SPOILER:
Es un filme excelente, de ritmo pausado, con mucho drama, intriga, y mala baba.- Lo mejor, del mismo, es un primoroso guión, donde a falta de acción, las palabras, y frases se convierten, en espadas, que destrozan a los personajes.-
La actuación, de la fallecida, es deliciosa, además, que es un amor, dan ganas de abrazarla, todo el rato.- El resto, está a la altura, me agrado ver de nuevo al productor imitador de Chow Yun Fat, de "My Girl's friend is a Gumiho", haciendo una interpretación perfecta, al menos para servidor.-
La ost, es deliciosa, y mención aparte, se lleva, el vecino, que conoce a la hija fallecida, con pinta, de estar en otro planeta, pero que alivia, con sus escenas, de humor, el drama, de este filme.-
Lo que viene a decir, la producción, es que hay que pensar, que las palabras, duelen más, que los actos, que al acoso, se le puede vencer, si se quiere, y se tiene mentalidad para ello, y que la familia es importante.-
Me gustaría detallar escenas, etc... pero el filme, es tan duro, que es mejor, que lo vean ustedes mismos y opinen, de todas formas, la del ovillo de lana, con la primera nota, es sublime, necesitas pañuelos al lado.-
Eh, aquí, otra manera, de abordar, el acoso escolar, desde otra perspectiva, las palabras y sin necesidad de hacer escenas dolientes de violencia física.- También, se narra en el filme, o mejor dicho se plasma, relaciones familiares rotas, las zonas menos fashion de Korea, esta ambientado en un barrio deprimido etc...
Sinceramente, yo estaba muerto de sueño y tenía que ir a trabajar, y me acabe acostando tarde, porque no pude parar, de lo interesante y bien hecho, que estuvo, y eso dice mucho a favor, de todo/a, el que participo, en el mismo, sobretodo, ese pedazo de guión.-
Vedla, no os vaís a arrepentir.-
Marcadores