Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 38

Tema: Kairo / Pulse (2001) [VOSFT] +

ADMINISTRADOR Avatar de japezoa
    Agradecimientos: 24436

Seguir a japezoa en Twitter Agrega a japezoa en Facebook

Japón Kairo / Pulse (2001) [VOSFT] +

Kairo (2001)

Una chica decide ir a buscar a un amigo que desde hace días ha desaparecido. Cuando llega a la casa de éste lo que encontrará será al joven con una extraña sensación de tristeza. Momentos mas tarde se suicidará. En un diskette propiedad del joven ella junto a sus compañeros descubrirán una misteriosa imagen en la que se muestra la habitación de éste con una fantasmagórica imagen de espaldas.

(El comentario de la pelicula seguia, pero como el que lo escribio, le parecia imposible realizar una sinopsis sin ser terriblemente spoiler, decidi cortarlo ahi. De todas maneras, te vas a enterar de lo que sucede en la pelicula viendola. Y te aseguro que no te vas a arrepentir de verla.)

Director: Kiyoshi Kurosawa.
    Actores: Haruhiko Katô, Kumiko Aso, Koyuki, Sho Aikawa, Koji Yakusho
    Idioma: Japonés.
    País: Japón.
    Género: Horror.
    Duración: 118 Minutos.

DepositFiles
    Código:
    Gracias a Mekare305 para AT

http://dfiles.eu/files/3vk9gusr9
    RECUERDA, para poder visualizar estos archivos de video, debes renombrarlos agregándoles la extensión .AVI
    ENLACES VIVOS TRES MESES DESDE ULTIMA DESCARGA

Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    "No escucho y sigo, porque mucho de lo que está prohibido me hace vivir."

"Sé que pierdo mucho al irme de Chile. Aprendí a amar la vida en este suelo. A los futboleros y, si se me permite, a los chilenos en general, muchísimas gracias. Estos tres años y medio fueron un regalo de la vida."

2. Los siguientes 61 usuarios agradecen a japezoa por este tema:

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2217

Predeterminado

esta pelicula me encanto, el remake chafa para nada, saludos ...
    "Nací cuando ella me besó, morí el día que me abandonó, y viví el tiempo que me amó"

Cinturón Azul Avatar de Teo
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muy buena, rara, pero muy buena.

Leyenda Asia-Team Avatar de asidman
    Agradecimientos: 2217

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Ver mensaje
    Muy buena, rara, pero muy buena.
    asi es rara pero muy buena, saludos ...

Cinturón Naranja Avatar de ainhoawin
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Esta pelicula es otra de las imprescindibles dentro del genero de terror asiatico. Quizá se haga un pelin larga pero esta muy bien. saludos.

Cinturón Marrón Avatar de orfeo12
    Agradecimientos: 5
    Exelente.muy buena pelicula,altamente recomendable

Cinturón Blanco Avatar de Mencapento
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Gran película, de las pocas que me vería más de una vez.

Cinturón Blanco Avatar de vvalencia

Predeterminado

Buena película, aunque personalmente no me asustó mucho.
    Pero muy interesante trama.

Cinturón Verde Avatar de argentito
    Agradecimientos: 6

Predeterminado Re: Kairo (2001) [VOSFT]

Algo lenta pero buena, gracias

Cinturón Amarillo Avatar de harlok1986

muy buena pelicula la trama esta un poco engañosa y el final esta muy bueno

Cinturón Blanco Avatar de watoo

Gracias, muy buenas criticas aqui, asi que para abajo.

Saludos

Cinturón Amarillo Avatar de niko-chan
    Agradecimientos: 39

Yo tuve la mala suerte de haber visto el remake primero y me desalento de ver la versión original. Por suerte me convencí de verla y descubrí que es muchísimo mejor que la versión yanqui.

Cinturón Verde Avatar de Drucila
    Agradecimientos: 1

Yo ayer vi la griga...tanta discucion se armo por las remakes entre ellas la de My sassy girl, que me dije: Bueno voy a ser mas amplia y a ver que pasa.

En conclusion siempre me pasa lo mismo: veo dos peliculas ditintas. Pero me gusto mas la original, o sea esta

Cinturón Blanco Avatar de DarkowaR

Realmente a mi no me gusto en lo absoluto la encontré muy predecible, extensa, aburrida y no hizo que saltara en ningún momento de mi silla. En lo personal no la recomiendo, pero si quieren perder un buen rato de su vida véanla, pero están avisados.

Cinturón Naranja Avatar de fitokun

Version Gringa = ASCO

Kairo excelente MUY buena, concepto novedoso para variar de los japos

Cinturón Verde Avatar de Drucila

Predeterminado

Me descargue la gringada 3 para ver......Ya vi la original, las remake gringa y la 2 gringa tambien.....Ahora vere la que descargue a ver si entiendo la trama

Cita Iniciado por fitokun Ver mensaje
    Version Gringa = ASCO

Kairo excelente MUY buena, concepto novedoso para variar de los japos

Correccion: Versiones Gringas = 3 ASCOs

La dos: una historia romanticona de una madre traicionada que se pone tan triste que se deshace...La tercera la hija de la tristona quiere volver a la ciudad desde un campo cuaquero en decadencia...historia que coronan con una explosion de pulsos electromagneticos....Nada que ver con la original pelicula de terror.
    El clima mas que desolador es la nada en su mas elevada categoria de vacio.

Si quieren verla, olvidense que vieron alguna de las dos versiones gringas anteriores y por supuesto OBVIEN que existe la original (para no comparar y odiarse por haber perdido banda para descargar semejante bodrio)

Cinturón Blanco Avatar de jdbio

Ahora si ésta muy buena. Para que me ví Pulse? No miro más versiones yanquis, lo prometo.

Cinturón Verde Avatar de jutava
    Agradecimientos: 5

Predeterminado Respuesta: Kairo (2001) [VOSFT]

Otro clasico que no me acaba de gustar, rara, aburrida y sin terror, ademas acepto haber visto el remake y por lo menos hubo sustos.

Experto Dan Avatar de chus
    Agradecimientos: 510

Me ha gustado. Me ha parecido bastante original, aunque algo lenta en algunos tramos...
    Spoiler:
    SPOILER:
    ... y lo realmente terrorífico para mí ha sido esa angustia muy bien transmitida de la sensación de soledad...

Muchas gracias por el aporte y un saludo!

Cinturón Amarillo Avatar de Viri_lilu

A esta no he visto ninguna de las 2 prefiero la original.Gracias =).

Cinturón Blanco Avatar de Danika69

ayy no... malisima, se me hizo larguisima y lo peor es el tema es como que la pelicula no llegara a ningun punto, lenta... de verdad una perdida de tiempo mi familia se durmio viendola y yo me la cale para ver si pasaba algo interesante. No entiendo las buenas criticas quisiera saber donde es buena ni siquiera me asuste, hay muchas mejores asiaticas, mejor no perder el tiempo.

Cinturón Azul Avatar de sanchez
    Agradecimientos: 6

Seguir a sanchez en Twitter

Recomendable, es una buena pelicula, entretenida

Cinturón Blanco Avatar de Kasou

Seguir a Kasou en Twitter

realmente no me gustó nada nada... X.x
    me dejé llevar por la mayoría de las recomendaciones
    pero de cualquier manera, gracias por compartir

Gran Maestro Dan Avatar de Thai
    Agradecimientos: 3

Lo que más me gustó fue el afiche, me llamó mucho la atención, pero demasiado lenta la trama.

Cinturón Verde Avatar de Titiretero
    Agradecimientos: 3

Me gusto bastante, acepto que es un poco rara, pero vale la pena verla.

Cinturón Blanco Avatar de asiafabian

Se ve que esta muy interesante gracias asia team

Cinturón Blanco Avatar de Geroa

Gracias por este aporte, de verdad deja un buen mensaje....sino has visto esta peli por favor no sigas leyendo, pero si es de tu gusto leer mis reflexiones al respecto, pues bien haz clic en "Mostrar"... gracias!!!

Spoiler:
    SPOILER:
    ¿Qué pasaría si te encuentras con la muerte cara a cara? ¿si te dicen, te quedan pocas horas de vida o quizás sólo 1 semana?. El problema verdadero no está en saber cuando vamos a morir, sino en no saberlo. Por eso la frase de Cristo: "vive el eterno presente". Vivir en el mañana nos hace vivir una vida fuera de la realidad, en un imaginario creado por nuestra mente que resulta ser bastante egoista. ¿Y si todo el pueblo donde vives queda destruido, pero no te lo esperabas? ¿Puedes darle el valor suficiente aunque sea a un amigo?. Esta peli deja plasmada de forma simbólica (y por eso lo "rara" como dicen algunos por ahí que la han visto) muchas reflexiones que deben conllevarnos a ser más felices en la vida. Hay que vivir soñando, pero con los ojos abiertos y disfrutar cada segundo al máximo alimentándonos de las cosas buenas que da la vida, por peor que sean las circunstancias que nos rodean. Sencillamente no sabemos cuando vamos a morir, por lo tanto, debemos vivir para morir en paz. Eso es saber vivir. Hasta la ciencia busca el sueño de que podamos alcanzar la inmortalida, ¿pero cómo podemos alcanzar tal cosa si le tenemos miedo a la muerte?... ¿sino tenemos Fe en un ser superior que está por encima de la vida y de la muerte?. La eternidad de uno está, en la inmortalidad del alma y para eso no hay otro camino que Dios.

La versión norteamericana "Pulse" es todo lo contrario a esta, de hecho en vez de enseñarnos del valor de la vida, más bien en un morbo irracional, muestra como despreciarla y destruirla.

Traductora Asia-Team Avatar de Johana_123
    Agradecimientos: 116

Gracias por la película y los subtítulos, la baje porque muchos la recomiendan,
    y me gusto, yo también recomiendo que si alguien quiere verla lo haga.

Wonderful Avatar de boeur
    Agradecimientos: 16863

Seguir a boeur en Twitter

Uno espera al descargar un película de terror oriental que aparezcan fantasmas con largos cabellos, que se arrastren y demás clichés, pero esta película es muy distinta, claro que la narrativa es lenta y tendrá algunos problemas de continuidad, pero la propuesta es más que interesante, no sé, en general merece ser vista bajo una expectativa alejada del susto fácil, ya que va en otra dirección, un miedo más profundo. Muy recomendable pero no se esperen brincar de la silla en "casi" ningún momento. En fin, Muchas gracias por los subs y el aporte.

#JYPNation

Cinturón Verde Avatar de Saqueador
    Agradecimientos: 78

Seguir a Saqueador en Twitter

Predeterminado

Mi crítica(contiene spoilers):

Elli: @Saqueador este foro también "contiene" spoilers, vamos que hay una teclita para ponerlos y si miras toodos los demás mensajes verás que la usamos. Te edito tus mensajes pero es trabajo y me chafarás las pelis que no haya visto, más cuidado la próxima vez.

Spoiler:
    Buenísima e incomprendida película de terror japonés.

Para entender BIEN este film no basta con verlo una sola vez, sino, al menos, haberla visionado un par de veces y haber leído críticas y entrevistas al propio director. Y es que este film no es de terror en estado puro, sino en cierta medida consiste en una crítica a la tecnología, a su avance y expansión, allá por los comienzos del siglo XXI, cuando la palabra ¨Internet¨ era sinónimo de ¨raro¨.

Otro precepto que debemos tener en cuenta a la hora de ver CUALQUIER PELÍCULA DE TERROR ASIÁTICA, es su duración. Extraña es aquella que no dure dos horas, y esto, señores y señoras es marca de la casa. Hay que respetarlo y asimilarlo, ya que si no, el filme se te transforma en un ladrillo intragable y esperando que salgan los créditos.
    Cine asiático=paciencia.
    El cine oriental se caracteriza por tomarse su tiempo, pararse en los detalles, mostrarte y no a la vez de qué va la historia y qué es lo que está pasando; aterrorizarte de una forma lenta y escalofriante o, en algunos casos, usar el miedo psicológico.

Entonces, ¿qué es ¨Kairo¨(Pulse)? Pues es una cinta con dos historias separadas pero con una trama en común que terminan uniéndose y revelándote (mediante hechos y situaciones) un mundo pre-apocalíptico fuera de cualquier tópico antes visto en el cine.

En 2001 (o unos años antes, sino) la era de la informática experimentaba un BOOOM nunca antes visto. El poder comunicarse con cualquier persona del mundo en tiempo real y a cualquier hora era extraordinario, al igual que un sinfín de ventajas que traerían los ordenadores; mas....¿es todo beneficios?
    En este metraje el director, con esa idea, la transformó en su parte más ¨oscura¨: el Internet como puerta de entrada a los espíritus que se llevan consigo a almas solitarias. Y es que como se menciona en el filme, las tecnologías podrían des-socializar al ser humano de sus iguales, borrando la comunicación directa y sustituyéndola por los nuevos avances prometedores de las computadoras.

Hay que reconocer que la trama, ¨de pillar al vuelo¨ no es, y eso es el fuerte de la peli. Hace que te pares a pensar y reflexionar sobre lo que has visto. ¿Es liosa? ¿No te enteras de un carajo? Sí y no, depende de cómo te la tomes.

La fotografía es algo curiosa, sobretodo el tema de los enfoques es algo que sorprende de entrada: son muy simples y algunos de ellos son reciclados de otras escenas.
    ¿Es esto algo negativo? A mí parecer no, ya que te muestran de una forma sencilla la acción sin muchas complicaciones y hay ocasiones, en las que, te muestran más de lo que a simple vista denotan.

Las actuaciones están correctas, ni soberbias ni pésimas, sino algo normal. Es cierto que hay momentos de ¨automatismos¨ en los actores que podrían haber desarrollado ciertas escenas con algo más de brío pero esto se le puede perdonar, ya que no molesta ni se convierte en algo incómodo.

Otro campo a rescatar y comentar es la banda sonora. No es una obra maestra y aunque se vuelva repetitiva a veces, no importa. Transmite lo que debe transmitir, terror y opresión en los momentos adecuados.

Pero lo más importante de una película de terror (a parte de su historia y demás) es que logre su finalidad, que es, transmitir miedo e inseguridad al espectador, y esta película lo logra muy bien.
    Usa sus planos lentos y relajados para mostrarte escenas terroríficas que llegan a producir escalofríos e inseguridad. Un buen ejemplo de cómo hacer buen terror.

Película muy recomendable, 8/10
    ¿Te gusta el terror asiático? ¡Pásate por el club del foro! > http://www.asia-team.net/foros/group.php?groupid=176

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores