Hola, todos tenemos nuestros gustos, y en este caso en especial no estuve de acuerdo con la pareja escogida por la protagonista, si a ti te gustó su escogencia bien, eso no indica que no me haya gustado la serie, mas bien ME ENCANTO.
Hola, todos tenemos nuestros gustos, y en este caso en especial no estuve de acuerdo con la pareja escogida por la protagonista, si a ti te gustó su escogencia bien, eso no indica que no me haya gustado la serie, mas bien ME ENCANTO.
Susana
Gracias por los episodios finales.
Gracias por la serie finalizada.
Según mi opinión, y creo mi parecer lo mismo de los comentarios anteriores, mi conclución: la serie empieza muy bien, entretiene, tiene romance y misterio, pero como en el capítulo 9, comienza a flaquear, y se vuelve repetitivo, como cada capítulo es lo mismo, y que hablar del final, como que la historia de los personajes está invertido, los otros deberian irse, están felices viviendo como antes.
¡¡Felicidades por otra serie finalizada!!
Muchas gracias saezdr, Shizuna y zamita.
Muy de acuerdo con zamita
.Spoiler:
Una vez más gracias chicas por todo su trabajo.
![]()
Pues yo como soy una romantica incurable, seguiré pensando lo que creí entender con la última escenaSpoiler:
Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible poder disfrutar de esta serie en las mejores condiciones, lástima que no estuvisteis vosotras a cargo de los guiones, sino otro gallo hubiera cantado.
Haber que tal esta la serie
Y gracias por otra serie mas finalizada por vuestro trabajo![]()
Gracias por la serie. Sobre el final...
Spoiler:
Is this the best you can do? Are you sure?
Siempre Noona nunca Ajhuma
Sobre la serieGracias a todas por traducir.Spoiler:
Por favor, ¿podríais poner en SPOILER vuestras opiniones para no arruinarle el final a quien a quien no lo haya visto?
Y lamento quien crea que no, peroSpoiler:
Sin dar ni quitar la razón a nadie...
Spoiler:
Bueno, acabo de terminar de ver el último capitulo yo estoy de acuerdo con floreta40 y Natamar, y con lo último que zamita dijo,
Spoiler:
pero eso sí
Spoiler:
Ahora que he visto esta, ya me puedo dedicar a ver una queSpoiler:
NOs vemos![]()
Con el corazón destrozado, sumido en la miseria de terminar de leer "Me before you"un poco respirado después de ver un capitulo the walking dead (algo sangriento y horror es lo mejor para quitarse el amargo sabor de la vida) y campante vengo digo voy a ver algo de amor bonito (la serie me gusto mucho jung me encanto) Y me encuento con Esto!
pero esto que es!
No me gustan los finales abiertos muere una parte de mi.
Puedo imaginar a jung con seol pero esto no es lo que quería.
Muchas Gracias al equipo por traernos este proyecto.
Terminada y...
Spoiler:
Hasta la siguiente y mi agradecimiento a todas las que habéis participado en el proyecto.
Tengo una duda, para los que han visto hasta el final
Spoiler:
@thonpafuSpoiler:
@thonpafuSpoiler:![]()
Creo que la serie estaba muy bien.
Spoiler:
Gracias por los capitulos finales
visto el último capítulo....
Spoiler:
EE Buenas, para todos/as que se vieron el dorama en verdad el cap 16 es el final![]()
pero leyendo por ahi, hay un especial, si alguien logra encontrarlo plis que pasen el dato, ya que no me convenzo que ese sea el final![]()
Primero que todo gracias por la serie <3 y bueno tengo una duda para descargar... por 1fisher solo se descarga con cuenta premium? porque nunca puedo
bueno eso, saludineees
Hola d nuevo! Muchas gracias por el aporte y su trabajo al traducirlas para nosotros! Ahora si a descargar y ver la series. Saludos![]()
100% recomendable la actuacion ( Park haejin y Kim goeun ) en OSTs (Todos los ost son geniales ) la trama muy interesante y diferente realista este no es un melodrama pero llore mucho![]()
muchas gracias esta es la primera vez que quiero tener una serie descargada en mi pc y no solo verla online y aqui la encontre <333 me encanto la serie y los actores todos lo hicieron muy bien me enamore con el protagonista park haejin (yoojung) ya lo habia visto en bad guys un excelente actor guapo sexy y sobre todo talentoso <33333333 , espero que ahora tenga mas trabajo en corea y no solo en china e visto muchos dramas chinos solo por el , gracias de nuevo .
quiero una segunda temporada u,u porque las series coreanas tienen que tener tan poquitos capitulos u,u me conformare con leer el webtoon
byee
si no se animan a verlo todavia vean este video :3n
En mi opinión la serie tiene a su favor esa personalidad ambivalente y, en ocasiones, perturbadora del protagonista, y también la manera en que la chica lo va aceptando. Sobre el final:
Spoiler:
Muchas gracias a los traductores por su trabajo.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores