Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 32

Tema: My Little Bride (2004) [Mong/WAF] +

Lord Of Destruction Avatar de Asael
    Agradecimientos: 6615

Corea del Sur My Little Bride (2004) [Mong/WAF] +

My Little Bride (2004)

Como pago a una promesa que hicieron años atrás sus abuelos, Bo-Un y Sang-Min de 16 y 24 años deben casarse. La juventud de los mismos y los problemas típicos de su edad los conducirán a mas de una situación embarazosa.

Director: Ho-joon Kim
    Protagonistas: Geun-yeong Mun, Rae-won Kim, Se-Kyeong Shin, Jin-woo Park, Ahn Sun Young
    Duración: 115Min
    Género: Romance, Comedia.

Grupo: MoNG
    Video: Divx Codec V5.xx @2pass 704 X 368 (1.91:1) 23.976 fps
    Audio: AC3 5.1Ch 384Kbps

Grupo: TEAM_WAF (GaMo)
    Video: XviD @ 1,297 Kbps Avg 704 x 384 (1.83 : 1) 23.976 fps
    Audio: AC3 5.1CH @ 448 Kbps

CD 1 / CD 2 MoNG
    CD 1 / CD 2 WAF

Bajar Torrent
    Thepiratebay

Traducción: Equipo Asia-Team
    Corrección: Toede

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)

2. Los siguientes 253 usuarios agradecen a Asael por este tema:

-Ani-,  aannaa,  abbii,  Acrem27,  adami,  akane78,  albano23,  Ale-chan,  alegolas,  Alucard-Js,  alun,  Amira,  analgc,  anali aleman,  anamrs,  anarandra,  Ancuta29,  angelss_28,  angel_t-re,  AnirB,  anubiszero,  anusca06,  apoloar,  applegum,  arcangielus,  Ariad82,  Ariane,  Atiral,  auxenfermeria84,  batmanclark,  bebe-chan,  Behk-soo,  Bejusa,  belisa,  belkys,  bereli,  blett123,  Blincka,  boeur,  bombonet,  bossa,  Candy11,  canmama,  Capitan,  CarlosAlberto51,  carnillo,  carola_mm,  ceciblom,  Ceres.,  chaii,  Chetza,  Chibi Risa,  chibi_sakura,  chikarla,  chispita-311,  chus,  chusigg,  CinthiaNoren,  Cirial,  clock32,  coperty,  cote-ciel,  Criswhitte,  cyberwar,  darin zanyar,  Darksilent,  davidn33,  dazzy_22,  Debora Anabel,  deni,  deruta,  Devon_Aoki,  DuckY,  eioko,  eldiablo,  elea75,  elotropatio,  elviyupi,  el_canary,  emsua,  enielnicolas22,  ennagaby,  eravi,  ericayu,  erikucha20,  espada,  Eun-Ki,  extre,  ferchizz,  flamingos,  FOKI64,  Fran3,  Frasierfan,  fuzzyfuu,  Galsw,  Geakuran,  gghh,  Gisela252525,  gizmita,  gotreks,  Ham,  Hanrae,  Haruko,  hector2icarus,  hermaiony87,  hibari02,  hideoshi,  hikki_tai,  hime_sama,  hiroko,  holysakura,  Huachilala,  hung07,  ichigothecrowuchiha,  ilymtz,  isabel21,  Jandy29,  jass107,  jcam,  Jeilcy,  Jeleal,  jenniusagi,  JesseV,  jimenoir,  jpvx,  juma_gonzalez,  JuNoSkY,  justus,  Kahoko,  Kamijou_Jeka,  kaoruluz,  kapsulito,  kastillo30,  katia,  kayniu,  Kazama,  kialeno,  kiat,  kim_lili,  Kotoko,  kouries,  Krissu,  Kukuruza,  kyosem,  ladypheebs,  Lauraevol,  lauu.cba,  leo van dark,  liammt,  Linuy,  loretum,  luisisw29,  LysGiselle,  madoka-san,  makolin,  Mandynga,  maria768,  Mariakaperuza,  mary0401,  Mayazul,  Mayeca,  mayira87,  mazingerz,  mcalvinov,  MCMATITO,  mellador,  Mercurio,  mhoriah,  Minako_YaY,  misaki,  Miscelaneo,  mishima,  mitsuki22,  Mitsuomi,  mkof,  moky,  moonfleet,  mygoongyossi,  Mysticshiva,  nachi1405,  nahhh,  naoi,  Natiu,  NEGRITA41,  neuck,  Neverendingstory,  Ninin,  noahtami,  noeliacine,  nogara,  nono171,  oespinosa,  orcana,  orochi01,  pache_67,  Panameñita,  paoooola,  payoya,  perrosoy,  perugia,  Pocahontas,  Princess_Belial,  Purichan,  pyromania,  Qiluo,  raisjose,  RAMODROMA,  rebellischribelle,  remanencia,  remy09,  Riko,  romantica,  rova88,  sakura85,  sanmuten,  sebas_indira,  sharifaciar,  shinatv,  shinomu,  sigfridos,  simonaves17,  solcito82,  solmaryn,  spartacus1964,  terminedgar,  teskupo,  thabataly,  the akiba girl,  tigerred,  toiaki,  tongemi11,  toshi-o,  totoro,  turambar82,  ValeVari,  vero,  virg61,  vivianroz,  wifaro,  wpersa,  xacu,  xavitron,  Xiong,  yoo hee,  Yu Jung Rian,  Yu-mi21,  yuki18,  Yukimura1918,  zarely,  zazel,  zyre1984,  ^^Kimpecas^^

Cinturón Azul Avatar de roxio79
    Agradecimientos: 391

Predeterminado Re: My Little Bride (2004) [Mong/WAF]

Gracias por la el aporteee!!!! Muy divertida. ¿Alguien sabría cómo conseguir la OST? En concreto me encantaría tener la canción que cantan en el karaoke Neol Sarangha Ge Suh, alguien podria ayudarme?

Cinturón Verde Avatar de Darkgalder
    Agradecimientos: 266

jajaja! aun me rio.......muy divertida !!! totalmente recomedada le doy 8 de 10 estrellas... y ahora ando en busca de mas similares si pueden me dirian q otras comedias romanticas de aca han visto q me pudieran recomendar...ya vi my sassy girl, the best romance, 100 Days With Mr Arrogant, The Beast and The Beauty.... saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

Leyenda Asia-Team Avatar de jenniusagi
    Agradecimientos: 13389

1 PALABRA: BUENISIMA, esta me encanta de verdad, super chistosa y te ries un monton. de verdad que la recomiendo, y ni que decir de las actuaciones, totalmente buenas. saludos

Cinturón Verde Avatar de Titiretero
    Agradecimientos: 3

Muy buena pelicula, si bien no le tenia mucha fe, al verla supero altamente mis espectativas y es merecedora de todas las buenas criticas que acertadamente han realizado. De lo mejor del genero.

Moderador Avatar de extre
    Agradecimientos: 3200

Fue entretenida. Me hizo pasar un buen rato. No es la mejor que he visto, pero la pasas bien viéndola.
    Gracias por el aporte!

Cinturón Naranja Avatar de filtro930
    Agradecimientos: 0

Cita Iniciado por angelss_28 Ver mensaje
    Tiene muy buenos comentarios; ya la descargo.
    Gracias.........
    P.D. me suena a Sweet 18. ¿a alguien mas?
    pss weno ami no me gusto pero se deja ver , tiene sus momentos, seria porke vi antes las de my wife 18... pero bueno....
    Spoiler:
    SPOILER:
    mas de lo mismo por lo del final lo senti una copia lo bestia de la predecesora de 2002, donde todo termina feliz y la [email protected], hasta la escena donde lka vieja esta acepta a la vato en el escenario y al igual ke en la otra se enteran por alguien ams ke estran casados en fin

ahora que pues la serie no la he visto (si es ke hay), sera ke alo mejor salio la de my wife 18 como han salido otras "BASADAS" en tal y tal serie y ke nomas no tienen absolutamente nada ke ver (diganse un jisatsu circle jejejejej) sin exagerar a lo mejor hasta un "Final FAntasy the Spirits Within" ke alguien me diga aparte del nombre ke mas tiene ke ver....

Pero weno.. en lo personal se va directo al shift+spr....

Cinturón Negro Avatar de eMarc
    Agradecimientos: 412

Predeterminado Respuesta: My Little Bride (2004) [Mong/WAF]

En general es una comedia ligera a ratos bastante divertida y en la que hay que destacar el tremendo trabajo que hace ella, da gusto ver la interpretación de Mun Geun-yeong.

Pero hay dos puntos que me molestan.

Spoiler:
    SPOILER:
    El final es lo peor de la película, es un final totalmente de Hollywood, y estoy ya enfermo de los finales a la americana en los que el chico le declara el amor a la chica delante de todo el instituto mientras todos aplauden.

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿ Soy el único al que le molesta que la protagonista tenga solo quince años ?. No me parece que el tema de los matrimonios concertados sea para tomarlo a broma, y menos con niñas tan pequeñas. La protagonista debería tener al menos dos o tres años más.
    El abuelo es un auténtico cabrito, engañando a su nieta y fingiéndose enfermo para obligarla a casarse. Ha vivido 60 años y está en perfecta salud, ¿ que le costaba esperar tres años más y dejar vivir su adolescencia a la pobre niña ?.

Samurai Avatar de Miscelaneo
    Agradecimientos: 1491

Buenisima pelicula muy divertida y excelente actuacion de Mun Geun-yeong deseando verla en Cinderella's Sister ,respecto al final
    Spoiler:
    SPOILER:
    me quede noqueado porque acostumbrado a finales enrevesados, este final tipo Holywood me sorprendio bastante.Aun asi la pelicula es muy recomendable

Cinturón Naranja Avatar de solcito82

Cita Iniciado por eMarc Ver mensaje
    En general es una comedia ligera a ratos bastante divertida y en la que hay que destacar el tremendo trabajo que hace ella, da gusto ver la interpretación de Mun Geun-yeong.

Pero hay dos puntos que me molestan.

Spoiler:
    SPOILER:
    El final es lo peor de la película, es un final totalmente de Hollywood, y estoy ya enfermo de los finales a la americana en los que el chico le declara el amor a la chica delante de todo el instituto mientras todos aplauden.

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿ Soy el único al que le molesta que la protagonista tenga solo quince años ?. No me parece que el tema de los matrimonios concertados sea para tomarlo a broma, y menos con niñas tan pequeñas. La protagonista debería tener al menos dos o tres años más.
    El abuelo es un auténtico cabrito, engañando a su nieta y fingiéndose enfermo para obligarla a casarse. Ha vivido 60 años y está en perfecta salud, ¿ que le costaba esperar tres años más y dejar vivir su adolescencia a la pobre niña ?.
    Mi respuesta!

Spoiler:
    SPOILER:
    Punto 1 - El final, si es super happy!!! pero debo admitir que ultimamente estoy notando que en gran parte de lo que veo se separan por 2 o 3 años y se reencuentran para ser felices por siempre! ( por que aqui no??? esta es la peli donde deberia estar esa clase de final!!!! )

Punto 2 - No sos el unico ... Debo admitir que es muy chiquita para casarse, coincido con vos. De todas maneras dentro de lo que es Korea (por lo que se ve en doramas/movies) en cuanto al tema noviazgos casamientos son siempre muy platonicos, quizas por eso me lo tome a gracia...y se digiere el tema de la edad.

Cita Iniciado por solcito82 Ver mensaje
    Spoiler:
    SPOILER:
    Punto 1 - El final, si es super happy!!! pero debo admitir que ultimamente estoy notando que en gran parte de lo que veo se separan por 2 o 3 años y se reencuentran para ser felices por siempre! ( por que aqui no??? esta es la peli donde deberia estar esa clase de final!!!! )
    Spoiler:
    SPOILER:

Sí, este final que propones habría sido mucho mejor, ya que no habría sido tan tópico hollywoodiense y encima la chica por fin sería una mujer con plena capacidad para decidir su futuro.

Cinturón Naranja Avatar de hideoshi

Ha sido una grata sorpresa. Linda comedia romántica.

Cita Iniciado por Hiei2099 Ver mensaje
    Alguien me dice como ponerle los sub titulos a la e descarga directas por que no hay subtitulos para esa
    Hola. Tienes que descargar los subtítulos, siguiendo el enlace que tienes en la parte inferior de la ficha de la película.

Una vez tengas el/los archivos de subtítulos (extensión .srt), solo tienes que ponerles el mismo nombre que al archivo de vídeo, y ya deberías verlos si utilizas un reproductor que soporte subtítulos (como el VLC).

http://www.videolan.org/vlc/

NOTA: Probablemente te iría bien leer el hilo de introducción que puedes ver en mi firma.

Saludos.
    ¿ Acabas de llegar ?, [email protected], no olvides leer el hilo de Consejos para nuevos miembros

Cinturón Verde Avatar de luisisw29

Excelente peli, la acabo de ver y me encantó, sobretodo el final............. Mil gracias por los subtítulos!!!
    Super recomendable esta peli para aquellos que les gustan las historias románticas, cómicas y felices!!

Cinturón Negro Avatar de MOZZart
    Agradecimientos: 98

Seguir a MOZZart en Twitter

Me pareció entretenida. Una comedia romántica "liviana"
    Mocita is BACK

Cinturón Marrón Avatar de Amira
    Agradecimientos: 3

Me gusto, es entretenida.

Gracias por el trabajo

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1466

Hola a todos/as:

Un remake más que digno de My Wife is 18, también posteada aquí en el foro. Digamos que el dorama "Sweet 18" es también posterior (2004) a My wife is 18 (2002 Hong Kong), supongo que este filme Hongkones debio marcar la pauta de este estilo joven casada con hombre mayor.

En todo caso tanto esta película, como el dorama "Sweet 18" como My wife is 18, son todos recomendables para pasar un buen rato, despreocupándose de la realidad cotidiana.-

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Cinturón Azul Avatar de eldiablo

Agrega a eldiablo en Facebook

Bastante divertida, aunque un poco perturbadora, haha la vdd mucho cuando llegas a la edad de él y ves a alguien de 15 años así la verdad no es sano hahaha
    Spoiler:
    SPOILER:
    La parte del final donde ella se convirtio en una ajumma aaa me puso los pelos de punta, que horrible con 15 y ya Ajumma

Le doy un 8 para pasar un muy buen rato
    Super FAN de Jang Na Ra, oh Yeah Tiaro de corazon,Me pongo la camisa de WGM!!!Adorador del Korean drama oh yes

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16197

Seguir a boeur en Twitter

Tiene momentos muy cómicos, y los dos actores llevan muy bien su papel, muy recomendable para pasar un buen rato. Gracias por los subs

#JYPNation

Cinturón Naranja Avatar de ss-fon

hola, bueno primero que todo los felicito y agradezco desde lo mas profundo de mi corazon por todo lo que hacen par que nosotros podamos disfrutar de estas bellezas, solo pregunto los links de dd y torrent estan muertos, volveran a subirla? o saben donde la puedo encotrara esta pelicula? desearia verla y no la encuentro... bueno nuevamente gracias

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1466

Hola a todos/as:

En Youtube esta colgada, es la versión Echizen, en los subs de la ficha, están incluidos.- Si la quieren ver en youtube, sin bajarla, sólo han de activar los subs, si quieren, bajarla, con el atubecatcher o similares, no tendrán problema. Lo único, es que tal vez, sólo se baje el filme, sin los subs, pero pillando los de la ficha, los tendrán.- Gracias a todos, los que la han hecho posible (Asael, Allzine, Japezoa).-

Link:

Spoiler:
    SPOILER:
    http://www.youtube.com/watch?v=kL4nzMdcMmo

Gracias miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Blanco Avatar de GataCroft

Predeterminado

Cita Iniciado por anna19 Ver mensaje
    uff la de youtube la han borrado y el torrent no se me abre la página...alguna idea de donde encontrarla? La de asia torrent funciona con los subs alguien probó?

Gracias!!
    Si está allí.

Spoiler:
    SPOILER:
    canal de rrway

Cinturón Blanco Avatar de zazel

Predeterminado

gracias ^^

Cinturón Blanco Avatar de GataCroft

Predeterminado

Está muy muy divertida. La recomiendo. Ambos protagonistas son geniales. Gracias

Ninja Americano Avatar de erick soto

Agrega a erick soto en Facebook

Predeterminado

Gracias por la recomendaciones...me ayudaron muxo : Laugh: para ver la pelicula

Cinturón Blanco Avatar de applegum

Agrega a applegum en Facebook

Predeterminado

tengo problemas para descargar los subtitulos!

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 36408

Predeterminado

Hola applegum
    Prueba de nuevo!!! Bajan Bien!!!
    Le das a Bajar Subtítulo y a la página que te redirige abajo le vuelves a dar a Bajar Subtítulos!!!!
    Sal y Ludo

Cinturón Naranja Avatar de Mariakaperuza

Predeterminado

Yo quede encantada, realmente.

Spoiler:
    SPOILER:
    muchos comentarios que he visto con respecto a esta peli, no solo aqui si no en varios sitios es que critican el hechos que ella se casara por solicitud de padres, de este lado del rio no las tiramos de anarquistas. pero parte de la belleza asiatica son sus tradiciones quizas por ello son mucho mas organizados que nosotros. para esta epli fu bonito como se desarrollo todo
    .
    We must over the rainbow

Cinturón Verde Avatar de MAGGIE DD
    Agradecimientos: 1

Agrega a MAGGIE DD en Facebook

Predeterminado

Hola, la descargué del torrent, pero lamentablemente los subtítulos no coinciden....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores