Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 90 de 348

Tema: Cheese in The Trap (2016)

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 2034

Predeterminado

Mmmm. ¿bequipo es equipo b, equipo sin más...?
    ¿quién es el líder de los Surprise, el que le gusta a Emiily? el dongsaeng es muy mono también (¿será cantante? Ahí me pierdo siempre) De momento me caen bien todos los que me tienen que caer bien, como a Emiily, espero que sigamos así

Cinturón Naranja Avatar de marin0
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Parece interesante......Habrá que verla! kisss

Cinturón Verde Avatar de sky
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Muchas gracias

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 71

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Gracias chicas... esta la esperaba con las raws listitas.

Ansiosa de ver a mi psyco

Si no fuera porque hoy estoy en mudanza

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Experto Dan Avatar de anna19
    Agradecimientos: 81

Predeterminado

Feliz estreno chicas!! gracias por los dos primeros...vamos a ver que tal

Colaborador Asia-Team Avatar de eva23
    En casita...con todos mis Oppas-Donsengs!!!
    Agradecimientos: 3047

Predeterminado

Me vi el capi 1 y parece que la serie se las trae!!!

Cuando vea el 2 dejo comentario oficial.

zamita: el chico no es idol fue uno de los protas de Who Are You...School2015"

¡¡¡Ya te bogopshipeo!!!

Experto Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 256

Predeterminado

Bueno, visto los capitulos 1 y 2...

Pues me han gustado

No conocía a la prota y de momento me gusta

Zamita, el que le gusta a Emily ( y a muchas más) (Seo Kang Joon) no es el líder de 5Surprise. y como dice Eva el donsaeng ( si es que se refiere a ése) es el nadador de Who Are You -Shool 2015?

Traductora Asia-Team Avatar de Emiily666
    Agradecimientos: 368

Seguir a Emiily666 en Twitter

Predeterminado

@aine en realidad si es el líder de 5surprise. Y el dongseang sí, es el nadador de Who are you!

"En este mundo no existe la coincidencia, sólo lo inevitable."

Predeterminado

Ya sé que el dongsaeng es el nadador ese (vi la serie), pero no sé si además tiene una vida real en la que sea cantante, en ese pueblo parece que todo el mundo canta
    Y el de Surprise pues ni sabía que existía el grupo, como voy a conocer a uno del mismo
    Sobre los cap 1-2
    Spoiler:
    SPOILER:
    La verdad es que confesaré ahora que nadie me ve, que cuando en cierto momento del 2 ella le pide disculpas al psycho diciendo que es suspicaz por naturaleza y piensa mal, pensé que estaba releyendo Orgullo y Prejuicio Dije, anda, es más o menos el defecto de la Srta. Bennet según ella misma, y él es el Sr. Darcy que haga lo que haga siempre le ve malas intenciones cuando es inocente.
    Lo que pasa es que no es tan sencillo, claro. Porque el psycho algo oscuro tiene, y al final vemos que si bien no fue él quién denunció al de la pasta, sí incitó al otro a hacerlo. Y habrá que ver qué pasó antes con el chico del grupo que a veces existe a veces no existe
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¡Surprise!
    que me da la sensación que le tiene todo el cariño del mundo y lo odia por sentirse dado de lado. Lo que me gusta es que sea por un motivo y otro, los dos están interesados en el otro (protas) Me hacía gracia lo de la comida

Predeterminado

@Emiily666 ¿en serio? Juraría que leí que el que era el líder era Yoo Il
    @zamita tal vez no conozcas al grupo en sí, pero si no me equivoco, sí que conocías a otro del grupo , Lee Tae Hwan ( Pride and Prejudice,
    King of High School Life Conduct)

Busqué y aquí leí lo del líder

http://es.drama.wikia.com/wiki/5urprise

Ahora que si la información ahí está mal, ya no es culpa mía

11. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

zamita

Predeterminado

Seo Kang Joon es el líder de 5Surprise y de ese mismo grupo tenemos al Maknae que es Uri Niño Sombra (el de Pride and Prejudice y también amigote del Rasgaito en King of High School ).
    Pero el grupo se creó como "actores que cantan" y no como "Idols que actúan", no sé si me explico. La formación básica de esos chicos es desde la actuación. De hecho son mejores actores

Ya...ya me veo el 2 y comento...del 1 solo puedo decir que me gustó mucho

13. Los siguientes usuarios agradecen a eva23 por este tema:

zamita

Predeterminado

Ash, contestamos casi a la vez, eva23,
    si, sí, todo lo que pusiste es lo que yo sé también, excepto lo del líder

Pero claro yo me guié por la información de ahí, por eso me confundí.

15. Los siguientes usuarios agradecen a aine por este tema:

eva23

Predeterminado

Cita Iniciado por aine Ver mensaje
    Ash, contestamos casi a la vez, eva23,
    si, sí, todo lo que pusiste es lo que yo sé también, excepto lo del líder

Pero claro yo me guié por la información de ahí, por eso me confundí.
    Yo también había leido no hace mucho que el Lider era otro de los chicos asique eso no te lo puedo asegurar tenía la idea que era SKJ, pero todo puede ser!

Predeterminado

Aclarado lo del chico. Vale, al niño sombra sí lo conozco Ahora a ver el 2 eva

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 226

Predeterminado

Feliz estreno! muchas gracias!! ya me vi estos dos
    Spoiler:
    SPOILER:
    me esta gustando mucho! me encanta la personalidad del prota (además de todo lo físico ) creo que va a ser un personaje bien complicado, me gusta... y le creo todo lo que hace, le creo cuando es tierno y le creo cuando se pone en malo... la verdad que no puedo sentir si es un malo haciendose el bueno o un bueno haciendose el malo
    a la prota la vi en china town, al principio no la reconocí, en esa peli hizo un gran trabajo, le tengo mucha confianza y hasta ahora lo esta haciendo muy bien
    y cuanto donsaeng bonito para mirar!!

Cinturón Marrón Avatar de kiefer-taiho
    ahhhh en un cuento donde estan todos los bonitos que me gustan jajajaja
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

AHHHH QUE FELICIDAD PORQUE YO ESTABA ESPERANDO QUE EMPEZARA ESTA SERIEEEEEE JOJOJOJO ES EL BAKANO DE MI HAE JIN Y ÉL SI QUE ME GUSTAAAA YESSSS... QUE GENIAL ESPERO QUE LA HISTORIA SEABIEN BAKANA Y BIEN LLEVADA COMO HAE JIN SE merece.... ayy las mayusculas se metieron.. bueno ya que......

el caso es que me encanta ohhhhh ahora esperare que esté bien adelantada para ver jojojojoojo
    Using no way as way, using no limitation as limitation

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de jensenver
    Agradecimientos: 455

Predeterminado

Vistos los dos episodios anoche, ¡me ha encantado!

Spoiler:
    SPOILER:
    Claro, por un momento pensé que al prota se le saldría lo psicópata , pero es lo maravilloso del personaje, todos sus matices que lo hace interesante, querido... y misterioso.

Me gustó mucho . Espero que continúe así, pero es un hecho, captó mi atención.

¡Gracias equipo!

21. Los siguientes usuarios agradecen a jensenver por este tema:

Predeterminado

Arassó...ya me vi los 2 capis!!!

Me gusta nomuuuuu chuahéeeeeeeeee!!!

Spoiler:
    SPOILER:

Me encanta ese halo de misterio que se trae el prota, el NoLider KangJoon y la trama en particular.
    Yo pienso que hay unos cuantos malos entendidos entre los muchachitos desde antaño. Al parecer o bien son familia, o padre/madre de uno está casado en segundas nupcias con padre/madre del otro y asi emparentaron. Al parecer el psico boy los mantiene. Y vayan uds a saber si esos padres murieron entonces ahora el dinero de la herencia de quien será?

Hay un par de flashback en los que se ve que se llevaban y se querían. Pero que les pasó?....weeeeee????
    Y la hermana del NoLider dijo que él le había hecho algo malo al psico boy.

La otra cosa es que Uri psico Boy desconfía de todo el mundo. Y se me hace que como la chica fue la primera en desconfiar de él y no caer ante sus encantos, él se sintió atraído tal vez porque al fin se la ponían dificil y la chica no se le regalaba como todas, que eran las típicas "por interés baila el mono" .

Pero ahora la chica fue y metió la pata al querer presentarlo con su amiga y Upsss como que él se sintió defraudado!

Supongo que el misterio nos lo van a largar con cuenta gotas. Pero me dá que ni el psico boy es tan malo ni tan bueno...al fin y al cabo una persona con matices!

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3094

Predeterminado

Feliz estrenoooooooooooo... esta tendría que verla no?

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 10693

Predeterminado

Grata sorpresa con esta serie.
    Al principio pensé que sería la típica serie de estudiantes pero no.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Empezamos con un protagonista que aparentemente da miedo, de sonrisa cínica y que parece que siempre oculta algo. Aparece la chica que está constantemente sospechando de él pero... poco a poco él la va demostrando que está a su lado que no tiene motivos para desconfiar de él, pero... Aparece le 3º en discordia, un antiguo compañero de él y resulta que sí, que es verdad que el prota tiene un pasado oculto y no parece ser muy de santurrón.
    El 3º en discordia viene para solucionar una deuda del pasado e irá a por todas y en el medio, esa niña a la que le gusta la música, que estudió piano y resulta que parece ser, tiene eso en común con el 3º en discordia.
    El prota y niño rico ¿tendrá que enfrentarse a su pasado?

25. Los siguientes usuarios agradecen a xacu por este tema:

aine

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 169

Predeterminado

Cita Iniciado por eva23 Ver mensaje
    Arassó...ya me vi los 2 capis!!!

Me gusta nomuuuuu chuahéeeeeeeeee!!!

Spoiler:
    SPOILER:

Me encanta ese halo de misterio que se trae el prota, el NoLider KangJoon y la trama en particular.
    Yo pienso que hay unos cuantos malos entendidos entre los muchachitos desde antaño. Al parecer o bien son familia, o padre/madre de uno está casado en segundas nupcias con padre/madre del otro y asi emparentaron. Al parecer el psico boy los mantiene. Y vayan uds a saber si esos padres murieron entonces ahora el dinero de la herencia de quien será?

Hay un par de flashback en los que se ve que se llevaban y se querían. Pero que les pasó?....weeeeee????
    Y la hermana del NoLider dijo que él le había hecho algo malo al psico boy.

La otra cosa es que Uri psico Boy desconfía de todo el mundo. Y se me hace que como la chica fue la primera en desconfiar de él y no caer ante sus encantos, él se sintió atraído tal vez porque al fin se la ponían dificil y la chica no se le regalaba como todas, que eran las típicas "por interés baila el mono" .

Pero ahora la chica fue y metió la pata al querer presentarlo con su amiga y Upsss como que él se sintió defraudado!

Supongo que el misterio nos lo van a largar con cuenta gotas. Pero me dá que ni el psico boy es tan malo ni tan bueno...al fin y al cabo una persona con matices!
    Pues yo no lo veo del todo así chingu, yo creo que
    Spoiler:
    SPOILER:
    el prota si que es un cínico que se divierte a costa de jugar con los demas sin que ellos se den cuenta, entonces, aparece la protagonista que lo cala desde el primer momento y intenta por todos los medios desenmascararlo, lo que provoca que el se sienta desafiado y empiece a mostrar interes en ella (caerá rendido y no se dará ni cuenta) y ella que está en la inopia al final siente que se ha equivocado y le pide perdón, lo que le hace creer a él que ha caído rendida a sus pies como todos los demás y zasca!!!, entonces va ella y le da él golpe triunfal (en mi humilde opinión)y le presenta a su amiga para emparejarles....me encanto ese trozo, la cara de él es de no dar credito, convencido como estaba de que ella habia caído en su red y todavía va a tener que esperar para eso

Yo tambien quede sorprendida de lo mucho que me han gustado los dos primeros, ademas de que sale el bomboncito de Who are you school 2015, gracias por subtitularla y feliz estreno.

Cinturón Amarillo Avatar de Freyja0583
    Agradecimientos: 17

Seguir a Freyja0583 en Twitter

Predeterminado

Bueno yo me lei el webtoon, es muy bueno y aunque no es igual a la serie, so far tiene muchas similitudes. Me encanta por todos lados, digamos que e visto los primeros dos capitulos como 3 veces ya jejejeje es que de verdad esta muy buena.

No digo nada revelador en el spoiler, pero si no quieres saber nada del weebtoon, no lo leas.

Spoiler:
    SPOILER:
    Me encanta que no empezaran con los flash back de una vez, seguro a como va la historia los iran poniedo..... Tambien se esta desarrollando muy rapido, por lo que creo que la historia se desligara del webtoon en algun momento pronto. Sin embargo creo que igual la historia desarrolla excelentemente y muy semenjante a lo que el autor original quiere

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3822

Predeterminado

Bueno, he visto los dos primeros, caí in the trap...y me ha gustado. @eva23 coincido contigo chingú.
    Yo creo que
    Spoiler:
    SPOILER:
    él se sintió traicionado, no creo que fuera malo desde el inicio, sino que algo sucedió y quizás lo maletendieron. Pero él se sintió usado por quienes consideraba "amigos o hermanos" y desde entonces desprecia a la gente , y como decís ella fue diferente, le vio la cola y no era interesada...Por eso primero lo interesó y cuando comenzó a escaparse lo divirtió y enganchó y si ahora está desilusionado pero cuando ELQUENOSESABESIESLIDER se meta en medio, él volverá a caer creo.
    Me ha gustado más de lo que creía...me voy a husmear el webtoon

Gracias por la serie!!
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Predeterminado

Cita Iniciado por Natamar Ver mensaje
    Bueno, he visto los dos primeros, caí in the trap...y me ha gustado. @eva23 coincido contigo chingú.
    Yo creo que
    Spoiler:
    SPOILER:
    él se sintió traicionado, no creo que fuera malo desde el inicio, sino que algo sucedió y quizás lo maletendieron. Pero él se sintió usado por quienes consideraba "amigos o hermanos" y desde entonces desprecia a la gente , y como decís ella fue diferente, le vio la cola y no era interesada...Por eso primero lo interesó y cuando comenzó a escaparse lo divirtió y enganchó y si ahora está desilusionado pero cuando ELQUENOSESABESIESLIDER se meta en medio, él volverá a caer creo.
    Me ha gustado más de lo que creía...me voy a husmear el webtoon

Gracias por la serie!!
    Bueno, ya tiene un nuevo mote
    Spoiler:
    SPOILER:
    elquenosesabesieslider

Cinturón Azul Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 108

Predeterminado

Gracias todas por traerla, raws subs correctora coordinadora, me está gustando bastante

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 1478

Predeterminado

Agregado capítulo 03 por Depositfiles y 1fichier.

32. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Black_T por este tema:

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 710

Predeterminado

Hola Black_T

No es que me afecte directamente, pues yo siempre tiro por 1Fichier, pero el link de DF XViD WITH figura como "lhttp...." y el enlace no te lleva a ninguna parte

EDITO-->Olvidé que podía hacer esto @Black_T que es más rápido. Aissssh, aún no termino de hacerme...

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 1478

Predeterminado

Cita Iniciado por Irya Ver mensaje
    Hola Black_T

No es que me afecte directamente, pues yo siempre tiro por 1Fichier, pero el link de DF XViD WITH figura como "lhttp...." y el enlace no te lleva a ninguna parte

EDITO-->Olvidé que podía hacer esto @Black_T que es más rápido. Aissssh, aún no termino de hacerme...

Listo, arreglado, gracias @Irya por avisar....

Traductor Asia-Team Avatar de saezdr
    Agradecimientos: 162

Predeterminado

Vistos los dos primeros sólo puedo decir que me ha enganchado xDD Justo iba leyendo el webtoon por donde se había quedado el 2º capítulos y fui a leer como seguía
    Spoiler:
    SPOILER:
    chicas, coincido con vosotras en que debió pasar algo por lo que el prota se volvió así y me imagino que nos los irán mostrando a lo largo del drama. Yo no creo que sea malo, simplemente es un cínico que piensa que todos se acercan a él por algún interés (de lo que tampoco va tan desencaminado) así que se la devuelve sin que se enteren xDD
    No conocía a la protagonista y me ha gustado en estos dos episodios, se ve que le corre sangre por las venas no como a otras...

Predeterminado

¡Menos mal que te gusta @saezdr!
    Es que, como lo diría... para hacerlo de forma gráfica, pasando lo virtual a lo físico, digamos que saezdr está traduciendo aquí porque la esperé a oscuras en un callejón de camino a casa y la amenacé

37. Los siguientes usuarios agradecen a zamita por este tema:

saezdr

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)