Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 200

Tema: Problema al entrar en asia-team

Vista híbrida

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 2319

Predeterminado Problema al entrar en asia-team (solución provisional)

No se porque, pero me pasa una cosa bastante extraña, y solamente cuando intenta entrar en asia-team.
    Se me abre la página principal, y debajo de mi nick, le doy a "Nuevos Mensajes", y algunas veces (no siempre), me redirige a

http://jcl2agq2j7si5n9if8kxqlp211953....pl/index2.php

Se queda un rato en ese página y luego se redirige a otra diferente; y solo me pasa cuando le doy a "Nuevos Mensajes"

Lo curioso es que no me pasa siempre, solo en algunos momentos; no se si tendrá algo que ver con asia-team o será cosa de mi navegador, pero he mirado y no encuentro nada raro

Editado por solución provisional, gracias a acerswap

http://www.ehowenespanol.com/evitar-...b-como_249546/

Con este truco funciona a la perfección, intenta dirigir y así no se lo permite; lo único que hay que hacer es esperar 60 segundos para volver a cargar la página de asia-team.

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 3495

Predeterminado

Bueno, pues a mí me pasa algo por el estilo y muy curioso.

Cuando entro desde el curro (que no se enteren que me lo capan) con el Explorer a la vez que la pág de AT, se me abre una nueva pestaña de estas de "introduzca su núm. de móvil para continuar" La cierro y se acabaron los problemas.

Cuando entro desde casa con Chrome no hay problemas hasta que decido "enviar un mensaje". Es entonces cuando me redirije a una pág. de contenido erótico, el antivirus me da el alto, vuelvo para atrás, el mensaje se ha ido "al garete" (ha desaparecido) lo escribo de nuevo y ya puedo enviar ese y todos los que quiera sin problemas. Esto viene sucediendo desde hace una semana más o menos.
    Eso sí, si cierro la pág. y la abro tiempo más tarde más veces que menos me vuelve a suceder lo mismo.

Yo también he intentado saber qué puede pasar, pero como esto no es lo mío pues me he quedado más o menos como estoy.
    Así que gracias por comentar tu caso

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1931

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

A una amiga mia le pasa cuando le doy un link directo. Usa OSX Lion, creo y Opera Clasico.

marciano2008
    No Registrados Avatar de marciano2008

Predeterminado

a mi me sale una publicidad cuando logro identicarme luego le doi click a foros y descargas y me lanza a una pagina desconocida uso chrome

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1995

Predeterminado

Hola a todos/as:

Yo en mis ratos libres, para almorzar en el curro (Trabajo), con explorer, que remedio, salta una publicidad al desmarcar (recordar contraseña), y luego una vez dentro, el antivirus del trabajo, salta, diciendo que ha bloqueado una web.- Nada serio, luego sin problemas.-

Sin embargo, en casa, usando mozilla actualizado a día, de hoy, con noscript y en Ubuntu 14.04 Lts, sin problemas.-

Tal vez sea, que cuando intentamos ver, el foro, sin registrarnos, esta toda la publicidad y al inrevés, cuando ya estamos dentro.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Predeterminado

Puede ser. Como tengo la sesion abierta siempre no me ocurre.

Colaborador Asia-Team Avatar de Irya
    Agradecimientos: 3495

Predeterminado

No creo, porque yo en casa también la tengo abierta siempre.

Predeterminado

Si sirve de algo, en la tablet tampoco me ocurre, ni desde el navegador por defecto ni desde Opera mobile Next.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 703

Predeterminado

A mi pcsita le pasa eso mismo de vez en cuando y cada vez con más frecuencia; doy click para abrir el índice o alguna otra página (no me he fijado cuáles en específico) y me alerta el antivirus de que ha bloqueado una amenaza. Me dirige a: //vl65q7njutvgbgbq6n127pw411953cf62fd1161abd8f6f4fad 23f57f.arcadehaven.co.uk/index2.php
    o esta otra: hxxp://3jf9s456u0rqv91rno5pmfm.apteka-erekcja.pl/fortunez/vokutred/flash2014.php y según dice el antivirus, está infectada con JS:Agent-CZZ [Trj]

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 8037

Predeterminado

Pongan un bloqueador de pop-ups, de ventanas emergentes, yo tengo los dos adblocks, el común y el plus y nunca tengo los problemas que mencionan, y aunque tengo también el Explorer prefiero usar el Chrome, aunque adblocks lo tengo deshabilitado para cuando entro al foro y nunca me aparece nada raro.

Para airisa, por lo que leía en tu mensaje tenés un trojano en tu ordenador, pasa en modo seguro con todo lo demás cerrado, primero el CCleaner, después el Malware antimalware, scan completo, te va a llevar 45 minutos o más depende de tu disco rígido, elimina todo lo que te aparezca, y reiniciás y por último le pasás Supera antispyware, después de esto no tendrías que tener problemas, no sé que antivirus tenés pero instalá el avast o el avg que son gratis, agregá las extensiones de adblock para Chrome.
    Espero que se solucione, cualquier cosa me mandás mp.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de airisa
    Agradecimientos: 703

Predeterminado

Gracias por los tips, kahlan1. Me expliqué mal, la que está infectada es la página que bloquea el antivirus, esa que inicia con hxxp. Mi pc tiene instalado el avast.

Predeterminado

Yo uso Mozilla Firefox junto con Adblock, y como digo, solo me pasa al hacer clic en "Nuevos Mensajes", y veo que no soy el único, ya que la páginas a las que redirige son bastante extrañas con números y letras aleatorias.

Predeterminado

No te preocupes que no tienes un troyano. El antivirus detecta que hay un troyano en la página y no te permite abrirla y ejecutar su contenido.

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 8037

Predeterminado

Airisa, leí mal, ya era tarde, la página parece ser de un juego arcadehaven, con dominio en Inglaterra, el avast te debe tirar el mensaje de amenaza y bloquea que abras la página, bloquea los pop-ups y ventanas emergentes, ponganse los adblocks, y también evitarán los molestos avisos publicitarios de youtube, yo tengo el clásico y el full y con eso nunca he tenido problemas al entrar al foro.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1995

Predeterminado

Hola a todos/as:

He recordado, una noticia, que leí, hace unos días, y tal vez, tenga algo, que ver, con este tema, que acá estamos comentando.- La noticia, decía, que con el explorer, en un xp, se iba a tener problemas y muchos fallos de seguridad, e incluso se aseguraba, que Windows, no ha querido hacer nada, por solucionarlo, porque querían y quieren, quitarse el XP, de enmedio, de una vez por todas.- Ya se, que aquí, muchos habéis hablado, de otros navegadores, que no eran el explorer, pero a lo mejor, esto os sirve de ayuda.- Dadme palos, si se me ido la pinza, eso, si la noticia, os aseguro, que es real.- Luego, mi amigo, acerswap, me corregira y me pondrá los puntos.... es broma, aprecio, mucho, tus comentarios, aunque podamos discrepar, como es normal.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1426

Predeterminado

pues a mi me pasa en mi lap, con el mozilla, que entro a la pag principal del foro y me redirige a otra cosa, aunque no he visto de qué se trata, siempre me voy a la pagina del foro enseguida...

me pasa desde hace una semana más o menos...

Predeterminado

No tiene nada que ver con XP. El otro dia, al leer un privado que me enviaron, accediendo desde la tablet desde el programa de correos, abriendo el link en Opera Mobile, me hizo lo mismo.

En realidad, Microsoft no daba soporte de IE en XP desde hace ya bastante tiempo, y mas alla de las actualizaciones de certificados raiz creo que no he visto ninguna desde varios meses antes del fin del soporte.

Lo mas lógico es que sea de una de las publicidades, que activa al visualizarse un enlace a otra pagina. Al abrir ese enlace, aparte de redirigirte se activa una cookie para que no se vuelva a seguir esa página en las proximas 24 horas. Es de esperar que segun vayan renovando las publicidades los proveedores este problema desaparezca (y tambien que vuelva a aparecer de manera intermitente).

Y no te preocupes por lo de mis comentarios, soy lo que se denomina un "naysayer", una persona que se opone, critica o duda de algo. Mientras esto nos lleve a debatir y no a discutir, perfecto.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Regen
    Agradecimientos: 141

Predeterminado

Creí que era la única con ese problema...
    Siempre tengo la sesión abierta en la pc, tengo el adblock, tengo avast y 7 de cada 10 veces que entro a AT me redirige a otra página y el antivirus avisa que bloqueó una amenaza. Y tengo que volver a entrar a AT

Tengo poco más de una semana con este... problema.
    Incluso desinstalé el firefox como 3 veces, "avastée" la pc pensando que sería algún virus, pero no...

Experto Dan Avatar de melina8050
    Agradecimientos: 88

Seguir a melina8050 en Twitter

Predeterminado

Esto parece algo general, a mi también me ocurre, me salta en ocasiones a páginas eroticas o de alguna otra cosa. Tengo pop-ups bloqueados y también uso adblock, claro que para asia-team está desactivado.

Uso Firefox sobre OS X Mavericks.

Cinturón Negro Avatar de jiwo
    No sé si encontre el amor pero si encontre a alguien
    Agradecimientos: 44

Predeterminado

Cita Iniciado por melina8050 Ver mensaje
    Esto parece algo general, a mi también me ocurre, me salta en ocasiones a páginas eroticas o de alguna otra cosa.
    Me daba verguenza postear algo asi, pero también me paso lo de las paginas eróticas al intentar entrar a la zona manga (fue la única vez que me paso)

Predeterminado

Yo tengo la suerte de que con WXP + Opera Next + Adblock (adblockforopera, no AdBlockPlus, que no funciona bien) no me da el problema.

Predeterminado

Eso sí, cada vez me pasa más a menudo

Cinturón Negro Avatar de Lady Time
    Goryeo espiando a IMJA couple junto con los Wudalchis
    Agradecimientos: 183

Predeterminado

Yo tuve ese problema desde hace varias semanas, era realmente vergonzoso cuando le daba clic a "Nuevos Mensajes" o que abría algún link de un drama y me redireccionaba a alguna pagina erotica (Dios, quería que me tragara la tierra, especialmente cuando sucedió frente a mi novio ) Por esa razón no entraba tanto en el foro como solía, por temor a que redireccionara a otra pagina erotica.

Busqué soluciones por internet, pero algunas eran terriblemente confusas, así que se me ocurrió bloquear las paginas a las que me redireccionaba (y la dirección que te redirecciona a otras paginas).

Claro no sin antes frustrarme para encontrar lo de "Opciones de Internet" en el chrome, en serio, me choca esos cambios, especialmente ahora que ni siquiera puedes buscarlo tan facil como antes.

Por si a alguien le interesa: chrome://settings/contentExceptions esa es la dirección que deben poner en la barra de direcciones para bloquear las paginas en chrome.

Yo bloqué esta: http://www.traffspot.com (que es la pagina que te redirige a las paginas de contenido erotico y con mensajes de troyanos), así como las de material erotico, y aunque ya tenía el adblock, instalé otras extensiones de adblock, después de hacer esto ya no me ha redirrecionado a alguna otra pagina extraña.

Espero que esto les sirva a ustedes, a si como a mí.

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Judit_1981
    Con los Oppas de mis Sueños... en mis sueños!!
    Agradecimientos: 1426

Predeterminado

http://frlypc9dbn01ri2pju91pri211953...com/index2.php

esto es lo que sale cuando quiero entrar al foro, pero se queda en blanco la página...

Cinturón Marrón Avatar de Eruawi
    Agradecimientos: 32

Predeterminado

A mi me pasa de vez en cuando que al entrar aqui me sale una página de contenido erótico.

Cinturón Naranja Avatar de jdj
    Agradecimientos: 4

Predeterminado

Podria ser que se haya "contaminado" el codigo fuente de asiateam de alguna forma por "alguien" que quiera redireccionar a diferentes webs, a mi me pasa lo mismo y solo en asiateam, todos los dias.

Predeterminado

Efectivamente, solo me ocurre en asia-team, y no soy el único

Traductora Asia-Team Avatar de NataJang
    Agradecimientos: 47

Seguir a NataJang en Twitter

Predeterminado

Gracias Lady Time, también probaré eso. Me sorprendió que me redirijan a ese tipo de páginas, más cuando siempre tengo cerca a alguno de mis hermanos.

Traductor Asia-Team Avatar de nattly
    Agradecimientos: 673

Predeterminado

A mi también me pasa , yo uso mozilla en Ubuntu... Y solo cuando entro a Nuevos Mensajes....

Cinturón Amarillo Avatar de LuzdeLunaa
    Agradecimientos: 30

Predeterminado

También me pasa, a veces cuando entro a algún link de los nuevos mensajes y también me ha pasado cuando entro desde google al haber buscado algo. Hice lo que dijo Lady Time y por más o menos una semana no tuve problemas, pero hoy de nuevo apareció esa página. Es molesto y vergonzoso cuando tienes cerca a otras personas.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores