Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Natsuki Takaya

Riko
    No Registrados Avatar de Riko

Japón Natsuki Takaya

Natsuki Takaya (高屋 奈月 Takaya Natsuki) es una mangaka japonesa nacida el 7 de julio de 1973 en Shizuoka, prefectura de Tokio. Debuta en 1991 con una historia corta de 17 páginas Sickly Boy wa Hi ni Yamai, publicada por la editorial Hakusensha en Hana to Yume. Con el pasar del tiempo, va madurando su estilo con otros manga de breve duración: Born Free (1992), Knocking on the Wall (1992), Ding Dong (1993), Voice of Mine (1993) y Double Flower (1993). En 1994 aparece su primer manga largo, Genei Musou (Sueño fantasma).

En 1997 aparece en Hana to Yume su creación de mayor éxito, Fruits Basket, premiada con el 25º Kôdansha Manga Award al mejor manga shojo al ser considerada como una innovadora aportación dentro del género para chicas. En el 2001 el manga es llevado al anime en forma de serie de 26 episodios.

• Genei Musou (1994 - 1997)

Tamaki Otoya es el último de una línea de invocadores antiguos encargados de combatir las fuerzas del mal que amenazan a la humanidad. Agobiado por su deber como invocador, Tamaki siempre ha encontrado la fuerza de su amigo de la infancia, Asahi, con quien tiene un vínculo profundo, emocional. Así que cuando el amigo de Asahi se encuentra poseído por un demonio, despierta como el destinado a exorcizar los demonios de las almas humanas torturadas.

• Tsubasa o Motsu Mono (1995 - 1998)

La historia está ambientada en el siglo XXII. La Tierra está desolada tras haber sufrido numerosas guerras y la población vive en la pobreza. En este paisaje intenta sobrevivir Kotobuki, una ladrona que es perseguida por Raymon, un soldado. Ella decide dejar atrás su pasado y ganarse la vida trabajando. Descubre que la única esperanza de salvar al mundo es encontrar el mítico Tsubasa, un objeto que puede hacer realidad cualquier deseo.

• Boku ga Utau to Kimi wa Warau kara (1998)

Plagadas de romanticismo y comicidad, cinco son las historias cortas que integran esta obra:
      - Songs to Make you Smile
      - Ding Dong
      - Voice of Mine
      - Double Flower
      - Princess Dark Black

• Fruits Basket (1998 - 2006)

Honda Toru es una estudiante que tras la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el “príncipe” de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato.

• Komogomo (2006)

Cuenta las historia de Sonomiya Ayu y Kurosu Hajime, dos jóvenes estudiantes con personalidades radicalmente opuestas. Ambos están en segundo año de secundaria y desarrollarán una amistan algo peculiar.

• Twinkle Stars (2007 - 2011)

En un pequeño pueblo en provincia, cerca del mar, vive Sakuya, una joven que, cuando la vida parece muy triste y dolorosa, contempla las estrellas y se aisla de esa realidad. Pero en la noche de su cumpleaños conoce al misterioso Chihiro, quien, sin conocerla, le regala exactamente lo que quería. ¿Cómo ha podido adivinar el regalo perfecto? ¿Y por qué no puede olvidarlo?

• Liselotte to majo no mori (2011 - ?)

Dicen que en un lugar muy, muy lejano, en el este, del este, del este... hay un bosque donde habitan brujas. Se dice que ellas otorgan bendiciones o infligen maldiciones, crean pociones en unas enormes cazuelas, practican su magia, y que vuelan en sus escobas por el cielo nocturno. Aquí es donde Liselotte ha decidido vivir, con la pequeña esperanza de que algún día pueda visitar de nuevo a una cierta persona de su pasado, pero todo dependerá de si las brujas no llegan a ella primero...

• Fruits Basket (2001) Serie

Honda Toru es una estudiante que tras la muerte de su madre decide vivir sola en una tienda de campaña en el bosque, propiedad de la familia Soma. Una noche es encontrada por Yuki Soma, el “príncipe” de su escuela, este y su primo Shigure le piden que viva con ellos. Dentro de la casa conoce a Kyo, otro integrante de la familia Soma y la terrible maldición que pesa sobre ellos que consiste que al ser abrazados por el sexo opuesto se transforman en animales del zodiaco chino (a excepción de Kyo que es el gato.

• Fruits Basket Character Book (2001)

• Fruits Basket Art Book (2004)

• Fruits Basket Fan Book - Cat (2005)

• Fruits Basket Fan Book - Banquet (2007)

Entra en la zona MANGA solo Clik Aquí

2. Los siguientes 7 usuarios agradecen a Riko por este tema:

Riko

Predeterminado

Aquí tenemos una de las mangakas mas conocida por sus grandes obras, entre ellas Fruits Basket! de 1999 Ya podéis conocer todas sus obras y espero tanto como yo que hayáis aprendido algo! Un saludo!

Cinturón Amarillo Avatar de NekoMoon
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

sip muchas gracias, desconocía sus otras obras, todavia no las el leido jaja pero si que amo Fruits Basket, es una historia súper tierna y me hizo llorar como condenada pero me gusto mucho. Gracias por la info me gustaría leer otra de sus historias

Riko

Predeterminado

Olé! Nueva plantilla!! Gracias Opus!!

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1910

Predeterminado

Cita Iniciado por Riko Ver mensaje
    Olé! Nueva plantilla!! Gracias Opus!!
    ¡Genial!, queda muy bien. ¿No se podría poner la plantilla en el sub-foro "Autores Manga" para que la tengamos a mano los que queremos hacer retros?

Riko

Predeterminado

Opus pensó que ya nos moveríamos bien con los códigos. Pero no te preocupes. Si quieres te puedo pasar la plantilla por privado. Tu me dices

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1910

Predeterminado

Cita Iniciado por Riko Ver mensaje
    Opus pensó que ya nos moveríamos bien con los códigos. Pero no te preocupes. Si quieres te puedo pasar la plantilla por privado. Tu me dices

No te preocupes, citando puedo ver los códigos, lo decía porque es más práctico tener la plantilla a mano en la sección de autores , pero no pasa nada, se hará citando...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores