Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 751 al 766 de 766

Tema: Fated to Love You (2014)

Cinturón Blanco Avatar de nara1963
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

me encanta ese actor!!!!!!! muy carismático,para mi de los mejores...

Experto Dan Avatar de Overtime
    Agradecimientos: 667

Predeterminado

Al principio esta bien pero como se deshincha a la mitad, que pereza me ha dado acabarla, me estaba aburriendo como una ostra.

Spoiler:
    SPOILER:
    Lo mejor es el, Gun, desde la risa esa exagerada, a todas las tontadas que hace durante el dorama. Pero mejor con el pelo corto, donde va a parar, al principio no le veía nada, pero cuando sale con el pelo mas corto, menudo cambio! Así esta muy atractivo, pero a mi el que me gusta es el que hace de Daniel Pitt, le fiche desde el primer momento que sale y me parece un encanto, lástima que no le den un poco mas de cancha. Se Ra es la que menos me gusta, porque estos personajes no suelen gustarme, a los chicos secundarios les suelen hacer un encanto, pero a ellas las ponen como unas pedorras, aunque en esta ocasión no estorba tanto, es lo justo para pedirle que se pire, me aburre soberanamente verla, podrían haberla sacado del cuadro, pero me imaginaba que sería la hermana desde el primer capítulo cuando se encuentran en el avión. Sin saber nada, también estaba segura que el bebe lo perdía, aun así me dio pena. Lo de la enfermedad no lo entendí para nada, la tenía por eso de la pérdida de memoria, luego que no y después todo el tiempo preocupado por ello, para al final librarse. En fin, no lo entendí y me pareció una excusa típica y tonta para separarlos, que manía de dejar a la persona que quieres porque estas enfermo, con eso solo das el mensaje que estar al lado de una persona enferma es una calamidad y mejor abandonarlos a su suerte.

Cinturón Naranja Avatar de 16AlmaNair
    Agradecimientos: 1

Predeterminado

Gracias A-T por traducirnos este drama

Cinturón Marrón Avatar de espada
    Agradecimientos: 18

Predeterminado

Un dorama muy bonito. Yo ví tb la versión taiwanesa. Me gustaron las dos pero me parece que esta es mejor.
    Cuando al principio le eché un vistazo creía que no me iba a gustar por lo exagerado de algunas escenas pero al ponerme a verla en serio, aun cuando de verdad son exageradas y algunas rayan en lo absurdo, no le quitan encanto a la serie y hasta hacen reír, algo que se agradece.
    Muchísimas gracias por subtitularla!!!

Cinturón Azul Avatar de zarely
    Agradecimientos: 13

Predeterminado

Gracias Asia-Team por el trabajo realizado, en lo personal, puse mi comentario en la serie taiwanesa pero ahora no está, de esto hace mucho tiempo ya, pero no llegué a poner mi comentario sobre la versión coreana, se que el protagonista de esta versión es muy buen actor, pero en esta producción no me agradó, su risa era terrible y me parece que le daba un toque artificial al personaje, si he de comparar, me quedo con la versión taiwanesa, es mucho mas natural y los protagonistas mucho más jovenes

Cinturón Blanco Avatar de hapinesslife

Seguir a hapinesslife en Twitter

Predeterminado

aiiss tenía muchas ganas de verla , he visto la versión taiwanesa y me enamoró, pero nada, me ha sido imposible acabarla, no se si por la actitud del personaje principal o por la historia o a saber pero por ahora la voy a dejar a mitad, quizás me anime a seguirla más adelante.

Cinturón Naranja Avatar de angelaoss

Predeterminado

Hola, es un dorama hermoso el mejor que he visto, los protagonistas con una química perfecta ,los capítulos se me pasaron volando,un amor realmente bello el de ellos dos,todo perfecto, las canciones muy emotivas .Gracias por traducir.
    angela

Cinturón Blanco Avatar de yasgalaxy88

Seguir a yasgalaxy88 en Twitter

Predeterminado

Muchas gracias por los capítulos y subtítulos

Cinturón Marrón Avatar de Lucieny
    Agradecimientos: 180

Predeterminado

En esta serie he quedado enamorada de la pareja protagonista, son un amor juntos tanto en las peleas como en los momentos dramáticos y divertidos.
    Lo cierto es que no era una de las que me llamaba la atención y he ido dejándola como Tooooooontaaaaaaaaaaa en mayúsculas porque es una verdadera obra maestra, almenos para mí.
    Es una delicia ver cómo expresa sus sentimientos el prota masculino, Jang Hyuk, al final de la serie estaba completamente enamorada de él otro oppa que se va a mi lista de favoritos, que seguro que con el tiempo sigue creciendo...

Al principio odiaba esa risa exagerada que no paraba de repetir, al final hasta le pillé cariño y hubiera preferido verlo reír de esa manera a la manera en que lloraba por su amor y niño perdidos.
    Ella me pareció una dulzura, una pieza de porcelana que cuidar con mucho mimo porque si no se podía romper, aunque en su caso el romperse y tener que volver a pegar los pedazos fue un punto de inflexión que hizo que volviera con un nuevo yo, con un carácter y determinación reforzados para enfrentarse a lo que fuera que le deparase el destino. Y además mucho más guapa y sexy

No quiero hacer spoilers así que lo dejaré así, una serie fascinante que te atrapa desde el principio hasta el final, te encoge el corazón cuando los ves sufrir y te hace sonreír cuando los ves bien.
    Las actuaciones de 10, incluido mi querido secundario Choi Jin Hyuk, del que me enamoré en Gu Family Book.

Una serie para guardar junto a las más queridas de mi colección. La veré cien veces más en futuro seguro.

Mil gracias por los subs, comentarios y todo el trabajo que hacéis para traernos estas delicias a nuestras casas.

10. Los siguientes usuarios agradecen a Lucieny por este tema:

Luis H

Cinturón Blanco Avatar de AmyWhite

Predeterminado

No puedo descargar ningún episodio de ninguno. gracias

Cinturón Amarillo Avatar de Ayumi1

Seguir a Ayumi1 en Twitter Agrega a Ayumi1 en Facebook

A-T_1 Ayuda!!

Hola! Algun administrador puede ayudarme? el capitulo 11 tiene el link de descarga incorrecto. Es decir, descargue el capitulo 11 por Depositfiles - Formato XViD pero esta dercargando otro capitulo adelantado y no puedo continuar el drama debido a este problema.

Ya verifiqué y fue error mío, pensé que el capítulo era incorrecto. Disculpen. Gracias

Cinturón Naranja Avatar de CarlosAlberto51
    Agradecimientos: 20

Predeterminado

Fated To Love You (2008) (Taiwan) Vs. Fated To Love You (2014) (Corea del Sur)
    Quiero hacer un análisis comparado de estas dos series. Ambas me parecen interesantes, divertidas y con momentos irresistibles de pañuelos.
    Antes de empezar el análisis quiero advertir que soy un seguidor incondicional de la artista Jang Nara, tanto en su faceta como actriz o como cantante. En lo referente a ella mis opiniones podrían parecer no objetivas, pero no importa.
    En primer lugar hay que reseñar que hay una diferencia de 6 años entre las producciones de las dos series. Esto se nota en el propio formato de la pantalla o en los objetos que aparecen en las series, como móviles (celulares), indumentarias o músicas.
    Además, la estética de la TW es mas cutre (peor calidad), parece la de una telenovela o culebrón, mientras que la CS tiende más a serie modena. No digo que sea una preoducción tipo HBO o Netflix, pero sí mejor que la TW.
    También, la de TW tiene 24 capítulos, mientras que la de CS son 20 episodios. Además los capítulos de la TW son de más duración que los de CS. Es decir el tiempo total de la serie taiwanesa es claramente mayor que el de la coreana.
    Otro dato que hay que tener en cuenta es que vi antes la coreana que la taiwanesa. y al ver esta última, iba comparando y sabiendo, muchas veces, qué iba a suceder.
    Pues empecemos.

Spoiler:
    SPOILER:
    La historia
    Lógicammjente es la misma. Trata de una joven amable, servicial, incapaz de negarse a hacer favores que, accidentalmente tiene una noche de "amor" con un joven rico, de mal genio, insoporteble y presidente de una importante empresa de productos de higiene y aseo personal.
    El escenario en la de TW es un crucero, el de la de CS es un resort en Macao. Me parece mucho más divertida y mejor desarrollada la coreana, desde que se encuentran por primera vez hasta que se despiden con un "lo de esta noche, olvídalo". También me parece mucho más simpática la alegoria del coito en la versión coreana.
    De este encuentro accidental ella queda embarazada y ahí empieza todo.
    No quiero dejar de mencionar la divertidísima secuencia del anillo y el perro (CS)
    También me parece un fallo de lógica en el guión que la chica beba de una botella ajena que había flotando en el estanque (CS).
    Pues eso, la historia sigue en que ellos se casan forzados por las familias. ël tiene una novia bailarina que no fue a la cita inicial. Hay un accidente. Pierden al niño. Acuerdos de divorcio. Te quiero, no te quiero, me quieres, no me quieres. Adiós para siempre jamás. Hola ¿me has olvidado?. Me has menntido, no me has mentido etcétera etcétera, etcétera.
    Por supuesto, el final sale bien, todo redondo y perfecto.
    Los personajes:
    1 - Xin Yi/Elaine (Chen Qiao) vs. Mi Young/Ellie Kim
    El personaje, en ambas versiones, es para cogerlo por los hombros y zarandearlo pqra ver si espabila de una vez. Ya dije que soy parcial porque Jang Nara es mi favorita, pero es que además clava su personaje. Los momentos divertidos, los inocentes, los dramáticos, los serios. En fin, un encanto.
    Chen Quiao también lo hace muy bien. De la versión TW es la que desteca sobre todos, aunque a veces te desespera con el sí, pero no, pero sí...
    A eliminar, el horrible peinado tipo visera lateral para la primera boda.
    Las dos me enararon, pero un poco más Jang Nara.
    TW = 0.8 ; CS = 1.0
    2 - Cun Xi (Ethan Ruan) vs. Lee Gun (Jang Hyuk)
    Los dos se merecen en algunos momentos que les den una mano de ostias, como dicen en mi tierra, porque son unos verdaderos capullos. Pero bueno, como interpretaciíón me quedo sin dudar con Jang Hyuk. Es muy bueno en los momentos trágicos, en los momentos cabrones, en las payasadas que hace. Las carcajadas al principio te chirrían pero, según avanza la serie, las vas aceptendo y te parecen parte del personaje.A Ethan Ruan lo veo más limitado, con una cara de póker que no se sabe si va en serio o en broma. Dejas de creerte al personaje. Además es muy chillón.
    TW = 0.4 ; CS = 1.0
    3 - Anna vs. Sera
    Aquí claramente gana Anna. Tiene más juego. Se le ve la maldad cuando pasa lo que le pasa: lesión, despido del ballet, pérdida del novio... Y dramatiza muy bien sus momentos duros. A Sera la veo más prescindible, con menos papel.
    TW = 0.6 ; CS = 0.2
    4 - Dylan vs. Daniel
    Hacen el papel de "piedrita en el zapato". Siempre aparecen de salvavidas en el momento que ella está más baja de fuerzas, Dylan va de soibrado y su papello hace bien. Danel también está en las alturas, dando consejos, etc. Ambos son pegajosos, aparecden en el momento justo y ambos se quieren llevar a la chica al huerto. Afortunadamente el guión se lo impide. Dentro que ninguno me parece que tenga una interpretación genil, ésta no es mala.
    TW = 0.6 ; CS = 0.4
    5 - Anson vs. Tak
    Aunque Tak lo hace muy bien, prefiero a Anson, Es verdad que éste tiene un papel irregular pero hace buen papel.
    TW = 07 ; CS = 0.5
    6 - La bisabuela
    Mejor la de TW, pero mal caracterizada, que la de CS.
    TW = 0.7 ; CS= 0.5
    7 - La madre de ella
    Aquí no hay color. La madre de Mi Yooung hace un superpapelón. La madre de Xin Yi, muy chillona y con incoherencias.
    TW= 0.2 ; CS = 0.8
    8 - Las hermanas.
    Dentro de que son personajes que no me gustan en ningún momento, las de Tw son además ruidosas a tope. Las coreanas no es que sean más discretas y también son pesadas, En el caso taiwanes la hermana mayor tiene un punto positivo.
    TW = 0.3 ; CS = 0.2
    9 - El cuñado de ella y el director de la fábrica
    Me parecen más divertidos los coreanos que los taiwaneses
    TW = 0.1 ; CS = 0.6
    10 - La madrastra y el hermanastro
    Aquí tampoco hay color, aunque no son personajes importantes, lo hacen mejor los de CS
    TW = 0.2 ; CS = 0.4
    11 - Otros personajes secundarios: el abogado, el médico, el mafioso, el que se quiere aprovechar de ella al principio, el doctor, etc
    Un honroso empate. En algunos casos gana TW, en otros CS.
    TW = 0.5 ; CS = 0.5
    Otros aspectos
    1 - La estética
    Ya lo comenté antes. Seis años de diferencia son muchos. La coreana es más cine, la taiwanesa es más telenovela
    TW = 0.4 ; CS = 0.6
    2 - Música
    En este aspecto gana por goleada la serie de CS. Hay cancioens en esta serie que son verdaderas maravillas, como "Morning of Canon", "Destiny Sonata" , "Be The One" y, por supuesto, "Goodbye My Love". Además de ser buenísimas melodías están perfectamente integradas en los momentos románticos, simpáticos o trrágicos de la serie. En cambio de la serie TW sólo una melodía, que no recuerdo, me hizo sentir algo.
    TW = 0.2 ; CS = 1.0
    ---------------------------------------------------------------------
    Otros comentarios:
    Hay escenas que están mejor tratadas en la versión coreana:
    La noche que duermen y hacen el amor por error
    El momento en el que él se entera del embarazo
    El terrible accidente que sufre ella y pierde al niño
    Y escenas mejor tratadas en la serie de TW:
    El seguimiento del embarazo por parde del doctor
    Y alguna secuencia insoportables como en el ep. 18 de la serie de TW con la escena del Night Club de 10 minutos, más o menos.
    Resumiendo, la puntuación final que, según mi criterio tiene cada serie es:
    TW = 5.7
    CS = 7.7

Se observa claramente que me ha gustado bastante más Fated To Love You en su versión coreana.
    La serie coreana me parece muy buena y la taiwanesa buena a secas. Es mi opinión.
    Un saludo a todos y gracias a los equipos de traducción por su enorme trabajo.

14. Los siguientes 4 usuarios agradecen a CarlosAlberto51 por este tema:

Comparte y Disfruta Avatar de javifelices
    En el más sucio rincón de mi negro corazón
    Agradecimientos: 2314

Seguir a javifelices en Twitter Agrega a javifelices en Facebook

Predeterminado

Buenas peña.

Impresionante análisis, gracias por compartirlo.

Yo no he visto la de 2008, casi seguro no creo que la vea, siento debilidad por Jang Hyuk, esa risa la quiero oír siempre que el personaje lo necesite, y la química que hubo entre él y Jang Nara fue sencillamente impresionante.

Un saludo.

Ninja Americano Avatar de nrei86

Predeterminado

Muchas gracias por su aporte

Cinturón Blanco Avatar de mpancho

Predeterminado

Hola que tal, el Capitulo 11 está caído en sus 2 links, por favor pueden resubirlo para poder completar la serie. gracias.

Cinturón Verde Avatar de junrain82

Predeterminado

Buenas tardes,
    vengo a pedir lo mismo que mpancho, los dos links del capitulo 11 no funcionan, podríais activarlos, por favor?
    Muchas gracias!
    <<...Puedo sentir la felicidad cuando estoy contigo...>>. Shin Goon (Goong)

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores