Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ping Pong (2002) [AG]+

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23630

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Japón Ping Pong (2002) [AG]+

Ping Pong (2002)

Peco y Smile han sido amigos desde muy pequeños y ambos comparten una pasión: el tenis de mesa o ping pong. Peco es un competidor nato, es extrovertido y alegre. Smile tiene un talento aún mayor, pero no tiene el hambre de triunfo de su amigo y, de hecho, sólo juega para compartir el tiempo con Peco. Eso hasta que llega un profesional chino a Japón, donde el ping pong tiene un nivel inferior. Ahí comienza a cambiar la visión que tanto Peco como Smile tienen del deporte y de sus vidas. Una película altamente recomendable.

Director: Fumihiko Sori
    Protagonistas: Yôsuke Kubozuka, Sam Lee, Arata, Shido Nakamura, Koji Ookura, Naoto Takenaka, Mari Natsuki
    Duración: 114 Min
    Género: Comedia. Drama. Deporte

Grupo: AG.
    Video: DivX 1,224 kbps @ SBC 640 x 352 ( 1.82 : 1 ) 23.976 fps
    Audio: AC3 5 ch 448 kbps

No disponible
    VA: LuisIreneo

Bajar Subtítulo en Español (Bondurant, MaltraiN) (Asia-Team)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 28 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

T♚araholic ♥ Avatar de cindydiaz
    Agradecimientos: 59105

Seguir a cindydiaz en Twitter

Predeterminado Re: Ping Pong (2002) [AG]

Encontre el torrent en avistaz.

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado Respuesta: Ping Pong (2002) [AG]

La pelicula es genial , tiene dinamismo y la historia es una pasada! Sin mecionar la particular estetica que tiene (con razon se me hacia parecida unas escenas bien flasheras, si es del mismo mangaka de Tekkonkinkreet!).
    Me gustaron TODOS los personajes, cada uno con una historia diferente y su vision acerca del juego y de como se encaraban la vida en el, Peco, Smile, el chino, el pelado de anteojos, la abuela, el entrenador butterfly y los pelados, muy buen contadas sus mini-historias, en ningun momento te aburris y el final es de lo mejor...
    Nose... me gusto un monton, la recomiendo, gracias clairdelune por las DD, Bondurant Y MaltraiN por la traducción, saludos

Edito: Alguien tiene el OST de esta pelicula, la verdad es que las canciones se me quedaron -en especial la del final- y no encuentro... algun moderador o alguien que sepa y aporte??? gracias

Cinturón Naranja Avatar de Suou
    Agradecimientos: 80

Hay DD de la peli y de la Ost, gracias a MyAsianCinema ^^
    Como no tengo muy claro como poner lo del "citar" y demas, las dejo en spolier.
    Espero que te sirvan, Bluchan ^^

bluchan

Cita Iniciado por shanii Ver mensaje
    alguien me podria ayudar.. no se como descargar la pelicula
    Clairdelune dejo unas DD de la pelicula unos mensajes mas arriba, solo las seleccionas y si tenes el jdownloader, las pones a descargar y listo. O si no, de a una sola, seleccionas cada enlace y lo copias y lo pegas en la barra de direccion de una ventana nueva. Y haces lo que te pide y listo.

Cinturón Naranja Avatar de bandasangre
    Agradecimientos: 0

Gracias por la resubida

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1578

Predeterminado

Hola a todos/as:

Antes, de nada agradecer a Japezoa, la ficha y el post, a Piratebay y Avistaz los torrents, las dd's a mi amigo, Luis Ireneo y los subs a Bondurant y MaltraIN, del foro de AllZine.-

Ya tienen en mi blog, sin spoiler, mis impresiones, y ahora las dejo acá con ellos:

Spoiler:

Película japonesa de 2002, basada en un manga, del mismo nombre, de Taiyo Matsumoto, donde dos amigos, desde la infancia juegan al ping pong, pero todo cambia cuando llegan a la adolescencia.

El filme, aunque lo deportivo, pueda parecer lo principal, en realidad es lo secundario. Lo principal, de la producción, es como estos dos amigos, viven su amistad a través, de un deporte, en este caso, el ping pong.

Lo que sucede, es que uno, con un gran talento, quiere llegar a ser un grande, de esta práctica deportiva, mientras que el otro, que es aún mejor que él, sólo juega por diversión.

Ahora analicemos, porque juega sólo para divertirse. Realmente es una respuesta sencilla, que se muestra nada más empezar, tras una escena genial de humor: El "Buying (Acoso escolar)". En esa escena, Peco, ayuda a su amigo, a quitarse a sus acosadores, por ello, lo de "Héroe", en muchas partes de la producción, y de ahí que el siempre le este agradecido, y jamás juegue para ganar, sino para pasar el rato.

No voy a desvelar el final, ni mucho menos, tendrán que verlo. El guión es sencillo, la música muy de los 90, estilo tecno de la época. La ambientación, como toda la de los institutos, en este caso uniforme deportivo. Y sobre todo, esta el humor absurdo japonés.

También se muestra el como afrontar el entrenamiento, de este deporte, pero sobre todo, el como lo enfoca cada adolescente, tanto el chino, como el del instituto donde todos están calvos etc. Ahí te das cuenta, como les afecta a cada uno de ellos, con sus historias personales.

No se hace tediosa, y sus casi dos horas pasan volando. Y finalmente, se muestra el juego del ping pong, como es, sin golpes mágicos, y muy bien rodado.

Link a mi blog:

http://lawebdelmanco.blogspot.es/

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a albano23 por este tema:

bluchan

Predeterminado

Me gustó la crítica @albano23, diste en el clavo. Y la pelicula, altamente recomendable.

11. Los siguientes usuarios agradecen a bluchan por este tema:

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Kijutsu
    Agradecimientos: 2524

Predeterminado

Totalmente una muy grata experiencia el ver este filme, muchas gracias por la ficha. En lo personal un poco de lío con los subtítulos desincronizados. Todos los deportes tienes sus niveles de perfección y exigencias.

13. Los siguientes usuarios agradecen a Kijutsu por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores