Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Skyline Cruisers (2000) [PosTX]+

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23630

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

China Skyline Cruisers (2000) [PosTX]+

Skyline Cruisers (2000)

Señores, estamos frente a unos de los mejores primeros 50 minutos de acción de los últimos años.
    Siguiendo la estela de films como "Mission: Impossible", esta "supuesta" secuela de "Downtown torpedoes" nos presenta otra banda de super-ladrones con el encargo de robar una formula capaz de curar el Cáncer. Lo que parecía una cosa sencilla al principio, se complica cuando la ubicación de tal producto beneficioso se descubre que es otra y al grupo se le une una misteriosa mujer que provocará una separación temporal del mismo. Pero por si esto era poco, los quebraderos de cabeza del equipo aumentarán cuando un fantasma del pasado salga a su encuentro.
    Sencilla y sin extremos enredos de planteamiento como suele ocurrir en este tipo de películas nos presentan el primer intento de robo de la peculiar vacuna sin descanso desde un principio de la película y sin ni siquiera un minuto donde podamos aburrirnos con explicaciones de como y cuando actuar. Solamente entran en acción y lo que la hace realmente genial es que a sus guionistas se les haya ocurrido los suficientes contratiempos para que durante los mencionados 50 minutos nos sorprendan con todo tipo de gadgets, peleas, estratagemas y tiroteos con los que no darnos ni un segundo de respiración y disfrutar como un enano con su visionado. Lastima que este ritmo desenfrenado se frene un poco al termino de este pasaje y la presentación de un nuevo personaje interpretado por Shu Qi, haga surgir sentimientos y un recuerdo al pasado que enrarezca la película y le reste algo de lucidez a los minutos anteriores. De todas formas seguiremos encontrando, aunque en menor medida, los mismos ingredientes que entonces. Con la salvedad que mientras en los anteriores la acción se trasladaba a interiores de edificios ahora esta cambia de cariz y podremos observar otra tipología bien distinta pues se desarrolla en exteriores, con lo que participarán mas de la historia elementos como persecución de coches e incluso algún que otro helicóptero.

Director: Wilson Yip
    Protagonistas: Leon Lai, Jordan Chan, Shu Qi,Sam Lee, Michelle Saram, Alex To, Terence Yin, Kong Lung, Ken Wong
    Duración: 89 min
    Género: Acción

Bajar Torrent
    AsiaTorrent - Registro

No Disponible
    VA: LuisIreneo

Traducción: Asia-Team
    Corrección: Asia-Team

Bajar Subtítulo en Español (Asia-Team)
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 20 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 23630

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Predeterminado

Esta fue una de las primeras películas que se tradujo como grupo. Me acuerdo que la tuve que corregir y veía las escenas una y otra vez...

Me entretuvo bastante en todo caso

Experto Dan Avatar de mcalvinov
    Agradecimientos: 2724

Predeterminado Respuesta: Skyline Cruisers (2000) [PosTX]

parece interesante...
    gracias

Experto Dan Avatar de mcalvinov
    Agradecimientos: 2724

No c, no me gusto mucho, es una mas en el monton

saludos

Leyenda Asia-Team Avatar de VIEJOLOKO
    Agradecimientos: 2755

Agrega a VIEJOLOKO en Facebook

Agradezco la propuesta. Una pelicula mas que veo y termino....pero mmmmm 5 puntos..!

Cinturón Azul Avatar de sanchez
    Agradecimientos: 3

Seguir a sanchez en Twitter

No me termino de convencer.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores