Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 337

Tema: Signal (2016)

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115289

Predeterminado

¡Feliz estreno, chicas! Tengo muchas ganas de verla .

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2313

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Buscaba algo nuevo que me atrajera para llenar algunos huecos, y veo un thriller inspirado en Memories Of Murder, adjudicado, vamos a por ella.

Un saludo y gracias.

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 2331

Predeterminado

Ni idea tenía que estuviera tan a las puertas

Voy por todo

¡¡¡Muchas Gracias Chicas!!!

¡¡¡Feliz Estreno!!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de valemer
    Agradecimientos: 488

Predeterminado

Feliz estrenoooo!!! Muchas gracias chicas!!

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

Feliz estreno equipo

Esperaré que la vean y dejen sus comentarios, pero la serie está para ponerte los pelos de punta!!!!!!

Sino que lo diga @Peanut la verdad tenía fe en ella pero me quedé corta, buenísimos los 2 primeros capítulos!

Así que TODOS a VERLA!

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

6. Los siguientes usuarios agradecen a Emiily666 por este tema:

chus

Cinturón Verde Avatar de KatnissEverdeen
    Entre la realidad y la fantasía con mis oppas...
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Feliz estreno y gracias por los primeros subtítulos.

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1961

Predeterminado

¡Aquí vengo a decirlo @Emiily666!
    ¡Pues sí! a mí también me encantaron los dos primeros capis (algunas lo sabéis ya pq lo sufrísteis ) Y como ha pasado un tiempo prudencial (estoy segura de que si curioseásteis el primero el segundo fue rodado) voy a comentar con todas las de la ley. También es que quiero comentar sin saber nada aún de lo que pasa a continuación, y ya me queman el 3 y 4 en las manos.
    • Punto número uno: el casting. Estoy enamorada de la prota me encantó en Coin Locker Girl y aquí tiene un personaje que ya se adivina muy potente. @airisa, súbete al carro, te gustará
    • Punto número dos: El director. Es el mismo de Misaeng y yo creo que se nota. Tiene una forma de rodar muy particular.
    • Punto número tres=uno+dos. Al prota joven le ofrecieron el protagonista de Misaeng y lo rechazó (de lo cual me alegro porque como Siwan nadie... además que como dice @jensenver es demasiado alto).
      Spoiler:
      SPOILER:
      Resultado: sorpresa También guiños a la serie que se emitió justo antes (Answer me 1988)
    • Punto número cuatro: personalmente me gustan las policiacas y las paradojas temporales. Perfecta.

Sobre lo que ocurre en los dos primeros capítulos
    Spoiler:
    SPOILER:
    Trepidante, bien dibujados los personajes, empieza la acción desde el minuto cero, no hay que tragarse introducciones tediosas que se coman el capítulo. Bastan pildoritas bien distribuídas que van perfilando personajes (casi me da un mal con la pose de la foto del jersey amarillo hasta que se ve la explicación).
    Muy bien introducida la intriga, y ya tenemos nuestras primeras paradojas temporales:
    1. el tiempo en 2015 es lineal pero en 1988 salta adelante y atrás ¿serán capaces de no hacerse un lío?
    2. Con lo que sucede al final del capi 2...¿la prota es consciente del cambio? Yo creo que no debería. Es como si la otra opción nunca hubiera existido. Me encantan esas historias...

¡A verla!

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Peanut por este tema:

Cinturón Azul Avatar de capricornio
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Mezcla de Frencuency y Caso Abierto me atrapo desde el 1 cap gracias por trabajarla team

11. Los siguientes usuarios agradecen a capricornio por este tema:

chus

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3393

Predeterminado

¡¡¡Feliz Estreno chingús!!!

A ver cuando me puedo poner al día con tanto estreno, pero a ésta la tengo en la lista

Cinturón Amarillo Avatar de girigiri
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

¡Feliz estreno y muchas gracias por los subtítulos!
    Me apetecía mucho ver una de polis

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1919

Predeterminado

Hola a todos/as:

Una pregunta, en las dd's pone capítulo 00, ¿eso es como el piloto?, o se puede obviar.

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 375

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

@albano23 yo no vi el capitulo 0 y ps no creo que haya afectado.

La serie me parece un armar y desarmar de cosas que te caes para atrás,
    Spoiler:
    las relaciones con Misaeng y cosas reply 1988 (al menos creo que el mobiliario lo aprovecharon de esta xD)

Pero sobre todo lo que más me ha sorprendido es:

Spoiler:
    Como la han relacionado con la película de Memories of Murder , el que vio la película sabe que ésta te deja sin aliento y en el más misero limbo y desespero porque jamás se sabe quien es el asesino, algunos sospechosos pero nada concreto. El castigo para el equipo es nada más y nada menos que este caso, que por lo que vemos sigue sin resolver y nuestro querido prota del pasado es parte del equipo de investigación del mismo, pudiera decirse que es el prota gordo de la película.

@Peanut
    Spoiler:
    También creo que ella no se ha percatado de los cambios, algo que no entendí bien es, ¿cambia el orden de las victimas o de plano ya no la mata? Es que sabes mi coreano aun acaba en "aigoo" xD

16. Los siguientes usuarios agradecen a Emiily666 por este tema:

chus

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

feliz estreno!! muchas gracias :3

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1961

Predeterminado

@Emiily
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¡Mi coreano termina aún antes!
    Tal como yo lo entendí... la víctima 8 ya no murió... entonces en ese momento la 9º pasó a ser la 8º, la 10º pasó a ser la 9º y así... Esto el prota joven lo sabe, porque lo 'provoca él' y flipa con las fotos y todo... Pero para la prota, ajena a ese evento, nosotros vemos que cambia el cuaderno, pero en realidad lo que ha cambiado es el pasado, y según yo, también se le habrán recolocado las ideas en su cabeza, como si solo hubiera conocido la nueva situación. Lo que nos lleva a la paradoja que a mi me chifla de que por esa regla de tres, el prota joven también debería tener las ideas cambiadas
    Esto se explica fatal pero a mí me divierte mucho

19. Los siguientes usuarios agradecen a Peanut por este tema:

chus

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 645

Predeterminado

Muchas gracias por este proyecto.

Precisamente estaba a la espera de conocer las impresiones del equipo de traducción para decidirme a ver la serie. Ahora quiero verla ya.
    Gracias a todo el equipo y ánimo con el resto.

Spoiler:
    SPOILER:
    Bueno, ya se sabe, si no comento es porque nada me ha parecido mal.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 8137

Predeterminado

A mí
    Spoiler:
    SPOILER:
    las paradojas temporales me gustan mucho, el tema es cómo las resuelven sin meter demasiado la pata.
    Spoiler:
    SPOILER:
    @Peanut ya puede dar las gracias que los subt no son de viki o a saber en qué época acabábamos
    Yo creo que él va a ser el único que note los cambios en el pasado, básicamente porque aunque es ilógico, necesitamos un testigo de ese cambio o no tendría mucha gracia la serie. Si en el presente nadie nota nada, nadie puede cambiar nada (nosotros no servimos más que para mirar) Ella no parece haber notado absolutamente nada, así que supongo que en adelante o hace un acto de fe, o se ve implicada de alguna forma, pero es él quien conoce y podrá "controlar" esos cambios, sino ya me explicarán de que iba a servir el walkie-talkie.

El ritmo, la historia, la imagen y los actores me han gustado mucho, encima nos va a romper la cabeza, de momento genial

Por cierto, el cap 00 solo es media hora con algunos comentarios de los actores y ver al equipo grabando alguna escena y poco más, no es parte de la historia

22. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

chus

Maestro Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 287

Predeterminado

Geniales los dos primeros

Spoiler:
    SPOILER:
    ya metidos de lleno en la historia...de momento el prota actual ha conseguido evitar un asesinato....que ganas de ver como sigue!

24. Los siguientes usuarios agradecen a anna19 por este tema:

chus

Cinturón Negro Avatar de devnull1982
    Agradecimientos: 97

Seguir a devnull1982 en Twitter

Predeterminado

fuaaaaaaa! e visto el primer capitulo y esto no es un dorama es una pelicula ! ella desde siempre me ha gustado como actriz y a todos los policias les he vito en otros doramas haciendo de polis / detectives asi que estan como un pez en el agua, increible primer capitulo. tvn esta sacando pecho con su decimo aniversario porque cheese in the trap tambien es muy bueno.

26. Los siguientes usuarios agradecen a devnull1982 por este tema:

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 508

Predeterminado

Me han encantado los dos primeros!!! Y es que este tipo de historias me pierden... y yo tampoco he podido evitar acordarme de la peli de Frequency...

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de jensenver
    Agradecimientos: 438

Predeterminado

¡Muchas felicidades a todo el equipo por este maravilloso estreno!

Sentí que alguien me hablaba, jajajaja y yo que no aparecía . Anoche me vi los dos primeros capítulos, (después de una plática bajo el agua ) y debo decir que me ha encantado.

Desde el hecho que me recuerde a una película que me gustó mucho (Frequency) y a una serie que me encantaba verla (Cold Case), además de esa terrible parte de la historia coreana con respecto a los asesinos en serie (el caso Hwaseong) y aderezada por un director cuyo trabajo anterior (Misaeng) nos ha hecho que le sigamos los pasos, esta es una serie que debe verse. Y esos dos primeros capítulos no han decepcionado para nada.

Spoiler:
    SPOILER:
    Tal como señaló Peanut, esta serie se va al grano. De inmediato vimos un primer caso, en el cual yo estaba con los pelos de punta cuando más y más pasaba el tiempo y no agarraban a la maldita enfermera narcisista. Lamentable que la muerte de la niña no haya tenido "su justicia", pero oh sorpresa, de cualquier forma, de esta no te salvaste maldita tipa.

Y aunque hubiera esperado que el caso Hwaseong fuera tratado hasta el final de esta serie, como parte del "castigo" para el recién creado grupo de casos sin resolver, su primer caso es ese. Y es como comenzamos a ver cómo es que inicia esa relación entre el policía del pasado, con el analista del presente. Las paradojas comienzan, las interrogantes están al por mayor, pero eso causa que todos estemos al filo del asiento con tal de saber más y más.

Por otro lado, yo también creo que la detective no se ha dado cuenta de los cambios que se han hecho en el pasado y que afectan su presente. Sólo el único consiente es el prota-analista, lo cual lo hace bastante interesante. Ya lo sabrá, pero no es el momento adecuado.

Esta serie empezó y fuerte, con ratings de más de 8 %. TvN está arrasando últimamente, y lo hacen con calidad.

Con ganas de ver los siguientes, pero todo a su debido tiempo, que así se disfruta más

29. Los siguientes usuarios agradecen a jensenver por este tema:

chus

Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de RAYZEN
    Agradecimientos: 5730

Predeterminado

Agregados capítulos 03 y 04 por 1Fichier, gracias ampar.

¡Felicidades por el Estreno!... Gracias Emiily666, Peanut y zamita.

31. Los siguientes 4 usuarios agradecen a RAYZEN por este tema:

chus,  eva23,  Peanut,  valemer

Uploader Asia-Team Avatar de xispas24
    Agradecimientos: 130

Predeterminado

Tipo peli frequency de jim caviezel y dennis quaid?la bajo a ver que tal
    Te I Love U Nanita

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 14983

Predeterminado

Muchas gracias Emiily666, Peanut y zamita por estos 2 primeros subtítulos y feliz estreno.

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 227

Predeterminado

ya visto los dos primero paso para decir que me gustaron mucho!
    por un lado sabía que me iba a gustar, porque los policiales son algo que me encantan y la película me gustó muchisimo... pero tenía un poco de miedo de que la calidad de la serie no fuera la suficiente comparada con una de mis pelis favoritas (no se si me explico xD) pero bueno en todo caso sobrepaso mis expectativas así que super recomendable!
    Spoiler:
    SPOILER:
    sobre estos caps opino más o menos lo mismo que todos, tienen un muy buen ritmo, acción desde el comienzo, eso me gusta
    también ella creo que no se dio cuenta y el único que creo que lo va a notar va a ser el prota joven... vamos a ver como sigue
    los personajes estan muy bien, el poli del pasado la poli del presente y el analista novato, me encantan todos las personalidades van justas para la serie
    el prota joven me encanta! y como habla! jajaja es como raro no se xD
    no me pasa seguido andar baboseando en series o pelis de este estilo pero creo que con esta lo voy a hacer.. jaja

Cinturón Amarillo Avatar de shinta
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

A mí también me gustó mucho la peli cuando la ví hace años y por lo que comentáis la serie está muy bien, así que me la apunto sin dudarlo .

Cinturón Negro Avatar de Kass Soo
    Agradecimientos: 1742

Predeterminado

¡Feliz estreno!

Sin duda lo disfrutare mucho, gracias

Super Moderador Avatar de Elli
    Agradecimientos: 12418

Predeterminado

Muy buena serie, hay una calidad en la realización que se agradece mucho. Sabiendo que debo un larguísimo comentario en el hilo de Misaeng quiero decir aquí que además de la calidad del rodaje de las dos series hay que celebrar que este director no elige ni protagonistas ñoñas ni actores secundarios viejos pésimos ( el malo de Nine, el padre de scandal...) y que además cuida los detalles de la ambientación.

Spoiler:
    Sobre la paradoja temporal coincido con vosotros en que es un tema muy interesante pero muy delicado que puedes echar a perder fácilmente. No creo que ella se dé cuenta de momento de que la historia cambió pero apostaría a que más adelante sí lo hará.

38. Los siguientes usuarios agradecen a Elli por este tema:

chus

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

¡¡FELIZ ESTRENO!!
    Muchas gracias chicas por los subtitulos

La Piba de Sungmin Avatar de Kahoko
    Agradecimientos: 115289

Predeterminado

Adictiva. Vistos los dos primeros.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanta. Pensé que iba a ser un solo caso para toda la serie, pero veo que no. Es atrapante la conexión entre el presente y el pasado, y cómo el detective antes de morir habla de 1989.

Si le tengo que poner un toque de humor, me recuerda al capítulo de Los Simpsons que Homero viaja en el tiempo con la tostadora y el padre le dice que cualquier cosa que toque puede alterar el futuro, y es lo que acá está pasando... Se evitó un homicidio, habrá que ver qué otros hechos cambian, y si esos cambios son para bien o para mal.

Espero que se salve el detective de esa muerte tan horrible y se quede con la prota .

¡Gracias, chicas!

@Missa

Spoiler:
    SPOILER:
    Jajaj, no recordaba cómo hablaba el prota, no sé qué onda! .

Cinturón Naranja Avatar de Lida77
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Esperaba con expectación esta serie, me encanta cuando se mezclan en el argumento hechos paranormales y ¿qué hay más paranormal
    Spoiler:
    SPOILER:
    que una radio que funciona sin pilas? xDDDDD
    . Así que ¿policías, crímenes y algo paranormal? Tiene mi atención desde el momento cero. Y no defrauda, el primer capi es trepidante y me recordó mucho algunos momentos de "24", salvando las distancias, por supuesto.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me gusta el muchacho, se nota su obsesión por el crimen de su compañera, pero espero ansiosa saber porqué está tan mosqueado con la policía, porqué se llevaron a su hermano y mil etcéteras. La protagonista me ha gustado mucho, es una actriz con mucho carácter. Y el protagonista pasado... a ver qué más vamos conociendo de él. Sobre el final del capi 2, fue impactante ver a la chica abrir los ojos... realmente quiero ver cómo resuelven los cambios acaecidos al haber cambiado la chica de víctima muerta a víctima viva xDDDDD

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)