Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Japón - Impresión personal

Cinturón Amarillo Avatar de Alberto 123
    Agradecimientos: 8

Predeterminado Japón - Impresión personal

Hola a todos

Hace unos días regrese de un paseo organizado con mi señora a Japón y quería comentarles sobre que vi.

Este viaje lo hice sin haber hecho ningún tipo de averiguación del tipo turístico , es decir que ver y visitar , simplemente deje que me sorprenda.

Tokio es una ciudad grande , muy limpia y ordenada , las rutas de acceso son una combinación de cemento y hierro que atraviesan la ciudad apareciendo tb
    puentes dentro de la misma .Esta característica es común a casi todo Japón y en particular Osaka.

Una de las razones de este viaje no fue solo conocer Japón , también tener la oportunidad de ver los Cerezos en flor .Respecto a los cerezos cabe destacar que la programación del viaje no fue muy simple , teníamos apalabrada a la
    agencia con esa condición con la idea que tal ves no se de esa posibilidad
    , pero si se dio y sin duda no fue lo mismo en persona que por fotos.

Parte del viaje fue conocer Hiroshima , ciudad con cierto peso por su experiencia nuclear .Siendo la primer experiencia atómica sobre población civil
    dejo en todo el mundo algo difícil de explicar y que quien les escribe no dejo de sentirlo estando en el lugar de los hechos.
    Parece mentira ver una ciudad que paso por este acontecimiento verla tan moderna y pujante.

Takayama es una ciudad que se encuentra en un valle a algo menos de altura que la cadena montañosa para acceder.Linda ciudad , no estuvimos mucho
    tiempo aquí pero si en parte del camino de montañas con nieve y hielo ,
    fue un regalo para la vista.

Este viaje incluyo desayunos y almuerzo tardío o cena.Comimos en lugares tradicionales y mas en combinación de comida occidental con oriental.
    Uno de los hoteles fue neto tradicional , dormimos en el piso , comimos y
    circulamos en este hotel con Kimono .En Osaka comimos al estilo que se ven en las películas y series , es decir un horno con una cacerola donde de ponen todo tipo de verduras a las que se van agregando lonchas de carne delgadas
    que se cocinan rápido , al final queda una sopa resultado de la cocción de todo lo que agregaron en esta cacerola 4 personas.

La historia de Japón la pueden leer como bien saben con búsquedas en Bing/Google/etc.
    Como menciono en el asunto , el objetivo del mensaje es la impresión personal.Si desean ver fotos y algún otro comentario hagan me lo saber , incluido como poner fotos.

Saludos

Alberto

2. Los siguientes 8 usuarios agradecen a Alberto 123 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 2035

Predeterminado

Hola a todos/as:

Muy interesante y la verdad, me he quedado con ganas, de más explicaciones, ya que Japón, es uno de los lugares, que me gustaría visitar, en cuanto, la plata mejore.- Poner fotos, no es complicado, cuando pones respuesta, o creas un hilo hay una tecla que pone insertar imagen es una amarilla con una especie de montaña.-

Muchísimas gracias por el post.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Leyenda Asia-Team Avatar de shion92001
    Agradecimientos: 933

Predeterminado

Japon en abril es precioso, yo tengo unas fotos.

Lo único que quedó de hiroshima tras la bomba

Spoiler:
    SPOILER:

Miyagima, una isla al lado de hiroshima donde ciervos van libres por la ciudad como en nara.

Spoiler:
    SPOILER:

Unas chicas en yukata que pasean por kyoto.
    Spoiler:
    SPOILER:

Un niña lista para ir al cole

Spoiler:
    SPOILER:

Un restaurante español en kyoto
    Spoiler:
    SPOILER:

El barrio de shinzuku con publicidad para los hostcafes y su parque en tokyo

Spoiler:
    SPOILER:

Nara, una ciudad con templos y jardines preciosos.

Spoiler:
    SPOILER:

Cinturón Azul Avatar de Suni Yumi
    Agradecimientos: 7

Seguir a Suni Yumi en Twitter Agrega a Suni Yumi en Facebook

Predeterminado

Que bueno que hayas compartido tu experiencia.
    Super que en tu viaje hayas podido experimentar las costumbres que tiene Japon. Si alguna vez llegara a ir me encantaria que fuera como tu viaje. Dormir en el suelo, probar su comida como ellos lo hacen y obviamente conocer eso arboles de cerezos de los que tantas fotos he visto.
    Deberias a postear fotos me encataria verlas. (No te digo como hacerlo porque soy un poco nueva)

Cinturón Amarillo Avatar de Alberto 123
    Agradecimientos: 8

Predeterminado

Hola albano y todos

Agrego algo de lo que pedís que esta fuera del paquete turístico.

Hay muchas maquinas automáticas para bebidas que van desde agua hasta café pasando por algunas
    de traducción desconocida , mas de una ves recurrimos al guía local de habla Ingles/Japones.
    Lo que normalmente tomamos fue café que podía ser con/sin/leche/caliente/frió cuyos precios son según
    lo que quieras ~ 100 a 150 yen.
    Una picada en ruta con sushi y sándwiches muy ricos y generosos para dos ~ 800 yen.
    Una comida en esos locales pequeños que suelen verse en las pelis/series consistentes en y/u/o arroz,fideos,
    huevos,algún producto de mar,etc ~ 700 yen.Helados que probamos ~ 300 yen , intente un gusto que "supe después"
    de que era , muy rico y generoso ... de papa.
    Algo que ocupo lugar en las valijas fueron caramelos/tortitas/galletitas/etc. muy ricas y de sabor dulce suave
    con precios que van de pocos yen a ~ 200 yen.
    Regalos fueron según que , desde ~ 100 yen a mas allá de los 700 yen.Por ejemplo : compramos para las nietas
    quimonos (menores de 1 año) a ~ 2300 yen c/u.
    Si viajan a Japón , hay un lugar de ventas importante con sucursales en distintas ciudades llamada Yodobashi ;
    son muy grandes con varios pisos divididos por rubros , en uno de ellos tuve que preguntar varias veces como salir
    y cuando por fin lo logre no fue por donde entre , tuve la suerte de ver a un compañero de viaje en la calle.

En lugares como este escuchar un idioma familiar (Castellano) hace que uno hable , en esta oportunidad se trato
    de una familia de 2 parejas vestidas con prendas típicas así que charlando supimos que se alquila y no solo consiste
    en las ropas , tb maquillado y arreglo del peinado.Dicho sea de paso , vimos varios occidentales vestidos de esta forma.

Saludos

Alberto

Predeterminado

Hola a todos/as:

Muy buenos, los aportes y datos, amigo, Alberto 123.- Cada vez, me entran, más ganas, de ir, algún día. Las fotos, muy bonitas.- Shion92001, preciosas fotos también.- Me da a mi, (Aunque a lo mejor, ya esta), que deberíamos, hacer una sección de viajes, en el foro.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1953

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Hola a todos/as:

Gracias, amigo, acerswap, soy un despistado, sin remedio.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1953

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Y tan despistado como para cambiarme de sexo.

Cinturón Negro Avatar de Minimiau
    Agradecimientos: 60

Seguir a Minimiau en Twitter

Predeterminado

Shion que bonitas fotos!!!! La niña lista para escuela se ve taaaan bonita y linda que quisiera ir a abrazarla!!!!

Predeterminado

Hola a todos/as:

Amigo, acerswap: ¿Nunca, se te va, una tecla del ratón? (Es broma) .-Estoy muy estresado del curro, así, que si veís fallos en mi escritura decidmelo.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Cinturón Negro Avatar de Sajalin
    Agradecimientos: 289

Predeterminado

Gracias Alberto por las fotos y por lo que escribiste. También gracias Shion92001 por compartir las tuyas. Dan ganas de estar allí la verdad al menos una vez en la vida.
    Abrazotes a todos

pacepage
    No Registrados Avatar de pacepage

Predeterminado

Una de las razones de este viaje no fue solo conocer Japón , también tener la oportunidad de ver los Cerezos en flor .Respecto a los cerezos cabe destacar que la programación del viaje no fue muy simple , teníamos apalabrada a la
    agencia con esa condición con la idea que tal ves no se de esa posibilidad
    , pero si se dio y sin duda no fue lo mismo en persona que por fotos.

__________________________________________________ ________
    Our excellent online learnalanguage - learn turkish training programs lead you to learn chinese online success in the We also offer latest and E-spanyol with 100% success Internet polyglot

Cinturón Blanco Avatar de t3ngu
    Agradecimientos: 5

Predeterminado

Yo siempre he sido un enamorado de Japón y todo me parecía genial cuando estaba en España, para mi sorpresa, viajar allí supero incluso mis expectativas. La gente, el orden, la limpieza, mi viaje fue con la principal intención de ver cómo era la vida del japonés de a pie y a ver si podía adaptarme bien a ella, por eso ocupé todo mi visado (3 meses) estando allí, a precios absolutamente baratos (300 euros/mes alojamiento, comidas buenas y baratas etc...), por supuesto, también dediqué algunos días a visitar, pero lo principal era conocer la vida del ciudadano de a pie. Fue una experiencia maravillosa, y desde que volví a España llevo soñando con volver, ahora por fin lo he conseguido. A partir de este año comenzaré una nueva vida allí, con el deseo de solo volver a España de vacaciones para visitar a mi familia, espero que así sea.

Ninja Americano Avatar de rodgt76
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Yo estuve allí no hace mhco. Visitamos Tokyo, Kyoto e hicimos una escapada al castillo de Himeji.

Creo que las dos principales sensaciones que tuve fueron que era totalmente extraño allí (no en un sentido negativo que conste) y que es un país 100% seguro. Todo allí es distinto, desde la forma de orientarse, la forma de comer, de viajar. Es empezar todo desde una perspectiva tan distinta que no se puede explicar. Y la seguridad es increíble. Fuimos todo comprado por internet y sin guía ni nada, y en ningún momento tuvimos sensación de peligro. Ah, importante, no escatiméis en el billete de avión, que si os toca pasar 12 horas en un sitio minúsculo, vuestras rodillas os lo cobrarán.

Kyoto mira al pasado y Tokyo mira al futuro. Te puedes pasar las horas muertas en Tokyo paseando y viendo a la gente, y no te cansarías. En Kyoto es imprescindible el bosque de bambú, y el castillo de Himeji es impresionante, aunque me pillaron obras.

Los japoneses son reservados educados, a veces indulgentes (odiaba esa mirada del "uy si el torpe gaijin ha sido capaz de pagarme el precio con las monedas sin equivocarse"). Yo con mi chica me daba besos (vamos nada del otro jueves) y nos miraban como si fuésemos aliens (ella es rubia y alta lo que tb daba otro toque al asunto) y son extremadamente presumidos.

La verdad que para mí ha sido el viaje de mi vida, aunque si tuviese que poner un pero sería que no tuvimos ocasión para interactuar, para entender a un nativo, y mira que lo lamento.

Ninja Americano Avatar de CarloMagno1223
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Me gustaria ir a japon, gracias por tu experiencia.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores