Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dead or Alive 2 - Tôbôsha (2000) [NM] +

Leyenda Asia-Team Avatar de Shion
    Agradecimientos: 18667

Seguir a Shion en Twitter Agrega a Shion en Facebook

Japón Dead or Alive 2 - Tôbôsha (2000) [NM] +

Dead or Alive 2: Birds (2000)

Los personajes principales de DOA2 están interpretados por los mismos actores, Sho Aikawa y Riki Takeuchi, pero sus papeles son bastante diferentes. En DOA2 interpretan a dos amigos de la infancia, quienes no se habían visto durante mucho tiempo, hasta que se encuentran de nuevo cuando Shuichi (Takeuchi) asesina a un timador a quien Mizuki (Aikawa) había sido contratado para matar. Perseguidos por los yakuza y las triadas chinas, los dos regresan a su lugar de nacimiento, una isla en el sur del Japón. Allí se encuentran con otro viejo amigo, Kohei (Kenichi Endo), casado y esperando a su primer hijo. Varios flashbacks nos describen su infancia juntos en el orfanato dirigido por un cura japonés cristiano. El contacto con los niños actuales del orfanato les hace tomar la decisión de regresar a Osaka y trabajar como asesinos a sueldo y utilizar el dinero que saquen para comprar vacunas para los niños necesitados del tercer mundo. Sin embargo cometen el error de cargarse al buen dotado Jiro (ver foto derecha). Su desconsolada amante contrata a tres asesinos a sueldo mudos, quienes se comunican mediante mensajes de móvil, para dar caza a Mizuki y Shuichi

Director: Takashi Miike
    Protagonistas: Sho Aikawa, Riki Takeuchi, Kenichi Endo, Shinya Tsukamoto, Ren Osugi
    Duración: 97 minutos
    Género: Thriller, Acción

Grupo: NM
    Video:
    Audio:

Grupo: postx
    Video: DivX 544x304 29,97 fps 984 Kb/s (DVDRip)
    Audio: MP3 vbr 160 Kb/s

Bajar Película [Ver. NM]
    Bajar Película [Ver. postx]

Bajar Trilogía
    ThePiratebay - Público

Despofiles
    Código:
    Gracias a  Mekare305 para AT

http://dfiles.eu/files/s9ijrjt27
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI

Bajar Subtítulo en Español (Kaoru) (AllZine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. Los siguientes 23 usuarios agradecen a Shion por este tema:

Cinturón Verde Avatar de crudito
    Agradecimientos: 1

Predeterminado Re: Dead or Alive 2 - Tôbôsha (2000) [NM]

ya al fin la baje, tarde meses pero creo q valio la pena, jejeje la peli se ve interesante, bueno, los subs no le hacen a la versión Dead.or.Alive.2.Birds.2000.iNT.DVDRip.XviD-NM
    pero entran a subdivx y ahi estan los subs, la descripción dice
    Dead or Alive 2: Tôbôsha (2000)

Corregidos para la versión Dead.or.Alive.2.Birds.2000.iNT.DVDRip.XviD-NM

bueno ps ahora a verla =)

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Predeterminado Re: Dead or Alive 2 - Tôbôsha (2000) [NM]

No tengo muy buen recuerdo, me decepciono en comparación con la uno, son diferentes.
    tal vez tendria k volver a verla....

Cinturón Azul Avatar de sanchez
    Agradecimientos: 6

Seguir a sanchez en Twitter

Predeterminado Respuesta: Dead or Alive 2 - Tôbôsha (2000) [NM]

Para mi es la mejor pelicula de miike, a parte de que deja a un lado ese surealismo que tanto gusta a sus fans en el que me incluyo jo, dota esta pelicula de cierto sentimentalismo por otro lado la historia es sencilla dos asesinos que se conocen de la infancia se acaban rencontrando despues de un tiempo lo que viene despues es una vuelta al pasado al principio de todo dejando a un lado toda la violencia que tienen las peliculas de miike hace una pequeña pausa para mostrarnos lo rural, por la naturaleza, una regreso buscando las raíces rocorriendo la niñez de esos personajes , como he dicho para mi no solo es la mejor de las 3 sino la mejor que he visto de miike 8/10

Cinturón Amarillo Avatar de lamgred
    Agradecimientos: 8

ayuda ponganlos en Descarga directa por megaupload, o donde podria encontrarlo

Cinturón Azul Avatar de sanchez
    Agradecimientos: 6

Seguir a sanchez en Twitter

8. Los siguientes usuarios agradecen a sanchez por este tema:

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Japón Respuesta: Dead or Alive 2 - Tôbôsha (2000) [NM]

Cita Iniciado por sanchez Ver mensaje
    Para mi es la mejor pelicula de miike, a parte de que deja a un lado ese surealismo que tanto gusta a sus fans en el que me incluyo jo, dota esta pelicula de cierto sentimentalismo por otro lado la historia es sencilla dos asesinos que se conocen de la infancia se acaban rencontrando despues de un tiempo lo que viene despues es una vuelta al pasado al principio de todo dejando a un lado toda la violencia que tienen las peliculas de miike hace una pequeña pausa para mostrarnos lo rural, por la naturaleza, una regreso buscando las raíces rocorriendo la niñez de esos personajes , como he dicho para mi no solo es la mejor de las 3 sino la mejor que he visto de miike 8/10
    Vaya! me han entrado muchas ganas de volver a verla, pues hace años vi la trilogía, las tengo originales en dvd.

saludos

Cinturón Azul Avatar de kenijag
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

Me la llevo,esta era de las que me faltaba de Mike.Gracias y saludos.

Cinturón Azul Avatar de dita-chise
    Agradecimientos: 15

Predeterminado

Me gustó mucho esa película, mucho más que la primera (que no me gustó prácticamente nada, excepto el final y ya me venía sintiendo mal al ver que no me gustaba una de las pelis más conocidas de un director que me encanta). Pero esta segunda parte ha cambiado totalmente el concepto que tenía de la saga, aunque aun me falta la 3, la historia tiene mucho más interés y para mí mucha más profundidad. No solo porque sea una historia que cuenta también la niñez de los protagonistas sino porque cada personaje muestra diferentes facetas durante el film. Los cambios de escena me parecen buenísimos, por ejemplo la escena de la obra de teatro en el pueblo con la pelea Yakuza, o como explican que le partieron la cabeza al enano, guarradas geniales a lo Miike. Siento que hay muchas escenas que me interesaron, junto al avance de la historia de los dos protagonistas, fue un buen conjunto <3 le doy mi super like.

Cinturón Azul Avatar de AndemaruM
    Agradecimientos: 902

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores