Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Ya no se pueden descargar Fansub ATS ?

Cinturón Blanco Avatar de Brillo09
    Agradecimientos: 3

Predeterminado Ya no se pueden descargar Fansub ATS ?

Hola quisiera hacer una consulta.

No se si sea el lugar indicado aquí, o si esta pregunta ya se respondió en algún otro lugar ( Si es así no lo encontré )

Yo antes iniciaba sesión y sin problemas podía descargar series de Fansub ATS
    (hace muchoooooooo), pero ahora por mas que inicie sesión no puedo..

No se si ya no se puede o solo yo no puedo...

Muchas gracias..

Y sigan adelante con el gran trabajo que hacen

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Brillo09 por este tema:

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7891

Predeterminado

Hola Brillo, lamentablemente para los usuarios las descargas de ATS están temporalmente deshabilitadas, debido a que gente de fuera del foro toma las series y las publica como propias en otros lados, lo cuál ha ocasionado, que el foro se haya caído dos veces en los últimos meses debido a reclamos de derechos de autor, por lo tanto con el fin de mantener al foro activo en la web y evitar reclamos de copyright, los administradores han deshabilitado las descargas ATS, lamento que no puedas disfrutarlas, debido a gente a la que no les importa el daño que pueden ocasionar con sus acciones.
    Les costó mucho trabajo y dinero al foro volver a estar activo.
    Saludos, igual las series tienen subs por separado, con el GOm player no tendrás problemas en visualizarlos.

"Porque elegir sólo un Oppa, es una misión imposible, mejor..... me quedo con Todos"

Cinturón Blanco Avatar de Brillo09
    Agradecimientos: 3

Predeterminado

muchas gracias por responderme, siento mucho que ya no se pueda descargar pero igual voy a descargar los que son con subtítulos separados.

gracias equipo Asia Team..!!

Cinturón Blanco Avatar de Mostazita
    Agradecimientos: 1

Seguir a Mostazita en Twitter Agrega a Mostazita en Facebook

Predeterminado

Yo también tenía el mismo problema, pero ahora se el motivo, aunque no posteo muy continuamente yo entraba para descargarle las series a mi mamá, porque ella las ve en la tv, lo que yo hago ahora con sus subtitulos era ponerles color y otra letra y mi mama esta encantada, aunque a veces tardo mucho en poder tenerle alguna serie completa, aún así gracias por continuar con esta labor y es una verdadera pena que muchos a expensas de ustedes se beneficien cuando esto ustedes lo hacen por y para nosotros los fans y las mamas de los fans

Gracias por su esfuerzo.

6. Los siguientes usuarios agradecen a Mostazita por este tema:

Predeterminado

Tenés razón Mostazita, lamentablemente hay gente que no entiende que esto se hace por amor a la cultura asiática, saludos.

Cinturón Naranja Avatar de lolicl
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

a mi me pasa lo mismo.
    pero lo de sub. titulos no me sale ponerlos
    algo hago mal. que no me sale.
    pero igual digo... Gracias por su esfuerzo.

Cinturón Blanco Avatar de betyta

Predeterminado

ahhhh yo tenia la misma duda, gracias por explicarlo, una preguntita esto sera definitivo o temporalmente mientras se encuentra una solucion para que socios puedad acceder a estos archivos????? en todo caso son unos dioses para nosotros que adoramos los doramas y sin ustedes no los podriamos ver gracias por todos sus esfuerzos y mil gracias por permitirnos disfrutar los doramas
    BANSHEE

Cinturón Blanco Avatar de brujita_net93

Predeterminado

Me quiero volver chango! Me baje la serie (para verla porque me gusta mucho) Queen In Hyun Man. Me las baje todas y las iba descargando con la contraseña y me dormí con el último capítulo y dije "Ah voy a entrar y copiar la contraseña" Hasta que me lo deshabilitaron...Y ahora me quedo colgado jaja. Espero que lo vuelvan a re subir o que solamente puedan acceder algunos de la página. Así es más seguro.
    Muchas gracias por el esfuerzo ¿Qué haría yo sin esta página?

aragon
    No Registrados Avatar de aragon

Predeterminado

Es una pena que se tenga que retirar el acceso a un trabajo que ha salido adelante con tanto esfuerzo por el mal uso de unos pocos.
    Mucho ánimo para quienes le habéis dedicado tanto trabajo. No está perdido, sólo durmiendo...
    Y mil gracias por continuar con tan buen ánimo.
    http://www.asia-team.net/foros/images/smilies/kiss.gif

Cinturón Marrón Avatar de geni

Agrega a geni en Facebook

Predeterminado

lamentablemente yo tb extraño esas descargas

Ninja Americano Avatar de debdrull

Predeterminado

ahora entiendo wow que lamentable. yo las tenia separadas para verlas y nunca pude terminar de descargar. extrano las descargas. gracias por explicar

14. Los siguientes usuarios agradecen a debdrull por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de yesserodri

Seguir a yesserodri en Twitter Agrega a yesserodri en Facebook

Predeterminado

Ayuda.... ^^
    ¿Están deshabilitadas aun las descargas? ya dias no ingresaba; hace 4 meses, y me dice que no puedo descargar.

"yesserodri, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
    Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación."

¿Podrian ayudarme? por favor. extraño descargar los ATS.

Yesse Rodríguez

Predeterminado

Las descargas ATS continuan deshabilitadas, vas a tener que descargar los capis y subs por separado y luego ponerlos en una misma carpeta con el mismo nombre para reproducirlos.

17. Los siguientes usuarios agradecen a kahlan1 por este tema:

Cinturón Blanco Avatar de yesserodri

Seguir a yesserodri en Twitter Agrega a yesserodri en Facebook

Predeterminado

Gracias Kahlan1!!... Agradezco mucho el esfuerzo que hacen, dedicando su tiempo, recurso y talento para compartir con nosotros esas hermosas historias.
    ¡¡¡Gracias infinitas!!!!

Tengo algunas series ATS de recuerdo, y me encanta verlas!!! uds son los mejores en series con sub en español.

Saludos.

19. Los siguientes usuarios agradecen a yesserodri por este tema:

Cinturón Verde Avatar de Criscilla
    Agradecimientos: 8

Seguir a Criscilla en Twitter

Predeterminado

Disculpen la molestia pero e visto varios mensajes preguntando lo mismo y quiero informarme tal vez lo hice mal me corrigen por favor jejeje pero es que solo moria de la curiosidad de saber que es Fansub ATS jejejej

Gracias por la info.

Predeterminado

@Criscilla la zona ATS es la zona de Asia Team Subs, las series se lanzaban traducidas por el foro como ahora, pero con los subs incrustados totalmente en español, y completas con sus títulos de presentación, banda sonora etc, casi como si fueran un dvd oriignal, como gente de afuera entraba al foro, tomaba las series así y hacían dvds truchos, falsos o las publicaban en otros sitios, Asia-Team tuvo varios problemas legales, hace ya como 2 años y por lo tanto el staff decidió deshabilitar el índice de Series ATS, con el consiguiente perjuicio para el resto de los usuarios que aman y disfrutan las series y quieren verlas en la mejor calidad posible, una pena, pero siempre hay gente "piola" que no tiene idea el daño que puede hacer, asi que se cortó por lo sano , se sacan las series con subs propios pero separados del video. Espero haber aclarado tu consulta.

Cinturón Verde Avatar de Criscilla
    Agradecimientos: 8

Seguir a Criscilla en Twitter

Predeterminado

aaa ya comprendo a la perfección gracias jejeje sii entiendo mala gente que no piensan en el trabajo de los demás.

Entendi!!!

Ninja Americano Avatar de sie_kensou

Predeterminado

Es una lastima.. ya entendi la razon del cierre del fansub.. y por consiguiente las series ya no estan disponibles
    para mi eran una referencia... una serie realizada en ATS, era una de las mejores. Saludos!

죽을래?! Avatar de opus78
    Agradecimientos: 30754

Predeterminado

@Criscilla @kahlan1 paso por acá para mencionar que ATS refiere a Asia-Team Series.

Cinturón Blanco Avatar de mig3ang

Predeterminado

lamento mucho que esto haya sucedido yo tambien echo de demos esta pagina ya que soy una fan de los doramas y tengo muchos en mi coleccion personal espero que algundia sea habierta para que todos disfrutemos de esta s series sobre todo los doramas clasicos del recuerdo , le doy gracias al grupo de asia team y que sigan con su maravilloso trabajo mucha suerte a todos y bendiciones

Cinturón Verde Avatar de isabeleta
    Agradecimientos: 23

Predeterminado

Cita Iniciado por Brillo09 Ver mensaje
    Hola quisiera hacer una consulta.

No se si sea el lugar indicado aquí, o si esta pregunta ya se respondió en algún otro lugar ( Si es así no lo encontré )

Yo antes iniciaba sesión y sin problemas podía descargar series de Fansub ATS
    (hace muchoooooooo), pero ahora por mas que inicie sesión no puedo..

No se si ya no se puede o solo yo no puedo...

Muchas gracias..

Y sigan adelante con el gran trabajo que hacen
    Hola soy nueva aca y leyendo me encontre con esto Fansub ATS que significa? muchas gracias

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1881

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Son una serie de lanzamientos de series con los subtitulos integrados en la imagen (hardsubs) en vez de poner por separado subtitulos y video. Dados los problemas derivados de las leyes de proteccion de derechos de autor y que distribuir los videos con subtitulos puede considerarse violacion de los derechos de los autores se decidio retirarlos y solo facilitar los subtitulos de manera independiente. Eso permitiria, por ejemplo, retirar los videos sin que se perdiera el trabajo realizado por AT.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores