Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112
Resultados 331 al 348 de 348

Tema: Cheese in The Trap (2016)

Cinturón Negro Avatar de Missa
    Agradecimientos: 219

2. Los siguientes usuarios agradecen a Missa por este tema:

Experto Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 232

Predeterminado

Pues qué queréis que os diga, yo soy él y no acepto.

Además, esta serie ya tiene mal fario, mejor no acercarse

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 65

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

@aine eso pensé... ya deberia dejar ese (mal) capítulo atrás y buscar un buen personaje(y un buen proyecto) con el cual nos consienta a sus fans

"Sí, la brújula no apunta al norte, pero no queremos ir al norte."

Cinturón Amarillo Avatar de ofelia m a
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Gracias por subirla!!!

Cinturón Blanco Avatar de Won Bin
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Hola a todos los del foro, quisiera ver si me pueden ayudar.
    Lo que pasa es que bajé el capt 12 de 1Fitcher (720p ENT) y está dañado (solamente se escucha, pero no se ve), todos los demás corren sin problemas, podrían revisarlo porfavor?, se los agradecería mucho.

Super Moderadora de Uploaders Asia-Team Avatar de Black_T
    Agradecimientos: 1463

Predeterminado

Cita Iniciado por Won Bin Ver mensaje
    Hola a todos los del foro, quisiera ver si me pueden ayudar.
    Lo que pasa es que bajé el capt 12 de 1Fitcher (720p ENT) y está dañado (solamente se escucha, pero no se ve), todos los demás corren sin problemas, podrían revisarlo porfavor?, se los agradecería mucho.
    Vamos a revisarlo a ver....

EDIT: @Won Bin, baje el archivo y a mi se me reproduce normalmente, no se a que se deba el problema q tienes, diria q codecs pero si todos los demás cap te sirven no sabría decirte por que el 12 no.

HaeJin
    No Registrados Avatar de HaeJin

Predeterminado

Gracias al equipo de Asia-Team pude disfrutar de esta serie.
    Lo que mas me gustó de Cheese in The Trap, es que no sigue las ‘’directrices’’ de las series Coreanas, donde se puede intuir mientras avanza la serie como puede ser el final. Me sorprendió mucho el desenlace, no me lo esperaba.

El papel de Park Hae Jin le queda de maravilla, por su sonrisa cínica constante que de igual manera enamora, aunque me hubiese gustado que le hubieran dado más tomas.

Yo soy muy exigente con las actrices principales, puede que una serie deje de gustarme si la actriz no me atrae o pienso que sobre actúa demasiado. Pero Kim Go Eun, me ha sorprendido en esta serie y la verdad que han formado una pareja perfecta.

Recomiendo que le deis una oportunidad.

Cinturón Naranja Avatar de Sakura_hime01
    Agradecimientos: 0

Agrega a Sakura_hime01 en Facebook

Predeterminado

bueno ya la vi por fin, si bien cuando recien la estaban transmitiendo... veia a todo el mundo emocionado con esta serie y no se... la comence a descargar, ya de ahi lei que no les habia gustado el final y de mas... ahora que la vi... esta algo confusas las escenas,
    Spoiler:
    SPOILER:
    el protagonista le robaron muchas escenas, si bien su personaje fue complicado, siento que le dieron mas credito a in ho (seo kang joon) que a park hae jin, y no alcanze a sentir la quimica de kim go eun con park hae jin, aveces me parecia que no sentia nada por el novio, no se... el final apesta!! lo que si disfrute fue a la loca de in ha, jajaja!! aunque despues me frustro su personaje, en fin
    ... igual gracias a Asia Team por tantos dramas que me permiten ver

Ninja Americano Avatar de paths_x

Predeterminado

hola a todos necesito de su ayuda, he descargado los ficheros me me pide una contraseña, no he podido abrirlos me ha comentado que la serie es muy buena porfa !!!!!!!!!

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3673

Predeterminado

La contraseña es www.Asia-Team.net
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Blanco Avatar de isos

Predeterminado

Gracias por el aporte!

La serie me ha gustado bastante, aunque si hay que ponerle una pega el final me dejo un poco frio....

Cinturón Marrón Avatar de Bu Yeong
    Agradecimientos: 315

Predeterminado

Bueno termine d ver este dorama ahora y a mi si me gusto el final, sera pq como soy muy romantica me imagino o entiendo lo que quiero , una cosa si destacar el papel de nuestro prota (espectacular) esa personalidad que tiene un poco de todo (frialdad, siniestro, cariñoso) y ni se diga de su sonrisa .

En fin gracias por este dorama

14. Los siguientes usuarios agradecen a Bu Yeong por este tema:

gansta

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 10

Predeterminado

Desde mi punto de vista altamente recomendable de ver, se hace muy interesante, diferente, es polémica porque se que hay personas a las que no les ha agradado, pero por eso mismo creo que merece verla, el protagonista le da un toque muy especial tan sólo con su presencia y manera de actuar en silencio, el final es preciso y no es ambiguo como algunos piensan.
    Gracias Asia-Team por su trabajo

Traductor Asia-Team Avatar de Peanut
    Agradecimientos: 1671

Predeterminado

¡La he visto!
    Ya jensenver me la recomendó hace tiempo... pero lo había ido dejando por perezota... y en esto que vi que la chica era la de Coin-locker girl... ¡¡QuéMeDices!! 1+1= allá voy...

Spoiler:
    SPOILER:
    Los primeros capis me gustaron mucho , básicamente hasta que empiezan a salir, el rollo sociópata envuelto en sonrisas me encantaba, la chica me parecía muy creible y la relación con el segundo prota muy natural. Luego empezaron a salir y no entendí por qué se gustaban. Ni siquiera tras el capítulo en que teóricamente explican cuando empezaron los 'sentimientos' para cada uno (espesita que estaba yo o no sé... ). Más allá de que los 2 son guapos no tenían nada en común (bueno, qué digo, eso es lo propio en casi todos los dramas ) Pero el caso es que si le sumamos que el tío no deja sus manipulaciones... yo no entendía por qué ella seguía dándole un pase. Por no decir que un sociópata que de repente siente tal debilidad por un semejante para mí necesita más explicación o no me lo creo. Porque tan pronto dice que ella es igual a él como que es como los demás segun convenga...
    Total que entre eso y que la hermana grillada me sacaba de quicio yo todo el rato la quería emparejar con el 2º prota, que para más inri era pianista y eso me chifla... (un poco a medias el tema de la mano ¿no? casi parecía que si tocaba en el concurso se la amputarían y luego PimPamPum ya pasó el concurso, me operaron y estoy como una rosa para seguir con mi carrera ).
    Entendí perfectamente que se separaran al final pero cuando se vio que él leía por fin uno de sus mails para seguido fundir en negro... quise estrangular a alguien... Ya veis, a pesar de estas 'críticas'...

... me mantuvo interesada así que la recomiendo.

Muchas gracias por vuestro trabajo.

<Peanut/>

Cinturón Verde Avatar de grace.k
    Agradecimientos: 74

Predeterminado

Esta se me había pasado comentarla totalmente y ... aprovecho el comentario de @Peanut con el que coincido 90%, yo creía que como la acabe este verano entre siesta y siesta también me había perdido algo...
    Spoiler:
    SPOILER:
    porque yo tampoco entiendo ese amor de él por ella, que a ella le guste él, bueno pues sí , a nosotras también jejeje, pero como se gustan y ese amor no de verdad que no, siempre espere algún flashback mas que arrojara luz a este asunto, que para mí era la base de la serie, y ver como luego él iba cambiando. Creo que independientemente de los últimos capítulos y ese final tan tan tan... es el fallo principal de la serie, por eso acaba desinflándose, no hay mas argumento. Y aunque, aquí difiero con @Peanut, nunca quise que acabara con el pianista, tampoco me gustó que al final perdiera toda la relación con él y mas cuando ellos acaban "medio-bien" y le da el libreto que le firmo su ídolo, ella por lo menos tenía que haber ido a verlo al concierto, seguir siendo su amiga.... no sé, esta parte también me decepciono bastante.
    El resto de personajes muy bien, incluso la hermana a la que hubiera matado varias veces en cada capítulo.

Recomiendo verla porque los primeros capítulos son muy "atrapantes" y nuestro psico-boy lo vale.
    Gracias mil a todo el equipo por traérnosla

La pasión es aquella que cuando uno llega a ella, el resto se le hace aburrido.

Cinturón Marrón Avatar de espada
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Una serie que iba a ver cuando se emitía pero desistí de hacerlo en su momento por los diferentes comentarios y artículos que había leído sobre el conflico, Ahora me topé con ella otra vez y decidí echarle un vistazo y la sorpresa es que me gustó. Será pq la miré sin ninguna esperanza de que me gustara y resultó al contrario...

Spoiler:
    Una historia interesante y lo que la hace interesante es el prota claro está, un personaje atipico para ser prota en un kdrama, que te deja siempre con la duda de como es en verdad y con querer resolver el misterio de como trabaja su cerebro y como piensa exactamente. Me alivió bastante leer los spoilers de quienes la vieron antes, así constaté que no era la única que me preguntaba pq lo pintaban tan mal a Jung y sólo a él cuando lo que ha hecho no ha estado del todo malo. Bueno, desde el punto de vista "humanístico" o hasta el ético, podrían ponerse sus acciones en duda pero es que lo que hace se lo hace a gente bastante mala que ha hecho cosas malas. No me gustó nada que después los hagan parecer víctimas y quieran que nos dieran lástima pq no se la merecen. El que podría merecerla sí es Jung que lo que le sucede es un problema psicológico que no controla y no solo puro egoísmo y falta de modales.
    Yo no lo excuso ni mucho menos porque pensar y maquinar de esta forma y preguntarse el pq la gente lo considera censurable es algo alarmante. Así que me gustó en parte el que él mismo llegara a la conclusión de que sus acciones no son del todo normales. Digo en parte pq no me gustó que se culpara de todo todo como si los otros fueran unos santos. Espero que el médico que le haya tratado en esos tres años de ausencia le haya enseñado la diferencia.

Seol me gustó mucho. Es la primera vez que veo a esta actriz y me parece que lo hizó genial. Me encanta la cara que se le quedó cuando Jung le enseño el muñequito y le dijo que se le parecía jajaja.

Aparte de la serie, estaba casi segura de que tampoco me gustaría In Ho pero el personaje estuvo bien. Yo considero que es la otra cara de la moneda de Jung. Mientras uno es tan frío, calculador y hermético, el otro es volátil, dice lo que quiere y actúa siempre antes de pensar. Los dos tienen que compartir algunas características y llegar a un punto medio jejjeej.

In Ha! No encuentro palabras para describir un personaje tan descabellado. Se ve que es de un webtoon. No puedo ni llegar a imaginarme a una persona real así. Si existe, espero de corazón no toparme nunca con ellla!!!

Bora y Eun Taek preciosos los dos!

La primera parte del drama ha estado genial. Ya para el 7 o el 8 no me acuerdo la cosa empezó a decaer, claro, el prota andaba desaparecido. En un capítulo (creo que el 9) llegué a calcular cuanto tiempo estuvo en pantalla y no superó los 10 minutos si no recuerdo mal. Un despropósito vamos. En vez de desarrollar la bonita historia que nos iban contando y enseñarnos más de Jung y Seol y de escenas de Jung que nos explicaran pq tiene el problema que tiene, estuvieron haciendo que mi dedo me duela por darle todo el rato al avance rápido para saltarme las escenas sin sentido de In Ho paseando, In Ho tocando el piano, In Ho.... pufff qué bonita manera de cargarse una historia tan prometedora y de cargarse un personaje tb, pq In Ho estaba bien, prometía buenas escenas. Si igual decidieron que él era más importante, hubieran desarrollado mejor su historia, yo qué sé. Mira que hablar de su mano y de una cirugía y después dejarlo en nada... A mí no me habría consolado pero al menos hubiera habido algo interesante que ver cuando salía en pantalla. Al final, era esperar a que aparecieran Seol o Jung o los dos juntos para ver qué trocito de todo lo importante de la historia han decidido no ocultar.

Aunque no nos enseñaron el qué pasó exactamente para que Jung se volviera como es, se puede entender entre líneas que el culpable es el padre. Yo lo que deduje es que el padre, por tener problemas él mismo, tenía miedo de que su hijo salga como él. Y en vez de dejar que creciera de forma normal y ver si desarrolla síntomas, va y le inculca cosas desde pequeño que lo hacen cambiar y ser como es.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Me recordó bastante al caso del prota de Beautifull Mind!!!... o puede que esté sólo divagando

El final es otra cosa que interpreto como me da la gana, para mí ha vuelto para buscarla y como ella lo estaba esperando... Pues todos felices!!

En general, tiene altibajos y fallos, pero pensandolo bien, la mayoría de las series los tienen. La diferencia es que con esta estuvimos al tanto de lo que ocurrió entre bastidores, lo que nos cambió un poco la perspectiva. Si nadie hubiera dicho nada, la cosa hubiera quedado en que es otra serie que decayó en su segunda parte como otras antes que ella!!!

Después de esta disertación que de verdad necesitaba escribir (siento el que sea tan larga para quien la lea), desde mi punto de vista, la serie es recomendable, especialmente la primera parte: me ha entretenido, me dió curiosidad y he querido terminarla!!!

19. Los siguientes usuarios agradecen a espada por este tema:

Ninja Americano Avatar de Oard

Predeterminado

A mi me ha pasado lo mismo, lo descargue 2 veces y pasa lo mismo, en la tv no se reproduce y en la computadora solo se escucha, pero no se ve... si lo lograste solucionar, agradecería me dijeras como

se suponía que contestaba una pregunta de que no se veía el cap. 12 720, pero se fue al final

Cinturón Verde Avatar de gansta
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

muy bueno, bastante fluido y por lo menos en mi opinion ni un "bache" (que se vuelva aburrida algunos capítulos) con un final que me agrado bastante, muchas gracias por la traducción de este dorama

Página 12 de 12 PrimerPrimer ... 2101112

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)