Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 39

Tema: Black Coal, Thin Ice (2014) [WahDee] +

Moderador Avatar de sanfulgencio
    Agradecimientos: 41224

China Black Coal, Thin Ice (2014) [WahDee] +

Black Coal, Thin Ice (2014)

El policía Zhang Zili abandona el cuerpo tras la traumática muerte de tres de sus compañeros durante la investigación de un asesinato finalmente no resuelto. Cinco años después, el asesino vuelve a la carga, y Zhang, convertido ahora en un guardia de seguridad con problemas de alcoholismo, se plantea intentar capturarlo por su cuenta. (FILMAFFINITY)

Director: Diao Yinan .
    Protagonistas: Liao Fan, Kwai Lun-Mei, Wang Xuebing, Yu Ailei, Wang Jingchun, Ni Jingyang.
    Duración: 106 Minutos.
    Género: Thriller. Drama. Intriga | Crimen. Policíaco.

Video: H264 - MPEG-4 AVC 2000kb/s 25 fps 720x304
    Audio: AC3 448 kbps

No Disponible aún

Bajar Película
    AsiaTorrent - registro
    The pirate bay

No Disponible aún

Bajar Subtítulo en Español
    (astromelia) ( Allzine)
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Predeterminado

Creo que el premio ha sido bastante polémico...

La Berlinale, entre la extravagancia y el ridículo, desprecia un tesoro

"""La Berlinale de 'Boyhood' (así será recordada pese a quien pese) marginó a 'Boyhood'. Incluso la humilló tal vez. Richard Linklater y su película, la más importante que ha pasado por el festival alemán en años, se tuvieron que conformar con el premio al mejor director. No es la primera vez que pasa. Paul Thomas Anderson tuvo que contener la respiración y quedarse con idéntico galardón. Ocurrió con 'Pozos de ambición'. Bien es cierto que éste último ya tenía su Oso de Oro por 'Magnolia'. Si además tenemos en cuenta que Linklater ya se llevó idéntico premio, el de director, por 'Antes del amanecer' en 1995, todo parece aún más raro.

Y así las cosas, fue la película china 'Black coal, thin ice' la que se ganó todos los parabienes de un jurado presidido por el productor James Schamus. Para ella fue el premio más importante y el de mejor actor (Liao Fan). Si se quiere, y por aquello de buscar una explicación a lo inexplicable, el fallo (en el más amplio sentido) del tribunal se entregó a aquello tan caritativo como inoportuno de premiar al pequeño dando por hecho que el grande se premia solo. Eso o la extravagancia.

Pues eso, es la cinta del director Diao Yinan. Brillante, furiosa, arrebatada..., pero delirio al fin y al cabo. La cinta es un 'thriller' entregado a narrar la historia de un policía perseguido por su pasado. Un asesinato sin resolver cinco años atrás llama a la puerta. Entre lo ridículo y lo sublime, la película avanza entregada al desagradecido ejercicio de sorprender en cada plano. No siempre lo consigue, pero cuando lo hace, sencillamente arrebata. El giro final acompañado de una conclusión explosiva (en el más literal de los sentidos) no deja opción: tan exótico como brillante. Una impactante y brutal locura.

No tan loca, en cualquier caso, como el palmarés que más se recordará en años. Nos pongamos como nos pongamos, la evidencia es dura. No es tanto una cuestión de tacto como de contundencia. Si da de lleno, duele. Hace apenas dos días, el Berlinale Palast proyectaba la descomunal 'Boyhood' y algunos andan todavía reponiéndose de las heridas del golpe. Y más ahora que al impacto de la propia cinta se suma el de una decisión disparatada. Mejor director no es suficiente, aunque también sea evidente."""

Fuente: El Mundo

3. Los siguientes usuarios agradecen a sanfulgencio por este tema:

Cinturón Amarillo Avatar de BET4
    Agradecimientos: 7

Predeterminado

Ojala alguien pueda tomar este proyecto para su traducción, es desesperante no poder disfrutarla sin subs, para aquellos que no saben mucho inglés, ahí te das cuenta el importante y valorable trabajo de los traductores, saludos!!

Traductora y Correctora Asia-Team Avatar de Regen
    Agradecimientos: 138

Predeterminado

No sé... esto de la polémica me da algo...
    como que se antoja xDD

Moderador Avatar de kahlan1
    Agradecimientos: 7908

Predeterminado

pinta muy buena, veremos...

Predeterminado

Ya salió Torrent pero tiene subtítulos en Chino pegados...habrá que seguir esperando!!!

Black Coal Thin Ice 2014 1080p WEB-DL x264 AC3-SmY

Un abrazo black!!!

Cinturón Blanco Avatar de DFVM
    Agradecimientos: 0

Predeterminado

Por favor, los subtitulos en español para Black Coal thin ice ya se encuentran disponibles???
    Saludos

Cinturón Naranja Avatar de rinoa2206

Predeterminado

Los subtitulos en español no se encuentran aun disponibles, yo los he buscado por todos sitios y nada.
    En fin, esperaremos con muchas ganas ya que se ve muy buena ademas del tipo que me gusta, thiller psicopatas..
    Algun alma caritativa para el trabajo de traduccion?
    Besos a todos!

Predeterminado

Añadida Versión WahDee y los subtítulos en Inglés correspondientes !!!
    A ver quien se anima con esta MARAVILLA !!!
    Un abrazo enorme!!!

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3469

Predeterminado

DD

Black Coal, Thin Ice (2014) [SmY]
    version con chino incrustado.

ya existen subtitulos en ingles para esta version .

Colaborador Asia-Team Avatar de quetzalcoatl67
    Agradecimientos: 1921

Predeterminado

Desde allzine y gracias a astromelia ya están los subs
    http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=28744.0

Predeterminado

Gracias por el aviso!!
    Añadidos subtítulos en español gracias a astromelia!!!
    Gracias por esta magnífica traducción !!!
    La esperaba con grandes ganas !!!
    A disfrutar y a compartir y a agradecer!!!!
    Un azote sin Bra!!!

Predeterminado

Un thriller que parece más de los surcoreanos que de China, y en que en esta ocasión han acertado de pleno. Un film bastante brillante de inicio a fin. Una trama muy bien llevada y que a la hora del inicio pega un giro inesperado que te deja K.O. Destaca como está filmado con unas escenas rodadas con una parsimonia y lentitud magistral
    Spoiler:
    SPOILER:
    (la escena del poli borracho tirado en la carretera, la pareja alejándose patinando, etc).
    Incluso cuando está acabando la peli, te pega al final otra sorpresita. Y como colofón
    Spoiler:
    SPOILER:
    el baile final tan patético como sublime.

Ninja Americano Avatar de Cine_Men

Predeterminado

Me pide registro para bajar el torrent pero solo me dice que usuarios invitados? Me pueden ayudar? Gracias.

Predeterminado

Si quieres registrarte a Asia Torrent pasa por aquí
    Torrents públicos tienes tres aquí: Thepiratebay
    Yo probé la versión SmY que me bajó rapidisimo pero luego no pude sincronizar los subtítulos!!!
    Si algún compañero pudo que los comparta!!!! PLEASE!!!
    Y luego tienes DD´s aquí
    Que no las he probado pero ponen que es la misma versión WahDee
    Un

Ninja Americano Avatar de ozusoy

Predeterminado

¿Algún alma caritativa que coloque links para descargar la peli?

Predeterminado

La versión WheDee no la encuentro por ningún sitio libre, sin embargo hay otras versiones que buscando por internet se encuentran en seguida, luego habría que comprobar los subs

http://thepiratebay.se/search/black%...n%20ice/0/99/0

Y en DD

http://www.filefactory.com/stream/3i92z62515pp

Password: DaylightPyrotechnix

Cinturón Naranja Avatar de ULTIMATE
    Agradecimientos: 1

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2952

Predeterminado

Cita Iniciado por BET4 Ver mensaje
    Ojala alguien pueda tomar este proyecto para su traducción, es desesperante no poder disfrutarla sin subs, para aquellos que no saben mucho inglés, ahí te das cuenta el importante y valorable trabajo de los traductores, saludos!!
    Cita Iniciado por DFVM Ver mensaje
    Por favor, los subtitulos en español para Black Coal thin ice ya se encuentran disponibles???
    Saludos
    Cita Iniciado por rinoa2206 Ver mensaje
    Los subtitulos en español no se encuentran aun disponibles, yo los he buscado por todos sitios y nada.
    En fin, esperaremos con muchas ganas ya que se ve muy buena ademas del tipo que me gusta, thiller psicopatas..
    Algun alma caritativa para el trabajo de traduccion?
    Besos a todos!
    ¡Hola! Lo tenéis escrito muy, muy claro en la cabecera de ésta y de todas las fichas:

Nunca consultes para cuándo estarán los subtítulos que hacemos o publicamos, ni pidas que se hagan. Esto lo hacemos en nuestro tiempo libre.

El trabajo que da cada año limpiar los foros de mensajes que, primero, no debieron escribirse y, segundo, no aportan nada es titánico. Y aunque nosotros somos gente relajada, hay una norma a cumplir y unas consecuencias si no se cumple.

¿Cómo creéis que sienta comprobar una y otra vez que no se hace caso al par de normas de la casa?

Gran Maestro Dan Avatar de salmon
    Agradecimientos: 3469

Predeterminado

he revisado los subtítulos en ingles y los he traducido. mi sorpresa es que la versión SmY es muy diferente a la de Wahdee.

Descarga directa

versión con chino incrustado.

subtítulos en castellano para versión SmY

subtítulos Black Coal, Thin Ice (2014) [SmY]

un saludo.

Ninja Americano Avatar de ozusoy

Predeterminado

Los links de ULTIMATE me piden contraseña para descomprimir. ¿Cuál es la contraseña? Muchas gracias de antemano.

Ninja Americano Avatar de GammaTeruo

Predeterminado

Bajada la versión de SmY que ha puesto Salmón de forma rápida, y los subs están bastante bien. La versión de Wahdee o no se encuentra entera o hay passwords...

Gracias!

Cita Iniciado por salmon Ver mensaje
    he revisado los subtítulos en ingles y los he traducido. mi sorpresa es que la versión SmY es muy diferente a la de Wahdee.

Descarga directa

versión con chino incrustado.

subtítulos en castellano para versión SmY

subtítulos Black Coal, Thin Ice (2014) [SmY]

un saludo.

Moderador Avatar de davidn33
    Agradecimientos: 2952

Predeterminado

Hola, amigos.

Se me pasó comentar ésta. Aprovecho que veo el hilo.
    Algo tiene China de escenario perfecto para un nuevo cine, ya sea realismo, ficción, ciencia ficción... Últimamente películas como A Touch of Sin (todo el cine de Zhangke Jia en realidad), All Tomorrow's Parties o esta misma parecen crecer gracias a unas localizaciones imposibles, a veces marcianas, a veces desoladas, a veces increíblemente degradadas o superpobladas, en las que cualquier situación cobra una verosimilitud difícil de imaginar en otro sitio. Una gozada.
    Por otra parte, esta suerte de cine negro y realismo social deja claro que el cine no es únicamente lenguaje literario, del que se ha abusado hasta la saciedad en detrimento del lenguaje secuencial. La ausencia de la tan manida voz en off es ya un logro y un valor. Es verdad que en la tradición del cine negro hay una cantidad de poderosísimas novelas adaptadas que no serían lo mismo sin ese exceso de narración (Chandler, Hammet y demás clásicos de la época de la depresión yanqui), pero no quiero ni imaginarme esta gran película con una voz narrativa tan explícita como aquellas.
    El con frecuencia petulante, excesivo y vacuo Mamoru Oshii tiene una obra imprescindible, Talking Head, en la que cuenta con tremenda habilidad lo que al cine le supuso la incorporación de la voz: antes de eso, los personajes se expresaban en sus acciones; después, puedes conocer perfectamente la personalidad de un personaje aún antes de que haya hecho nada. Y esta película parece darle la razón, porque explota perfectamente el silencio, y eso le otorga al espectador una posición especial frente al filme; una que me gusta mucho más.
    Me he ido por las ramas. No es infrecuente en mí.
    No dejéis de verla, porque está magníficamente escrita, contada e interpretada.

Ninja Americano Avatar de Spyr-1

Predeterminado

Mi primer aporte es una corrección línea por línea a un castellano más correcto a partir de una versión previa y de los subtítulos disponibles en inglés. Los tiempos están ajustados al mkv de 2,02 Gb.

Como no sé adjuntar archivos a un post, pongo el enlace de mi srt en subdivx.

Saludos a todos

Cinturón Marrón Avatar de Walterium
    Agradecimientos: 2

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte.

Cinturón Blanco Avatar de crijohc

Predeterminado

Gracias, una pregunta los sub quedaran con la versión de ganool 1080p Blu Ray

GRACIAS!!!

Cinturón Marrón Avatar de sacodewea
    Agradecimientos: 558

Predeterminado

Cita Iniciado por crijohc Ver mensaje
    Gracias, una pregunta los sub quedaran con la versión de ganool 1080p Blu Ray

GRACIAS!!!
    no...para la version q buscas tienes q ir a subdivx

Cinturón Naranja Avatar de JoZhMaN

Predeterminado

Una pequeña pregunta, ¿alguna versión recomendada para descargar sin subs incrustados?
    En todo caso dejo un enlace del viejo y querido Old Pirate Bay de la version SmY
    https://oldpiratebay.org/torrent/114...L-X264-AC3-SmY

Cinturón Negro Avatar de coperty
    Agradecimientos: 189

Predeterminado

Que sepáis que ya está en calidad bluray dual y con subtitulos por páginas españolas, o al menos lo estará porque es un preestreno exclusivo de la mejor página parta descargas directas (quebajamos.com)

Cinturón Negro Avatar de valekiara
    Agradecimientos: 33

Predeterminado

Muchas gracias por el aporte, tenia muchas ganas de verla, y nose si es que no estuve atento o es que simplemente no fue de mi agrado, para mi no acabe de enetenderla.
    Me quedo con A touch of evil que me encanto e incluso Still life, para ser de cine negro la encontre "aburrida" eso si consigue sus toques de efecto con una escena pausada y repentinos brotes de....

Gracias y un saludo

Spoiler:
    SPOILER:
    Yo entendi lo siguiente: El marido de ella mato a todos sus pretendientes e se hizo pasar por muerto debido a un robo fallido (el primer cadaver) luego ella aprovechando el modus operandi de su marido fantasma se carga a un tipo que era muy pesado, y finalmente el policia protagonista se sentia atraido por ella pero antepone su deber o mas bien dicho su venganza y orgullo profesional, con lo que engatusa a la mujer para que lo confiese todo, finalmente el lo celebra cortejando a la mujer que conocio en un baile y tira fuegos artificiales a indiscreción como gran celebración, aparte, claro esta del baile final. Es esto o me perdi algo???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Marcadores