Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Traducción de páginas

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1889

Predeterminado Traducción de páginas

Aparte de Google Chrome, hay otros navegadores que no llevan traductor automático, asi que dejo esta herramienta que a mí me ha venido de perlas.

Translator Bookmarket

Translator Bookmarket es una herramienta que lanzó Microsoft la que detecta automática el idioma de la página que estés visitando, pudiendo traducir hasta 36 idiomas distintos.

Su instalación es muy sencilla solo tienes que ingresar desde allí seleccionas tu idioma y cuando aparezca un enlace de traducir lo arrastras hasta la barra de marcadores de tu navegador.

Luego cuando quieras traducir una página solo tienes que hacer click en el ícono que figura en la barra de marcadores y en cuestión de segundos tendrás la página traducida y para volver al idioma original del sitio web solo tienes que hacer click de nuevo en el ícono.

http://labs.microsofttranslator.com/bookmarklet/

2. Los siguientes 3 usuarios agradecen a quetzalcoatl67 por este tema:

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1921

Predeterminado

Hola a todos/as:

Es una buena herramienta.- Aunque yo, por cabezonería, intento leer, las webs, en su idioma original (Hablo de las que están en inglés, e incluso francés), si están en otros idiomas, intento buscar, alguna pestaña, de las mismas, que suele poner versión en inglés.- Más, que nada, porque, es una buena manera, de aprender idiomas.-

Lástima, que no use windows, sino Ubuntu, pero, de verdad, es muy interesante y buena.- Supongo, ¿que no será traducción, google translator?, que mete, cada hostia al español, que espanta.-

Gracias por la herramienta amigo, quetzalcoatl67.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

NO HAY FILME MALO SINO CRÍTICOS OBTUSOS

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1889

Predeterminado

Pues no tengo, ni idea, yo la empecé a usar en páginas rusas y por el estilo, y aunque me imagino que será un traductor tipo google y pegue esas patadas, por lo menos hace que se entienda lo que quiere decir. Porque como digo, en una página rusa, china, etc, a ver como se consigue un enlace como el caso de rutracker.

Colaborador Asia-Team Avatar de albano23
    Agradecimientos: 1921

Predeterminado

Hola a todos/as:

Tienes razón, amigo, quetzalcoatl.- Aunque, como usuario, de rutracker, que soy, mi consejo, es:

1) Prueba, con el título original (El japonés, chino...)
    2) Sino funciona, usa, el, que se le dio en inglés.-
    3) Si aún, no funciona, así, usa, el nombre, del actor, la actriz, o el director

Con alguno, de esos intentos, te, sale lo que buscas seguro.- A veces, yo me doy cuenta, del filme, por el formato, del mismo, que si Lookmane, que si 720p etc... De todas, formas, otra cosa, que me he dado cuenta, que si dejas el cursor, en la palabra, te aparece a mano izquierda abajo cuadricula 2, esquina 2, mejor dicho, la palabrita en inglés, por eso del formato de la página etc.-

Si alguien, tiene dudas con rutracker, que me pregunte y sino:

http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=72879

Que usen, el tutorial, que deje.-

Gracias Miles.-

SALUDOS ALBANO23.-

Colaborador Asia-Team Avatar de acerswap
    Agradecimientos: 1884

Seguir a acerswap en Twitter

Predeterminado

Apoyate en el codigo de fecha/capitulo. Suele ser loquesea.Enn.aammdd.formato-version.extension.

Teniendo el numero de episodio y la fecha puedes reducir candidatos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores