Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Actualizaciones Manga ¡COLABORA!

Riko
    No Registrados Avatar de Riko

A-T_1 Actualizaciones Manga ¡COLABORA!

Actualizaciones manga

Queridos lector@s me dirijo a ustedes para comunicarles que la zona manga necesita de la ayuda de todos
    ¿Para qué?. Pues en breve empezaré a explicarlo:

La zona manga necesita mucha colaboración de parte de todos los usuarios de Asia-Team, últimamente he podido ir comprobando que muchas personas están empezando a: crear fichas, pedir peticiones o también hemos actualizado muchos de ellos… Pero aún nos queda mucho por mejorar en esta zona, cualquier colaboración requerida por vuestra parte es un granito de arena mas para crear una zona manga con mas fuerza, mas colaboradores y muchos mas lectores que ya estén empezando a revivir buenos momentos leyendo mangas de su infancia, viendo sus animes o live action.. En total y no me enrollo COLABORA

Aquí pondré los enlaces con las fichas de aquellos Mangas que están caídos, ustedes solo tenéis que aportar los links en la misma ficha y un/a moderador/a actualizará la ficha cuando pueda…

Pero para ello se requiere cumplir unas series de normas básicas:

1- Comprobar que los links están activos

2- No se admitirán links sueltos ,es decir: Que no sepamos quién realizó el trabajo o de donde procede. Ya que para que no haya problemas en un futuro o reclamaciones de sus propietarios, tenemos que respetar el trabajo de los demás.

3- Si quieres subir un Manga con tus propios Links de descarga, debes seguir estas indicaciones:
    -Qué tengan los créditos oportunos dentro de quién realizó el trabajo. (Si es el trabajo realizado por otra persona)

-Si los mangas son traducidos de tu propia cosecha, también deben llevar los créditos oportunos.

-No se admitirán mangas que no lleven créditos, para que no haya reclamaciones de sus propietarios.

4- Se prefiere que los mangas estén en Español Neutro, eso no quita que no puedan estar en otros idiomas, pero se indicará en que idioma está.

5- Si ves una ficha duplicada ¡No te preocupes! De igual manera y con tiempo…también pondremos allí los mismos links de descarga que la ficha nueva.

Pd: Esto es un llamamiento a todos los usuarios, si anteriormente as creado una ficha y lo ves en actualizaciones, por favor, intenta encargarte de ella, nosotros te ayudaremos.

EMPECEMOS:

NOTA IMPORTANTE

Por el momento las actualizaciones están cerradas, ya que hemos actualizado gran parte de los mangas y muchos otros están ya para actualizarse.

Si en algún momento necesitas los enlaces de algún manga que han sido caídos, por favor avisar.

Estimado usuario, antes de postear algún mensaje te invitamos a leer las
    Normas y Recomendaciones de Asia-Team
    Así lograremos mayor agilidad en los temas y una mejor convivencia en ésta, nuestra casa.

2. Los siguientes 12 usuarios agradecen a Riko por este tema:

Riko

Predeterminado

Gracias por la actualización Tania12!

Cinturón Negro Avatar de Jamsa25
    Agradecimientos: 1906

Predeterminado

Ahora que habéis dividido el sub-foro "Manga" en demografías, pienso que sería bastante recomendable que tuviéramos un índice dedicado a los mangas que tenemos...

Riko

Predeterminado

¿Por que no intentas hacerlo, tú? o prefieres que lo haga yo
    ¿Qué tienes pensado un Indice por cada apartado? Sería mejor, ¿no?. Así cada persona verá el Indice en el apartado correspondiente. ¿Qué piensas?

Predeterminado

Cita Iniciado por Riko Ver mensaje
    ¿Por que no intentas hacerlo, tú? o prefieres que lo haga yo
    ¿Qué tienes pensado un Indice por cada apartado? Sería mejor, ¿no?. Así cada persona verá el Indice en el apartado correspondiente. ¿Qué piensas?
    Yo es que no sé cómo se hacen los índices en AT, y tampoco tengo permisos para hacerlo. Tenía pensado un índice de mangas al igual que tenemos índices de películas o animes. De esa manera sería muy fácil ver todos los mangas que tenemos ordenados alfabéticamente. Los índices se hacen de tal manera que automáticamente se van añadiendo los temas sin tener que hacerlo manualmente, si alguien me comenta cómo se hace, lo hago sin problema .

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1937

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amigo, jamsa25: Para esos índices, dirigite directamente, a Tania12, a Opus o algún moderador. Díselo, y ellos/as te indicarán como proceder.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Predeterminado

Cita Iniciado por albano23 Ver mensaje
    Hola a todos/as:

Amigo, jamsa25: Para esos índices, dirigite directamente, a Tania12, a Opus o algún moderador. Díselo, y ellos/as te indicarán como proceder.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-
    Perfecto, ya se lo he comentado a Tania12, gracias.

Gran Maestro Dan Avatar de tania12
    Agradecimientos: 8087

Predeterminado

Los índices hay que programarlos, por lo qe sé.
    De eso se suele encargar japezoa, no sé si opus puede hacerlo...

Riko

Predeterminado

Primero hay que actualizar los Mangas antiguos y meterlos en sus respectivas ''casitas'' para proponer eso del Indice, ya que Opus me comentó que hay que actualizar las fichas antiguas! Yo al principio pensé que cuando hablabas del Indice, era crear un post por zona donde incluir los mangas e ir actualizándolo, por eso te dije, hazlo tu. Pero si te refieres a administrar...

Riko

Predeterminado

NUEVA ACTUALIZACIÓN

24 COLORS

Gracias al Fansub Moe Moe Fansub

EL MEJOR MANGA EN

ASIA TEAM

Riko

Predeterminado

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Akkan Baby

VER FICHA

Gracias a Manga World Fansub.

EL MEJOR MANGA EN

ASIA TEAM

Riko

Predeterminado

nueva actualización

40º C HOT BODY

VER FICHA

Gracias a elseireitei.blogspot.com

EL MEJOR MANGA EN

ASIA-TEAM

Riko

Predeterminado

NUEVA ACTUALIZACIÓN

INUYASHA (1996)

VER FICHA

Gracias a Raton

EL MEJOR MANGA EN

ASIA-TEAM

Riko

Predeterminado

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Sailor Moon (1992)

Gracias a
    Jamsa25

EL MEJOR MANGA EN

ASIA TEAM!

Riko

Predeterminado

nueva actualización

Angel Dust Neo

VER FICHA

Gracias a

Fated Translation

EL MEJOR MANGA EN

ASIA-TEAM

Riko

Predeterminado

Actualizaciones manga

Ahora mismo las actualizaciones están cerradas, debido a que ya hemos actualizado gran parte de los mangas caídos y muchos otros están ya para actualizarse. Si en algún momento necesitas los enlaces de algún manga que aún no nos ha dado tiempo de actualizar, por favor avisar e intentaremos subirlo con prioridad.

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30755

Predeterminado

No ha sido una labor fácil.

¡Muchas gracias por toda la labor que conllevó la actualización del material!

Riko

Predeterminado

¿Qué haces tu por esta zona? Eh? Eh? Eh?... Cuando veo tu presencia siempre pienso para mal en vez de para bien ...

Lo que tendrías que estas haciendo es viniendo con ganas para corregir la siguiente historia del Oneshot ...

Me he llevado una grata sorpresa por tu comentario
    A ver si te pasas mas amenudo...

Cinturón Marrón Avatar de dimitar
    Agradecimientos: 65

Predeterminado

hola,me gustaria participar poniendo nuevos mangas y tal,pero no se como traducirlos. A ver si se como se hace ,pero los mangas que estan en japones no se como copiar el texto para poder traducirlo. Si alguien me puede decir como hacerlo yo compartiria varias mangas que tengo y que son bastante dificiles de encontrar o se van traduciendo muy despacio en otros blogs.

Cinturón Blanco Avatar de MindinS
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Tengo una duda, ¿se puede subir yaoi? En los subforos no hay esa categoría y me gustaría aportar con algunos que tengo...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)