Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Bilocation (2014) +

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 674

Japón Bilocation (2014) +

Bilocation (2014)

Shinobu Takamura (Asami Mizukawa) es un aspirante a pintor. Un día, ella es acusada de utilizar dinero falso. Shinobu es confundida por la acusada, ya que ella nunca hizo tal cosa y estaba en su casa cuando ocurrió el crimen. Es cuando el Oficial de Policía Kanou aparece y la lleva a un lugar. Cuando llegan allí, hay un grupo de personas reunidos. Todas las personas son conscientes de la existencia de un doppelganger que actúa y se parece a ellos.

Ellos llaman a esa existencia "bilocación"

Wiki Asia

Director: Mari Asato
    Protagonistas:
    Asami Mizukawa - Shinobu Takamura
    Kento Senga - Takumi Mitarai
    Sho Takada - Yoshie Kaga
    Kenichi Takito - v
    Yosuke Asari - Masaru Komura
    Wakana Sakai - Mayumi Isii
    Kosuke Toyohara - Makoto Iitsuka‎..
    Duración: 119 Minutos.
    Género: Horror.

Video: mkv, x264, 848x452, 1311 kbps, 23.976 fps
    Audio: AC3, 448 kbps

No Disponible aún

Bajar Película
    AsiaTorrent - registro
    Bajar Película (varias versiones)
    Torrent libre

No Disponible aún

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Ninja Americano Avatar de lider001
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Dejo los subs en español traducidos por mi para la version: Bilocation 2013 2in1 720p BluRay x264 WiKi

http://www.4shared.com/rar/HGm8TD4qba/BL2013.html
    (filedrive esta caido)

Les informo que la ver. Wiki tiene dos finales distintos seleccionables, por lo que les recomiendo que carguen los subtitulos dentro del archivo .mkv con Mkvtoolnix o algun programa similar para la correcta visualizacion de los subtitulos.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3472

Predeterminado

por desgracia no veo la versión Wiki

Descarga Directa en un enlace

Bilocation (2014) [zdzdz]

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 60

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Buscando películas para ver me encontré con esta. O.o Me dejó con la boca abierta, no esperaba tal película y si se trata de películas de horror psicológico es la mejor que he visto en mucho tiempo.

Te sorprende a cada momento y es de esas películas que hay que ponerles el 100% de atención para que luego no te pierdas.

Que pena que no ha llamado mucho la atención en el foro. O al menos no la suficiente como para que otros usuarios la comenten aquí.

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 419

Seguir a pazguaton en Twitter

Predeterminado

Tienes razón Minimiau. Esta peli ha pasado muy desapercibida, y lo cierto es que -sin ser una obra maestra- no está nada mal.
    Copio y pego lo que escribí de ella en Allzine

Bueno, pues ya está vista.
    Debo decir que me ha sorprendido gratamente. La película es más de misterio que de terror. Nada más empezar ya te plantean el tema de los dobles, y sin importar porqué aparecen o de donde vienen, la película da vueltas en torno a los personajes, liando un poquitito la madeja cada vez, y con un buen desenlace, con su puntito de sorpresa.
    Para mi gusto le sobran minutos a la conclusión (la peli acaba prácticamente 10 minutos antes del final), pero en general es muy entretenida.

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3472

Predeterminado

“Bilocación” es un fenómeno sobrenatural en el que un individuo aparece en dos lugares diferentes al mismo tiempo.
    La bilocación representa la pesadilla de un alter ego que pone en peligro no sólo su identidad sino también su propia existencia.

Cinturón Naranja Avatar de veratres
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Lo mas raro de todo es que es cientificamente posible ya que los atomos que conforman una persona pueden estar en varios lugares ala vez

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 509

Predeterminado

Esta peli me la ví en navidades con mi hija mayor y la comenté, pero creo que fue el día aquel en que hubo algún problema con el servidor y se perdieron comentarios. A ambas nos encantó y nos pareció muy original, aunque recuerdo que acabamos las dos comiéndonos bastante el tarro, je, je...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 286

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Predeterminado

Hace varios dias vi esta película, ahora me acordé de ella, pase a comentarla y pensé que tendría ya unos cuantos comentarios más y sorpresa la mia que al parecer muy poca gente la ha visto.

Sin ánimos de entrar a polemizar o parecer que estoy criticando los gustos de los demás, pero a veces se me hacen raros los gustos de las "mayorias". Aqui cuando entro a ver los foros, las peliculas con mas visitas, y que tienen mas "agradecimientos" y comentarios, son las "películas rosa" (Chick Flick), los seriados, las bios de galanes y estrellas K-pop. Lo que se traduce en que o quizás el grueso del grupo es mayoritariamente fémenino,o que ronda los 15 o 20 años. Tamien me pasó que como en tres ocasiones entré a foros de algunas películas con buenas apreciaciones de algunas personas, y cuando las vi eran tremendos bodrios. A veces no sé donde estan los gustos de lás personas.

Por ejemplo, yo hice una BIO, de quien para mi, y para muchos es quizás el mayor actor Asiatico junto a Tatsuya Nakadai, y pocas visitas ha tenido esa bio, hablo de Toshiro Mifune. En cambio si ven las bios de cantantes kpop o de modelos coreanos tienen un montón de visitas y comentarios. OJO, no digo esto para que me den agradecimientos ni nada, no vivo de eso, hice la Bio porque me encantó hacerla, de hecho tengo muy pocas hechas, pero lo que da es tristeza eso, que la mayoria de la gente no se interesa por las buenas películas, buenos actores ni por el buen cine clásico.

Otro punto que he visto es la poca cantidad de visitas y de interés que tienen las películas clásicas y verdaderas joyas asiaticas...

Recuerdo un comentario hoy de un periodista de espectaculos que dijo: "Para desgracia del buen cine, películas como Las 50 sombras de Grey, son las mas taquilleras".

Sorry, si me fui muy lejos...

A veces no sé donde estan las verdaderas apreciaciones...En fin. No quiero parecer pesado, pero es mi forma de pensar.

En cuanto a la película, a mi me ha gustado mucho, es suspenso y un poquito de drama. Como dijo alguien arriba, hay que prestarle mucha atención porque se pueden confundir. La trama es muy original dentro del mundo las películas asiaticas, tocando un tema conocido dentro del mundo de lo paranormal y con bastante tela para cortar. Yo ya habia leido algo al respecto antes de ver la pelicula.

Si les confieso algo uds son libres de creerme o no, pero yo tuve una experiencia parecida a esto. En una fiesta de cumpleaños, cuando era un niño, recuerdo que tenia como 8 años, estaba en una casa de familia y habia un niño hijo de la familia de unos 4 años durmiendo en una habitación, ya se habia cansado de tanto llorar y se habia dormido. Yo estaba jugando con otros niños dentro de la misma casa, eso fue despues de haber terminado la fiesta, pero recuerdo que vimos a ese mismo niño cruzar el patio de la casa a tarvés de una ventana. Era identico al que estaba dormido. Ya sé que eso fue hace mucho tiempo, yo tenia 8 años, a veces a esa edad las situaciones o recuerdos pueden ser difusos o imprecisos, pero no sé por que no se me olvida esa situación, fue algo que me asustó un poco, y la gente adulta no nos creyó. Fueron a ver y el niño aun seguia dormido. Como les digo, son libres de creer o no, pensé que comentar esto no valdría la pena, pero el momento de ocio me lo permitió. No tengo intención de mentir, no gano nada con eso, y ni uds me conocen, pero asi fue como lo sentí. Ver la pelicula, me hizo recordar eso, y me asusta un poco. hehehe. Nunca he visto nada mas raro parecido a eso. Soy algo exceptico, pero hay cosas que no tienen explicacion.

Amén, de que recomiendo la película, y disculpen lo largo del comentario, cuando me gustan las peliculas siempre dejo uno, sino, no digo mas de 3 lineas.

Por lo demás me pareció muy triste que:

Spoiler:
    SPOILER:
    Ni la original, ni la Bilocacion se quedaron con el pobre ciego, el quedó solo¡¡ =((( T T,

10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a NAZO por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de NocturnoV
    Agradecimientos: 2202

Seguir a NocturnoV en Twitter Agrega a NocturnoV en Facebook

Predeterminado

La vi hace unos meses, pero olvidé comentarla, si bien por el poster esperaba algo terrorífico no me decepcionó para nada el rumbo que toma la película, la cual me mantuvo enganchado de principio a fin, y me dejó con ganas de más, pues incluso he buscado info sobre estos fenómenos.
    Y por último comparto la opinión de Minimiau, es una verdadera lastima que una peli como esta pase casi desapercibida en el foro.
    Gracias por compartirla

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 852

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

Predeterminado

Ficha creada en Wiki Asia

http://wiki.asia-team.net/index.php?title=Bilocation

Mekare305: Puesto en la ficha, muchas gracias^^

Traductor Asia-Team Avatar de gise1107
    Agradecimientos: 338

Predeterminado

Me encanto, me resistia a bajarla por que pensé que era de terror terror, pero me sorprendio gratamente que es más thriller psicologico y está muy bien echa.
    El final dio un giro que no me esperaba y quede
    Eso si hay que verla minimo dos veces para entenderla bien del todo y no perder el hilo de la historia
    Gracias por el sub y las DD

Cinturón Naranja Avatar de ciqa
    Agradecimientos: 2

Seguir a ciqa en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias por el trabajo que realizan al hacer este aporte.

Esta movie fue dirigida por "Mari Asato" quien al parecer es una estrella en ascenso en lo que respecta al panorama del terror en tierras Japonesas.
    La película se basa en un fenómeno muy parecido al Doppelgänger, por lo cual es una cinta inquietante desde muchos puntos de vista. Imaginar que este fenómeno pueda ser cierto ya deja pensando.
    Super recomendada!!

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

gracias por el aporte.
    A mi personalmente esta peli me encanto.
    Muy buena y bastante entretenida.
    100% recomendable.

esta pelicula me encanto.
    es bastante buena y la trama que trata es bastante original.
    Ademas actua la actriz Asami Mizukawa que es de mis favoritas.

Ninja Americano Avatar de The Lever
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

link caido

Colaborador Asia-Team Avatar de Cuervonegro83
    Agradecimientos: 1537

Predeterminado

ANTES DE NADA ATENTOS, PORQUE LA PELÍCULA TIENE UNA ESCENA EXTRA DESPUÉS DE UNOS PRIMEROS CREDITOS, TENEIS QUE VERLO TODO. LO COMENTO UN POCO MAS EN EL SPOILER

Pues hoy gracias al comentario de aqui arriba, la he buscado y la he visto online en Pelispe.Com que viene con subtitulos en castellano, aunque pone en ingles son en castellano, por si alguien la quiere ver ya.

Me parece una gran pelicula, que tiene cosas que en unos momentos empezaba a pensar que se iba a estropear, pero no es así para nada. Cada detalle esta medido, nos parecerá a veces que hay cosas que no tienen sentido, pero si lo tienen y al final todo redondea sin duda una gran pelicula de terror psicológico y dramático, sin monstruos, sin grandes efectos sonoros, solo con la imagen y el desarrollo bien llevado, no os perdáis detalle, yo analice muchas cosas mientras la veía porque veía cosas que no me encajaban pero luego hay otras que se me pasaron por alto y eso es lo que me gusta de una pelicula que me sorprenda. Aunque si noto un algún cabo suelto que comento en el spoiler.

Sin que venga mucho a cuento pero para entender lo que me gusta de esta pelicula en comparación con peliculas actuales, si la comparamos con la taquillera "IT" cuando yo la vi no me pareció mala pero no me dio miedo porque todo era muy físico, todo era palpable y el miedo no se debería ver o tocar, ademas son los miedos de los protagonistas y no el de los espectadores, sin embargo en esa "Bilocation" un ser que sea igual que tu y que te mire desde el otro lado de la calle, eso si me pone los pelos de punta.

Spoiler:
    SPOILER:
    He de reconocer que hay una cosa que no entendi, cuando ella decide irse a pintar para prepararse es la doble, entiendo que ella como tal no pinta nada en el piso de arriba porque esta la autentica, pero absorbe los recuerdos de trabajo de la autentica, pero entonces lo que me da a entender es que se queda en el piso y el novio se va, porque ella esta instalada en su piso, por eso cuando le llama le dice el novio que dejaran el piso y buscaran un sitio mejor. Pero claro vemos como ella prepara sus cosas y se va, así que no se muy bien como encajar esa parte ¿un error de la pelicula?

Ya he dicho lo de la escena extra, en realidad no es una escena extra sino una escena repetida pero con un cambio al final, es algo así como un doble final, para que cada uno elija. Siendo sincero a mi un final dramático siempre me deja más huella, pero no me desagrada el otro final aunque con ese final se resta importancia a la decisión que toma Shinobu, que ve como no ha podido triunfar en el único campo al que se ha dedicado y su doble ha triunfado en el que eligió y al que renunció, debe ser muy duro ver esa casa oscura y deprimente y saber que justo al lado todo funciona y hay un día soleado al otro lado de la ventana, así que toma la decisión de poner fin a ambas, porque ella no habria podido vivir una vida que no es suya.

18. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Cuervonegro83 por este tema:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)