Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 59 de 59

Tema: When Marnie Was There / Omoide no Marnie (2014)

Cinturón Azul Avatar de *Burbuja*
    Agradecimientos: 26

Predeterminado

muchas gracias por los subs pazguaton!

Cinturón Marrón Avatar de kokoroai
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Aaaah!! Me ha gustado un montón esta película pero
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si que el final tiene un twist bastante creepy. Eso de que tu amor platónico resulte ser un familiar no es nada bonito. Ana mi hermosa lesbiana

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2951

Predeterminado

¡Hola!

Muy bonita. Muy emotiva y con una maravillosa planificación. No es el estilo de dibujo que más me gusta, pero es una vieja fórmula que han bordado otra vez. Esta nueva generación (¿vale llamarlo así?) de Ghibli lo está haciendo muy bien.

Cita Iniciado por kokoroai Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    Si que el final tiene un twist bastante creepy. Eso de que tu amor platónico resulte ser un familiar no es nada bonito. Ana mi hermosa lesbiana
    Yo pensé algo parecido.
    Pero se veía venir, porque ser impredecible no es una de las muchas cualidades de esta película.

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 418

Seguir a pazguaton en Twitter

Predeterminado

¡Mentes sucias!

Yo veía esta peli y pensaba: "¡Peter Jackson! ¡A ver si aprendes lo que es retratar la amistad entre hobbits!"
    Y me venís con eso...
    ¡Que tienen 12 años! jajajaja

Colaboradora de la Zona de Carátulas Asia-Team Avatar de Rima-San
    Agradecimientos: 4380

Predeterminado

Cita Iniciado por pazguaton Ver mensaje
    Yo en concreto estos los terminaré. Desconfío bastante de los subs que salen a los dos días de que hayan salido subs en inglés. A mí personalmente, las pelis de Ghibli me gusta mimarlas

Por supuesto, cualquiera es libre de verla con otros subs, yo no tengo problema en eso, pero de momento esta peli es proyecto Asia Team, así que no se subirán otras traducciones.

yo he visto otras traducciones y no tiene comparación, las traducciones de Asia Team (y las tuyas) son las mejores!!

Cinturón Amarillo Avatar de Nakime
    Agradecimientos: 25

Predeterminado

Muchas Gracias!!!

Gran Maestro Dan Avatar de tania12
    Agradecimientos: 8077

Predeterminado

A mí me parece un soplo de aire fresco. No es la clase de historia habitual contada por Ghibli, pero se intuye un poco del realismo mundano de Takahata y un poquito de Miyazaki en su protagonista. Salta a la vista que el contenido de la película es más adulto que en la mayoría de las obras del estudio y qe el componente fantástico esta vez pasa a un segundo plano pero sin dejar de formar parte de la historia.
    Lo qe más me ha sorprendido es qe se atreva a dejar entrever la complicidad sexual de las dos niñas (y no diré en qué escenas ), algo normal teniendo en cuenta el aislamiento social que sufre la joven protagonista, el cual se ve interrumpido por una niña de aspecto más femenino que ella y con la que desarrolla una gran empatía, llegando a ser emocionalmente dependientes la una de la otra.

Fuera de posibles polémicas, técnicamente raya a gran altura; la animación es bastante buena, teniendo en cuenta que lo tradicional hace tiempo que tocó techo, y consigue un resultado bastante agradable a la vista, en la línea de Ghibli.
    Puede que Stand by Me Doraemon le haya quitado el premio este año, pero no significa nada. Es un producto Ghibli. Te gustará seguro.

Cinturón Naranja Avatar de sakcav
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Es una película perfecta! Como siempre, atrapan los personajes, la historia, el ambiente y la música. Ni hablar que me hizo llorar!!! Muy recomendable!
    さくらゆき

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 186

Predeterminado

La he visto y me ha encantado. No defraudan las historias tipo "arriety". Muchas gracias por el trabajo de traducción.
    Me descargué el torrent
    <When.Marnie.Was.There.2014.1080p.BluRay.x264.DT S-WiKi> y casa muy bien con los subtítulos (apenas le tuve que resincronizar casi)
    Os dejo el enlace por si quereís verla en la mejor calidad
    https://torrentz.eu/5e844adb18c08591...420e083a47cedd

Cinturón Naranja Avatar de sakcav

Predeterminado

Cita Iniciado por kokoroai Ver mensaje
    Aaaah!! Me ha gustado un montón esta película pero
    Spoiler:
    SPOILER:
    Spoiler:
    SPOILER:
    Desde mi punto de vista no se trata de un amor platónico, es un amor mucho mas fuerte y casi siempre lo representan como una relación homosexual. Recuerdo que en el anime Sakura card captors, daban a entender que existía una relación entre Toya y Yukito, cuando en realidad eran sentimientos muchos mas fuertes que no tenían que ver con la homosexualidad. Tampoco veo que este mal si asi lo fuera, pero no creo que tenga sentido cuando la historia no tiene que ver con eso.

Gran Maestro Dan Avatar de tania12
    Agradecimientos: 8077

Predeterminado

Puede que el libro sí lo trate, o no, no lo sé, pero se nota que Hiromasa ha querido darlo a entender sin profundizar en el tema...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ...por varias escenas de contacto físico en las que Anna se sonrroja . Además, si habeis leido mi especial de San Valentín, sabreis que en Japón ese tipo de demostraciones afectuosas y gritar sentimientos en público están mal vistos y qe entre amigos no es algo normal, aunque bueno, en la película no lo hacen en público . Recuerden cuando Anna siente celos del muchacho que corteja a Marnie...

De todas formas la historia no trata de eso, como bien dices. Solo es un pequeño matiz.

Uploader Asia-Team Avatar de xispas24
    Agradecimientos: 130

Predeterminado

Cita Iniciado por coperty Ver mensaje
    La he visto y me ha encantado. No defraudan las historias tipo "arriety". Muchas gracias por el trabajo de traducción.
    Me descargué el torrent
    <When.Marnie.Was.There.2014.1080p.BluRay.x264.DT S-WiKi> y casa muy bien con los subtítulos (apenas le tuve que resincronizar casi)
    Os dejo el enlace por si quereís verla en la mejor calidad
    https://torrentz.eu/5e844adb18c08591...420e083a47cedd
    Lo de "mejor calidad" és relativo,punto y aparte que estoy considerado entre los mejores encodeadores de H264 y H265 de internet (dicho por otros encodeadores),a mi se me encargó un encodéo para aligerar la peli,pero podria haberla dejado en los 2.5gb pesaba...

P.D: La peli tengo q verla porque ando hasta arriba de faena,pero en si me gusta Studio Ghibli
    Te I Love U Nanita

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 186

Predeterminado

Cita Iniciado por xispas24 Ver mensaje
    Lo de "mejor calidad" és relativo,punto y aparte que estoy considerado entre los mejores encodeadores de H264 y H265 de internet (dicho por otros encodeadores),a mi se me encargó un encodéo para aligerar la peli,pero podria haberla dejado en los 2.5gb pesaba...

P.D: La peli tengo q verla porque ando hasta arriba de faena,pero en si me gusta Studio Ghibli
    Entiendo que no todo el mundo tiene lo último en tecnología...pero creo que casi todo el mundo tiene ya una Tv hdready mínimo o full HD. Lo que es cierto es que un contenido inferior en calidad lo va a redimensionar con el consiguiente (granulado...pues ya no llega ni a pixelado)...pero sí, hay gente haciendo muchas m1080p que ocupan mucho menos y se ven muy bien. Yo sólo ofrezco una opción más para el que quiera o se lo pueda permitir. Pero sobre gustos...los colores. No te quito la razón paras nada.

Cinturón Negro Avatar de Manoloyeste
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Gracias por su trabajo y por los subtítulos, deseando ver esta película de Ghibli.

Cinturón Blanco Avatar de rko3000
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

A quién pueda interesar: He probado estos subs en una versión que no está posteada en el índice del thread. Una versión que consegui por Kickasstorrents,con el audio en japonés, llamada: When.Marnie.Was.There.2014.BDRip.x264.AC3-playSD.

Dicha versión es perfecta para aquellos que no tienen computador o laptop que "aguante" resoluciones HD o de 720p y 1080p. Los subs posteados acá calzan perfectamente con ella. Muchas gracias por el laburo, y por compartir como siempre.

Live and LET Live.

Cinturón Blanco Avatar de porinuki

Predeterminado

Gracias por subirla!!

Cinturón Marrón Avatar de paty17
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

muchas gracias me encanta la animacion del Studio Ghibli

Cinturón Verde Avatar de ivana_mvd81
    Agradecimientos: 22

Predeterminado

hermosa película, lacrimogena, triste pero hermosa como nos tiene acostumbrados el estudio Ghibli
    gracias por subirla y subtitularla!

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2951

Predeterminado

Cita Iniciado por pazguaton Ver mensaje
    ¡Mentes sucias!

Yo veía esta peli y pensaba: "¡Peter Jackson! ¡A ver si aprendes lo que es retratar la amistad entre hobbits!"
    Y me venís con eso...
    ¡Que tienen 12 años! jajajaja

Por casualidad, llegué a una review de la película firmada por Siddhany Adlakha y me acordé de este comentario, porque a lo visto no somos las únicas mentes sucias.

"(...) High-school aged Anna, a reclusive, self-loathing girl with plain and boyish features (...) and Marnie spend more and more time together, growing closer and helping each other through their loneliness (...) even confess their love for one another in a way that feels more than just platonic, and the scene where they embrace in the moonlight is as beautiful as it is romantic (...)"

El caso es que va pasando el tiempo y la recuerdo más y más bonita si cabe.

Traductor Asia-Team Avatar de pazguaton
    Agradecimientos: 418

Seguir a pazguaton en Twitter

Predeterminado

¡Mente sucia!

Cinturón Blanco Avatar de ozcar77
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

mUCHAS GRACIAS POR EL TRABAJO

Cinturón Negro Avatar de Manoloyeste
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

Gracias por la aportación y por los subtítulos.

Cinturón Naranja Avatar de navegapo

Seguir a navegapo en Twitter

Predeterminado

grososssssss

Traductor Asia-Team Avatar de noeliacine
    Agradecimientos: 298

Predeterminado

Película nominada a los premios "Oscar" como Mejor Película Animada. Gracias por los subtítulos!

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3468

Predeterminado

quien quiera verla en el cine, esta película se estrena en España 18/03/16
    Por favor, no copien ni suban ningún subtitulo creado por mi a la pagina subdivx y parecidas.

Cinturón Blanco Avatar de Luchu

Predeterminado

Hola, me gustaría saber si hay alguien compartiendo los torrents, los hepuesto a descargar y ninguno funciona.
    Gracias por adelantado. ^^

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1871

Predeterminado

Gracias a tania12 por la ficha, y a pazguaton por los subs.

Versión Usenet y versión Wiki funcionan a la perfección.

Los enlaces de descarga directa de Uptobox ya no funcionan.
    Los de youpaste, aclarar que también se pueden bajar aparte de con el Megadownloader, también con el JDownloader y con MiPony.

28. Los siguientes usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

garvaedjo_04
    No Registrados Avatar de garvaedjo_04

Predeterminado

A la verdad que la pista, es hermosa, tiene un aire de añoranza, y triteza a la vez, que te conmueve y te hace llorar un poco... la voz de la cantante es hermosa también...

garvaedjo_04
    No Registrados Avatar de garvaedjo_04

Predeterminado

¡gracias por subtitular esta maravillosa pelicula!, aunque tu español es un poquito diferente al mio, ya que soy latino... pude entender muy bien la historia, gracias a los subtitulos (dialogos entre los personajes...), califico tus subtitulos como muy buenos... (4 de 5 estrellas)...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores