Resultados 1 al 30 de 30

Tema: Ju-On (2000) +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23489

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Japón Ju-On (2000) +

Ju On (2000)

El maestro Sr. Kobayashi está intrigado por la reiterada ausencia de Toshio, uno de sus alumnos. Así que decide ir a la casa del chico para averiguar que le pasa. Al principio parece no haber nadie en ese lugar, pero luego se encuentra con el niño. Dado que los padres no están por ningún lado, y que la casa en general está muy desordenada, el maestro asume que han salido de compras. Este será el puntapié inicial de varias historias, padres fantasmas, niños fantasmas, investigadores que tratan de desentrañar el secreto de la casa, la historia de sus anteriores ocupantes, etc. El realizador descuida la historia y el desarrollo de los personajes para centrar la película en una especie de tesis sobre la mecánica del susto en la pantalla. O sea que JU-ON es ni más ni menos que una sucesión de sketches de terror, todos de notable efectividad. La película salió a la venta directa en Japón y cosechó un culto que posibilitó su remake cinematográfico tres años después.

Wiki Asia

Ju-On 2 (2000)
    Ju-On: The Grudge (2003)
    Ju-On: The Grudge 2 (2003)
    The Grudge: Girl in Black / Ju-on: Kuroi shojo (2009)
    The Grudge: Old Lady in White / Ju-on: Shiroi rôjo (2009)
    Ju-on: The Beginning of the End (2014)

Director: Takashi Shimizu
    Reparto: Yûrei Yanagi, Chiaki Kuriyama, Hitomi Miwa, Asumi Miwa, Yoriko Douguchi, Taro Suwa, Yue, Takako Fuji, Takashi Matsuyama, Yumi Yoshiyuki, Denden, Reita Serizawa
    Duración: 70 minutos
    Género: Terror

Bajar Película
    Thepiratebay - Público

Bajar Tetralogía - Avistaz - registro
    Bajar Tetralogía - KickAssTorrent - público

Depositfiles
    Código:
    Gracias a Mekare305 para AT

http://dfiles.eu/files/ytnpkdd3v
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Traducción & Corrección: Cazurro, Orellana, qTarantino

Bajar Subtítulo en Español (Allzine - Asia-Team)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

Cinturón Azul Avatar de Teo
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muy pero muy buena.

nagore
    No Registrados Avatar de nagore

Predeterminado

Lo siento, pero a mi no me gusto ni La Maldicion ni la de Ju On. Me parecieron demasiado lentas y sobre todo por los saltos de camara y los flashback. Las peliculas de ese estilo me aburren, tienen que mostrar un poco de accion a lo largo de la pelicula para que se haga amena y no tan pesada. Esperar hasta el final muchas veces no se aguanta.

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 3
    Como opine con Ringu, esta me gusto pero dejando mucho que desear en relacion a todo el ruido que le hicieron.

Cinturón Verde Avatar de jds268
    Agradecimientos: 69

Predeterminado

Bueno, a mi si me gusto, hasta un par de buenos sustos me dio, la recomiendo totalmente, ademas soy de las personas que ve las pelis de terror totalmente solo, en completa oscuridad y pasada la media noche, y en estas condiciones esta es una de las unicas que me hizo asustar y me mantuvo despierto.
    Antivirus is for pussies !!!

Drucilago
    No Registrados Avatar de Drucilago

Predeterminado Re: Ju-On (2000)

Alquile la pelicula hace algun tiempo.....a mi me gusto. Con respecto al tiempo....justamente es eso lo que diferencia a las peliculas originales de las copias grigas, y es justamente eso lo que las hace mas atrayentes....el vertigo dejemoslo en manos de los yankies que es lo unico que tienen para tenerte atrapado con una peli, efectos especiales carisimos y toda la chantada.

Despues de esta me bajo la II....Y las vuelvo a ver una detras de la otra.....Slow life.

Cinturón Amarillo Avatar de Lupe
    Agradecimientos: 1

Re: Ju-On (2000)

Excelente, muy buena... No sabia que existian...
    Gracias por el aporte

Cinturón Amarillo Avatar de CESARIUS
    Agradecimientos: 1

Agrega a CESARIUS en Facebook

La acabo de ver, esta buena pero le falta algo, como decirlo,mas asustadas ha ha, si eso.

Cinturón Amarillo Avatar de niko-chan
    Agradecimientos: 39

Para mi, estas películas además de llevar impregnadas el estilo de Takashi Shimizu, llevan dentro de sí mismas el estilo del kaidan puro. Quien quiera llamarse un experto en cine de terror asiático no puede no haberlas visto.
    En cuanto a la película, es superlativa la actuación de Takako Fuji (Kayako). Tanto así que su personaje es mi personaje de terror favorito.

Leyenda Asia-Team Avatar de monito
    Agradecimientos: 0

son 4 asiaticas que yo sepa. 2 para TV y 2 para cine.

No se que tan distinta sea esta de la del 2003. Tengo entendido que es lo mismo, pero esta tenía menos presupuesto. Pero no lo aseguro porque no se cuales fueron las 2 que yo vi

Cinturón Naranja Avatar de fitokun

MUY BUENA a mi me encantó aunk esté ya trillado lo de la fantasma de pelo largo, aún así la caldiad de las cámaras y ese formato como de tv lo hace como más real y es más efectiva. Totalmente recomendable

fuial
    No Registrados Avatar de fuial

Muy buena pelicula, me la voy a tener que bajar devuelta para verla otra vez, porque me la borraron =(

Cinturón Blanco Avatar de KaiX

Muchas gracias, la estaba buscando. Excelente pelicula

Cinturón Blanco Avatar de pezuñon

A-T_1 Re: Ju-On (2000)

Recuerdo que la primera pelicula de terror japones que vi fue Ju-on the cursed, la version del 2003 y....
    Fue un sabado.estaba con 8 amigos mas en la sala de la casa de uno de ellos, la empezamos a ver como a la 1 de la mañana entre los tipicos chistes y mofas, al final de la pelicula estabamos TODOS arrumados, buscando la forma de no darle la espalda en ningun momento a la oscuridad y fue la unica vez en mi vida que fui al baño acompañado....
    Ha sido la pelicula que realmente me ha asustado (y he visto cientas), que me produjo pesadillas durante una semana y que quedo marcada a fuego en mi memoria.
    Para los veteranos del J-horror sera una mas, con sus cliches de mujeres de pelo largo, para los que solo han visto el terror norteamericano sera un feliz inicio..con todo y pesadillas.

Cinturón Blanco Avatar de bobtv

Predeterminado Respuesta: Ju-On (2000)

Sinceramente una de las mejores exponentes del cine de horror japones, la vi por fin este 24 de diciembre y fue mi mejor regalo de navidad en mucho tiempo, tenia en dvd ju-on the grudge (la tercera) y me encanto, y de esta no se duga, la que comenzó todo, me duele aun saber que muchos de mis amigos solo tienen en mente el penoso remake americano (que hasta donde tengo entendido es una trilogia, ya que la tercera salio directo para dvd, por alli la vi en alquiler, y sale amanda de la peli SAW). Tan importante, que celebrando sus 10 años se lanzaron en japon ju-on: la chica de negro y ju-on: la anciana de blanco, en el cine como historias originales de maldiciones diferentes que tienen que ver con un rencorozo como en la original, ya las descargue pero no las he visto, pronto me las veo de tiro las 6, ya que no he conseguido "Gakko no Kaidan G" que tiene la mini historia "444444444444" que fue el inicio de todo..

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2177

me gusto mucho en mu momento, recomendada, saludos.

Cinturón Blanco Avatar de AstralProjection

Muy buena, aunque si se nota algo baja de presupuesto pero eso es lo que me agrada, no necesitaron grandes cantidades de dinero para hacer una película de culto (según tengo entendido por lo poco que he leído ya que soy nueva en esto jaja), ya que los gringos se pueden gastar millones y lograr resultados realmente miserables, penosos y hasta graciosos

Spoiler:
    SPOILER:
    Pero si me daba un buen de risa cuando maullaba el niño jajaja

Cinturón Amarillo Avatar de ichigothecrowuchiha

Agrega a ichigothecrowuchiha en Facebook

muy buena saga
    NADA ES LO QUE PARECE O LO QUE PARECE SER

Cinturón Marrón Avatar de Sakuranohana
    Agradecimientos: 8

Me parece buena la historia, es un mito en el cine de terror, al igual que su compañera..Ringu

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2753

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Me gustó la peli, bastante buena por ser un tema tan trillado. Pero sirve.

Cinturón Naranja Avatar de nipol

El final me provocó ma penita que miedo, pero el resto de la peli es muy bunea.

Cinturón Amarillo Avatar de Anne Jade

Agrega a Anne Jade en Facebook

MI PELICULA FAVORITA! me encanta "la pelos"!!! sadakooooo y el ninio flipante. la unica pelicula q me acojono. increible

Cinturón Negro Avatar de ericayu
    Agradecimientos: 13449

Clasico de clasicos Increiblemente aunque ya la vi no la tengo descargada.

Gracias,

Cinturón Naranja Avatar de sanatas01

Agrega a sanatas01 en Facebook

A-T_1 Respuesta: Ju-On (2000)

exelente v-cinema lo hermoso de la memoria es que tendemos a perderla y nos deja vivir experiencias nuevas otra vez

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 18

No me pareció tan buena, las historias ebganchan pero no encajan del todo, como peli de terror un 5/10.

gracias y saludos

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 270

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Cuando vi está pelicula, apenas era un neofito en cine asiatico, pero debo decir que tiene su encanto...

Cinturón Verde Avatar de Saqueador
    Agradecimientos: 75

Seguir a Saqueador en Twitter

Predeterminado

Mi crítica:

¨Ju-On: La Maldición¨, título que todo el mundo conoce, ya sea porque la ha visto o porque sencillamente le suena.
    Y es en el 2000 cuando Takashi Shimizu realizó esta obra de culto del J-Horror, creando un punto de inflexión en el cine japonés y un antes y un después dentro del mercado de terror internacional.
    El propio director ni se pensaba que podía llegar a ser un éxito como más tarde se convirtió, sino que sencillamente hizo como mejor pudo e incluyendo esas ideas que había plasmado en ¨Gakkô no Kaidan G (1998)¨ para un filme de teror en formato ¨TV movie¨.

Mi experiencia con las películas de terror en formato ¨for TV¨ no es muy buena (Dark Mirror) y suelen ser producciones malas o mediocres donde la historia se desinfla, dando paso a una serie de situaciones locas y tontas, unas actuaciones irrisorias o una malísima ambientación. Un punto muy bueno que hay que sacarle a esta peli es que aún teniendo la calidad de una filme con formato de sobremesa baratillo y con un presupuesto bastante bajo ($32.500) se ha sabido crear una obra que combina elementos escasos en cintas actuales (del 2000 en adelante) con grandiosas escenas de terror (o mejor dicho ¨mal rollo¨) y unas actuaciones correctas (¡dios! esto sí que es difícil de encontrar).
    Por todo lo dicho anteriormente esta película ya se merece aprobarla. Creo que muchas producciones actuales ¨¨¨¨¨de terror¨¨¨¨¨ deberían calmarse un poco con sus blockbusters y echar un ojo a cuando con 4 pavos y tres cámaras de VHS se hacían joyas como ¨Kairo¨, ¨Noroi¨, ¨28 February Tales¨, ¨The Eye¨ o este mismo largometraje.

Spoiler:
    SPOILER:
    Pasando a hablar de la película en sí, lo mejor de esos escasos 70 minutos es el perfecto clímax de suspense y grima con que se nos deleita con escenas como la aparición de Kayako. No son sustos repentinos, sino es una sensación de incomodez e indefensión que nos hace sentir como si nosotr@s mismos fuéramos el profesor ¨Kobayashi¨.
    Unos efectos especiales muy buenos y un maquillaje bastante, pero bastante sobresaliente con los que apenas nos damos cuenta que estamos ante un filme de televisión. A esto se le llama sacarle partido al presupuesto.

La banda sonora acertada y cómo no olvidarse de esas cacofonías (¡realizadas por el propio director!) tan espeluznantes de Saeki Kayako.

La trama es MUY ORIGINAL y tengan esto muy en cuenta por favor, PARA LA ÉPOCA, ¡ojo! que desde Ju-On se han producido más obras que emulan o realizan guiños a esta película. Una historia de intriga y suspense muy potable donde puede resultar fácil perderse un poco si no se le pone ganas o si andamos un tanto dormidos.

Personalmente, me gustó y aunque algunas actuaciones son malillas la encontré muy entretenida.

Un 7, tal vez si la hubiera visto en su época le otorgaría un puesto más por encima, pero un notable es una notaza para un filme VERDADERO de terror.
    ¿Te gusta el terror asiático? ¡Pásate por el club del foro! > http://www.asia-team.net/foros/group.php?groupid=176

Moderadora Wiki-Asia Avatar de Rionda
    Agradecimientos: 824

Seguir a Rionda en Twitter Agrega a Rionda en Facebook

29. Los siguientes usuarios agradecen a Rionda por este tema:

chus

Cinturón Amarillo Avatar de Yasujiro_Kurosa
    Agradecimientos: 40

Predeterminado

Cita Iniciado por Saqueador Ver mensaje
    Mi crítica:

Creo que muchas producciones actuales ¨¨¨¨¨de terror¨¨¨¨¨ deberían calmarse un poco con sus blockbusters y echar un ojo a cuando con 4 pavos y tres cámaras de VHS se hacían joyas como ¨Kairo¨, ¨Noroi¨, ¨28 February Tales¨, ¨The Eye¨ o este mismo largometraje.
    Totalmente de acuerdo con lo que dices y la crítica en general. A mí me pareció una película francamente notable, la versión en cine tiene más presupuesto y también es estupenda pero esta da un mal rollo especial al estar rodada en vídeo. De todas esas películas que citas no me doy cuenta de cual es 28 February Tales he buscado en imdb pero por ese nombre no localizo nada.

Cinturón Verde Avatar de Titiretero
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Película imprescindible para cualquiera que guste del genero.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores