Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 330 de 348

Tema: Cheese in The Trap (2016)

Cinturón Verde Avatar de susanbas
    Agradecimientos: 9

Seguir a susanbas en Twitter

Predeterminado

Hola, todos tenemos nuestros gustos, y en este caso en especial no estuve de acuerdo con la pareja escogida por la protagonista, si a ti te gustó su escogencia bien, eso no indica que no me haya gustado la serie, mas bien ME ENCANTO.
    Susana

Cinturón Negro Avatar de tania25
    Agradecimientos: 6

Predeterminado

Gracias por los episodios finales.

Cinturón Azul Avatar de thonpafu
    Agradecimientos: 14

Predeterminado

Gracias por la serie finalizada.
    Según mi opinión, y creo mi parecer lo mismo de los comentarios anteriores, mi conclución: la serie empieza muy bien, entretiene, tiene romance y misterio, pero como en el capítulo 9, comienza a flaquear, y se vuelve repetitivo, como cada capítulo es lo mismo, y que hablar del final, como que la historia de los personajes está invertido, los otros deberian irse, están felices viviendo como antes.

Cinturón Azul Avatar de Betzy
    Agradecimientos: 52

Predeterminado

¡¡Felicidades por otra serie finalizada!!
    Muchas gracias saezdr, Shizuna y zamita.

Muy de acuerdo con zamita
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Y ese es el final? Qué final más malo.
    Debo admitir que yo mantuve la esperanza hasta el final pensaba que se iban a quedar juntos pero todos quedaron felices menos ellos dos. una pena esta serie porque empezó tan bien y podría haberse convertido en una serie de esas que una recuerda, Jung era un protagonista como no había visto, estaba en el límite de lo aceptable o en el límite de lo censurable depende como se vea, políticamente correcto, retorcidamente frio, con una inteligencia superior para enfrentar situaciones difíciles y proteger a los que le interesaban, demostrando abiertamente cuanto le podía gustar alguien y como iban creciendo sus sentimientos por esa persona, a mi me resulto demasiado atractivo su personaje y encontré un desperdicio lo que hicieron con él al final, terminar arrepentido y alejándose de quien le gustaba y más siendo del gusto de ella así como él era…..ya no se puede arreglar ya la terminaron así
    Igual la recomiendo por Jung y porque Park Hae Jin lo interpreto muy bien
    ¿Vieron su cara cuando ella le regalo el anillo? era puro asombro y felicidad
    ¿Cuándo planificaron el viaje conversando que excusa dar? Como la miro cuando ella admitió algo que todos sabemos pero nadie dice abiertamente, la miro entre sonriente y serio como diciendo “tú también tienes tu lado mentirosillo”…..me encanto esa expresión
    Para mi esta serie fue el descubrimiento de Park Hae Jin y ya con eso me doy por pagada y a pesar de ese final no me arrepiento de haberla seguido hasta el final
    .

Una vez más gracias chicas por todo su trabajo.

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 125

Predeterminado

Pues yo como soy una romantica incurable, seguiré pensando lo que creí entender con la última escena
    Spoiler:
    SPOILER:
    que él a leído uno de sus mensajes y que vuelven a tener contacto y de ahí a volver ha estar juntos, un suspirín de nada....toda esa pelicula me monté yo cuando ví esa escena. ¡ Que lástimaaaaa, me hubiera encantado verlos juntos finalmente!

Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible poder disfrutar de esta serie en las mejores condiciones, lástima que no estuvisteis vosotras a cargo de los guiones, sino otro gallo hubiera cantado.

Cinturón Amarillo Avatar de ferderisoc
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Haber que tal esta la serie

Y gracias por otra serie mas finalizada por vuestro trabajo

Moderador Avatar de Natamar
    Agradecimientos: 3319

Predeterminado

Gracias por la serie. Sobre el final...
    Spoiler:
    SPOILER:
    Debo confesar que llegaron a darme mucha pena los hermanos ( no justifico a la loca, pero estaban muy perdidos y solos, es muy difícil no pertener a nadie ni a nada....) , y Jung, pobrecito mío, te entiendo...y odio al padre, ese sí que era bicho raro y malo...
    El romance de BoRa y el Nadador de lo mejor, son una dulzura ¿ah no iba de eso? es que ciertamente no sé qué pasó con la serie, empezaron bien y bastante fieles al webtoon y luego perdieron rumbo. Un final espantoso para no enojar ni conformar a nadie, supongo que influidos por todos los conflictos que surgieron. En fin, guionistas, primero Remember, luego esta , están haciendo un trabajo genial cargándose series
    Is this the best you can do? Are you sure?
    Siempre Noona nunca Ajhuma

Cinturón Verde Avatar de Iraleana
    Agradecimientos: 22

Predeterminado

Sobre la serie
    Spoiler:
    SPOILER:
    he estado dandole vueltas si me gustola serie o no, tenia un potencial grandisimo, un prota frio, distante, en donde estaba esperando( y sigo)una explicacion de porque era asi, lo que enseñaron a mi no me justifica el como era.... la quimica entre los protas era casi nula, como iba haber quimica si casi no interactuaban???¡¡¡ella tenia mas escenas con el pianista que con psico, lo desdibujaron tanto que casi desaparecio, hasta pense y casi desee que estuvieran juntos el malo el padre en corea hay un serio problema con los padres?!?!, los chicos a mi tambien me dieron pena como dice natamar,en fin guionistas aprender a mojarse y aprovechar una historia tan interesante para darnos un muy buen drama por fi... la proxima vez
    Gracias a todas por traducir.

Cinturón Naranja Avatar de azilag

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    A mi me ha parecido un buen final. Muy realista. A veces las cosas no pueden terminar bien por mucho que uno quiera. Y teniendo en cuenta la dificil personalidad del protagonista, me parece un final muy acertado. Me ha encantado esta adaptación.

Traductora, Correctora y Uploader Asia-Team Avatar de zamita
    Agradecimientos: 1243

Predeterminado

Por favor, ¿podríais poner en SPOILER vuestras opiniones para no arruinarle el final a quien a quien no lo haya visto?
    Y lamento quien crea que no, pero
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo diría que sí acaban juntos. Él al fin aparece y ella lo está esperando, ya verá el mail cuando acabe de comer, pero lo está mirando a todas horas. Eso sí, previo castigo de 3 años y que no puedan ni verse como venganza de la PD

Cinturón Negro Avatar de floreta40
    Agradecimientos: 125

Predeterminado

Cita Iniciado por zamita Ver mensaje
    Por favor, ¿podríais poner en SPOILER vuestras opiniones para no arruinarle el final a quien a quien no lo haya visto?
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo diría que sí acaban juntos. Él al fin aparece y ella lo está esperando, ya verá el mail cuando acabe de comer, pero lo está mirando a todas horas. Eso sí, previo castigo de 3 años y que no puedan ni verse como venganza de la PD
    Veis como si!!!, otra que opina como yo!!!
    Spoiler:
    SPOILER:
    y tanto que acaban juntos, no lo vimos pero acabaron juntos!!! Y que viva el amor!!!

Cinturón Verde Avatar de Iraleana
    Agradecimientos: 22

Predeterminado

Spoiler:
    SPOILER:
    yo tambien
    Spoiler:
    SPOILER:
    si el final no es malo

Cinturón Verde Avatar de susanbas
    Agradecimientos: 9

Seguir a susanbas en Twitter

Predeterminado

Cita Iniciado por floreta40 Ver mensaje
    Pues yo como soy una romantica incurable, seguiré pensando lo que creí entender con la última escena
    Spoiler:
    SPOILER:
    que él a leído uno de sus mensajes y que vuelven a tener contacto y de ahí a volver ha estar juntos, un suspirín de nada....toda esa pelicula me monté yo cuando ví esa escena. ¡ Que lástimaaaaa, me hubiera encantado verlos juntos finalmente!

Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible poder disfrutar de esta serie en las mejores condiciones, lástima que no estuvisteis vosotras a cargo de los guiones, sino otro gallo hubiera cantado.
    estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también me imaginé ese final

Ninja Avatar de Irya
    Agradecimientos: 523

Predeterminado

Sin dar ni quitar la razón a nadie...

Spoiler:
    SPOILER:
    Como es una serie que nunca me enganchó, encuentro que el final se ajusta bastante a la realidad.

Jung, por fin se rebela y deja al impresentable de su padre, lástima que para hacerlo haya de dejar también a Seol, pero creo que necesita replantearse muchas cosas y para ello necesita tiempo (igual fue demasiado)
    Seol, termina sus estudios y encuentra trabajo en la empresa que deseaba mientras espera por él porque para ella no hay otro.
    La linda pareja sigue junta y en la misma onda de antes.
    In Ho retoma la carrera que dejó.
    Y como la vida no siempre es justa, los demás continúan igual. ¿Quién de nosotros no conoce a especímenes del tipo que aquí se presentan?
    Pero la verdad, me hubiera encantado ver a In Ha como poco en un psiquiátrico para siempre que está de verdad muy malita.
    Y si que acaba bien, solo que la PD se negó a darnos esa imagen de ellos juntos, porque ella ya había elegido su propio amor

Entre nosotr@s...
    Spoiler:
    SPOILER:
    No sé cómo sea esa PD, pero terminé imaginándola con el rostro y la personalidad In Ha

Experto Dan Avatar de aine
    Agradecimientos: 217

Predeterminado

Bueno, acabo de terminar de ver el último capitulo yo estoy de acuerdo con floreta40 y Natamar, y con lo último que zamita dijo,
    Spoiler:
    SPOILER:
    yo también creo que se quedan juntos , tal como dice zamita, luego leerá el email y ya está,

pero eso sí
    Spoiler:
    malo, malo , el final malo, me ha dejado fría, y eso que lo esperaba , pero no tan malo. Lástima, porque la serie a mi gustó mucho desde el principio. La polémica, la pD y lo demás ensuciaron mucho esta serie.
    Resumiendo, que mi hermana estaba pensando si verla o no y le dirè que no la vea.
    Con esta ya van dos que me decepcionan este año, Remember y esta. Todavía estoy pensando en el final de Remember que no entendí la verdad,

Ahora que he visto esta, ya me puedo dedicar a ver una que
    Spoiler:
    SPOILER:
    creo que no me decepcionará, por lo menos eso espero, porque hasta ahora está genial, me refiero a Signal

NOs vemos

Cinturón Naranja Avatar de Leth
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Con el corazón destrozado, sumido en la miseria de terminar de leer "Me before you" un poco respirado después de ver un capitulo the walking dead (algo sangriento y horror es lo mejor para quitarse el amargo sabor de la vida) y campante vengo digo voy a ver algo de amor bonito (la serie me gusto mucho jung me encanto) Y me encuento con Esto! pero esto que es! No me gustan los finales abiertos muere una parte de mi.
    Puedo imaginar a jung con seol pero esto no es lo que quería.
    Muchas Gracias al equipo por traernos este proyecto.

Cita Iniciado por Betzy Ver mensaje
    ¡¡Felicidades por otra serie finalizada!!
    Muchas gracias saezdr, Shizuna y zamita.

Muy de acuerdo con zamita
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Y ese es el final? Qué final más malo.
    Debo admitir que yo mantuve la esperanza hasta el final pensaba que se iban a quedar juntos pero todos quedaron felices menos ellos dos. una pena esta serie porque empezó tan bien y podría haberse convertido en una serie de esas que una recuerda, Jung era un protagonista como no había visto, estaba en el límite de lo aceptable o en el límite de lo censurable depende como se vea, políticamente correcto, retorcidamente frio, con una inteligencia superior para enfrentar situaciones difíciles y proteger a los que le interesaban, demostrando abiertamente cuanto le podía gustar alguien y como iban creciendo sus sentimientos por esa persona, a mi me resulto demasiado atractivo su personaje y encontré un desperdicio lo que hicieron con él al final, terminar arrepentido y alejándose de quien le gustaba y más siendo del gusto de ella así como él era…..ya no se puede arreglar ya la terminaron así
    Igual la recomiendo por Jung y porque Park Hae Jin lo interpreto muy bien
    ¿Vieron su cara cuando ella le regalo el anillo? era puro asombro y felicidad
    ¿Cuándo planificaron el viaje conversando que excusa dar? Como la miro cuando ella admitió algo que todos sabemos pero nadie dice abiertamente, la miro entre sonriente y serio como diciendo “tú también tienes tu lado mentirosillo”…..me encanto esa expresión
    Para mi esta serie fue el descubrimiento de Park Hae Jin y ya con eso me doy por pagada y a pesar de ese final no me arrepiento de haberla seguido hasta el final
    .

Una vez más gracias chicas por todo su trabajo.

Cinturón Azul Avatar de gacelas
    Agradecimientos: 53

Predeterminado

Terminada y...
    Spoiler:
    colorín colorado con queso nos han dado que voy a decir que no se haya dicho ya, prometia y prometia pero se quedó en tia tia como es posible que empezara tan intrigante y luego se convirtiera en monotonía y aburrimiento me gustaba mucho el personaje de él, pero se conoce que a ellos ( los del dinero) preferian las clases de piano tampoco es horrible como muchas que he visto, la pena es el desinfle de todo, y ese final de... si, no, si, no, si no, la hermana que me parecia una loca y además super interesada ahhh y parásito total, de vuelve medio buena y por supuesto los tres años de rigor vamos que la han terminado con los momentos más "emocionantes" de casi todos los Kdramas

Hasta la siguiente y mi agradecimiento a todas las que habéis participado en el proyecto.

Predeterminado

Tengo una duda, para los que han visto hasta el final
    Spoiler:
    SPOILER:
    Cuando se da cuenta Hong Seol que Jung es hijo del grupo Taerang ?

Predeterminado

@thonpafu
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando Jung se lo dice creo que allá por el cap 7 o así, a ojo

Predeterminado

@thonpafu
    Spoiler:
    SPOILER:
    cuando Jung se lo dice creo que allá por el cap 7 o así, a ojo
    No encuentro esa parte
    Spoiler:
    SPOILER:
    Sera que que dices cuando se lo presenta a sus padres, en el capitulo 8, porque alli Seol, ya sabía que era hijo de Taerang, tiene que ser antes.

Predeterminado

@thonpafu
    Spoiler:
    SPOILER:
    minuto 43 del cap 07

Predeterminado

@thonpafu
    Spoiler:
    SPOILER:
    minuto 43 del cap 07
    Gracias.

Moderador Avatar de xacu
    Agradecimientos: 9555

Predeterminado

Creo que la serie estaba muy bien.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Al principio pero los últimos capítulos ya se iban de madre.
    La verdad que mirándolo bien, Jump fue un buenazo desde el principio, pero la soledad con la se crío, el padre siempre apoyando a los otros, los otros hablando pestes de él y sin embargo él va a buscar la partitura para que se la firmen y entregársela cuando escucha con que desprecio habla de él el otro. Cosa que hace al final, antes de irse demostrándole que siempre lo ha apreciado y sin embargo ellos eran los alcahuetes de su padre.
    Aquí el único culpable fue el abuelo de los hermanos y el padre de él que se unieron para hacer pasar a Jump por un niño con un problema que no existía y que solo tenía su padre. A él se le crío son cariño y no sabía cómo demostrar el suyo, solo ella supo encontrar en él lo que los demás no veía.
    Y lo peor de la serie, ese final abierto y absurdo.

Cinturón Verde Avatar de sky
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Gracias por los capitulos finales

Cinturón Verde Avatar de FAYMJ2000
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

visto el último capítulo....

Spoiler:
    SPOILER:
    pero....¿es una broma? seguro que no hay más episodios????

Para el final que han hecho , o mejor dicho, que no han hecho, porque han dejado la historia abierta, francamente... para eso que no se molesten en hacer una serie...
    o que avisen que hay una segunda parte, porque sino se te queda una cara al terminar de ver el capitulo 16 como diciendo: ¿se queda así??? ¿esto es todo??? ¿me tomas el pelo?

Con lo buena e interesante que ha sido esta serie, que se salía de la norma habitual y no sabías nunca si el protagonista masculino era bueno o era malo.... ya lo tuvieron que fastidiar en el ultimo episodio....

FINAL FATAL

Cinturón Naranja Avatar de sofy

Seguir a sofy en Twitter

Predeterminado

EE Buenas, para todos/as que se vieron el dorama en verdad el cap 16 es el final
    pero leyendo por ahi, hay un especial, si alguien logra encontrarlo plis que pasen el dato, ya que no me convenzo que ese sea el final

Ninja Americano Avatar de jungyonghwa

Predeterminado

Primero que todo gracias por la serie <3 y bueno tengo una duda para descargar... por 1fisher solo se descarga con cuenta premium? porque nunca puedo
    bueno eso, saludineees

Cinturón Naranja Avatar de merian17

Predeterminado

Hola d nuevo! Muchas gracias por el aporte y su trabajo al traducirlas para nosotros! Ahora si a descargar y ver la series. Saludos

Ninja Americano Avatar de heartminsi

Seguir a heartminsi en Twitter Agrega a heartminsi en Facebook

Predeterminado el mejor k-drama que he visto en mi vida

100% recomendable la actuacion ( Park haejin y Kim goeun ) en OSTs (Todos los ost son geniales ) la trama muy interesante y diferente realista este no es un melodrama pero llore mucho
    muchas gracias esta es la primera vez que quiero tener una serie descargada en mi pc y no solo verla online y aqui la encontre <333 me encanto la serie y los actores todos lo hicieron muy bien me enamore con el protagonista park haejin (yoojung) ya lo habia visto en bad guys un excelente actor guapo sexy y sobre todo talentoso <33333333 , espero que ahora tenga mas trabajo en corea y no solo en china e visto muchos dramas chinos solo por el , gracias de nuevo .
    quiero una segunda temporada u,u porque las series coreanas tienen que tener tan poquitos capitulos u,u me conformare con leer el webtoon
    byee
    si no se animan a verlo todavia vean este video :3 n

Cinturón Naranja Avatar de atifinch
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

En mi opinión la serie tiene a su favor esa personalidad ambivalente y, en ocasiones, perturbadora del protagonista, y también la manera en que la chica lo va aceptando. Sobre el final:
    Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Dónde está el final? Una serie que finaliza sin un final (ni abierto ni cerrado), eso sí que es una innovación. Y me temo que han incurrido en una parodia involuntaria de las series coreanas: separación de la pareja porque uno de ellos marcha al extranjero, pasan 3 años y... no hubo nada.

Muchas gracias a los traductores por su trabajo.

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 9101112 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)