Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Heaven & earth (1990)+

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18671

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Japón Heaven & earth (1990)+

Heaven & Earth (1990)

La oscuridad se cierne sobre el Japón del Siglo XVI. El Shogun reinante ya no puede controlar a los ambiciosos samurais. Los señores de la guerra han decidido gobernar sus territorios de forma independiente. El país se ve envuelto en una guerra feudal. Los samurais asesinos matan a sus señores, los hijos matan a sus padres. Los más poderosos luchan para ampliar sus fronteras. De esta confusión surgen dos grandes guerreros: Kagetora, templado por la sabiduría lucha para proteger a su pueblo. Takeda, dominado por la ambición y el ansia de poder, no se detendrá hasta que su reino llegue al mar. Dos contrincantes temibles cuyas batallas están destinadas a convertirse en leyenda, tanto en el cielo como en la tierra. (FILMAFFINITY)

Director: Haruki Kadokawa
    Protagonistas: Takaaki Enoki, Masahiko Tsugawa, Atsuko Asano, Naomi Zaizen, Hironobu Nomura, Masatô Ibu, Morio Kazama, Kyôko Kishida, Hideo Murota, Isao Natsuyagi, Hiroyuki Okita, Hideji Otaki, Tsunehiko Watase, Stuart Whitman
    Duración: 104 min.
    Género: Acción. Aventuras. Bélico

Grupo: TEAM TLF
    Video: XviD 1186kbps 640X352 1.85:1 23.976fps
    Audio: AC3 448kbps

Bajar Película
    Con Registro AsiaTorrent

Bajar Subtítulo en Español (Jose el Luzu) (Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 28 usuarios agradecen a Shion por este tema:

negro081972
    No Registrados Avatar de negro081972

Predeterminado Re: HEAVEN & EARTH (1990)

Hola Quisiera saber si estan los sub para esta pelicula..para 1cd..desde ya gracias..

Cinturón Blanco Avatar de panchoy
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Respuesta: HEAVEN & EARTH (1990)

seria posible alguna DD, ?

Mikahilb
    No Registrados Avatar de Mikahilb

descargue la version de GAVRIAS y ests subtitulos estan completamente desfasados... he tratado de arreglarlos pero al parecer traen algunas lineas extras pero mi nulo conocimiento del idioma japones me lo hace imposible... alguna otra opcion de descarga?

Cinturón Blanco Avatar de alfonskywalker
    Agradecimientos: 1

Hola, Mikahilb a tu respuesta estoy sincronizando los, pero me me falta tiempo y experiencia, pues estoy comprometido con otros trabajos , si alguien lo consigue primero estupendo, si no e iré informando , necesitaré ayuda para subirlos , pues nunca he subido nada aquí .Gracias a todos/as
    PD Tambien he encontrado los subs de Ronin Gai SRT (esp), que calzan perfectamente con la versión de aquí ayuda para subirlos por favor

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1926

Hola a todos/as:

Los de la ficha son de la versión de 119 minutos de Allzine, normal que no cuadren, esta versión posteada es la que hay en la red de 100-4 minutos aproximadamente.-

Así que paciencia o sino bajénla de la mula por ALLZINE.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Naranja Avatar de newkyletwo

Seguir a newkyletwo en Twitter Agrega a newkyletwo en Facebook

bueno pues no se mucho del idioma japones, pero encontre unos subtitulos en ingles que cuadran perfectamente tratare de traducirlos, y veo si los puedo subir

suerte a todos

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41186

Hola newkyletwo.
    Debajo de la ficha tienes los Subtítulos en Español.Si los quieres sólo tienes que pinchar en bajar subtítulos en español.
    Un saludo.

Cinturón Naranja Avatar de Lestat_Alber

Muy buenas chicos!! soy nuevo aquí ya ando preguntado cosas xDD
    Llevo bastante tiempo intentando hacerme con esta peli y efectivamente al final la que está principalmente por internet colgada es la que puso el compañero jakotsu01 por rapidshare puesto que la versión de dos cds de Allzine llevo varios días; con unos amigos también interesados; intentando que me baje por la mula o localizándola por algún otro lado... y no hay manera...
    Agradecería enormemente que al igual que en otros temas de películas del foro también se pusieran aquí enlaces de rapidshare correspondientes a la versión, digamos, 'oficial' usada para el tema por aquello de que sería además de grán ayuda para con el tema de los subs de Allzine
    Muchas gracias!!!

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1905

Había visto la película hace unos años y realmente no recordaba ninguna escena destacada de ella. Esto me suele pasar cuando veo películas que me han parecido indiferentes, no suelo retenerlas mucho en la memoria. También es verdad que en estos últimos años he leído mucho y me he convertido en un gran seguidor de la historia japonesa.

Muchas veces, cuando leemos acontecimientos históricos que nos interesan, y los trasladamos a nuestra imaginación, tenemos las espectativas demasiado altas antes de ver la película. Eso es un poco lo que me ha pasado con ésta película. No quiero decir que sea mala, simplemente digo que se aleja del cine épico que esperaba ver. Quizás también tenga esta opinión porque suelo comparar mentalmente películas del mismo género, y es muy dificil competir contra películas épicas como las de por ejemplo el maestro Hiroshi Inagaki, que es uno de los directores que mejor lo hace, sino el que más. Quizás hubiera preferido también algo menos de metraje, pero más condensado.

Aunque, como he dicho antes, hay algunas cosas que no me han "llenado", también debo decir que la película cuenta con muchos puntos positivos a su favor. El primero para mí, como amante de la historia japonesa, es el marco histórico en el que se desarrolla y los personajes de los que trata. Es una buena película histórica que cuenta perfectamente la rivalidad tan grande que tuvieron Nagao Kagetora (Uesugi Kenshin) y Takeda Shingen. Posiblemente esté ambientada en la época más interesante de la historia japonesa, en la que existían los personajes históricos más destacados, trascendentales y que más cine han abarcado. Otros puntos que me han gustado de la película han sido la fotografía, localizaciones, vestuario y las actuaciones magistrales de los protagonistas principales.

En conclusión, una buena película histórica, sin llegar a las superproducciones épicas de antaño pero que cumple con el objetivo de enseñar y entretener.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1926

Predeterminado

Hola a todos/as:

Fingolfin, puso la versión de 1cd, en allzine. es para dvdrip x264 ac3. He de añadir, que luego salio una especie de secuela, donde se ponia el mismo titulo, pero se le añadia dwan episode. Es otro director, y actores. Si quieren los subs, registrense en Allzine.

La secuela, esta con subs internos en inglés en Avistaz:

Spoiler:
    SPOILER:
    https://avistaz.to/download/torrent/112763.heaven.and.earth.dawn.episode.1990.dvdrip.a ac.x264.torrent

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores