![]() |
![]() ![]()
|
|
Portal Asia-Team Índice del Foro |
|||||||
| Disclaimer |
| En los servidores de Asia-Team no hay alojados series, películas, juegos, música ni ningún contenido ilegal. Asia-Team es una comunidad, en la cual se brinda información sobre enlaces. Tales enlaces son de libre circulación por Internet y accesibles desde cualquier buscador. Un enlace no vulnera el derecho de reproducción y no están protegidos por el derecho de autor. |
| Recuerda las Normas de la Comunidad |
| 1. No preguntes, ni solicites la publicación de subtítulos, esto es un trabajo gratuito y se hace en los tiempos libres. 2. Está totalmente PROHIBIDA la modificación y/o incrustación de nuestros subtítulos y su redistribución en otros sitios. 3. Está totalmente PROHIBIDA la redistribución de nuestras series versión ATS (subtitulos incrustados al video) en otros sitios. 4. Si Asia-Team ha decidido subtitular alguna serie o película, no se permite publicitar el trabajo de otros fansubs, ni traductores particulares. 5. Por último, LEE, generalmente si lees mensajes anteriores al tuyo, Guía para Nuevos Usuarios y/o las Normas y Recomendaciones por Zona, puedes conseguir respuesta a tus interrogantes. |
![]() |
|
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
#1 | ||||||||||
|
|
Ping Pong (2002) [AG]
|
||||||||||
|
|
| 19 usuarios agradecen este aporte: |
|
|
#3 | ||
|
Agradecimientos: 129
![]() |
Respuesta: Ping Pong (2002) [AG]
, tiene dinamismo y la historia es una pasada! Sin mecionar la particular estetica que tiene (con razon se me hacia parecida unas escenas bien flasheras, si es del mismo mangaka de Tekkonkinkreet!). Me gustaron TODOS los personajes, cada uno con una historia diferente y su vision acerca del juego y de como se encaraban la vida en el, Peco, Smile, el chino, el pelado de anteojos, la abuela, el entrenador butterfly y los pelados, muy buen contadas sus mini-historias, en ningun momento te aburris y el final es de lo mejor... Nose... me gusto un monton, la recomiendo, gracias clairdelune por las DD, Bondurant Y MaltraiN por la traducción, saludos ![]() Edito: Alguien tiene el OST de esta pelicula, la verdad es que las canciones se me quedaron -en especial la del final- y no encuentro... algun moderador o alguien que sepa y aporte??? gracias
|
|
|
|
#4 | ||||
|
Agradecimientos: 12
![]() |
Como no tengo muy claro como poner lo del "citar" y demas, las dejo en spolier. Espero que te sirvan, Bluchan ^^
|
||||
|
|
|
|
|
#5 | ||
|
Agradecimientos: 129
![]() |