Resultados 1 al 26 de 26

Tema: Papa to Musume no Nanokakan (2007)

☆ Traductora Asia-Team Avatar de Mikita
    Agradecimientos: 730

Seguir a Mikita en Twitter

Japón Papa to Musume no Nanokakan (2007)

Papa to Musume no Nanokakan (2007)

Esta comedia de ambiente familiar cuenta la historia de un padre y su hija adolescente. Después de visitar a la suegra de Kyoichiro, los dos toman el tren de regreso. El padre piensa que ésta es una buena oportunidad para conocer mejor a su hija, pero recibe más de lo que deseaba. Como resultado de una acción misteriosa, la mente o esencia de Koume pasa al cuerpo de su padre y vice versa. Desafortunadamente, no tiene más remedio que intercambiar vidas, aparentar frente a los demás y tomar el puesto que ejercía cada uno; en la oficina y en la escuela.

Idioma: Japones
    Número de Capítulos: 7
    Género: Comedia
    Título Original:パパとムスメの7日間 / Seven Days of a Daddy and a Daughter
    Protagonistas:
    Tachi Hiroshi
    Aragaki Yui
    Kato Shigeaki
    Morita Ayaka

Gracias a D-Addicts

DivX6 (Varios Tamaños)

**Les proporcionamos los links a la página en D-Addicts dónde pueden encontrar todos los capítulos,
    ustedes sólo deben seleccionar el que necesiten y descargarlo.

Descarga Directa por Depositfilespor
    Francisvhl para Asia-Team

Formato Divx

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07

Serie Completa

Nota Importante
    Recuerda, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .avi

Traducción: Mikita, Knightkay, R@i, kkveronika y Javili-kun para Asia-Team
    Corrección: Mikita, Miko, Pervi, Tamalu y lothiriel

Capítulo 01 / Capítulo 02 / Capítulo 03 / Capítulo 04
    Capítulo 05 / Capítulo 06 / Capítulo 07

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team y las de la Zona de Series Asiáticas
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 142 usuarios agradecen a Mikita por este tema:

*Burbuja*,  4sp0k,  adami,  ahsayuni,  Air,  akane_kiriu,  akkane_g,  ALUKAR_123,  Amroth,  ana33,  angeclock,  Angelique,  antrosapiens,  aoi87,  apoloar,  arakano,  Arale16,  arauca17,  Ayu,  Ayuchi,  bamtoptka,  batmanclark,  Behk-soo,  Betoxil,  bluesky2,  cao,  capc,  carnillo,  chewy5,  chiaru_san,  codigoshimbo,  d4r10,  dazzy_22,  deni,  di-chan,  einhander,  eioko,  elbro,  elea75,  Eleazar,  Elengendro,  elisabartolome,  Eliztmerari,  ema16monin,  EnmaAi,  Esmerm,  Eves,  facupppp,  Frasierfan,  Gazkoe,  giovitos,  Harlock,  hiro14,  Ichigo007,  ichigothecrowuchiha,  Ikkik,  iku,  isabel21,  Isachan,  J-GIRL,  Jack el Gris,  jakeblades,  Jamsa25,  jcam,  jensenver,  jpvx,  jucky,  Kahoko,  Karsh,  KaY,  keirin28,  Klez,  kokoro_of_hime,  Kyon,  Linuy,  Littlewitch,  Lucy_in_sky_with_diamonds,  luff83,  lydyajara,  madoka-san,  MaggiE_chan,  magram,  martayjiashi,  matsuxxx,  MayaShim,  Mayu Amakura20,  Mayumi,  Mikatsuki,  minerva22,  miyamoto,  mkof,  Mysterica,  n050383,  nagha01,  Nana-chan,  neOsaka,  NEWSaMiiH,  Ngzk46,  Noc,  nokaminasan,  noktambul,  nubis,  olglar,  oscarloo,  pazzz,  pedro1234,  pitela,  Purichan,  Putri-Ayu,  ragazzaguapa,  raisjose,  Regen,  remy09,  rocio1717,  Roskotroff,  Ruber,  sandykha,  Sasetau,  Satou-Kun,  sayuri,  seriemodelo,  silfidehh,  stinkysan,  Tamalu,  thejpl,  Tokiha,  tongemi11,  Tsuki78,  umin,  VanLazarus,  verotsu,  Watari,  xacu,  Xavi...,  xerardo,  yuki18,  Yukix3,  Yumi-dono,  yurika,  _Mitico_

Cinturón Blanco Avatar de pherseo2k
    Agradecimientos: 0

Predeterminado Re: Papa to Musume no Nanokakan (2007)

La verdad que solo 7 episodios se me hace corta, ya e visto los 4 primeros y espero a los subs para terminar de verla,que tengo muchas ganas, pero por otra parte me da la tipica nostalgia de cuando sabes que algo bueno se acaba.

Esta serie me encanta porque es divertida y en alguna manera me recuerda a series como densha otoko.
    Que otras series asi, divertidas al estilo de estas dos que nombro me pueden recomendar? Cuanto mas divertidas y absurdas mejor. jejeje Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por su trabajo y su esfuerzo.

Cinturón Negro Avatar de naguoki
    Agradecimientos: 126

Cita Iniciado por pherseo2k Ver mensaje
    La verdad que solo 7 episodios se me hace corta, ya e visto los 4 primeros y espero a los subs para terminar de verla,que tengo muchas ganas, pero por otra parte me da la tipica nostalgia de cuando sabes que algo bueno se acaba.

Esta serie me encanta porque es divertida y en alguna manera me recuerda a series como densha otoko.
    Que otras series asi, divertidas al estilo de estas dos que nombro me pueden recomendar? Cuanto mas divertidas y absurdas mejor. jejeje Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por su trabajo y su esfuerzo.
    Honradamente los doramas mas divertidos que vi fueron:

- Papa to musume (evidentemente, pero esta ya la ves)
    - Nodame Cantabile + especiales de navidad
    - Anna-san No omame
    - My boss, My Hero

Y si, ya por recomendarte otros pues uno que hemos subtitulados unos amigos y yo, y que esta entretenido y a mi me hizo reir (evidentemente nos gusto, por eso lo hicimos) que es Your and My Secret.

Y luego hay otras como:

- Kekkon Dekanai Otoko (muy acida y divertida, pero no es humor absurdo, es de "lenguaje")
    - Waterboys (sobre todo la pelicula, te recomiendo que la busques que te partiras)
    - Gokusen I (a mi la segunda parte no me gusto tanto)

Y con un pelin de drama pero muy buena pues el "clasico" Great Teacher Onizuka, aunq no llega al nivel del anime que es brutal. Luego hay otras que no vi pero que a la gente les parecio divertida como por ejemplo Hotaru no Hikari (es japo tb).

En coreanas por lo visto la que es muy divertida es Bad family y lo cierto es que algunas taiwanesas (en general) me han hecho reir mucho.

Yo creo que llegue tarde pero yo recomiendo por si las moscas...

...is back Avatar de Angelique
    Agradecimientos: 32691

Agrega a Angelique en Facebook

Publicado el capítulo 7

¡¡ Gracias kkaveronika (traducción), Knight Kay (edición) y Tamalu (corrección) !!

SERIE FINALIZADA

Todo el equipo de Asia-Team se enorgullece de traerles esta serie,
    que es nuestro proyecto finalizado Nº 51

Moderador Avatar de Nina-chann
    Agradecimientos: 7740

chicos muchas gracias por los subs de esta serie. me encantó de principio a fin y las situaciones que viven padre e hija son de lo mejor no paré de reirme en cada capítulo

Hipnotizada con ♥ Weir Sukollawat

vhunterd
    No Registrados Avatar de vhunterd

gracias por la serie, esta buenisima, me falta ver el ultimo episodio, y gracias por tenerla completa.

PD: solo unpregunta, las DD son solo las raws o vienen con los subs incrustados?

Redactora Asia V.I.P. Blog Avatar de Ceres.
    Agradecimientos: 1998

Wua, me encanto este dorama lo que me pude reir!!
    Esta muy bien aunque se me hizo corto!

Cinturón Verde Avatar de megaplayboy

si gracias x esta serie me estoy riendo muchisimos con ella, recomendadisima!!!

Cinturón Amarillo Avatar de niko-chan
    Agradecimientos: 39

Recién termine de ver el último capítulo.
    Me encantó el dorama!!!! Es altamente recomendable!!!!!!!!! Lástima que sea tan corto, tenía ganas de seguir viendo a Yui

Cinturón Naranja Avatar de Sakura

gracias por esta serie me encanta aragaki como actua es una genia!!!!!!!!!! muchisimas gracias!!! bajando!!!!!!!!!

Cinturón Marrón Avatar de cgman
    Agradecimientos: 12

acabo de terminar de ver este drama te saca la risa en cada episodio es muy agradable. lo que no me agradó nada es algo que noté:

desde el primer episodio se ve mucha tension de la actriz y el actor que interpretan a la hija y al papa respectivamente en las escenas que quedaron grabadas, se nota que la actriz no tiene quimica con el actor y tratan de sobrellevar sus diferencias cuando grabaron las escenas pero no "eliminan" ellos mismos esta situacion por completo en pantalla y se nota mucho.

no se porque duró 7 episodios nada mas, no se si sea esta la razon, pero pudo a ver sido un drama mejor de lo que quedó grabado si ambos hubieran hecho a un lado sus diferencias sobre todo ella pues se ve en las escenas que cuando estaba con el actor era como un "ggrrrhhh me caes muy mal!" y él luce como tratando de hacer como que no pasa nada y llevar la fiesta en paz. le doy bastantes puntos malos a ella.

Cinturón Marrón Avatar de jpvx
    Agradecimientos: 4

Gracias por la serie estuvo muy buena

Cinturón Naranja Avatar de yurika

Muchisimas gracias por traer este proyecto!
    Baje el primer episodio emocionada y el capitulo supero mis espectativas^^, esta genial!!!
    Fue muy interesante que padre e hija intercambiaran cuerpos y no madre-hija o pare-hijo. Es una perspectiva diferente. Ademas a medida que se desarrolla la historia se van conociendo mejor los personajes.
    Aun no termino la historia pero pinta genial.
    Una preguntita, no saben donde puedo consegui el OST? La banda sonora me encanto, sobre todo la de fondo en los finales de los capitulos.
    graaax

Cinturón Blanco Avatar de xDeViLoTx

Muchas gracias por la serie.... esta muy buena realemente para partirse de risa xDD

Cinturón Blanco Avatar de eLicarp

Muy buena la verdad..xDD
    Una de las pocas qe he visto hasta ahora, pero muy graciosaa!

Gracias!

Cinturón Blanco Avatar de MayaShim

Etsa serie es buenisima!!! los papeles estan muy bien actuados!! y la historia es tan lindaaaaaaa y Kato Shigeaki es ma slindo todavia!!! Kenta Senpai!!
    Ahora la vere en español!!!! buenismimooo!!
    mil gracias!!
    y coincido con Nagouki esta y My Boss My hero son las mas chistodas!!
    es para morirse de risa D makiiiiiiii!!

Saludos!

Leyenda Asia-Team Avatar de Sirenita
    Agradecimientos: 1414

Agrega a Sirenita en Facebook

Predeterminado Respuesta: Papa to Musume no Nanokakan (2007)

Estimado usuario de la Zona de Series Asiáticas de Asia-Team, te invitamos a leer las Normas y Recomendaciones de nuestra web, que ahora están por escrito, para poder guiarte en tu visita.

Normas y Recomendaciones Generales.

Normas y Recomendaciones de la zona de Series Asiáticas.

Saludos

Sirenita

Moderadora de Asia-Team

Cinturón Blanco Avatar de Milerie
    Agradecimientos: 1

Esta serie realmente me ha encantado solo viendo el primer capitulo pero la verdad esque no se si es amí sola, pero la descarga del segundo episodio no se me realiza nunca en wupload, sin embargo si e descargado otros capitulos sin ningun problema, ¿es algo referente solo a ese capitulo? osea, ¿esque esta mal o algo por ese estilo? espero no molestar a nadie por mi falta de conocimiento referente a este tema U_U

¡Dorakormaniaca! Avatar de calibelleza
    Agradecimientos: 16838

Seguir a calibelleza en Twitter Agrega a calibelleza en Facebook

Añadidas descargas por Depositfiles, gracias a Francisvhl^^

Cinturón Amarillo Avatar de ragazzaguapa
    Agradecimientos: 17

Seguir a ragazzaguapa en Twitter

Me encanto esta serie! el padre y la hija hacen excelentes actuaciones.
    Resulta ser que Aragaki Yui es la misma que hace de Akane en el live action de Ranma 1/2

Esta serie es muy buena en su genero de "conversiones" me reí mucho con los capítulos y también tiene sus partes emotivas. Como es tan corta no te da tiempo de cansarte de la situacion.

Gracias por subirla, se agradece mucho todo su trabajo

Cinturón Blanco Avatar de ferikkusu

Seguir a ferikkusu en Twitter

Predeterminado

Ufff!!! tiempo sin pasarme por aquí... por el Team! pues bueno, he estado bastante alejado del mundo de los doramas por razones que ni yo tengo idea, que habrá pasado? pero que mas da, desde hace unos días que he sentido nostalgia por aquellos días en donde pasaba un buen rato viendo Densha otoko después de llegar del cole e imaginarme yo un día por aquellas tierras lejanas donde nace el sol! en fin! me he dividido y ando de nuevo en la honda y pues después de pasearme entre el repertorio de títulos de las series de comedia! he decidido retornar con este! ya después que la vea comentare al respecto!

Se que estuvo de mas mi pequeña historia de mas arriba, pero fue algo que me nació, quizás sea por la soledad que hay en mu muchacho/niño interno ... Saludos!

Cinturón Blanco Avatar de ferikkusu

Seguir a ferikkusu en Twitter

Predeterminado

Listo!!! ya la termine de ver, me he dado mi tiempo... Un buen reinicio en mis andanzas en este ambinte de doramas nipones...

Pues primero una clasificación, le doy un 9.999999999999999/10, por que no le he puesto el 10! pues por que ha sido muy corta . Realmente es un muy buen dorama de comedia, con una historia muy agradable, aunque es un tema que se ha tocado en varios ocasiones en la tv y el cine, no ha caído mal debido al trasfondo mitológico de la cultura tradicional japonesa que realmente le da un toque de frescura! perfecto como para ver un sábado en la mañana tranquilo en casa, con las ventana abiertas, dejando pasar la luz del sol (bueno me he excedido con esa la descripción)

Los protagonistas y el elenco, ha estado de maravilla, aunque me hubiese gustado que participaran el resto de los miembros del equipo de trabajo, ya que tenían bastante que explotar por las personalidades que se le habían asignado, de seguro que si la serie hubiese durado mas, quizás mas participación tendrían.

En fin, de nuevo digo, Muy buen dorama, de los mejores, se los recomiendo a todo, de doy las gracias a los colaborares que se han dedicaos a subtitular esta sere! espero que este proyecto nunca termine, de verdad que me han hecho revivir una parte que anhelaba regresar.

Cinturón Negro Avatar de noktambul
    Agradecimientos: 16

Predeterminado

Una de mis favoritas en las series de humor..... aparte q sale aragaki yui.. q para mi es un amor... otra q me encanta es my boss my hero.. para reirse mucho,... gracias por compartirla...

Cinturón Blanco Avatar de angeclock

Predeterminado

Esta genial muchas gracias

Cinturón Amarillo Avatar de xino0o
    Agradecimientos: 12

Predeterminado

hayyy que no consigo semillas a partir del capitulo 4...

Cinturón Amarillo Avatar de pamelaprinces19
    Agradecimientos: 14

Seguir a pamelaprinces19 en Twitter

Predeterminado

grannn dorama me encantta!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores