se vuelve interesante, y esto en un dorama koreano de 16 capítulos es demasiado. Al principio veía señales que podía ir mas rápida la cosa, pero no, todos los celos que intuía y detalles se borraban.Aquí lo que nos importa y seamos sinceras son los protas, la evolución de la amistad al amor,y todo lo que conlleva, miradas, roces y demás y aunque hemos visto cosas, yo esperaba mas.
    También el personaje del jovencito me ha cargado mucho, hasta el cap 10 no desaparece y me ha parecido demasiado. Creo que lo han alargado mucho, una relación muy sosa a mi gusto y nada interesante. Deberían haber cortado en el cap 5 y el resto mas detalles de los protas y algún beso de por medio, antes de llegar al cap 12 que es donde empieza lo interesante pero tampoco es para tirar cohetes.En cambio un personaje mucho mas interesante que el jovencito y totalmente desaprovechado, Lee Joon Mo, le han prestado poca atención y a mi modo de ver, se podría haber sacado mas jugo, ya que el actor es una cucada.
    A mi modo de ver, una serie muy interesante con un tema jugoso un tanto desaprovechado, que podría haber dado mas de si.
    Eso sí, se agradecen que los terceros en discordia, no sean como en otras series, unos pesados que solo quieren meterse en la pareja.En ese sentido, es una serie mas madura que el resto.
    El final, en general ya estamos acostumbrados a finales así, y aunque hablan de matrimonio, el gesto de ella de esperar un poco, se me hace interesante, porque ella lo que quiere es salir mas con él y no precipitarse.El verdadero amor es eso.
    En general esta bien, para pasar el rato, con algunas escenas que quitan el aliento, pero para ser redonda, un poco desaprovechada, debería haber sido desde el cap 5 un tira y afloja y la relación de enamoramiento mas profunda.

Los actores son de 10, sobretodo la pareja protagonista tiene mucha química, y aunque la actriz no sea una belleza, es mona y muy buena actriz. Me ha gustado bastante la pareja que han hecho, yo me los he creído totalmente. No en vano ya se conocían de April Kiss y he oído que son bastante amigos.
    También me ha gustado mucho Lee Sang Woo que es Lee Joon Mo. Pero eso como opinión personal, ya que me encanta el actor.
    Y el otro actor/actriz que destaco aunque tiene poco papel es, Jung Da Hye, la que hace de amiga de trabajo de la prota. Es una actriz bastante buena que me gustaría que hiciera protagónicos, ya que creo que tiene madera y magia. Por lo que visto ha hecho solo secundarios.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores