Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 45 de 45

Tema: Spring, Summer, Fall, Winter...and Spring (2003) [RF - gx - iMBT]+

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 268

Predeterminado Respuesta: Spring, Summer, Fall, Winter...and Spring (2003) [RF - gx - iMBT]

Me encantan esta clase de películas. Me encantó
    La simpleza de la narración y la contundencia del escenario le dan vida a esta pelicula.
    Recomendada desde yá
    Gracias Arhat por tus comentarios.
    Y a mi tampoco me gusto como lo usaron al pobre gato

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 17

Predeterminado Respuesta: Spring, Summer, Fall, Winter...and Spring (2003) [RF - gx - iMBT]

Buenisima... no hay lugar a dudas... q fotografia genial.. me encanto...gracias por compartir...

SektorZero
    No Registrados Avatar de SektorZero

Gracias, la buscaba con urgencia

Cinturón Amarillo Avatar de angelito25
    Agradecimientos: 2

Habrá que verla estoy descubriendo gracias a ustedes a este excelente director y sus películas

Cinturón Marrón Avatar de NAZO
    Agradecimientos: 286

Seguir a NAZO en Twitter Agrega a NAZO en Facebook

Si no la han visto corran a verla.

Debo decir que peliculas tan excelentes me cuestan comentar, porque o palabras sobran o faltan. La compasión y el respeto por los seres vivos, algo tan poco tocado en las peliculas de hoy, es algo que me enamoró de ésta peli, El ciclo de la vida, el deseo no correspondido; una pelicula que habla mucho sin ser hartante. Una obra maestra.

Hace unos 5 años la vi, y ahora pensé en descargarla para volverla a ver...Ya se imaginaran que tan buena es...

Cinturón Marrón Avatar de rutifur
    Agradecimientos: 4

Agrega a rutifur en Facebook

Es preciosisma, simplemente indescriptible, te transmite tanto con tan poco dialogo, que no es necesario, los escenario naturales son inimaginables y que gran lección de vida, tenemos la opción de elegir siempre y las consecuencias de esas decisiones las arrastramos para toda la vida.

Cinturón Amarillo Avatar de Zoestar
    Agradecimientos: 1

Seguir a Zoestar en Twitter

Excelente película! Gracias por subirla

killingtim
    No Registrados Avatar de killingtim

Predeterminado

link malos

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2952

Predeterminado

Cita Iniciado por killingtim Ver mensaje
    link malos
    Pásate por este mismo hilo en una semana!!!

Traductor Asia-Team Avatar de Imoto
    Agradecimientos: 109

Predeterminado

Cita Iniciado por davidn33 Ver mensaje
    Pásate por este mismo hilo en una semana!!!
    Yo también me paso! con estas críticas tan buenas... gracias

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41184

Predeterminado

Pues para todos aquellos que no hayan disfrutado de esta maravilla...
    Nuevas DD´s gracias a nuestro compañero LuisIreneo
    A disfrutar y a agradecer y a ser amigos de vuestros amigos!!!!

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2952

Predeterminado

¡¡¡Sólo hay un LuisIreneo, pero a veces parece que son miles!!! ¡¡¡Qué suerte tenemos!!!

bluchan
    No Registrados Avatar de bluchan

Predeterminado

La verdad es que estuvo ahí, no me parecio LA gran pelicula, no me termino de gustar. Tiene partes que me gustaron, la escenografia es preciosa sin lugar a dudas, pero, es una historia más.
    Spoiler:
    SPOILER:
    Lo que yo entendi, es que no solo era cuestion de la perdida de la inocencia, de los ciclos de una posible vida, sino, que era cuestion de karma. Ya que al principio de la pelicula, el pequeño monje mata 2 animales, y al final, el nuevo monjecito, parece que los va a matar a los 3 en orden (pez, rana, serpiente). Y esas muertes fueron las piedras (karma) que cargo el 1er monje y los pagó en la adultez. Y por ende, le espera peor a este nuevo monje ya que mató a más animales (más karma negativo).

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 59

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Pues no está tan mal la película. Me gustó eso de que apenas se usó diálogo hablado y sbore todo, los paisajes que hubo.

Cinturón Marrón Avatar de Pata palo
    Agradecimientos: 585

Predeterminado

Cita Iniciado por Arhat Ver mensaje
    Magnífica y optimista, esta película profundamente budista del Señor Duk, contrasta tanto con la desesperada visión, de la también profundamente budista "Time" (su otra obra maestra absoluta), que sorprenden las descripciones antagónicas del tiempo, que regala el maestro con igual desparpajo.
    Y es así que el tiempo, no es igual para los iluminados que para los gentiles.
    También resulta curioso, ver la actuación estelar del señor Kim Ki Duk, torso al aire, practicando artes marciales, antes de continuar la cadena de la vida que narra la bella, sutil y ecológica cinta.

Spoiler:
    SPOILER:

No hay tal suicidio, los maestros iluminados tienen la potestad de prever el cambio de estado y elegir el estado de conciencia: compasión infinita
    Los budas no mueren, sino que eligen el momento de pasar al Paranirvana, si son Arhats, o de mantenerse en el mundo fenoménico para ayudar a los seres si Bodhisattvas.
    La literatura budista está llena de ejemplos; "....no hay vejez ni muerte, ni tampoco, fin de la vejez ni de la muerte", dice El Sutra del Corazón,

http://www.librosbudistas.com/descar...el-corazon.htm

Texto muy principal, que cada día recitan en los monasterios y millones de budistas, como nosotros el Padrenuestro, y que en la filmación cumple con el objetivo de enderezar el destino y la voluntad del que ha destruido una vida, y lo hace, según talla sus ideogramas sobre la madera del suelo.
    “contrasta tanto con la desesperada visión” “el tiempo, no es igual para los iluminados que para los gentiles”
    “Los budas no mueren”
    La verdad, amigo Arhat, dice usted unas cosas. ¿ Quién es el Sr. Duk ?

Cita Iniciado por sanfulgencio Ver mensaje
    A disfrutar y a agradecer y a ser amigos de vuestros amigos!!!!
    Los amigos de mis amigos no son mis amigos, ni tienen por qué serlo. Por cierto, ¿es usted “sanfulgencio” de apodo, nick, devoción o diminutivo? Sé que es algo muy personal, pero me intriga. Manías.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores