Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 47

Tema: 3-Iron (2004) [CiMG] +

Leyenda Asia-Team Avatar de mambakiss
    En una nave base Cylon... rodeado de Boomers...
    Agradecimientos: 15795

Corea del Sur 3-Iron (2004) [CiMG] +

3-Iron (2004)

Tae-suk, un indigente, lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

Director: Kim Ki-duk.
    Protagonistas: Lee Seung-Yeon, Jae Hee(a), Kwon Hyeok-Ho
    Duración: 95 Minutos.
    Género: Drama.

Vídeo:XviD, 1774 Kb/s, 23 fps, 704x384
    Audio: AC3 5.1 448 Kb/s

Bajar Película
    Thepiratebay

Despofiles
    Código:
    Gracias a  Luisireneo para AT

http://depositfiles.org/files/pl8pov281
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Traducción: MaLTRaiN
    Corrección: MaLTRaiN

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

Bajar Subtítulo en Español (Pismo)(Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 219 usuarios agradecen a mambakiss por este tema:

★Claire★,  ::Rei::,  Abaraska,  Acrem27,  adriana,  ADRYS,  afr67,  albano23,  Alekxandra,  alex_lopez,  alisalome,  Amira,  amta12,  analgc,  anamrs,  andurea,  angielicaq,  anna19,  antoniusblovk,  Asshlay,  Atiral,  Aurinko,  Aylam,  Bbutterflyy,  boeur,  brunette,  BuscoRuark,  c2c,  Chibi Risa,  chidori,  chikarla,  chus,  Cighniao,  cindydiaz,  clairdelune,  clairecalmels,  CloeMaxin,  Cocco,  Cristy-526,  Criswhitte,  darphe,  davidn33,  demonolatry,  deni,  Devon_Aoki,  di-chan,  Dillinger,  dinivai,  DITO_MX,  Dong_Mei,  drakoshaka,  dropdeadparamore,  Duanne,  eioko,  elaan,  elena1506,  elmoli32,  Elprimolejano,  elpupicruz,  ema16monin,  emsua,  ericayu,  Estacazo,  EVIL_DEAD,  fidato50,  flujas,  Frasierfan,  fryworld,  Geakuran,  Gisela_Shim,  goodobad,  grosasgus,  gwito,  hadesmaster,  he66dall,  HikariYagami7,  Himat,  Hino,  Hito,  Huachilala,  ichigothecrowuchiha,  ignacio15,  isabel,  ivixrain_x,  jackysaucy,  Jamsa25,  JaraChan,  Javish,  jennica3,  jenniusagi,  jmanuellopez76,  johancine,  josem,  jovangs,  jpvx,  Juliet_7498,  juma_gonzalez,  kamiracle,  kamishey,  kaoruluz,  katia,  Kesii,  kim_lili,  Kira.~,  ladydarkwolf,  ladypheebs,  LaLunaDeLaLluvia,  larayary,  laudith,  lee rae ki,  leonelmail,  Lolax,  Lopo,  ltjackb,  LUDMILLA,  LuisIreneo,  luistorres,  madoka-san,  MagiGreen,  margle,  mariasiempre,  marxsister,  marybv,  mazingerz,  mcalvinov,  MCMATITO,  melina8050,  Melvin_23,  mgaqui,  Mikki Oppa,  Minpin,  mirako,  Miscelaneo,  MITHUNA,  momonoke,  MomoSS501,  moncha,  mpf1965,  najda,  nattly,  onessan,  Otakujin,  Paolatv,  pao_22,  paraliticas,  parvy,  pascualito,  pauannmer,  Pocahontas,  quesomo,  ranxomare,  remy09,  RinSess2313,  Rin_chan,  Rishan,  rutifur,  sakigoth,  Samuelsoy,  sanchez,  santchoboogie,  sasakis,  sasoni,  seikha,  sergio86cc,  SG-13,  SH4R3,  Simón1,  Sitt,  smcg2,  So Nyeo Shi Dae,  solmaryn,  spartacus1964,  Subipolarrr,  susanbas,  Tamaragua,  tapirla,  Tenkai,  tigressa02,  tirana,  tongemi11,  VIEJOLOKO,  virg61,  Walterium,  ximianx,  yai-chan,  yeny923,  yoyu,  Yuuichiro,  yuuki shiroi,  Zakyamuni,  ziparunio

HDMI a 405 nanómetros Avatar de Maedhroz
    Agradecimientos: 5125

Seguir a Maedhroz en Twitter Agrega a Maedhroz en Facebook

Predeterminado

Qué belleza de película. Muy poética, muy sensible... creo que sólo un talento
    como el de Kim Ki-duk podría haberla hecho.
    Apenas tuve la posibilidad la compré original.

Otro imperdible para los que gozan del buen cine. Me gustó demasiado.

Leyenda Asia-Team Avatar de Van_Alexandros
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Asidman, te pasaste!!!!! desde que vi la pelicula que la queria bajar y nunca encontre un torrent...

Por lo demas... totalmente recomendable por lo menos para mi es una de esas peliculas que no se olvidan...

Cinturón Naranja Avatar de xfloox

Predeterminado

las palabras sobran cuando se ve a Kim Ki-duk , solo veanla y disfruen del buen cine

Cinturón Marrón Avatar de simonrag
    Agradecimientos: 6

Predeterminado Re: 3-Iron (2004) [CiMG]

Cita Iniciado por wrongwaves Ver mensaje
    película altamente recomendada para personas pacientes

no la recomiendo para las personas q se desesperan fácilmente
    bueno ..yo re100 llegando de un carrete con un par de amigos.. tomandonos un ron.. vimos esta peli y la encontramos muy buena... los 3 ... nos gusto mucho... y eso que veniamos super arriba de la pelota (contentos con unas copas de mas) .. y la entendimos todita jaja y nosotros si que somos desesperados, pero nada muy buena,.. ahora vamos a ver breath.. en espera del partido de chile con Japon.. nos parece.. a la 7 de la mañana de Chilito.. saludos a todos...

lo unico malo. es que a veces los sub son muy españolados... y eso molesta un poquito... pero en esta peli, pasan piola ... en otras mmmm.. la verdad molesta

Cinturón Blanco Avatar de sandy1manu
    Agradecimientos: 1

Realmente una hermosa película, totalmente recomendable.
    Me encantó de principio a fin, es increíble lo mucho que transmite con valerse puramente de lo visual. Es para verla bien un día tranquilo y predisupesto a algo distinto. Una obra maestra.
    Con decirles que me la puse a ver en casa, y toda mi flia se re enganchó y me acompañó hasta el final, por lo interesante que es.
    Si tienen la oportunidad, no se la pierdan.

Cinturón Naranja Avatar de Incognita_return

EXCELENTE!!!

Me encanta la originalidad de Kim Ki Duk, sin duda uno de los mejores directores que e visto. Esta pelicula me impreciono demasiado, no quite un ojo en ningun momento.

100% RECOMENDABLE!

dibuportnoy
    No Registrados Avatar de dibuportnoy

Gran pelicula...alguien sabe donde puedo encontrar otra pelicula de este director.."Samaritan girl" o conocida como "Samaria"..no la puedo encontrar..DANKE.

☆ Traductor Asia-Team Avatar de Javish

La vi hace unos meses y he de decir que me pareció una película sobresaliente. Qué pedazo de actores, qué actuaciones más mágicas y emotivas. Me gustó mucho el significado que tienen los silencios en esta película... No hace falta hablar, sus miradas lo dicen todo. Se la recomiendo a todos. Un 10 como una catedral.

It´s hard to tell that the world we live in is either a reality or a dream...

Cinturón Blanco Avatar de solrac

Una de esas pocas películas que guardo para que mis amigos las disfruten de verdad excelente película.

Cinturón Amarillo Avatar de gunt_ichigo

Buenisima pelicula!!!!!............ te deja pensando bastante tiempo en los sucesos de ella!!!............ recomendada a personas que gustan del romance!!!!

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ventodoceu

Cita Iniciado por Maedhroz Ver mensaje
    Qué belleza de película. Muy poética, muy sensible... creo que sólo un talento
    como el de Kim Ki-duk podría haberla hecho.
    Apenas tuve la posibilidad la compré original.

Otro imperdible para los que gozan del buen cine. Me gustó demasiado.
    Ahhh Maedhroz... cortas son tus palabras en realidad... porque la belleza en sí, debería vestirse con esta movie, la poesía aprender de los diferentes pasajes, y la sensibilidad intentar tocar siquiera al fantasma protagonik...

Imperdible, e imprestable pk a veces no vuelven...

☆ Traductor Asia-Team Avatar de ventodoceu

me uno al coro: perfecta!!! de kim kiduc, es quizá la que más me ha gustado (porque la lección zen de primavera, verano ,otoño y etc es capítulo aparte por lo incomprabale)...
    concuerdo plenamente con simonrag en esto de los títulos 'españolados' que nos hacen escuchar la coñancia hablando... pué hombre, jodé! que dan ganas de tomar os subtes y traducirlos a latino sin acento... pero bueno... el desarrollo que hace el prota de su personaje es sencillamente genial...
    aquí, la sensibilidad y la entrega estética del director se plasman de principio a fin...

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13461

Me gustó mucho cuando la ví, simple pero buena...la trama es bastante diferente de las que veo normalmente

Cinturón Naranja Avatar de c2c

esta peli es un bellezon, no hablo de estética, digo cargada de sentimientos y como trata los temas con esa suavidad...el protagonista es como un angel de la guarda, un espiritu bondadoso. muy buena y original. hay que verla!

Cinturón Verde Avatar de Bbutterflyy
    Agradecimientos: 38

Predeterminado

Después de leer todas vuestras opiniones es imposible resistirse a verla...
    Muchas gracias por los links de megaupload.
    Y 1000 gracias por vuestro magnífico trabajo Asia Team.

¡¡¡Ya ví la peli!!!!Me ha dejado sin palabras (y con eso lo digo todo).
    Un saludo y gracias

누구세요? Avatar de clairdelune
    Agradecimientos: 2465

Seguir a clairdelune en Twitter

Excelente!!!

He visto casi todas las pelis de KKD... ésta es mi preferida.
    Realmente no deja de sorprenderme la imaginación de este gran director.
    Se las recomiendo muchoooooooooooooo.

Saludos

Cinturón Naranja Avatar de LaLunaDeLaLluvia

Es una de las mejores peliculas. Es unica. Tambien es verdad que el mundo en que vivimos puede ser y realidad y sueno...

Cinturón Negro Avatar de luistorres
    Agradecimientos: 3

Predeterminado Respuesta: 3-Iron (2004) [CiMG]

Realmente una película fuera de serie, hermosa,increíblemente estructurada, con un desenlace de lo más original y con un argumento sólido, creíble en cuanto a la problemática que nos plantea y utilizando como recurso cinematográfico algo parecido a la metáfora en la Literatura, pues las escenas que nos presenta en los momentos trascendentes del film son en verdad "poesía pura", y no pura poesía, las cuales son dos cosas totalmente distintas. Este Señor productor en verdad que le pone ganas a su trabajo y eso lo podemos ver en la mayoría de sus largometrajes los cuales son en veradad "extraños", "diferentes", pero sobre todo...hermosos. Gracias por el aporte y hasta pronto.

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1873

Me parece una historia muy original, la verdad que Kim Ki Duk me sorprende positivamente en cada película que hace.

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2859

En otras películas me parece un director sobrevalorado, pero en esta merece cada elogio que ha recibido.

Cinturón Naranja Avatar de laudith

me han recomendado mucho esta peli y leyendo los coments veo que todos dicen que es una excelente pelicula xD

descargando

GRACIAS

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 415

Gran película, la vi hace un par de años y me encantó. Es una de las imprescindibles.

NOTA: Hay que ponerse en onda de ver una película asiática, con su ritmo pausado y su poesía visual.

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1494

Aun asi es buenisima,lenta pero pura obra de arte,para hacer una pelicula asi tiene que ser dificilisimo,creo que no hablan entre ellos en toda la pelicula,si mal no recuerdo, porque la vi hace bastante.Gran pelicula,eso del titulo es buenisimo ,hierro 3
    llamame ahjussi

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 415

Cita Iniciado por Miscelaneo Ver mensaje
    Aun asi es buenisima,lenta pero pura obra de arte,para hacer una pelicula asi tiene que ser dificilisimo,creo que no hablan entre ellos en toda la pelicula,si mal no recuerdo, porque la vi hace bastante.Gran pelicula,eso del titulo es buenisimo ,hierro 8
    Hierro 3. Es el nombre del tipo de palo de golf que utiliza el protagonista cuando practica (creo que ata la pelota a un árbol para no perderla, es muy bueno ).

http://www.deportespain.com/golf/pal...n_el_golf.html

Cinturón Marrón Avatar de IRIS
    Agradecimientos: 21

Bastante buena, sobre todo los dialogos.... : )
    Supongo que habra sido una pasada subtitularla.
    Saludos.
    I'm Beautiful, You're Beautiful, We're Beautiful.
    Para los gustos, se hicieron los colores.... Y las series tambien....

Cinturón Naranja Avatar de malemetal

increible pelicula...muy recomendada....para ser una pelicula que practicamente no tiene dialogos no aburre para nada....

muy groso

Cinturón Verde Avatar de he66dall
    Agradecimientos: 14

pues si, esta buena, me gusto, todo!, de verdad que todo!,
    no tengo nada que decir en contra, ningun "pero",
    esta pelicula es otra cosa, (no diria que es de mis favoritas, ni de las que mas me hayan gustado o emocionado),
    pero esque como dije, es otra cosa,
    no me aburrio nada, tiene mucha profundidad,
    se agradece y se recomienda tambien,
    Spoiler:
    SPOILER:
    si recuerdo bien, el no habla nada, y entre ellos tampoco,
    en una pelicula eso es dificil!, y que encima sea buena, woow!,

Cinturón Amarillo Avatar de chikarla

Sii hace poco la vi, y esta muy buena, la verdad debe ser muy dificil hacer una peli sin dialogos entre los personajes principales pero queda claro que tampoco hace falta

Gracias por subirla ^^

Leyenda Asia-Team Avatar de Geakuran
    Agradecimientos: 3076

Acabo de terminar de verla y me ha dejado literalmente pegada. Es una historia mas que interesante bellamente contada. El protagonista interpretado por Jae Hee me ha fascinado........se puede decir mas sin palabras??
    Es de esas peliculas con las que acabas y piensas que esto es cine (me ha pasado tres veces esta semana, debo estar en racha ). Hay escenas que visualmente son una maravilla pero que no te hacen desconectar y el silencio se te mete dentro.
    La historia de amor te la crees y se ve tan tierna. Me supera la cancion que ponen una y otra vez, me parece preciosa.

Pelicula imprescindible.

Muchisimas gracias por este aporte

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores