Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Bakko Yokai Den Kibakichi (2003) [PoD]+

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18413

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Japón Bakko Yokai Den Kibakichi (2003) [PoD]+

Bakko Yokai Den Kibakichi (2003)

Un magnífico espadachín, vestido con extraños ropajes, tocado con un sombrero que se diría el envoltorio hueco y seco de una seta gigantesca, combate entre campos de espigas con un puñado de enemigos a los que atraviesa, saja, secciona, descoyunta. Descansará más tarde. En una posada poblada por seres más extraños que él... Ni un efecto digital en esta película dirigida por un gran maquillador que ha trabajado hasta con Kitano. Viejos trucos al estilo de las gloriosas cintas japonesas de los años 50, aquellas habitadas por trasgos, duendes y seres venidos de tierras misteriosas. Luna llena sobre la piel del lobo, mujeres araña que besar, lo que se dice besar, precisamente no besan, y un aire melancólico sobre los muertos y los vivos.

Director: Tomo'o Haraguchi
    Protagonistas:
    Ryûji Harada ... Kibakichi
    Nozomi Andô ... Kikyo
    Tatsuo Higashida
    Masara Ibu
    Masatô Ibu ... (voice)
    Miyu Inaba
    Tamami Kaneko
    Koichi Kira
    Chikara Motoyama
    Mubu Nakayama
    Kazuki Nishida
    Keiichiro Sakagi
    Kentarô Shimizu
    Miki Tanaka ... Anju
    Yukiharu Yamaguchi
    Duración: 95 Minutos.
    Género: Action | Fantasy | Horror .

Video: XviD, ~879 kb/s, 608x320, 23.976
    Audio: (Japonés) MP3 VBR, 128 kb/s

Bajar Torrent - Avistaz - Registro

No disponible
    VA: LuisIreneo

Traducción: Rushdie
    Corrección: Rushdie

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 24 usuarios agradecen a Shion por este tema:

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

Predeterminado Respuesta: Bakko Yokai Den Kibakichi (2003) [PoD]

Fantasiosa si. Flipada si. Con efectos especiales artesanales y rudimentarios como el cine de los 90.......... SI! Ridicula.............depende para quien y de que sea ridiculo o entrañable para cada uno.

Me gusto, especialmente la escenografía, una mezcla entre teatro y anime, ya que si bien no se ve nada real, para mi esa es su gracia. Sus monstruos muy bien logrados, parecen de verdad y no0 personas maquilladas, eso si la

Spoiler:
    SPOILER:
    Transformación del prota al final, se convierte en una pelea "sentai" estilo Ultraman que dejo mucho que desear, hubiera disfrutado mas con el duelo de espadas, pero a gustos, eso si se nota que esta echo con amor a lo anñejo, al cine de antaño, cuando las cosas se hacian a mano con mucho amor y esfuerzo.

Yo creo que es una pelicula infantil juvenil, pensada para niños, una pelicula de monstruos y espadachines, tal vez para el cine o la tv, es otra liga, la liga b o c y por tanto hay que valorarla como tal, no juzgamos igual el Barçao el Madrid que los equipos locales y creo que con el cine debgeriamos hacer lo mismo, eso si, habra a quien le gustara y a quien no, si sabeis que este tipo de cine friki no os va, ni perdais el tiempo en bajarla.
    Y me senti como un enano viendola, ojala huibiera tenido oportunidad de ver este tipo de cine con 12 o 13 años, era mi sueño y me alegra poderlo hacer con 25 aunque evidentemente algo en mi cambio y la manera de disfrutarla no fue tan profunda.

6.70/10

Por cierto la banda sonora queda muy bien, se repite pero queda muy epica.

Ya sabeis lo que vais a ver.
    Solo hay dos clases de perros: Los perros domesticados y los perros salvajes. ¿y tu a cual perteneces?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores